[Hilo Oficial] PS5

BlueTrance escribió:
Xbeat escribió:
Lo de poner "Here is our answer, at least for Europe region" para que hagas click en el link, y luego te suelten una chapa que se puede resumir en "Nosotros creemos que sí" (4 palabras vs las 9 del clickbait) es de traca. Qué pereza da internet a veces. [+risas]

Hablando de Sony y físico. Las ediciones físicas de los juegos distribuidos por Sony hace tiempo que son bastante rácanas.

¿Racanas? No entiendo que quieres decir.
@Prodyhig por 70€ u 80€ te viene el disco pelado. Da igual que lo desarrolle otro estudio (Rise of the Ronin, Stellar Blade) o que sea el GOTY (Astro Bot).
Y sí tienen el punto positivo de que el Astro Bot al menos viene con un póster plegado dentro. Y no son juegos que necesiten parche día 1 para jugarlos desde el disco.

Pero hasta Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 sacaban por un precio razonable una edición especial con caja metálica y otros extras. De ahí lo de rácanos.
BlueTrance escribió:@Prodyhig por 70€ u 80€ te viene el disco pelado. Da igual que lo desarrolle otro estudio (Rise of the Ronin, Stellar Blade) o que sea el GOTY (Astro Bot).
Y sí tienen el punto positivo de que el Astro Bot al menos viene con un póster plegado dentro. Y no son juegos que necesiten parche día 1 para jugarlos desde el disco.

Pero hasta Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 sacaban por un precio razonable una edición especial con caja metálica y otros extras. De ahí lo de rácanos.

Todavía no he pagado por 70 ni incluso 80 euros.

Pero que aún así lo de que tengas que instalar parches parece que algunos tenéis un plan de datos cuando encendeis la consola..

Las quejas son bastante absurdas a mi parecer.
@Prodyhig digo 70 u 80€ por utilizar la misma vara de medir para juegos que ha publicado Sony en PS5. Sería un poco absurdo que tuviese que rebuscar los precios de lanzamiento en Miravia de hace 3 años.

Es muy simple. Los juegos de Sony antes solían tener en físico varias ediciones:
- Estándar. Caja con el disco y ya está.
- Especial. Caja chula con algunos extras, caja metálica, etc.
- Coleccionista. Con figura, etc.

Llegamos a PS5 y, por ejemplo, siguió la misma política con Forbidden West.
Luego llegaron God of War: Ragnarok y Spider-Man 2, que eliminaban la edición especial, pero mantenían la edición coleccionista. Eso sí, sin disco (como la de HFW) para poder tenerlas en el almacén un año antes.
Y ahora ya ni eso. Caja con el disco y a correr.

Otras desarrolladoras sí que siguen mimando un poco sus lanzamientos en físico (unas veces mejor que otras), pero Sony tiene pinta de pasar ya del tema definitivamente.

Lo del parche ni me molesto en responderlo [facepalm]. Era por decir algo bueno de los juegos que publica Sony en físico, pero lo retiro si quieres. [+risas]

Otro punto a favor (en general) son los mandos personalizados que sacan de vez en cuando, como el de Astro Bot o Helldivers.
Creo que es obvio que PlayStation ha dejado de poner interés en ofrecer ediciones coleccionistas en sus first. Con Horizon FW, God of War o Spiderman, por citar algunas, sí que sacaron una edición coleccionista decente, pero con GT7 Empezó el declive.

Anteriormente en Gran Turismo, en PS3 y PS4, se habían puesto a la venta ediciones especiales que incluían guías, libros de arte y miniaturas de coches. En cambio en GT7, incluso siendo el 25 aniversario de la saga, solo ofrecieron una lata con contenido adicional descargable, no mucho, y un código para PS4 si comprabas la edición de PS5.

Mucha gente habría querido un muñequito de Atrobot en alguna edición del juego. Sí, sacaron un mando, pero no es lo mismo.
Prodyhig escribió:
BlueTrance escribió:@Prodyhig por 70€ u 80€ te viene el disco pelado. Da igual que lo desarrolle otro estudio (Rise of the Ronin, Stellar Blade) o que sea el GOTY (Astro Bot).

Pero que aún así lo de que tengas que instalar parches parece que algunos tenéis un plan de datos cuando encendeis la consola..

Habrá que debatir partiendo de los precios oficiales, no de los que tú pagues creando 200 correos para Miravia. Porque en generaciones anteriores yo tampoco pagaba el precio oficial.

