[Hilo Oficial] PS5

Para cuando un State of Play /showcase?

Ya hay ganas de otro.

Bromas a parte. Lo que si me interesarian serian unas rebajas en la store buenas para comprar alguno de los que tengo pendientes. Silent Hill 2, Astro, Wukong o Stellar Blade
Creo que está generación es la única en mi vida ...y ya tengo poco más de 4 décadas ...que no e visto ni un juego que yo diga wow ....esto se siente de nueva generación .

Eso en cuanto a gráficos ....por qué ya en cuanto mecánicas, historias etc veo que unas son ya calcos de otras y en cuanto a historias .....cada vez se parecen más a Mario salva princesa ....y a correr .

El único juego que e dicho hey parece fresco es astro bot y algunos indies por qué de resto.....

Con ps4 por no ir muy lejos ...aún siendo un intento de parecer Uncharted en otra época y ambientación ...y una historia que sinceramente....era muy interesante y podría haber dado muuuuucjo juego ....creo que gráficamente marcó el top gráfico de la generación aund saliendo casi que de primer lanzamiento y ese fue the order .

Es más ... De no ser por la baja tasa de frames y algunas texturillas por ahí ..me lo hubieras puesto de salida en ps5 y me lo creo
Soy el único que cree que Microsoft va a hacer una especie de Ubisoft + con sus juegos first en playstation? No de primeras pero si por ejemplo para ps6
ithan_87 escribió:
Epethe Khan escribió:...

Quita la mi**** de los SMS y ponte una app Authenticator... Fin del problema. [jaja]

Todo muy bien con la app esa pero falla más que una escopeta de feria, ya no te quiero decir si te cambias de móvil...

Pues yo llevo con Google Authenticator años y nunca me ha fallado. Cuando he cambiado de móvil sin problema. No sé porque dices eso. Lo que sí falla claramente son los sms, porque más de uno y de dos han tenido problemas.

Saludos.
antoito2002 escribió:Soy el único que cree que Microsoft va a hacer una especie de Ubisoft + con sus juegos first en playstation? No de primeras pero si por ejemplo para ps6

No te diría yo que no, hacer una suscripción gamepass específica para playstation y nintendo solo con sus juegos, no lo vería mal
Daymaster1 escribió:Creo que está generación es la única en mi vida ...y ya tengo poco más de 4 décadas ...que no e visto ni un juego que yo diga wow ....esto se siente de nueva generación .

Eso en cuanto a gráficos ....por qué ya en cuanto mecánicas, historias etc veo que unas son ya calcos de otras y en cuanto a historias .....cada vez se parecen más a Mario salva princesa ....y a correr .

El único juego que e dicho hey parece fresco es astro bot y algunos indies por qué de resto.....

Con ps4 por no ir muy lejos ...aún siendo un intento de parecer Uncharted en otra época y ambientación ...y una historia que sinceramente....era muy interesante y podría haber dado muuuuucjo juego ....creo que gráficamente marcó el top gráfico de la generación aund saliendo casi que de primer lanzamiento y ese fue the order .

Es más ... De no ser por la baja tasa de frames y algunas texturillas por ahí ..me lo hubieras puesto de salida en ps5 y me lo creo

No eres el único. Cuando se anunció la PS3 habia un video del próximo Gran Turismo (cosa que no llegó salvo el Prologue hasta casi 5 años después) se veian un monton de coches y claro, yo pensé buah en al proxima consola pasaremos de 6 coches pista a 60 cosa que flipaba porque en la F1 cada vez habian menos escuderias y claro mola cuanto mas coches mejor. Y nada, seguimos casi igual. No se ha mejorado nada la jugabilidad, escenarios destructibles, coches en pista, diferentes tipos de enemigos, mas tipos de arma, más tipos de unidades en juegos de estrategia... nada.

Para mi es muy decepcionante pero por lo menos llegan juegos como el Astrobot (especialmente el primero en VR) o el Snowrunner, American Arcadia, Factorio o Cities Skylines y te llevas una sonrisa. Esperemos que el GTA VI cumpla y nos saque otra sonrisa aunque este año solo le tengo esperanzas al del Pulpo.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    malosoxxx escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha del Avowed para PS5?

