[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:
supervegeta10 escribió:Va a tener Ratchet modo rendimiento a 60 fps?

Sip.

Woow genial entonces me voy a pensar el pillarlo 🤪
SPA escribió:

La faena que hasta iOS 15 no tenemos dualsense.
DualSensei escribió:
SPA escribió:

iOS 14.5, el cual ya está disponible.
DualSensei escribió:
SPA escribió:

Pone que desde 14.5 a no ser que te refieras a la vibración y demás
Pues si, acabo de conectar un dualsense al iPad y funciona :Ð. Estoy con la neura de iOS 15 por lo del soporte a pantalla completa de monitores a ver si lo ponen y ando obcecado. [+risas]
Tengo que probarlo para jugar un ratillo en cama con el ipad.
korchopan escribió:Yo con ese precio que le ponen ya poco me creería que sea una realidad

Buenas.

Olvidaros de los precios de esa web. Ponen a veces precios máximos sin saber el precio oficial. El Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground lo tienen a 60 euros cuando su precio oficial es de 40 euros como el Necromunda.

No os perdías este análisis técnico.

Cómo Returnal muestra el poder de la PS5: revisión de rendimiento

Returnal muestra lo que la PS5 puede hacer en más de un sentido. Desde el impresionante uso del controlador DualSense hasta la implementación de su sistema de partículas personalizado que capas con su uso de niebla de voxel, Returnal muestra lo que la PS5 puede hacer en más de un sentido. En esta Revisión de rendimiento de retorno, echamos un vistazo más de cerca a cómo impresiona este juego.

https://www.ign.com/videos/how-returnal ... nce-review
korchopan escribió:Yo con ese precio que le ponen ya poco me creería que sea una realidad

Precisamente tiene ese precio porque es de Importacion... esa Web suele poner siempre unos 30 euros de mas cuando es juego de importacion, asi que podria cuadrar, pero bueno a esperar y ver si al final es verdad o no
SPA escribió:

Buena pinta, a ver cómo queda el fov.
supervegeta10 escribió:
TitoKeren escribió:
supervegeta10 escribió:Va a tener Ratchet modo rendimiento a 60 fps?

Sip.

Woow genial entonces me voy a pensar el pillarlo 🤪

Lo que no se sabe es si tendrá RT ese modo.
SPA escribió:

Ufff ojalá sea verdad unas gafas buenas y lo petan.

Exhelior escribió:
Tel3mako escribió:
Exhelior escribió:A mí me da un poco de miedo que esta generación se estanque por la falta de suministro de consolas, ¿Sony va a querer abandonar su parque de 120 millones de consolas PS4 por PS5 sin apenas suministro? Veremos a ver si no estiran PS4 hasta el 2023 y pase a ser como una Series S de MS...

Es una posibilidad...mala la verdad. Sí después de el "creemos en las generaciones" resulta que aún siguen anunciando nuevos exclusivos que saldrán en ambas, mal asunto.

A ver este verano que se cuecen...

A mí es lo único que me aterra. Al final Sony es una empresa, y abandonar tantas consolas por una que, independientemente del titulo que anuncien, no se va a poder adquirir...

Esta vez no existe el vendeconsolas: aunque la quieras NO hay...

Oye no es que no se pueda adquirir, creo que pensáis que no hay PS5, pero el problema es que se venden más rápido que PS4, la producción de consolas está un poco por encima de PS4 y no hay en las tiendas porque se venden antes de entrar, que es muy diferente a qué no hay consolas.

El motivo por el que se venden tan rápido es por los juegos vende consolas que tiene, y que va a tener en pocos meses.

Si no tuviera juegos entonces no vendería tanto. Creo que el problema de que sea tan querida es precisamente ese que desde que la compramos no hemos parado de recibir títulos exclusivos de calidad y en vez de frenarse parece que se acelera.

Lo que si es cierto es que con este catálogo inicial si pudieran tener producción infinita igual en vez de haber cerrado marzo con números un poco superiores a PS4 igual estaríamos hablando de haber vendido el doble que PS4.
yo estoy esperando por ellas para iniciarme en la RV, me va a doler mucho pagarlas pero las quiero.
jjuanji escribió:

Un mes antes? O van sobrados o yo no entiendo nada [+risas]
@AndyElGrande Preview, no Review ;) Vamos unas primeras impresiones y no un analisis
@jjuanji claro pero igualmente un mes antes me parece bastante temprano, con Returnal por ejemplo si no recuerdo mal fueron solo 5 días. Espero que lo empiecen a salir spoilers por todos lados aunque tratándose de este tipo de juegos pues tampoco es que sea muy grave [sonrisa]

