canary8 escribió:Se trata de defender a tu marca porque sí y yo con eso no comulgo.
Los eventos de Sony desde septiembre de 2020 son todos o malos o una mierda directamente,y el de ayer ya fue coronarse.
Si encima los otros retrasados,cuando empiezan a sacar exclusivos en condiciones tras no sé cuántos años, se dedican a sacarlos multiplataforma, pues fuera competencia.
Nintendo a su rollo estirando el chicle de switch 1...
Ya se que juegos no faltan, podría no salir ninguno este año ni el próximo y yo seguiría teniendo juegos que jugar,pero que no hagan perder el tiempo al consumidor ni nos tomen por gilipollas porqué haya algunos que se crean que son accionistas...
Cuidado que algun accionista te llamará amargadito y demás lindezas por dar tu opinión.
Yo vi anoche el evento y me fui a dormir con un sabor amargo en la boca. Se presentaron muchos juegos, pero la mayoría me daban la impresión que eran morralla o ideas repes y sin vida.
Muchos se conformaran con esto, yo sigo acordandome de la epoca de ps4, cuando presentaban un Uncharted y se nos caían a tod@s los huevos al suelo, el Horizon Zero Dawn, Spiderman... Cuando presentaron en su día God of War y alucinamos en colores. Incluso Days Gone o Ghost of Tsushima estabamos flipando y deseando que saliesen para ir a por ellos el primer dia.
Yo ahora veo estos juegos y me quedo igual que estaba (o peor). Quitando el shinobi (que no se si saldrá también en la switch), la copia del Mario Kart con Sonic, que tiene de original el intercambio entre mundos, el skin de Returnal de Housemarque,... y algún juego de los últimos que se han visto (que no se ha visto apenas nada), pues que queréis que os diga, PARA MI (y lo recalco en mayusculas porque es solo mi opinión), es todo morralla.
No hay ningún juegarral que haga que mañana quiera tener una ps5 (si no la tuviese) o una PRO (que cada dia me alegro mas de no haberla comprado).
Hay dos o tres del final que estaré pendiente porque parece que pueden ser buenos, pero de momento no he visto nada espectacular.
Como han dicho otros compañeros por aqui: No tienen nada.
Espero que las thirds y Microsoft le salven el culo a sony, porque tras la debacle de los GAAS, sus estudios ni se les ve ni se les espera.