[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Luego dicen que por aquí no hay accionistas, poniendo números de la empresa [facepalm]
A mi me importa tres carajos las ventas o el dinero que gane Sony, me importan los juegos que como consumidor voy a jugar.
Ya quiere ganar millones una empresa de batas de cola que si no voy a vestirme de folclórica me la pela.
Me interesan los juegos, a algunos parece que les interesa más los números y otras cosas.

Yo no tengo acciones de Sony y no creo que nadie del foro, y que quieres que te diga.. Si tengo una consola y veo que le va de puta madre a nivel comercial con todo lo que ello implica, pues me voy a alegrar enormemente de esos números, ya que sé con certeza que va a ser apoyada hasta el final por todas las desarrolladoras y más allá de la nueva generación :-|
Y ahora que va a tener todo lo que lance Microsoft Gaming Studios, más lo propio first y second, aparte de todo el apoyo sin excepción de las third party, pues no sé en donde está la queja con la consola sinceramente.

Por otro lado..

El gameplay prometido del Tides of Annihilation ;) pinta muy bien.

BeSalmorejo escribió:Luego dicen que por aquí no hay accionistas, poniendo números de la empresa [facepalm]
A mi me importa tres carajos las ventas o el dinero que gane Sony, me importan los juegos que como consumidor voy a jugar.
Ya quiere ganar millones una empresa de batas de cola que si no voy a vestirme de folclórica me la pela.
Me interesan los juegos, a algunos parece que les interesa más los números y otras cosas.

De vez en cuando viene bien saber cómo va la industria, pero en esta gen se ha hablado más de las compras millonarias de los compadres o de cuantas PS5 se han vendido en el último trimestre que de los exclusivos.

Juegos hay, claro que si, pero yo no me compré una PS5 por los third, si hubiera sabido que esta gen iba a estar anémica de exclusivos hacía un esfuerzo y me iba a la master race pero estoy aguantando como un campeón porque la comodidad de jugar en consola aún lo la consigo en la otra plataforma.
Hay un punto que no termino de enteder demasiado bien.... ¿Que problema hay en hablar de los numeros de una consola en el hilo de dicha consola? Y sobre todo, ¿que necesidad hay de enmierdar el hilo cada vez que algo no gusta?

@Takumocho lo del astrobot es la leche
@saMuraixxxxxxx Eso mismo me pregunto yo [carcajad] parece que a algunos le molesta que a la marca Playstation le vaya de puta madre. ¿Realmente tienen la consola o sólo pasan por aquí para flamear? :-|
Takumocho escribió:Y ahora que va a tener todo lo que lance Microsoft Gaming Studios, más lo propio first y second, aparte de todo el apoyo sin excepción de las third party, pues no sé en donde está la queja con la consola sinceramente.

Las quejas de Salmorejo y los demás habituales son respecto de los juegos first party. Parece ser que sus PS5 no reproducen los juegos third, y por eso están siempre quejándose de que no hay juegos y bla bla.
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx Eso mismo me pregunto yo [carcajad] parece que a algunos le molesta que a la marca Playstation le vaya de puta madre. ¿Realmente tienen la consola o sólo pasan por aquí para flamear? :-|

Si es que debería dar igual que la tengan o no para poder venir aquí, lo que termina por enmierdar el hilo es cuando alguien quiere imponer su propio criterio sobre lo que se puede o no decir aqui. Si te dan igual los numeros de las consolas pues sigues leyendo hasta que lleguen mensajes que sean sobre otro tema [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx Eso mismo me pregunto yo [carcajad] parece que a algunos le molesta que a la marca Playstation le vaya de puta madre. ¿Realmente tienen la consola o sólo pasan por aquí para flamear? :-|

Si es que debería dar igual que la tengan o no para poder venir aquí, lo que termina por enmierdar el hilo es cuando alguien quiere imponer su propio criterio sobre lo que se puede o no decir aqui. Si te dan igual las quejas sobre los numeros de las consolas pues sigues leyendo hasta que lleguen mensajes que sean sobre otro tema [+risas]

Fixed.
A veces son más los mensajes de quejas sobre las quejas.
Y de hecho las ventas siempre son importantes, la salud de una plataforma depende de ello, si no miremos al pasado a PS Vita, lo que ocurrió con esa consola fue precisamente un cúmulo de malas decisiones que la llevaron a vender poquísimo y a fracasar. Que PS5 este vendiendo al ritmo de PS4 aun y con todos los problemas de por medio, desde la pandemia, la escasez de componentes y la mala gestión de Jimbo es de no creerse. La salud de la marca PlayStation hoy por hoy es muy buena, ya veremos lo que corrigen de cara a esta última etapa de la generación, pero el hecho de saber que la consola que elegiste será apoyada todo su ciclo y más allá incluso es lo mejor que te puede pasar como consumidor.
AndyElGrande escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Si es que debería dar igual que la tengan o no para poder venir aquí, lo que termina por enmierdar el hilo es cuando alguien quiere imponer su propio criterio sobre lo que se puede o no decir aqui. Si te dan igual las quejas sobre los numeros de las consolas pues sigues leyendo hasta que lleguen mensajes que sean sobre otro tema [+risas]

Fixed.
A veces son más los mensajes de quejas sobre las quejas.