Bueno a esperar el 12 que ganas no me faltan de leer esas previews [poraki]
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
AndyElGrande escribió:@jjuanji claro pero igualmente un mes antes me parece bastante temprano, con Returnal por ejemplo si no recuerdo mal fueron solo 5 días. Espero que lo empiecen a salir spoilers por todos lados aunque tratándose de este tipo de juegos pues tampoco es que sea muy grave [sonrisa]

El problema es que vamos a estar bombardeados de información un mes entero, más lo que llevamos ya, y al final si empiezas a leer Previews, pequeños Gameplays y demás....y se pierde mucho el factor sorpresa.
Yo me leeré alguna por encima y poco más, me pondré los dientes largos porque lógicamente se va a hablar maravillas de él, y ya a esperar a que salga lo más virgen posible 😄
@Nowcry el problema no es la superventa, si no la falta de componentes, y no sólo afecta a ps5, Xbox también tiene el mismo problema de falta de stock, al igual que las gráficas.
Ps5 lleva vendidas las mismas consolas que PS4 cuando salió.
En los mismos meses, ni más ni menos.
Lo que pasa es que al vender todo por online da la impresión de una falta de consolas terrible.
Juanfran128 escribió:
AndyElGrande escribió:@jjuanji claro pero igualmente un mes antes me parece bastante temprano, con Returnal por ejemplo si no recuerdo mal fueron solo 5 días. Espero que lo empiecen a salir spoilers por todos lados aunque tratándose de este tipo de juegos pues tampoco es que sea muy grave [sonrisa]

El problema es que vamos a estar bombardeados de información un mes entero, más lo que llevamos ya, y al final si empiezas a leer Previews, pequeños Gameplays y demás....y se pierde mucho el factor sorpresa.
Yo me leeré alguna por encima y poco más, me pondré los dientes largos porque lógicamente se va a hablar maravillas de él, y ya a esperar a que salga lo más virgen posible 😄

A mi lo que más me interesa es si va a tener online o no. Es un juego que me dolería mucho acabármelo en 8-10 horas y dejarlo ahí. Su universo da de sobra para incorporar un modo online cooperativo por oleadas, e incluso un 4 v 4 o algo así con rangos, niveles…

Pero vaya esto no va a ser…
angelillo732 escribió:@Nowcry el problema no es la superventa, si no la falta de componentes, y no sólo afecta a ps5, Xbox también tiene el mismo problema de falta de stock, al igual que las gráficas.

Que si, que hay falta de componentes, eso lo sabemos todos. Pero que también sabemos todos, que si salen 1000 a la venta en una web, duran segundos, y si salen 5000 duran minutos.
Y no, ya no podemos echarle la culpa a los bots y especuladores, se esta vendiendo como pan caliente.
@Exhelior justamente eso era lo único que quería saber en el último State of Play. De modo online, no dijeron nada, lo que creo que va a haber son una especia de desafíos variados.
ros escribió:@Exhelior justamente eso era lo único que quería saber en el último State of Play. De modo online, no dijeron nada, lo que creo que va a haber son una especia de desafíos variados.

Yo también lo quería saber. Algo que alargue un poco la diversión con Ratchet. Yo no soy nada de rejugar los juegos, y un modo online en este es que va como un anillo a un dedo. O bien lo que dices, desafíos cooperativos, un estadio online de oleadas, batallas de naves también …

Algo así y es que puf lloraría.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:@Nowcry el problema no es la superventa, si no la falta de componentes, y no sólo afecta a ps5, Xbox también tiene el mismo problema de falta de stock, al igual que las gráficas.

Que si, que hay falta de componentes, eso lo sabemos todos. Pero que también sabemos todos, que si salen 1000 a la venta en una web, duran segundos, y si salen 5000 duran minutos.
Y no, ya no podemos echarle la culpa a los bots y especuladores, se esta vendiendo como pan caliente.

Igual que las graficas y las Xbox nuevas. La falta de algo crea más necesidad de compra y esas compras se usan para especular y ganar dinero.

Habrá que ver todo esto cuando se estabilice la fabricación, pero por ahora hay ps5 que se venden por 700 y 800€ en Ebay, es normal que se agoten en segundos.
@Exhelior pues desafíos si que va a tener por lo visto. Pero es lo que dices, eso sí, yo me los platino todos y eso como mínimo suele requerir otra vuelta para subir a tope todas las armas. Sería una pena que no haya nada más que la campaña y listo cuando el tema este de las estampitas de las actividades, desafíos diarios, etc.....le vendría niquelao.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Igual que las graficas y las Xbox nuevas. La falta de algo crea más necesidad de compra y esas compras se usan para especular y ganar dinero.