Lo del "plan de datos" no lo entiendo; pero sí entiendo a los que se quejan por tener un disco que no sirve para nada.

A mí también me parecen unos cutres. Los de Sony y la mayoría de editores.
Hallbrand escribió:
Prodyhig escribió:

Habrá que debatir partiendo de los precios oficiales, no de los que tú pagues creando 200 correos para Miravia. Porque en generaciones anteriores yo tampoco pagaba el precio oficial.

Lo del "plan de datos" no lo entiendo; pero sí entiendo a los que se quejan por tener un disco que no sirve para nada.

Creo que habre comprado 1 juego en Miravia...

Se os olvida que me da igual que el físico no traiga apenas datos en su interior, lo que si trae y parece que algunos os molesta es poder tener SEGUNDA mano en videojuegos.

No tengo FOMO de ningún juego, quitando DS2 que será el único que pagare full lo que tenga que pagar. Es decir o espero a que este rebajado o directamente tiro de la segunda mano mediante Wallapop.

Para mi el físico es básicamente un ahorro constante, no quiero tener una librería digital de juegos que una vez que me platineo no voy a tocar mas en mi vida.

De ahí lo de los 70€ u 80€. Parece siempre que no hay opciones que esta siempre la pistola en la sien diciendo compra el juego DAY ONE por parte de Sony, pero eso es problema de una falta de educación en cuanto al consumo y listo y de las ansias de tenerlo todo.
Prodyhig escribió:
Hallbrand escribió:
Prodyhig escribió:

Se os olvida que me da igual que el físico no traiga apenas datos en su interior, lo que si trae y parece que algunos os molesta es poder tener SEGUNDA mano en videojuegos.

No tengo FOMO de ningún juego, quitando DS2 que será el único que pagare full lo que tenga que pagar. Es decir o espero a que este rebajado o directamente tiro de la segunda mano mediante Wallapop.

Para mi el físico es básicamente un ahorro constante, no quiero tener una librería digital de juegos que una vez que me platineo no voy a tocar mas en mi vida.

De ahí lo de los 70€ u 80€. Parece siempre que no hay opciones que esta siempre la pistola en la sien diciendo compra el juego DAY ONE por parte de Sony, pero eso es problema de una falta de educación en cuanto al consumo y listo y de las ansias de tenerlo todo.

No sé qué tiene que ver el FOMO con la segunda mano; creo que estás mezclando cosas.
Y ya te adelanto que comprar de salida, que no lo suelo hacer salvo alguna excepción, nada tiene que ver con el fomo; tienes que revisar el concepto porque no lo entiendes.
Hallbrand escribió:
Prodyhig escribió:
Hallbrand escribió:

No sé qué tiene que ver el FOMO con la segunda mano; creo que estás mezclando cosas.
Y ya te adelanto que comprar de salida, que no lo suelo hacer salvo alguna excepción, nada tiene que ver con el fomo; tienes que revisar el concepto porque no lo entiendes.

No he mezclado segunda mano con FOMO, creo que no has comprendido bien lo que he descrito.

FOMO: Está relacionado con la ansiedad generada por el temor a perderse un evento social o cualquier otra experiencia positiva, especialmente del tipo de actividades que te enteras vía redes sociales.

Los ansias de tener los juegos DAY ONE, eso es el FOMO, porque si no lo juegan en el momento que muchos otros lo están jugando se sienten mal. Que evidentemente ocurre en la primera semana del lanzamiento del juego.
Prodyhig escribió:
Hallbrand escribió:
Prodyhig escribió:

No he mezclado segunda mano con FOMO, creo que no has comprendido bien lo que he descrito.

FOMO: Está relacionado con la ansiedad generada por el temor a perderse un evento social o cualquier otra experiencia positiva, especialmente del tipo de actividades que te enteras vía redes sociales.

Los ansias de tener los juegos DAY ONE, eso es el FOMO.

La gente no compra de salida por miedo a perder el juego. La gente compra de salida porque tiene la necesidad de jugarlo día 1. Aunque son dos síntomas que vienen de una misma patología.