Me está molando tanto que quiero comprarlo en físico para PS5 cuando salga.

Se le escapó a la directora que iba a salir pero no hay nada oficial aún.
    Gente estoy pensando en coger el Ps Plus Premium para aprovecharlo con la Portal. Sabéis si se puede pagar en Paypal 3 veces??
    Porque en el pago tengo añadido Paypal pero no se si le doy a comprar si automáticamente me lo cobra todo o me da la opción de elegir el pago en 3 veces
    jordanpucela escribió:Gente estoy pensando en coger el Ps Plus Premium para aprovecharlo con la Portal. Sabéis si se puede pagar en Paypal 3 veces??
    Porque en el pago tengo añadido Paypal pero no se si le doy a comprar si automáticamente me lo cobra todo o me da la opción de elegir el pago en 3 veces

Las veces que he comprado en psdirect me lo ha cobrado de una sin darme opción al pagar en tres veces. La.ps store no sé si será igual
    uzuu escribió:
    jordanpucela escribió:Gente estoy pensando en coger el Ps Plus Premium para aprovecharlo con la Portal. Sabéis si se puede pagar en Paypal 3 veces??

Las veces que he comprado en psdirect me lo ha cobrado de una sin darme opción al pagar en tres veces. La.ps store no sé si será igual

Ya. Yo con compras de juegos ha ido directo pero como esto cuesta más por eso tengo la duda
    malosoxxx escribió:Buenas. ¿Se sabe algo de la fecha del Avowed para PS5?

Me está molando tanto que quiero comprarlo en físico para PS5 cuando salga.

Los que no salgan día 1 quieren decir que aún no los están porteando pero acabará saliendo seguro .

Pero antes van los Gears, Halo y Starfield seguramente
    antoito2002 escribió:Soy el único que cree que Microsoft va a hacer una especie de Ubisoft + con sus juegos first en playstation? No de primeras pero si por ejemplo para ps6

Microsoft no hará nada en PlayStation si Sony no lo permite.
    Xbeat escribió:

Al final va a resultar contraproducente la compra de Bungie.
    El daño que hizo Jimbo es más grave del que se podía pensar. Y con esas declaraciones no hay lugar para interpretaciones, largas a los indies al quizá mejor presidente que han tenido tus estudios first party, compras a Bungie para el tema de juegos como servicio, para que revisen los proyectos del resto de estudios y den su aprobación, lo de ND se cancela por lo que todos ya sabemos aunque eso huele a excusa, si era tan bueno y sus mecánicas estaban bien implementadas, ¿por qué no crear un segundo equipo o estudio distinto, con miembros clave en el desarrollo de Factions para que este siguiera adelante y el primer equipo continuar con Intergalactic? Es que no tiene sentido, menos aún cuando a mierdolos como Concord o FairGame$ les dieron luz verde. Todo lo que ha comentado Shuhei nos habla de una desconexion brutal de los que dirigen la compañía versus la realidad de lo que la gente consume. A saber si para PS6 las cosas remontan, pero estoy como otros compañeros, a mi no me la cuelan otra vez y la consola tendrá que demostrar con algo más de 2 first party por año y exclusividades pagadas a terceros el porque merezca la pena adquirirla, es que ni con un remake de Bloodborne la pillaría y mira que soy débil ante los souls pero estos impresentables no ven dinero mio a no ser que realmente valga la pena.
      Editado por [erick]. Razón: barbaridades no, por favor.
      ros escribió:Normalmente cuando un hijo de puta fallece siempre hay muchos que destacan su lado bueno y que qué pena tan grande. Con Ryan me sucede que cada día que pasa más miserable cacho de mierda me parece.

Algunos os tomáis esto como algo personal...yo alucino.
      Hallbrand escribió:
      ros escribió:Normalmente cuando un hijo de puta fallece siempre hay muchos que destacan su lado bueno y que qué pena tan grande. Con Ryan me sucede que cada día que pasa más miserable cacho de mierda me parece.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] menos mal que no son fanatícos de xbox si no se suicidan [+risas]
      Cualquier persona con un mínimo de cariño por la marca PlayStation a estas alturas ya debe saber que Jimbo es un jodido supervillano de los videojuegos. El currículum de decisiones nefastas del que ha sido CEO durante 5 putos años es enorme. Qué ascazo de pavo, no hay más.

