› Foros › PlayStation 5 › General
TitoKeren escribió:supervegeta10 escribió:Va a tener Ratchet modo rendimiento a 60 fps?
Sip.
korchopan escribió:Yo con ese precio que le ponen ya poco me creería que sea una realidad
korchopan escribió:Yo con ese precio que le ponen ya poco me creería que sea una realidad
supervegeta10 escribió:TitoKeren escribió:supervegeta10 escribió:Va a tener Ratchet modo rendimiento a 60 fps?
Sip.
Woow genial entonces me voy a pensar el pillarlo 🤪
Exhelior escribió:Tel3mako escribió:Exhelior escribió:A mí me da un poco de miedo que esta generación se estanque por la falta de suministro de consolas, ¿Sony va a querer abandonar su parque de 120 millones de consolas PS4 por PS5 sin apenas suministro? Veremos a ver si no estiran PS4 hasta el 2023 y pase a ser como una Series S de MS...
Es una posibilidad...mala la verdad. Sí después de el "creemos en las generaciones" resulta que aún siguen anunciando nuevos exclusivos que saldrán en ambas, mal asunto.
A ver este verano que se cuecen...
A mí es lo único que me aterra. Al final Sony es una empresa, y abandonar tantas consolas por una que, independientemente del titulo que anuncien, no se va a poder adquirir...
Esta vez no existe el vendeconsolas: aunque la quieras NO hay...
AndyElGrande escribió:@jjuanji claro pero igualmente un mes antes me parece bastante temprano, con Returnal por ejemplo si no recuerdo mal fueron solo 5 días. Espero que lo empiecen a salir spoilers por todos lados aunque tratándose de este tipo de juegos pues tampoco es que sea muy grave
Bueno a esperar el 12 que ganas no me faltan de leer esas previews
Juanfran128 escribió:AndyElGrande escribió:@jjuanji claro pero igualmente un mes antes me parece bastante temprano, con Returnal por ejemplo si no recuerdo mal fueron solo 5 días. Espero que lo empiecen a salir spoilers por todos lados aunque tratándose de este tipo de juegos pues tampoco es que sea muy grave
El problema es que vamos a estar bombardeados de información un mes entero, más lo que llevamos ya, y al final si empiezas a leer Previews, pequeños Gameplays y demás....y se pierde mucho el factor sorpresa.
Yo me leeré alguna por encima y poco más, me pondré los dientes largos porque lógicamente se va a hablar maravillas de él, y ya a esperar a que salga lo más virgen posible 😄
angelillo732 escribió:@Nowcry el problema no es la superventa, si no la falta de componentes, y no sólo afecta a ps5, Xbox también tiene el mismo problema de falta de stock, al igual que las gráficas.
ros escribió:@Exhelior justamente eso era lo único que quería saber en el último State of Play. De modo online, no dijeron nada, lo que creo que va a haber son una especia de desafíos variados.
BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:@Nowcry el problema no es la superventa, si no la falta de componentes, y no sólo afecta a ps5, Xbox también tiene el mismo problema de falta de stock, al igual que las gráficas.
Que si, que hay falta de componentes, eso lo sabemos todos. Pero que también sabemos todos, que si salen 1000 a la venta en una web, duran segundos, y si salen 5000 duran minutos.
Y no, ya no podemos echarle la culpa a los bots y especuladores, se esta vendiendo como pan caliente.
angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:@Nowcry el problema no es la superventa, si no la falta de componentes, y no sólo afecta a ps5, Xbox también tiene el mismo problema de falta de stock, al igual que las gráficas.
Que si, que hay falta de componentes, eso lo sabemos todos. Pero que también sabemos todos, que si salen 1000 a la venta en una web, duran segundos, y si salen 5000 duran minutos.
Y no, ya no podemos echarle la culpa a los bots y especuladores, se esta vendiendo como pan caliente.
Igual que las graficas y las Xbox nuevas. La falta de algo crea más necesidad de compra y esas compras se usan para especular y ganar dinero.
Habrá que ver todo esto cuando se estabilice la fabricación, pero por ahora hay ps5 que se venden por 700 y 800€ en Ebay, es normal que se agoten en segundos.
AndyElGrande escribió:@jjuanji claro pero igualmente un mes antes me parece bastante temprano, con Returnal por ejemplo si no recuerdo mal fueron solo 5 días. Espero que lo empiecen a salir spoilers por todos lados aunque tratándose de este tipo de juegos pues tampoco es que sea muy grave
BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:Que si, que hay falta de componentes, eso lo sabemos todos. Pero que también sabemos todos, que si salen 1000 a la venta en una web, duran segundos, y si salen 5000 duran minutos.
Igual que las graficas y las Xbox nuevas. La falta de algo crea más necesidad de compra y esas compras se usan para especular y ganar dinero.
Habrá que ver todo esto cuando se estabilice la fabricación, pero por ahora hay ps5 que se venden por 700 y 800€ en Ebay, es normal que se agoten en segundos.
Esas ps5 están ahi desde que salió la consola, y ya nadie las compra a esos precios. Pero que si, que es todo especulación, etc...
Que la consola sea cojonuda y tenga un catalogo de envidia no tiene nada que ver, la gente la quiere para tenerla en la caja metida y luego venderla al doble. Lo que tu digas
angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:
Esas ps5 están ahi desde que salió la consola, y ya nadie las compra a esos precios. Pero que si, que es todo especulación, etc...
Que la consola sea cojonuda y tenga un catalogo de envidia no tiene nada que ver, la gente la quiere para tenerla en la caja metida y luego venderla al doble. Lo que tu digas
De verdad algunos los lleváis todo al extremo, que esto es solo un aparato, no hace falta que saltes cada vez que alguien cuestiona algo de ps5.