Y ese concepto de fomo, que has copiado y pegado, desde la psicología clínica es incorrecto.
Prodyhig escribió:De ahí lo de los 70€ u 80€. Parece siempre que no hay opciones que esta siempre la pistola en la sien diciendo compra el juego DAY ONE por parte de Sony.
Muchísimo bajan de precio los juegos de Sony en PS5... [+risas]

Nuevamente... En PS5 Sony no está haciendo ofertas ni remotamente parecidas a las que había hasta la anterior generación.
- God of War (PS4). Fecha de salida - 20/4/18 - 70€
- God of War PS Hits (PS4). Fecha de salida - 4/10/19 (18 meses) - 20€

- God of War Ragnarok (PS4/PS5). Fecha de salida - 9/9/22 - 80€
28 meses después, su precio oficial sigue siendo 80€.
La máxima oferta puntual fueron 35€ ó 40€ en algún momento de estas navidades. Ahora mismo sigue siendo difícil comprarlo por menos de 50€ ó 60€.

PD: Hablo de físico en este caso. En digital es bastante peor el tema.
Maraud escribió:Para todo el que no crea lo de Kotaku sobre GTA VI

GTA Vice City : 29 de Octubre de 2002
GTA San Andreas : 26 de Octubre de 2004
Red Dead Redemption 2 : 26 Octubre de 2018

GTA IV salió en Abril de 2008 y RDR salió en Mayo de 2010 , GTA V Septiembre 2013

Hay tres vías, o sale en Octubre de este año , sale en Primavera de 2026 o se retrasa un año a Octubre de 2026

El borderlands 4 sale en septiembre poco margen ahí a octubre si sale el GTA VI, según el ceo de Take-two dijo que no quería juegos tan seguidos o a lo mejor eso entendí yo, corregirme si no es así
Nexus6_BCN escribió:Creo que es obvio que PlayStation ha dejado de poner interés en ofrecer ediciones coleccionistas en sus first. Con Horizon FW, God of War o Spiderman, por citar algunas, sí que sacaron una edición coleccionista decente, pero con GT7 Empezó el declive.

Anteriormente en Gran Turismo, en PS3 y PS4, se habían puesto a la venta ediciones especiales que incluían guías, libros de arte y miniaturas de coches. En cambio en GT7, incluso siendo el 25 aniversario de la saga, solo ofrecieron una lata con contenido adicional descargable, no mucho, y un código para PS4 si comprabas la edición de PS5.

Mucha gente habría querido un muñequito de Atrobot en alguna edición del juego. Sí, sacaron un mando, pero no es lo mismo.

Bueno, con astrobot, tienes al menos un funko que sale en junio, que esta muy chulo, y algun nendoroid creo que tambien.
kron-ragnarok escribió:Bueno, con astrobot, tienes al menos un funko que sale en junio, que esta muy chulo, y algun nendoroid creo que tambien.

Exacto, al final hay que tirar de terceros con las figuritas o de las propias de Sony, que son muy pocas y ojalá se animen a sacar más.
Miguel20 escribió:
Maraud escribió:Para todo el que no crea lo de Kotaku sobre GTA VI

GTA Vice City : 29 de Octubre de 2002
GTA San Andreas : 26 de Octubre de 2004
Red Dead Redemption 2 : 26 Octubre de 2018

GTA IV salió en Abril de 2008 y RDR salió en Mayo de 2010 , GTA V Septiembre 2013

Hay tres vías, o sale en Octubre de este año , sale en Primavera de 2026 o se retrasa un año a Octubre de 2026

El borderlands 4 sale en septiembre poco margen ahí a octubre si sale el GTA VI, según el ceo de Take-two dijo que no quería juegos tan seguidos o a lo mejor eso entendí yo, corregirme si no es así

Pues por esa regla de tres Mafia y GTA VI no saldría este año

¿Pensáis que el Mafia va a salir en Junio sin fecha todavía o Gameplay? Yo le pongo finales de Agosto mínimo
kron-ragnarok escribió:Bueno, con astrobot, tienes al menos un funko que sale en junio, que esta muy chulo, y algun nendoroid creo que tambien.

Ese quiero yo, el Funko.... [babas]
mocolostrocolos escribió:

El daño de Jim Ryan a la industria es de ordago.

Lo peor es que se va porque se retira, no porque lo hayan echado.

Aunque la verdad creo que es un despido encubierto.
Se intuía, que no por ello es menos escandaloso.

Creo que define bastante la actual Sony.
    Editado por [erick]. Razón: troll, faltón
    Estamos pagando los platos rotos de Jimbo. Valiente hijo de p... ha destrozado la imagen de marca de PlayStation.
    Confío en que los japoneses la recuperen.