Si te parece normal que mientras los compañeros comparten datos y discuten sobre ellos llegue el repartidor de carnets de turno a decir que aqui no se puede hablar de eso, pues fixea lo que quieras. Para mi todo debate es bienvenido, lo que me sobra es el pollagordismo. Porque ponernos chulos, insultar y mandar a la mierda sabemos todos. Para moderar ya está el moderador y para exponer quejas ya esta el subforo de feedback
@saMuraixxxxxxx yo no he leído a nadie decir que no se puede hablar de eso aquí, al final esto es un foro y se puede hablar de lo que sea siempre dentro de los límites de la temática del hilo y si moderación lo permite, solo se ha expuesto la incomodidad de tener más datos que resultados (juegos) relacionados con Sony PS. A mí también me dan un poco igual los números, con saber que les va bien me basta y sobra para saber que van a seguir dándole soporte a la consola, si vende más o menos que otra plataforma me da absolutamente igual si esas ganancias no las veo reflejadas en proyectos internos.

Por mi parte dejo aquí el tema para no seguir generando incomodidad en el hilo.
Como pinta este juego, bufff. Esperemos que para el 2026 lo tengamos.

Contemplo la consternación por hablar de noticias de ventas de PlayStation. Si además son extremadamente positivas, entiendo que puede ser hasta ofensivo y posiblemente el Defensor del Pueblo debería entrar en el asunto.

Y tomando en consideración todas estas preocupaciones, sigo hablando del tema.

Sinceramente pienso que es tan extraordinario el dato de venta de consolas en un cuatrimestre (un tercio de las ventas totales desde 2020 de Xbox Series por poner un ejemplo), que creo que parte del éxito viene del mercado asiático.

Algo me dice que Sony ha metido pata y media en China y eso son palabras mayores.
@BeSalmorejo para. Pero para de una vez. Te estás convirtiendo en el hater de PlayStation 5 :-| :-? :O :(
Xbeat escribió:Como pinta este juego, bufff. Esperemos que para el 2026 lo tengamos.

Santo Dios que locura
Me ha recordado a los miticos trailers de FF XIII Versus o los renombrados de FFXV .

El juego parece bastante hecho ya.
después de no tocar una play desde la ps2 me estoy calentando para el gta 6, a ver si vuelven a poner algún chollo sobre 350-380€ y cae
[erick] escribió:@BeSalmorejo para. Pero para de una vez. Te estás convirtiendo en el hater de PlayStation 5 :-| :-? :O :(

Jajajaja espero que no sea el que tiene 5 ps5
Xbeat escribió:Como pinta este juego, bufff. Esperemos que para el 2026 lo tengamos.

Junto con lo nuevo de Housemarque, de lo más interesante para mí del evento. Se ve de pelotas.

@watafak me has recordado a esto
Necesitamos ya DEMO del Tides of Annihilation, que en el video podemos ver el menú de inicio y todo XD

Después de las adaptaciones de los japos ahora llegan las de los chinos, lo que me he reído al ver la Boss es Mordred xD.

Quitando eso, toda mi atención tienen, el juego puede que peque de la cámara o que los controles no estén pulidos, eso ya lo veremos, pero por ahora creo que la mayoría le damos un voto de confianza, por qué artísticamente es espectacular.

Un saludo
Tuvimos hace dos días el SoP y ya están con un supuesto Showcase de verano...
Creo que puede ser un gran rey :cool:
davidDVD escribió:Tuvimos hace dos días el SoP y ya están con un supuesto Showcase de verano...

Bueno, es el siguiente clavo al que agarrarse. A mí me gusta, es ya como una nueva tradición de esta generación.

Bien por Astro ganado el gotardo en los DICE y Genial por el Team Asobi y el Nicolas Doucet diciendo verdades como puños. Así se crean creativos que marcan la historia de la industria del videojuego: creando videojuegos con cariño, con respeto y sabiendo que le deben todo a la corriente de cierto fontanero hace 30 años.
tyranus_22 escribió:Lo de bloodborne yo creo que se lo guardan para el lanzamiento de ps6 igual que hicieron con demon souls.

