[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

El Wuchang pinta mal mal mal
DrSerpiente escribió:@doble-h trek to yomi

Vaya-señor-juegazo
@DoctaIgnorantia y que lo digas. Me lo platine bien a gusto

Por cierto....hay alguna forma de saber que juegos se aprovechan del VRR en la ps5? Busco en internet pero el único listado que sale es de 2022, cuando se implantó y dieron una lista
DrSerpiente escribió:@DoctaIgnorantia y que lo digas. Me lo platine bien a gusto

Por cierto....hay alguna forma de saber que juegos se aprovechan del VRR en la ps5? Busco en internet pero el único listado que sale es de 2022, cuando se implantó y dieron una lista

Si no encuentras una lista lo más facil es desactivar en los ajustes de la consola la pestaña de "Activar en juegos no compatibles" y vas probando.
@TitoKeren pues fijate que había leído que era mejor activar el "aplicar en juegos no compatibles.

Me pillé una TV gama baja (Samsung DU7105) que solo tiene 60hz, pero si trae VRR y ando trasteando con eso.
Lo dejé en activado, y ayer en el juego Lost record al darle a ver los frames en la TV, me marca que el vrr está activado y los frames a veces oscilaban entre 48 y 60, aunque casi siempre iba a 60.
La cosa es que al no saber si este (o cualquier otro) lo trae, pues me da la duda de si funciona bien o no.
Que conste que yo no tengo "ojo biónico" (y no lo digo en tono despectivo, que conste) y me da curiosidad de si notaría algo

Invoco a @ferdopa que se que de esto sabe...

-hay algún listado o forma de saber que juegos trae VRR? (Me estoy instalando el Spiderman 2 que creo recordar que en sus opciones venía algo del VRR)
-es mejor "aplicar a juegos no compatibles" activado o desactivado desde la consola?

Saludos
DrSerpiente escribió:@TitoKeren pues fijate que había leído que era mejor activar el "aplicar en juegos no compatibles.

Me pillé una TV gama baja (Samsung DU7105) que solo tiene 60hz, pero si trae VRR y ando trasteando con eso.
Lo dejé en activado, y ayer en el juego Lost record al darle a ver los frames en la TV, me marca que el vrr está activado y los frames a veces oscilaban entre 48 y 60, aunque casi siempre iba a 60.
La cosa es que al no saber si este (o cualquier otro) lo trae, pues me da la duda de si funciona bien o no.
Que conste que yo no tengo "ojo biónico" (y no lo digo en tono despectivo, que conste) y me da curiosidad de si notaría algo

Invoco a @ferdopa que se que de esto sabe...

-hay algún listado o forma de saber que juegos trae VRR? (Me estoy instalando el Spiderman 2 que creo recordar que en sus opciones venía algo del VRR)
-es mejor "aplicar a juegos no compatibles" activado o desactivado desde la consola?

Saludos

No, si es mejor activar esa opción claro. Lo decía por si quieres ver qué juegos son compatibles de manera nativa con VRR.
@TitoKeren ostras claro! Si lo dejo en solo con los compatibles, si el juego lo es, me pondrá que está activado en el visor de la TV...gracias, no lo había pillado.

Edito. Pero si está activado para todos los juegos, los que no lo incorporan hace algo el vrr?
PlayStation VR2 $399.99 / €449.99 / £399.99 / ¥66,980 recommended retail price (includes tax for EUR, GBP, and JPY)

jjuanji escribió:PlayStation VR2 $399.99 / €449.99 / £399.99 / ¥66,980 recommended retail price (includes tax for EUR, GBP, and JPY)

Vaaamos que me las quitan de las maaanooos señores [+risas]
jjuanji escribió:PlayStation VR2 $399.99 / €449.99 / £399.99 / ¥66,980 recommended retail price (includes tax for EUR, GBP, and JPY)

Una lástima que en pc estén capadas
DrSerpiente escribió:@TitoKeren ostras claro! Si lo dejo en solo con los compatibles, si el juego lo es, me pondrá que está activado en el visor de la TV...gracias, no lo había pillado.

Edito. Pero si está activado para todos los juegos, los que no lo incorporan hace algo el vrr?

Si, en el rango de 48-120 fps hace su función el VRR. También ayuda a mejorar el input lag.

gracias no me acordaba de este juego, por 5e lo pillo que esta en ofertaaa

gracias!

EDIT: si lo tengo y todo xd lo regalaron?
jjuanji escribió:

Pfff, lo quiero.
doble-h escribió:

gracias!

Lo dieron en el plus, sí.

Saludos.
doble-h escribió:

gracias!

Lo dieron en el plus. Si te mola el rollo samurái, es un indie muy bueno.
Enigma33 escribió:

LoL lo nuevo de MercurySteam! Pintazaaa
jjuanji escribió:

Que maravilla es esta 😱😱 que sale en fisico, para casa que se viene en Septiembre.

Se viene nuevo Guitar Hero :-?
(mensaje borrado)
@jjuanji tiene pintaza la verdad. A ver si no es muy largo que sino igual se hace bola. Con ir por las zonas de la película como parece que va es suficiente.
DoctaIgnorantia escribió:

Vaya-señor-juegazo

Pues creo que podría haber sido mejor. A mi se me hizo pesado como él solo y se salva porque es muy corto. La estética es estupenda, pero jugablemente muy mediocre.
Dartanyan escribió:

Vaya-señor-juegazo

Pues creo que podría haber sido mejor. A mi se me hizo pesado como él solo y se salva porque es muy corto. La estética es estupenda, pero jugablemente muy mediocre.

Yo no aguanté más de media hora.