Otro que debería salir es Hulst. Su mala mano también se ha notado.
    Para alguien no demasiado ducho en estos lares, ¿Cómo explicaríais quien ha sido este muchacho? Suelo ver muchas menciones a su madre en cualquier noticia relacionada con él [+risas]
    slimcharles escribió:Para alguien no demasiado ducho en estos lares, ¿Cómo explicaríais quien ha sido este muchacho? Suelo ver muchas menciones a su madre en cualquier noticia relacionada con él [+risas]

Jim Ryan ha sido el CEO de PlayStation desde finales de generación de PS4 hasta el año pasado ya con 4 años de PS5.

- Ha tomado decisiones muy malas como el cierre de muchos estudios importantes como Japan Studio(les pidieron hacer juegos mas grandes y no quisieron).
    - Ha tomado la decisión de poner a literalmente TODOS los estudios de Sony a hacer juegos como servicio como pollos sin cabeza para acabar cancelando todos o fracasando como Concord (es lo que pasa cuando solo buscas pasta y te da igual todo).
    - Ha tomado otras decisiones muy cuestionables como subir todo de precio, o sacar accesorios y productos a precio de oro, así como chorrocientas remasterizaciones (aunque aquí Hermen Hulst, lider de PS Studios, también tiene culpa).
    - Y es el artífice de la "americanización" de PlayStation como marca y alejarse de lo "japonés", a pesar de ser este británico, pero curraba para SIE América.
    - Y entre muchas cosas, es uno de los culpables del caos organizativo, como poner al gran Yoshida con juegos indies en vez de con triples A(cosa que ha hecho siempre y siempre les fue bien).

En definitiva, el Don Mattrick de Sony. Si bien ha hecho a PlayStation aún más rentable(ahí se ve el éxito de PS5) a base de políticas agresivas, es una persona con demasiado ego, que ha dado muy mala imagen de marca por culpa de muchas declaraciones desafortunadas y obviamente por hechos probados como los que comento.
    Ahora han cambiado de CEO y es un japonés (Hiroki Totoki) y hay algo de esperanza después de este fiasco completo porque están despegándose de américa y están pasando otra vez el liderazgo a Japón.
    pero esto en un par de meses o años se arregla, ya se fue así que.... ;)
    lo de que ha sido él el ideario de todas esas cosas no sé de dónde lo sacáis, pero bueno, a alguien hay que culpar.
    korchopan escribió:lo de que ha sido él el ideario de todas esas cosas no sé de dónde lo sacáis, pero bueno, a alguien hay que culpar.

por el CEO pasan todas las decisiones de la compañía y él las acepta o las rechaza junto con los accionistas. Algo tiene que ver, ya te lo digo.
    No voy a defender al yimbo, pero el que no arriesga no gana y el aposto por su idea, un valiente.

Me recuerda a uno que hay, que hacia quebrar los estudios y al final lo contrataron para cerrar empresas, y el tio es un crack en su puesto. creo que estaba en EA.
    Supongo que todos a estas altura tenéis claro el cariño que le guardo a Jim Ryan pero lo que no deja de sorprederme es ver cómo el futuro de la sección que mantiene viva a una empresa como Sony puede depender de un ser de con esa nula capacidad de cualquier cosa que no sea la de llegar vivo al final del día porque lo de respirar no requiere mucho y que nadie ahí dentro se hubiera dado cuenta hasta el año pasado.

No jodas.

He buscado en la página de FUNKO y en Europa no sale... o estoy equivocado?

Tienes el enlace al sitio de reserva?
    korchopan escribió:lo de que ha sido él el ideario de todas esas cosas no sé de dónde lo sacáis, pero bueno, a alguien hay que culpar.

La culpa es suyo porque a fin de cuentas es el que decide en la empresa, si no para que está el CEO? Y si solo era un títere me da igual, era la cara visible de las decisiones y del rumbo de la empresa
    Nirio escribió:No voy a defender al yimbo, pero el que no arriesga no gana y el aposto por su idea, un valiente.

Me recuerda a uno que hay, que hacia quebrar los estudios y al final lo contrataron para cerrar empresas, y el tio es un crack en su puesto. creo que estaba en EA.