Cada vez lo veo más claro.

Los exclusivos tochos que todos quieren no los esperaría hasta el final de año de ps5. Ha pasado con ps3 y ps4 dudo que no pase con ps5.

Esto mismo se lo dije a 2 compañeros del trabajo, huele a que harán lo mismo de demons souls, remake por todo lo alto de Bloodborne de lanzamiento en PS6
Los first party o exclusivos ( o incluso los third) son ya desarrollos de muchos años ( la mayoria) es imposible que salgan 3 al año. A menos que tengas tropecientos estudios.

Si en tu consola solo se jugan exclusivos . Esto debe asumirse.

Yo mientra esperando el Digimon y el MHW .

Que tengo ganas de algun exclusivo que he visto ? Pues si. Pero no por ser exclusivo sino porque tenia una pinta tremenda.
Grinch escribió:Los first party o exclusivos ( o incluso los third) son ya desarrollos de muchos años ( la mayoria) es imposible que salgan 3 al año. A menos que tengas tropecientos estudios.

Si en tu consola solo se jugan exclusivos . Esto debe asumirse.

Yo mientra esperando el Digimon y el MHW .

Que tengo ganas de algun exclusivo que he visto ? Pues si. Pero no por ser exclusivo sino porque tenia una pinta tremenda.

Tenemos beta del MHW para ir quitandonos el mono [beer]
@saMuraixxxxxxx ya . Le voy dando cada dos por tres para manter el hype pero al mismo tiempo me joroba no poder "avanzar" hasta el 28 xD.

Aun ando decidiendo arma.
Personalmente, con el MGS, el DS2, The Midnight Walk y un nuevo Battlefield con campaña, amén de alguna que otra sorpresilla que habrá ( Age of empires ), pues muy bien.
Takumocho escribió:

Yo no tengo acciones de Sony y no creo que nadie del foro, y que quieres que te diga.. Si tengo una consola y veo que le va de puta madre a nivel comercial con todo lo que ello implica, pues me voy a alegrar enormemente de esos números, ya que sé con certeza que va a ser apoyada hasta el final por todas las desarrolladoras y más allá de la nueva generación :-| ]

¿Y por qué nadie del foro iba a tener acciones de Sony? Como si fuera algo malo o se fuera a convertir en fanático automáticamente. Tener acciones no te conviene en mas o menos fan de una compañía. Por poner un ejemplo, alguien podría preferir mucho mas un móvil Android que Apple y en cambio comprar acciones de Apple porque creo que todos sabemos que es una compañía top y que no para de ganar dinero. Vamos, que no tienes por qué invertir con el corazón sino con cabeza, aunque esa empresa no te interese lo más mínimo.

Sobre lo de poner números de la consola me parece un buen argumento el que dices, pero lástima que la realidad lo que dice es que Sony no tiene competencia. Nadie tiene la más mínima duda que la consola de sobremesa por excelencia (en la actualidad) es PS5 con lo cual nadie tiene ninguna duda que todos los juegos de normal saldrán para PS5 y solo saldrá en la competencia mediante exclusividad o similar.

Por lo tanto aunque pudiera parecer un buen argumento al final me acaba dando la sensación que sacar números, y más cuando se compara directamente con la competencia, sobre todo se usa para hacer leña del árbol caído y reirse de las desgracias ajenas y en resumen alimentar mas la console wars. Tampoco creo que te esté contando nada nuevo sobre esto cuando tú mismo mas de una vez has hecho referencias en este mismo hilo de la bilis que sueltan algunos (haciendo clara referencia a la competencia) o comentarios similares de console wars.
No se si la fuente de Jeff Grubb será certera, pero vamos no me extrañaría lo más mínimo. Todos los estudios de Sony que estén trabajando en algún juego Gaas en este momento deben tener el culo bien apretado temiendo que les pase como a Concord. Veremos si este Fairgame$ pasa la criba de alguna forma, aunque creo que sinceramente lo tiene jodido :-|

Tearshock escribió:Y de hecho las ventas siempre son importantes, la salud de una plataforma depende de ello, si no miremos al pasado a PS Vita, lo que ocurrió con esa consola fue precisamente un cúmulo de malas decisiones que la llevaron a vender poquísimo y a fracasar. Que PS5 este vendiendo al ritmo de PS4 aun y con todos los problemas de por medio, desde la pandemia, la escasez de componentes y la mala gestión de Jimbo es de no creerse. La salud de la marca PlayStation hoy por hoy es muy buena, ya veremos lo que corrigen de cara a esta última etapa de la generación, pero el hecho de saber que la consola que elegiste será apoyada todo su ciclo y más allá incluso es lo mejor que te puede pasar como consumidor.