Pues sí.
      Jim Ryan, el Maquiavelo de Playstation [carcajad]

Imagen

¿Pero quién le dice que no con esa cara? [ayay]
      Plage escribió:

No te diría yo que no, hacer una suscripción gamepass específica para playstation y nintendo solo con sus juegos, no lo vería mal

Sería la única manera de meterlo en Sony y Nintendo, pero veo un único pero... ¿a que precio pondría MS está suscripción? Ya partiendo de la base de que va a tener menos catálogo que el GP original de Xbox y PC, MS no puede cobrar lo mismo al ser una versión más "light"
      davidDVD escribió:

¿Abby? ¿No te han dado de comer? ¿Has dejado las proteinas? XD XD
      Hallbrand escribió:

Cuando un forever alone ve la palabra “online“ es como un gremlin cuando le cae agua.
      soyun escribió:
      Hallbrand escribió:

Cuando un forever alone ve la palabra “online“ es como un gremlin cuando le cae agua.

Será cuando come después de medianoche no? Cuando les cae agua solo se multiplican.
      Si hacen a Abby como en el juego y Ellie es el arretranco de la Ramsey, la serie dura capítulo y medio.
      al final ya sabemos que pasará en la serie....
      jjuanji escribió:

No yotei

Ojo ahi
      Dwyane escribió:
      jjuanji escribió:

No yotei

Ojo ahi

Si yotei......

https://www.playstation.com/en-us/edito ... o-in-2025/?
      Dwyane escribió:
      jjuanji escribió:

No yotei

Ojo ahi

Sigamos con los dramas [carcajad]
      De verdad que tenéis ganas de amargaros la vida.
      El tema de jimbo es que durante el tiempo que a estado dirigiendo PlayStation los números le han respaldado, aumentando ingresos con sus decisiones a corto plazo ...el problema es que esos números se les van a venir abajo por qué su visión global estaba equivocada y están viendo como el futuro está jodido ahora con tanta cancelación y equipos dedicados a algo que se a esfumado.

La seña de identidad de Playstation son sus juegos single player.

Es como si alguien en Nintendo decidiera hacer 10 call of duty a ver si consiguen entrar en ese mercado y se vieran de la noche a la mañana sin poder sacar un Mario...Zelda etc etc etc en varios años por esa decisión
      Dwyane escribió:
      jjuanji escribió:

No yotei

Ojo ahi

Si por un casual se retrasará a 2026 es por qué sale GTA VI , no encuentro otra explicación
      Sí, las ventas han sido espectaculares dado el contexto en que hemos estado (pandemia, escasez, subidas de precio, etc.) y que tu rival directo nunca estuvo a la altura tuvo mucho que ver. Pero bueno, se ha jubilado (o lo han jubilado, a saber) Jimbo y ha sido abrir la cloaca para enterarnos de primera mano de cosas que desde fuera eran lógicas que pasarían viendo el rumbo que tomaron desde aquella reunion donde decían dedicar cada vez más presupuesto a GaaS. Creo que el batacazo y recepción tan negativa que tuvo Concord (mierdolo gigante que a saber quien fue el lumbreras en Bungie que dio el visto bueno) ha cimbrado a todos en PlayStation, seguro se imaginaban vendiendo relativamente bien y poco a poco colar en el usuario para ser una alternativa a toda la oferta que hay ahora mismo, pero es que el golpe fue tan contundente, que cerrar los servidores y reembolsar a los pocos que compraron el juego apenas dos semanas después dice mucho de lo mal que le fue, y tal vez eso hizo reconsiderar a quienes mandan de revisar la estrategia que hasta ese momento parecía inamovible.

