[Hilo Oficial] PS5

Vistoko escribió:Gente, se me ha roto la goma del analógico izquierdo y es horrible jugar así, me quedo sin dedo

¿Sabéis de alguna goma compatible que se pueda pillar y sea decente?

Compra la seta entera en Aliexpress, yo compre 10 por 2€
Tíos tengo dudas. Me cambian una series x que tengo arruinada meses sin encender por todo esto de psvr2.

-Gafas 650€
-Correas(para que no se te venzan las gafas para adelante, las necesitas si o si) 15€
-base de carga para poner el casco y cargar los mandos 30€
-star wars VR 50€
-total 745€

No enciendo la series x desde hace mucho tiempo y me interesa algún juego pero no tengo tiempo ni para los de la play que son los que me molan.

Pille la series para jugar a los gears y jugue los 3 primeros y El forzá que ni lo acabé. He jugado 4 cosas con el gsme pass pero ni me gusta jugar así. Me molaria jugar al hellblade 2, pero mehh, no me gusta ni el mando ni los menús de xbox. Soy muy sonyer parece. Me gusta comprar los juegos con las cajas y jugarlos enteros uno detrás de otro, no picotear. Y tengo juegos de ps4 y ps5 para 2 vidas literalmente.

Ver el cacharro negro ahí todos los días me hace pensar que que gasto hice, y bueno las vr2 que tengo las 1 me hace ilusión. Aunque las no las he usado mucho, la verdad.

Todo dudoso estoy chicos.
Darme opiniones.
OnixSa escribió:Madre mía...

Menos mal que todo va bien.

Si, aquí la gente dice que todo va de maravilla per la realidad es que quitando la ps5 base, la ps5 pro no vende mucho (quitando las ventas iniciales, no he visto consola rebajada en tan poco tiempo por las tiendas, ni nintendo 3ds) Playstation portal no vende (quitando las ventas iniciales otra vez, que la portal 30 aniversario no la quería ni el tato ni para revender), las vr un fracaso, compra de estudios por millones que no van a rentabilizar nunca, cancelación de casi todos los gaas con el gasto que ha llevado y condenando a la generación con menos juegos de estudios sony, cierre de algunos estudios, despidos y mas despidos, estudios que no se sabe nada de ellos (están cerrados o inactivos?), juegos en pc que salen con bajo rendimiento y bugs... pero si, en sony todo está en orden y siguen con la hoja de ruta que tenían antes de fulminar a la directiva de ps4.
A la competencia no le va mejor, se ha tenido que hacer multi para intentar recuperar el dinero invertido en unos 15 años así a ojo. Veremos como le va a Nintendo con switch 2, o vuelve a triunfar o se la pega.
Esta claro que para la próxima generación van a tener que planificar todo mejor y hacer cambios, escuchar a la gente y rezar, pq en la próxima generación van a caer muchas.
albertoooooooooo escribió:
Vistoko escribió:Gente, se me ha roto la goma del analógico izquierdo y es horrible jugar así, me quedo sin dedo

¿Sabéis de alguna goma compatible que se pueda pillar y sea decente?

Compra la seta entera en Aliexpress, yo compre 10 por 2€

Ostia pues lo miro porque compensa XD
Xbeat escribió:[buuuaaaa] Nooooo

Que credibilidad tiene ese tuit??
@shirops no está mal el cambio, pero las PSVR2 con el Horizon cuestan nuevas 450€. No los 600€ sin el juego (que no 650€) que has comentado.

Big kaiser escribió:
Xbeat escribió:[buuuaaaa] Nooooo

Que credibilidad tiene ese tuit??
Tampoco es que lo fuésemos a tener antes de 8 años como mínimo, viendo los ritmos que se llevan ahora.
davidDVD escribió:

El Collection para verano, dicen.

(Mejorado para Pro)

¿Sin multijugador? ¬_¬ no le veo mucho futuro a este recopilatorio entonces, ya que aunque las campañas son muy buenas, mucha gente lo jugaba por su vertiente online. Era de los pocos juegos que me interesaba jugar online de aquella con mi 360. Veremos que dicen al respecto.
Parece que se confirma que, un año después de que la midma Sony dijera que PS Portal había superado sus previsiones de venta, el gadget sigue vendiendo realmente bien en uno de los mercados importantes de Europa.

Sexto accesorio mas vendido en UK en 2024, y primero en ingresos.

Creo que todos pensábamos en un fracaso anunciado, pero es verdad que el bicho ha sabido virar y mejorar sus muchas carencias y está vendiendo bien en cuanto al contexto que tiene como objetivo.

@tiku Para mí la única pega que tenía la portal de lanzamiento era que no se pudiera jugar por streaming, y ya lo han metido, a ver si baja de precio y lo mismo caigo
@shirops yo las tengo desde el primer día y son una pasada muchísimo mejores que las primeras. Tengo también las Quest 3, y para jugar me sigo quedando con las psvr2 sin dudarlo.
También te he aclarar que desde el 1 de marzo las han bajado a 450 euros, ya no valen nuevas los 650 de antes. Igualmente es muy buen cambio. Si tienes no man's sky, el re village, el re 4 remake, Gt7 o no man's sky, el modo VR es gratis. Además tienes juegazos como el Alien, Arken Age, Metro, Behemoth etc....
184260 respuestas