El daño que hizo Jimbo es más grave del que se podía pensar. Y con esas declaraciones no hay lugar para interpretaciones, largas a los indies al quizá mejor presidente que han tenido tus estudios first party, compras a Bungie para el tema de juegos como servicio, para que revisen los proyectos del resto de estudios y den su aprobación, lo de ND se cancela por lo que todos ya sabemos aunque eso huele a excusa, si era tan bueno y sus mecánicas estaban bien implementadas, ¿por qué no crear un segundo equipo o estudio distinto, con miembros clave en el desarrollo de Factions para que este siguiera adelante y el primer equipo continuar con Intergalactic? Es que no tiene sentido, menos aún cuando a mierdolos como Concord o FairGame$ les dieron luz verde. Todo lo que ha comentado Shuhei nos habla de una desconexion brutal de los que dirigen la compañía versus la realidad de lo que la gente consume. A saber si para PS6 las cosas remontan, pero estoy como otros compañeros, a mi no me la cuelan otra vez y la consola tendrá que demostrar con algo más de 2 first party por año y exclusividades pagadas a terceros el porque merezca la pena adquirirla, es que ni con un remake de Bloodborne la pillaría y mira que soy débil ante los souls pero estos impresentables no ven dinero mio a no ser que realmente valga la pena.