Muy bonito pero un mierdolo jugable.
DrSerpiente escribió:No me gusta=mierdolo [carcajad]

Que opinión la correcta? Al que le gusta y es una obra maestra? O al que no le gusta y es un mierdolo? Pq para mí ese juego también es un mierdolo digno de una cueva de ogros. Si un juego falla en lo jugable, lo "bonito" pasa a un segundo plano.
Dartanyan escribió:

Vaya-señor-juegazo

Para gustos…
Por curiosidad, lo jugaste en su mayor nivel de dificultad?
Dartanyan escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Vaya-señor-juegazo

Para gustos…
Por curiosidad, lo jugaste en su mayor nivel de dificultad?

No es una cuestión de dificultad. Es que todos los combates son iguales y la repetición de enemigos aburre. Ya se que que en los hack&slash y demás es normal la repetición, pero no se, el Trek To Yomi se me hizo pesado, y no me suele pasar esto.
@mcubcn precisamente....opiniones.

El juego tiene análisis (que no dejan de ser opiniones) entre 70 y 85.
Eso no es un "mierdolo" en mi opinión.

@DoctaIgnorantia le saque el platino en la máxima dificultad.
PARA MI:
-combate simple, exigente en el timing
-visualmente muy bonito
-historia....pues simple pero no está mal
-sin fallos gráficos ni Bugs (que yo haya visto)

Edito. Lo mejor es probarlo uno mismo y decidir
DrSerpiente escribió:@mcubcn precisamente....opiniones.

El juego tiene análisis (que no dejan de ser opiniones) entre 70 y 85.
Eso no es un "mierdolo" en mi opinión.

@DoctaIgnorantia le saque el platino en la máxima dificultad.
PARA MI:
-combate simple, exigente en el timing
-visualmente muy bonito
-historia....pues simple pero no está mal
-sin fallos gráficos ni Bugs (que yo haya visto)

Edito. Lo mejor es probarlo uno mismo y decidir

Coincido al 100% (a destacar, el timing de los combates en su máxima dificultad).

Para mí son respetables todas las opiniones, faltarías más, pero la valoración de un juego no se puede basar únicamente en la subjetividad de quien lo juega
DrSerpiente escribió:No me gusta=mierdolo [carcajad]

Efectivamente, es lo que he dicho. Es mi opinión, única e intransferible.
Extraño la musiquita de PSX al iniciar PS5 🥺🥺, me hacía sentir nostalgia y a la vez(joder me hago mayor)
Ahora solo extraño la musiquita 🤣🤣.
Ojalá sacaran un parche(a estas alturas no) del Kingdom come deliverance, que juegarral, me aburrí del Fallout (no es mi estilo de juego) pero este, su ambientación, sentirte un mierdas cuando empiezas y ves que vas mejorando, inigualable.
Por cierto, me siento raro cuando juego a juegos que no tienen retroalimentación en los gatillos 🤣 a veces siento, hasta que caigo que el juego no lo tiene, como que se me ha roto.
Se confirma que no habrá edición física del FH5, una lástima [tomaaa]

¿Para cuando los Gears? :(
Vaya tela, sin lanzamiento físico es para cagarse en todas sus mulas [tomaaa]
De microsoft viendo el panorama es raro que saque físico en juegos que lleva años en xbox ya...
fanatico_mgs4 escribió:De microsoft viendo el panorama es raro que saque físico en juegos que lleva años en xbox ya...

Yo tampoco creo que Microsoft vaya a sacar en físico juegos de PS5 que no sean lanzamientos simultáneos.

Al final los está sacando para rascar algo más de pasta, no para contentar a los jugadores. Y qué mejor manera de rascar que ahorrándose toda la fabricación y distribución.
El que lo quiera lo va a comprar igual. Yo es que ya hace años que lo de comprar cajas lo dejé de lado.
BlueTrance escribió:
fanatico_mgs4 escribió:De microsoft viendo el panorama es raro que saque físico en juegos que lleva años en xbox ya...

Yo tampoco creo que Microsoft vaya a sacar en físico juegos de PS5 que no sean lanzamientos simultáneos.

Al final los está sacando para rascar algo más de pasta, no para contentar a los jugadores. Y qué mejor manera de rascar que ahorrándose toda la fabricación y distribución.

Exacto, una putada para lo que somos amante del físico pero bueno al menos tenemos la opcion de jugarlo si queremos jeje.

Yo lo tengo en series x pero esta la tengo muerta de risa lleva mas de 7 o 8 meses sin usar... estoy por venderla si esto sigue así.
Si sacan edición física del FH5, será por LRG...
Alguien ha probado Deadside?? Voy a tantearlo está noche con la prueba de 2h
BeSalmorejo escribió:¿Para cuando los Gears? :(

Pronto , seguramente estarán esperando al Direct de Switch 2, hay que repartir el pastel
Buenasss.... revisando aun no me han dado los 3 días que dieron del plus por la caída del PSN ... a alguien mas le pasa ? no esque me importe porque igual tengo que renovar pero me dio curiosidad que aun no me salgan
Yamurito escribió:Buenasss.... revisando aun no me han dado los 3 días que dieron del plus por la caída del PSN ... a alguien mas le pasa ? no esque me importe porque igual tengo que renovar pero me dio curiosidad que aun no me salgan

Son 5 días.

En la app tampoco te salen?.
Yamurito escribió:Buenasss.... revisando aun no me han dado los 3 días que dieron del plus por la caída del PSN ... a alguien mas le pasa ? no esque me importe porque igual tengo que renovar pero me dio curiosidad que aun no me salgan

A mi desde la app ya me salen
185152 respuestas