¿Las tarjetas han vuelto a estar activas, o siguen sin ir como al principio? Ya que servían para saltarse toda la introducción y te llevaban directamente a donde lo dejaste (bajo mi punto de vista mejor que QR o demás cosas inventadas, y lo desechan...)
      davidDVD escribió:¿Las tarjetas han vuelto a estar activas, o siguen sin ir como al principio? Ya que servían para saltarse toda la introducción y te llevaban directamente a donde lo dejaste (bajo mi punto de vista mejor que QR o demás cosas inventadas, y lo desechan...)

Justo el otro día lo estaba pensando, qué pasó con eso? ya ningún juego lo trae no?

Me refiero a una opción que había que ponía "seguir jugando" o algo así
      davidDVD escribió:¿Las tarjetas han vuelto a estar activas, o siguen sin ir como al principio? Ya que servían para saltarse toda la introducción y te llevaban directamente a donde lo dejaste (bajo mi punto de vista mejor que QR o demás cosas inventadas, y lo desechan...)

gjazz escribió:
      davidDVD escribió:Justo el otro día lo estaba pensando, qué pasó con eso? ya ningún juego lo trae no?
      Me refiero a una opción que había que ponía "seguir jugando" o algo así

Las quitaron en la última actualización. Por lo visto daban problemas en muchos juegos y Sony ha decidido dejar de mantener esa feature. Ahora si das a Jugar en una de esas tarjetas, símplemente se arranca el juego.
      Una pena que no hayan invertido tiempo en mejorar esto y hayan decidido quitarlo sin más.

Que PS5, ni siquiera en la Pro, tenga algo como Quick Resume esta generación, la verdad que es lo peor de todo sinceramente, y lo único que pediría a estas alturas de madurez de su software. Si Microsoft ha podido hacerlo en Series S incluso, no veo razón de que Sony no haya querido hacerlo más que por flojera.
      mocolostrocolos escribió:

Los de Team Asobi son el Hello Games de Sony XD

Son los únicos que trabajan ahí adentro.

Entiendo que lo han añadido junto al nuevo nivel de esta semana. Genial.
      albertoooooooooo escribió:

Una cosa es Astro’s Playroom y otra Astro Bot

Pero si, han añadido en Astro Bot el nuevo nivel semanal
      Y en Astro’s Playroom la PS5 Pro y accesorios Pulse
      Ademas en el Playroom también han actualizado el arte del juego, con nuevo icono y fondo del juego
      @fastdrmcy_

Eso se llama I+D. Y hay que ponerle muchos billetes y recursos para mantener el QR en la competencia

Que por cierto es una de las mejores características que tiene..
      fastdrmcy_ escribió:
      albertoooooooooo escribió:

Una cosa es Astro’s Playroom y otra Astro Bot

Pero si, han añadido en Astro Bot el nuevo nivel semanal
      Y en Astro’s Playroom la PS5 Pro y accesorios Pulse
      Ademas en el Playroom también han actualizado el arte del juego, con nuevo icono y fondo del juego

Cierto, perdona pero lo he leido rápido! Gracias por el apunte
      No entiendo porque en varios juegos la consola me cuenta el doble de horas que he jugado, en la App de móvil pone que he jugado 125 a Rebirth pero en la consola pone mas de 200, menudo rollo, mola ver las horas que has jugado a cada juego pero molaría mas si se contasen bien xd

La cosa es que solo me pasa con algunos juegos, curioso.
      Filver escribió:No entiendo porque en varios juegos la consola me cuenta el doble de horas que he jugado, en la App de móvil pone que he jugado 125 a Rebirth pero en la consola pone mas de 200, menudo rollo, mola ver las horas que has jugado a cada juego pero molaría mas si se contasen bien xd

La cosa es que solo me pasa con algunos juegos, curioso.

A mí siempre me cuenta de menos. Compensa [+risas]

Ahora en serio: no entiendo cómo Sony no ha solucionado este tema a estas alturas, me parece inconcebible. Es como Nintendo con la Switch, que tiene un peor contador de horas que el de 3ds.
      MAXIUDS escribió:@fastdrmcy_

Eso se llama I+D. Y hay que ponerle muchos billetes y recursos para mantener el QR en la competencia

Que por cierto es una de las mejores características que tiene..

Totalmente
      184097 respuestas