Pues a mi no me gusta el paronama, me parece mejor algo más equilibrado y que todo salga en todos lados, al final pagaremos el plato por el simple motivo de que tienen que justificar crecimiento, de eso no tengo ninguna duda.
Takumocho escribió:No se si la fuente de Jeff Grubb será certera, pero vamos no me extrañaría lo más mínimo. Todos los estudios de Sony que estén trabajando en algún juego Gaas en este momento deben tener el culo bien apretado temiendo que les pase como a Concord. Veremos si este Fairgame$ pasa la criba de alguna forma, aunque creo que sinceramente lo tiene jodido :-|

Tiene sentido que lo quieran separar lo maximo de Concord y que nos olvidemos.

Tambien deben estar evaluando internamente la formula
Arram escribió:Esto es un timo no? Alguna credibilidad?
https://x.com/iiamcloudman/status/1890495934175346775

Tú qué crees?

Xboxers diciendo chorradas? Tu que crees?
Es cierto. Están todas a su suerte y Sony quiebra esta madrugada.

Madre mía [qmparto] aún habrá algún iluminado como los tontubers de turno que se lo crea y todo.
Es un Zuby pero del otro lado.

Bloquead a esa basura y sanad vuestra TL de Twitter.
5 días más para el Plus por esas Pleis abandonadas a su suerte [poraki]
davidDVD escribió:5 días más para el Plus por esas Pleis abandonadas a su suerte [poraki]

Prefiero indagar un poco a ver si descubro la ubicación de alguno de estos almacenes llenos de ps5 a ver si me llevo un par o 3. No vendrá de llevarselas si total ya cuentan como vendidas ....

¿Te apuntas? XD

O bueno, Sony junto a los 5 dias del plus podria enviarnos una :cool: Total con tantos almacenes llenos y ya contabilizadas como vendidas, ¡le sobran seguro!

La gente ya no sabe que inventar para intentar desprestigiar o yo que se.

Saludos
¿FairGames es el de Jade Raymond ? Entonces tiene pinta que no saldrá nunca
Ya me había topado el otro día con un video de esos en youtube (cosa rara porque no suelo ver videos de ningun fanboy/hater, si acaso alguna review pero no soy asiduo a nada de videojuegos en la plataforma) y era uno de esos que comparten calvicie, quizá es un requisito, que decía que Sony vendería la división PlayStation porque no le rentaba, es gente muy enferma y con mucho tiempo libre, me recuerdan a políticos, porque hay muchos imbéciles que les creen.
Seguramente alguna de esas estanterías pisó el cable de fibra que proporciona el servicio de psn y de ahí la incidencia del fin de semana pasado.
Tearshock escribió:Ya me había topado el otro día con un video de esos en youtube (cosa rara porque no suelo ver videos de ningun fanboy/hater, si acaso alguna review pero no soy asiduo a nada de videojuegos en la plataforma) y era uno de esos que comparten calvicie, quizá es un requisito, que decía que Sony vendería la división PlayStation porque no le rentaba, es gente muy enferma y con mucho tiempo libre, me recuerdan a políticos, porque hay muchos imbéciles que les creen.

Sí, el lunes a las ocho declaran el concurso de acreedores.
Maraud escribió:¿FairGames es el de Jade Raymond ? Entonces tiene pinta que no saldrá nunca

Si, y todavía no han enseñado ningún gameplay estas alturas. Pobre Raymond, lleva años y años sin dar una en este mundillo. Tuvo suerte con con el primer Assasins Creed y para de contar.

Por si alguno sigue pensando que PS5 Pro ha sido un fracaso… los datos hablan por sí solos. Y todos sabemos que esa subida no se ha producido por juegos nuevos 😅😅

P.D. Cuando salga GTA6 la barra se saldrá ya del gráfico 😅
@batuka y en Japón agotándose de cara a la salida del Monster Hunter Wilds.

A ver si este revuelo hace que los estudios saquen parches para muchos de sus juegos pendientes y ansiados
@batuka Todo dependerá de las que esperasen vender, si esperaban vender 10 y han vendido 5 es fracaso, si esperaban vender 5 y han vendido 10 éxito, vamos como con la portal que vendió más de lo que ellos esperaban
La estimación a final de la generación es como la que tenían como PS4 Pro: sobre un 15-20% del total de PS5 colocadas.
Compis alguno sabe si en Game te compran la ps5 Slim sin mando?
ElHobbit escribió:Compis alguno sabe si en Game te compran la ps5 Slim sin mando?

Todas te las compran sin mando..Los mandos te los pagan a parte de la consola
184098 respuestas