Ahi tiene al tito Phil arriesgando y mira como le ha salido la jugada
    Plage escribió:

La culpa es suyo porque a fin de cuentas es el que decide en la empresa, si no para que está el CEO? Y si solo era un títere me da igual, era la cara visible de las decisiones y del rumbo de la empresa

No digo que sea inocente, Dios me libre de defenderlo, pero se usa siempre como cabeza de turco como si el que haya estado él o esté ahora otro vaya a cambiar mucho, la forma de llevar las decisiones tomadas por los inversores y la junta son su responsabilidad y quizás de intentar convencerlos de lo que se puede o lo que hay que hacer, pero vamos, el CEO no es uno que entra por la puerta y dice "aquí se hace lo que yo diga y se me ha ocurrido esto", más en una empresa como esta. Pero sobre todo no es que la salida de uno sea lo que provoque un cambio de políticas, las políticas de una empresa para bien o para mal las provocan los resultados y las expectativas, no el que está como cabeza visible, quién está al frente es simplemente otra decisión como las demás. "¿Quiero estás políticas? vamos a poner a este tío que creo que puede llevarlas bien a cabo. ¿Ahora quiero otras? pues vamos a quitar a este y poner al frente a este otro que creo que puede llevarlas bien a cabo". No es vamos a poner a este tío a ver qué se le ocurre.
    Szonik escribió:

No jodas.

He buscado en la página de FUNKO y en Europa no sale... o estoy equivocado?

Tienes el enlace al sitio de reserva?

Los muy mam...ones, lo pusieron de preorder, y lo quitaron a primeros de mes creo que fue.

Aunque he visto que a salido mas rumores de nuevos, asi que entiendo que sacaran mas de astro bot(con todos los trajes que hay, pueden sacar unos cuantos).

Lo sacaron en preorder para junio, el dia despues de los gotys.

https://funko.com/pop-astro-bot-with-po ... =100230736

Es la web americana, pero para que veas como es(no dejan pedir a españa), y sale como notifi, asi que entiendo que cuando salga fisicamente, pondran mas unidades.
    Adre mía cómo se enteren Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana del juego que da Jim Ryan, se plantan un programa especial [qmparto]

Lo curioso es que se le atribuye todo lo malo, pero nada de lo bueno que haga Sony.

Que oye, seguro que sus estrategias tienen todo que ver con los remakes innecesarios, o los gaas, pero no tienen nada que ver con los Spiderman, gow , o que la competencia directa se haya "rendido"
    ros escribió: y que nadie ahí dentro se hubiera dado cuenta hasta el año pasado.

Porque cuando una empresa pone de CEO a alguien en una división de esa empresa, se espera de él que haga un buen trabajo, que reporte buenos números, y que se delegue en él desde más arriba. Por eso no se daban cuenta. La parte de los números la estaba haciendo bien hasta hace poco.

PlayStation de no ser porque PS5 ha sido un completo éxito en ventas, estaría ahora mismo por debajo de Xbox y pasandolas putas. Porque sólo tienen ahora mismo buenos números por las ventas de consolas y accesorios. El dinero que han dilapidado con los juegos como servicio estos ultimos años les ha pasado factura y bien gorda.
    Puto crack Mark Cerny [+risas]

fastdrmcy_ escribió:
    ros escribió: y que nadie ahí dentro se hubiera dado cuenta hasta el año pasado.

Porque cuando una empresa pone de CEO a alguien en una división de esa empresa, se espera de él que haga un buen trabajo, que reporte buenos números, y que se delegue en él desde más arriba. Por eso no se daban cuenta. La parte de los números la estaba haciendo bien hasta hace poco.

PlayStation de no ser porque PS5 ha sido un completo éxito en ventas, estaría ahora mismo por debajo de Xbox y pasandolas putas. Porque sólo tienen ahora mismo buenos números por las ventas de consolas y accesorios. El dinero que han dilapidado con los juegos como servicio estos ultimos años les ha pasado factura y bien gorda.

cómo es eso? si ps5 no se vendiese estaría por debajo de xbox? qué es lo siguiente? que si series x vendiese mucho más que ps5 estaría xbox por encima? no puede ser...

O es que quieres decir que Playstation solo vende hardware y en cambio xbox vende más software? porque me da que no te has visto los números...
    En una empresa tan grande Jimbo no va a tomar las decisiones él solo, pero sí que es cierto que como CEO todas las decisiones pasaban por él y apostó sobre todo por los GAAS. No me cabe ninguna duda que como gerente debe ser muy bueno pero como visionario ha sido lamentable, es de los típicos jefes que se dedican a ver Excels y estados de resultados para tomar decisiones a corto y mediano plazo pero no se dan cuenta que en este mundo tan cambiante no pudes simplemente pensar que lo que te da dinero ahora vaya a darte dinero mañana, sobre todo si no ofreces innovación en tus productos/servicios. En una empresa hay que tener sobre todo visión, sin eso estás condenando a desaparecer por más que te llames Sony PlayStation.