Habrá que ver todo esto cuando se estabilice la fabricación, pero por ahora hay ps5 que se venden por 700 y 800€ en Ebay, es normal que se agoten en segundos.

Esas ps5 están ahi desde que salió la consola, y ya nadie las compra a esos precios. Pero que si, que es todo especulación, etc...

Que la consola sea cojonuda y tenga un catalogo de envidia no tiene nada que ver, la gente la quiere para tenerla en la caja metida y luego venderla al doble. Lo que tu digas [oki]

Buenas.

Pues mañana mismo. Y les han dado carta verde para las preview con un mes de antelación porque Insomniac sabe perfectamente el juego que tienenentre manos, va a ser una locura de juego. ¿Alguien duda tras lo visto que va arrasar?

Es más, apuesto porque va a ser el primer Ratchet de la saga que venda el triple o más que cualquiera de los anteriores. Abarca un espectro de público muy amplio, va a ser el juego de este verano.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:Que si, que hay falta de componentes, eso lo sabemos todos. Pero que también sabemos todos, que si salen 1000 a la venta en una web, duran segundos, y si salen 5000 duran minutos.

Esas ps5 están ahi desde que salió la consola, y ya nadie las compra a esos precios. Pero que si, que es todo especulación, etc...

Que la consola sea cojonuda y tenga un catalogo de envidia no tiene nada que ver, la gente la quiere para tenerla en la caja metida y luego venderla al doble. Lo que tu digas [oki]

De verdad algunos los lleváis todo al extremo, que esto es solo un aparato, no hace falta que saltes cada vez que alguien cuestiona algo de ps5.

Este por ejemplo tiene 35 pujas y ya van por casi 700€
https://www.ebay.es/itm/133756951733?ha ... SwYhlgmZin

Este ha vendido unas cuantas a ese precio (es la digital):
https://www.ebay.es/itm/154386095050?ha ... SwLC9gWgYw

Claro que se venden a esos precios y más alto, en este mismo foro se han vendido 100€ por encima del precio, dudo que la compra masiva sea por catálogo ya que hay poquísimos juegos exclusivos aún, seamos realistas.

Te repito que Series X también sigue agotada en casi todo el mundo, y las serie 3000 de nvidia ni te cuento, cuando algo es escaso la demanda se dispara, y claro que puede haber otros factores como el catálogo, pero teniendo únicamente 3 juegos buenos (lo demás se puede jugar en ps4), dudo que sea un factor determinante, más cuando uno es un remake, otro una expansión y el otro acaba de salir.

De verdad, te vuelvo a decir que esto es solo una consola, que no hace falta que entres a la defensiva para cada comentario negativo o no negativo de la misma, esto no es un ataque, no entiendo a que viene que te los tomes así y vengas con sarcasmos.
El Valkyria Revolution gratis con todos los dlcs, no sé si es un fallo o que, ya que no han avisado, ahí lo lleváis
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRIE000100
También es que por cada Xbox que ha salido a la venta han puesto diez ps5 en la calle aproximadamente.

Por lo tanto, no todo es especulación, la gente y los parásitos especuladores se están dando tortas por ps5 literal.
@Exhelior
Entiendo lo que dices. Pero espero que no. No todo tiene que tener online. Prefiero mil veces más que invierta ese dinero y tiempo de hacer ese modo online. En que haga un armas más.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:

De verdad algunos los lleváis todo al extremo, que esto es solo un aparato, no hace falta que saltes cada vez que alguien cuestiona algo de ps5.

Este por ejemplo tiene 35 pujas y ya van por casi 700€
https://www.ebay.es/itm/133756951733?ha ... SwYhlgmZin

Este ha vendido unas cuantas a ese precio (es la digital):
https://www.ebay.es/itm/154386095050?ha ... SwLC9gWgYw

Claro que se venden a esos precios y más alto, en este mismo foro se han vendido 100€ por encima del precio, dudo que la compra masiva sea por catálogo ya que hay poquísimos juegos exclusivos aún, seamos realistas.

Te repito que Series X también sigue agotada en casi todo el mundo, y las serie 3000 de nvidia ni te cuento, cuando algo es escaso la demanda se dispara, y claro que puede haber otros factores como el catálogo, pero teniendo únicamente 3 juegos buenos (lo demás se puede jugar en ps4), dudo que sea un factor determinante, más cuando uno es un remake, otro una expansión y el otro acaba de salir.