Este por ejemplo tiene 35 pujas y ya van por casi 700€
https://www.ebay.es/itm/133756951733?ha ... SwYhlgmZin
Este ha vendido unas cuantas a ese precio (es la digital):
https://www.ebay.es/itm/154386095050?ha ... SwLC9gWgYw
Claro que se venden a esos precios y más alto, en este mismo foro se han vendido 100€ por encima del precio, dudo que la compra masiva sea por catálogo ya que hay poquísimos juegos exclusivos aún, seamos realistas.
Te repito que Series X también sigue agotada en casi todo el mundo, y las serie 3000 de nvidia ni te cuento, cuando algo es escaso la demanda se dispara, y claro que puede haber otros factores como el catálogo, pero teniendo únicamente 3 juegos buenos (lo demás se puede jugar en ps4), dudo que sea un factor determinante, más cuando uno es un remake, otro una expansión y el otro acaba de salir.
De verdad, te vuelvo a decir que esto es solo una consola, que no hace falta que entres a la defensiva para cada comentario negativo o no negativo de la misma, esto no es un ataque, no entiendo a que viene que te los tomes así y vengas con sarcasmos.
Hard_KS escribió:El Valkyria Revolution gratis con todos los dlcs, no sé si es un fallo o que, ya que no han avisado, ahí lo lleváis
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRIE000100
BeSalmorejo escribió:Tu das tu opinión y yo doy la mia. Ni defensivas ni leches, tu opinas una cosa y yo otra.
Que me pongas dos cuentas random de ebay como ejemplo... busca en wallapop si quieres, a ver cuantas ps5 hay a precios desorbitados y cuanto tiempo llevan los anuncios ahi puestos.
Que si, que la X también está agotada, que bien, mal de muchos... Por cierto, este hilo es de ps5, nada de pc o series X.
angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:Tu das tu opinión y yo doy la mia. Ni defensivas ni leches, tu opinas una cosa y yo otra.
Que me pongas dos cuentas random de ebay como ejemplo... busca en wallapop si quieres, a ver cuantas ps5 hay a precios desorbitados y cuanto tiempo llevan los anuncios ahi puestos.
Que si, que la X también está agotada, que bien, mal de muchos... Por cierto, este hilo es de ps5, nada de pc o series X.
Tú te dedicas a señalar a cualquiera que no te guste su argumento de hater o ridiculizas sus opiniones, ni los enlaces te valen, no haces más que ofrecer tu opinión totalmente subjetiva como verdad absoluta y cuestionas la mía que si tiene una base (como te he demostrado).
No son enlaces random, son los primeros que salen en Ebay, si nos ponemos a buscar sacamos cientos y es que es de cajón que, cuando un producto está tan limitado, se vendan a precios desorbitados. Si entras a Ebay podrás ver que algunas incluso llegan a más de 900€.
Beko7 escribió:Ha habido una especulacion brutal pero tambien se han vendido. Por oo tanto vende... Para especular y luego a precio alto.
https://www.videogameschronicle.com/new ... soles/amp/
BeSalmorejo escribió:angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:Tu das tu opinión y yo doy la mia. Ni defensivas ni leches, tu opinas una cosa y yo otra.
Tú te dedicas a señalar a cualquiera que no te guste su argumento de hater o ridiculizas sus opiniones, ni los enlaces te valen, no haces más que ofrecer tu opinión totalmente subjetiva como verdad absoluta y cuestionas la mía que si tiene una base (como te he demostrado).
No son enlaces random, son los primeros que salen en Ebay, si nos ponemos a buscar sacamos cientos y es que es de cajón que, cuando un producto está tan limitado, se vendan a precios desorbitados. Si entras a Ebay podrás ver que algunas incluso llegan a más de 900€.
¿Pero tu quién te crees para juzgarme a mi por dar mi opinión y no estar de acuerdo con la tuya? ¿a quién he ridiculizado yo? Doy mi opinión y punto, si no te gusta me metes en ignorados y solucionado, no se que leches pretendes.
Son enlaces random, los primeros que aparecen, tu mismo lo has dicho. ¿Crees que si se vendiesen a esos precios habría tantos anuncios ahí puestos desde hace tanto tiempo? Durarían segundos y no se tirarían ahí meses.
Según tu, o eso me ha parecido entender, la gente que compra ps5 no lo hace porque crea que es buena, o porque tenga buenos juegos, etc... según tu, la gente la compra para especular. Claro que sí, y tienes la poca vergüenza de decirme a mi que si ridiculizo los comentarios, etc...
Ni te molestes en contestarme, hazte un favor.
y claro que puede haber otros factores como el catálogo
Beko7 escribió:Ha habido una especulacion brutal pero tambien se han vendido. Por oo tanto vende... Para especular y luego a precio alto.
https://www.videogameschronicle.com/new ... soles/amp/
djperes escribió:Precisamente en este tema creo que ninguno tiene la razón absoluta.
Es verdad que muchas PS5 se compran para especulación, negar eso no tiene sentido.
Pero también es verdad que si se compra para especular es porque se las van a quitar de las manos y a un precio muy superior al oficial, por lo que la calidad de la máquina y su catálogo es esencial para que eso ocurra.
Al final una venta es una venta, especuladores de por medio o no, la consola está arrasando en ventas.
ros escribió:@BeSalmorejo exacto, en cualquier caso, por la compresión tampoco puedo apreciar mucho pero ya te digo que me va a dar más de un quebradero de cabeza decidirme porque después de ver el video del otro día, no sé si me podré perder un solo pelo o reflejo a cambio de los 60 fps
Habrá que ver por donde van los recortes.