@Xbeat que hagan CEO a este hombre ya por Dios.
    Que digo yo... Si PlayStation está donde está... Algo bien habrá hecho... No?
    PS5 ha vendido lo que ha vendido por la inercia de PS4 y por lo alucinante que fue aquella gen especialmente los 2-3 últimos años.

Muuuuucha gente (ente los que me incluyo) compraron PS5 pensando en que iba a seguir la estela que dejó PS4 y la hostia que nos hemos llevado ha sido de aúpa.

Veremos cómo acaban la gen pero vamos, a día de hoy, ni de coña me compraba una ps6 de salida aunque la saquen a 400€.... Mucho tendrían que cambiar las cosas de aquí al final de la gen para que cambie de opinión y sospecho que no soy el único.....

Y ojito como saquen la ps6 a + de 600€ que se puede venir una ps3 2 .0 de manual
    Pobeng75 escribió:PS5 ha vendido lo que ha vendido por la inercia de PS4 y por lo alucinante que fue aquella gen especialmente los 2-3 últimos años.

Muuuuucha gente (ente los que me incluyo) compraron PS5 pensando en que iba a seguir la estela que dejó PS4 y la hostia que nos hemos llevado ha sido de aúpa.

Veremos cómo acaban la gen pero vamos, a día de hoy, ni de coña me compraba una ps6 de salida aunque la saquen a 400€.... Mucho tendrían que cambiar las cosas de aquí al final de la gen para que cambie de opinión y sospecho que no soy el único.....

Y ojito como saquen la ps6 a + de 600€ que se puede venir una ps3 2 .0 de manual

Yo igual, la hostia que me he llevado con Sony después de lo bien que lo pasé con PS4 pro es de aúpa....
    En la próxima gen esos 400 euros de la consola de Sony a mejorar el pc o a pillarme la switch 2....
    DrSerpiente escribió:@leonigsxr1000 ostras pues perdona.
    Yo llamé al que puse en agosto y si funcionaba

Esta mañana probé y ya puedo acceder :) pero joder justo 24 horas después no me han perdonado ni un minuto jajaja
    fastdrmcy_ escribió:

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una moto. La realidad es que ha vendido bien, que la mayoria de gente no pasa del fortnite y el fifa y posiblemente siga siendo igual durante unos cuantos años más

Es que luego te sacan juegazos como el astrobot y mira sus ventas con el parque de consolas que hay..... Da igual el juego, la gente quiere fornite, fifa y cod
    leonigsxr1000 escribió:

Esta mañana probé y ya puedo acceder :) pero joder justo 24 horas después no me han perdonado ni un minuto jajaja

Quita la mi**** de los SMS y ponte una app Authenticator... Fin del problema. [jaja]
    Pobeng75 escribió:PS5 ha vendido lo que ha vendido por la inercia de PS4 y por lo alucinante que fue aquella gen especialmente los 2-3 últimos años.

yo pilllare ps6 de salida para jugar a 60 fps gta vi, intergalactic y tsushima 2
    flejep escribió:

yo pilllare ps6 de salida para jugar a 60 fps gta vi, intergalactic y tsushima 2

Gta vi a 60 fps en la nueva ps6........
    no has aprendido nada de la ps5...

jugarás a 60 fps a 1080, si quieres 4k, espera la p6 pro.
    yo, como el compañero, con la PS6 no me vuelven a timar
    Epethe Khan escribió:
    leonigsxr1000 escribió:

Quita la mi**** de los SMS y ponte una app Authenticator... Fin del problema. [jaja]

Todo muy bien con la app esa pero falla más que una escopeta de feria, ya no te quiero decir si te cambias de móvil...

+1. Comparto lo que dices. Con la ps5 me he llevado el chasco de mi vida en cuento a juegos de desarrollos de Sony se refiere (no de juegos en general). Mucho tiene que cambiar, pero preveo que ps6 va a ser la primera consola que no compre de salida (la ps1 la tuve un año después de salir a la venta pq no tenía recursos por aquella época y estiré la snes lo máximo [+risas] )
    @ithan_87 Authy. Puedes tenerla incluso en el pc. La Authenticator sí es una mierda, pero no se por qué la gente se va a por la de Microsoft que es la peor y te puedes quedar sin nada.
    184093 respuestas