De verdad, te vuelvo a decir que esto es solo una consola, que no hace falta que entres a la defensiva para cada comentario negativo o no negativo de la misma, esto no es un ataque, no entiendo a que viene que te los tomes así y vengas con sarcasmos.

Tu das tu opinión y yo doy la mia. Ni defensivas ni leches, tu opinas una cosa y yo otra.
Que me pongas dos cuentas random de ebay como ejemplo... busca en wallapop si quieres, a ver cuantas ps5 hay a precios desorbitados y cuanto tiempo llevan los anuncios ahi puestos.
Que si, que la X también está agotada, que bien, mal de muchos... [qmparto] Por cierto, este hilo es de ps5, nada de pc o series X.

Hard_KS escribió:El Valkyria Revolution gratis con todos los dlcs, no sé si es un fallo o que, ya que no han avisado, ahí lo lleváis
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRIE000100

El enlace no funciona, y he buscado en la store y lo que hay gratis es un complemento de unos escenarios para el juego. El juego es que ni aparece, solo aparece Valkyria chronicles.
Al parecer si era un fallo y lo han corregido, yo he conseguido llevarmelo, a ver si no me retiran la licencia
Imagen
BeSalmorejo escribió:Tu das tu opinión y yo doy la mia. Ni defensivas ni leches, tu opinas una cosa y yo otra.
Que me pongas dos cuentas random de ebay como ejemplo... busca en wallapop si quieres, a ver cuantas ps5 hay a precios desorbitados y cuanto tiempo llevan los anuncios ahi puestos.
Que si, que la X también está agotada, que bien, mal de muchos... [qmparto] Por cierto, este hilo es de ps5, nada de pc o series X.

Tú te dedicas a señalar a cualquiera que no te guste su argumento de hater o ridiculizas sus opiniones, ni los enlaces te valen, no haces más que ofrecer tu opinión totalmente subjetiva como verdad absoluta y cuestionas la mía que si tiene una base (como te he demostrado).

No son enlaces random, son los primeros que salen en Ebay, si nos ponemos a buscar sacamos cientos y es que es de cajón que, cuando un producto está tan limitado, se vendan a precios desorbitados. Si entras a Ebay podrás ver que algunas incluso llegan a más de 900€.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tu das tu opinión y yo doy la mia. Ni defensivas ni leches, tu opinas una cosa y yo otra.

Tú te dedicas a señalar a cualquiera que no te guste su argumento de hater o ridiculizas sus opiniones, ni los enlaces te valen, no haces más que ofrecer tu opinión totalmente subjetiva como verdad absoluta y cuestionas la mía que si tiene una base (como te he demostrado).

No son enlaces random, son los primeros que salen en Ebay, si nos ponemos a buscar sacamos cientos y es que es de cajón que, cuando un producto está tan limitado, se vendan a precios desorbitados. Si entras a Ebay podrás ver que algunas incluso llegan a más de 900€.

¿Pero tu quién te crees para juzgarme a mi por dar mi opinión y no estar de acuerdo con la tuya? ¿a quién he ridiculizado yo? Doy mi opinión y punto, si no te gusta me metes en ignorados y solucionado, no se que leches pretendes.

Son enlaces random, los primeros que aparecen, tu mismo lo has dicho. ¿Crees que si se vendiesen a esos precios habría tantos anuncios ahí puestos desde hace tanto tiempo? Durarían segundos y no se tirarían ahí meses.
Según tu, o eso me ha parecido entender, la gente que compra ps5 no lo hace porque crea que es buena, o porque tenga buenos juegos, etc... según tu, la gente la compra para especular. Claro que sí, y tienes la poca vergüenza de decirme a mi que si ridiculizo los comentarios, etc...
Ni te molestes en contestarme, hazte un favor.
Ha habido una especulacion brutal pero tambien se han vendido. Por oo tanto vende... Para especular y luego a precio alto.

https://www.videogameschronicle.com/new ... soles/amp/
Beko7 escribió:Ha habido una especulacion brutal pero tambien se han vendido. Por oo tanto vende... Para especular y luego a precio alto.

Si, y eso solo en una pagina. Consigues una PS5 ahora y te ganas 85€ en el CEX con ella sin hacer nada.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:

¿Pero tu quién te crees para juzgarme a mi por dar mi opinión y no estar de acuerdo con la tuya? ¿a quién he ridiculizado yo? Doy mi opinión y punto, si no te gusta me metes en ignorados y solucionado, no se que leches pretendes.

Son enlaces random, los primeros que aparecen, tu mismo lo has dicho. ¿Crees que si se vendiesen a esos precios habría tantos anuncios ahí puestos desde hace tanto tiempo? Durarían segundos y no se tirarían ahí meses.
Según tu, o eso me ha parecido entender, la gente que compra ps5 no lo hace porque crea que es buena, o porque tenga buenos juegos, etc... según tu, la gente la compra para especular. Claro que sí, y tienes la poca vergüenza de decirme a mi que si ridiculizo los comentarios, etc...
Ni te molestes en contestarme, hazte un favor.

Mira, dicho por mi:

y claro que puede haber otros factores como el catálogo

Ahora te pones en plan victimista, pero desde el primero momento te tomas las opiniones a cachondeo y encima te enfadas cuando te lo digo.

Tú sigue poniendo risas y demás, pero cuando te ponen enlaces que te quitan la razón, al menos acéptalo, y comparar Wallapop con Ebay ya tiene mérito ya..

El hecho de que haya pillado los primeros que salen para mostrarte que te equivocas, no quiere decir que sean randoms, quiere decir que no hace falta ni buscar para ver que si se venden muchas ps5 a precios desorbitados y no son "consolas que llevan ahí desde el día de salida" como dices tú.

https://www.ebay.es/itm/265147936686?ha ... SwW3pgibzs
https://www.ebay.es/itm/284282729596?ha ... Sw4p5gjBM4

Puja fuertecito la gente.

Beko7 escribió:Ha habido una especulacion brutal pero tambien se han vendido. Por oo tanto vende... Para especular y luego a precio alto.

Si, es lo que le intento hacer entender, que las ventas son una mezcla de todo, pero que la especulación es el factor determinante y por eso pasa lo mismo con otros productos como consolas de MS o tarjetas gráficas.
Precisamente en este tema creo que ninguno tiene la razón absoluta.

Es verdad que muchas PS5 se compran para especulación, negar eso no tiene sentido.

Pero también es verdad que si se compra para especular es porque se las van a quitar de las manos y a un precio muy superior al oficial, por lo que la calidad de la máquina y su catálogo es esencial para que eso ocurra.

Al final una venta es una venta, especuladores de por medio o no, la consola está arrasando en ventas.
djperes escribió:Precisamente en este tema creo que ninguno tiene la razón absoluta.

Es verdad que muchas PS5 se compran para especulación, negar eso no tiene sentido.

Pero también es verdad que si se compra para especular es porque se las van a quitar de las manos y a un precio muy superior al oficial, por lo que la calidad de la máquina y su catálogo es esencial para que eso ocurra.

Al final una venta es una venta, especuladores de por medio o no, la consola está arrasando en ventas.

Exacto

Locurón. La pena es que diran que downgrade, etc... Y es normal que bajen detalles. Solo espero que bajen la resolución nativa en lugar de los efectos, RT, etc...
@BeSalmorejo exacto, en cualquier caso, por la compresión tampoco puedo apreciar mucho pero ya te digo que me va a dar más de un quebradero de cabeza decidirme porque después de ver el video del otro día, no sé si me podré perder un solo pelo o reflejo a cambio de los 60 fps [babas]

Habrá que ver por donde van los recortes.
Por si alguien le interesa el juego han bajado el godfall a 40€
ros escribió:@BeSalmorejo exacto, en cualquier caso, por la compresión tampoco puedo apreciar mucho pero ya te digo que me va a dar más de un quebradero de cabeza decidirme porque después de ver el video del otro día, no sé si me podré perder un solo pelo o reflejo a cambio de los 60 fps [babas]

Habrá que ver por donde van los recortes.

Lo suyo es ponerlo a 30fps y no probar los 60, hay que resistirse @ros, ya sabes que una vez los pruebas no hay marcha atras, son como las pringels... [sonrisa]

De todos modos nos tragaremos mil comparativas entre los dos modos.
Los 30 del ratchet parecen 60 y los 60, 120 Lol

Insomniac son la puta leche.
Pff el ratchet, madre mía como viene. Insomniac ha empezado fuerte la gen, y a codazo limpio se está situando como una de las mejores desarrolladoras de Sony.

A ver si son capaces de crear un modo 60 fps y RT como el Miles, sería la leche.

CONFIRMADO 60 FPS + RT.

Sí te das cuenta, en la parte final, cuando recoge los guitones se reflejan en la superficie de metal del suelo perfectamente.

De putísima madre.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-celebra/

Enhorabuena a Naughty Dog,el tesoro del pirata Avery más vivo que nunca.
180890 respuestas