› Foros › PlayStation 5 › General
boletario escribió:supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.
bueno, tenemos a 60 como rocas sin bajar resolución sekiro, tsushima, god of war, second son, shadow fall, days gone, dark souls 3, the last guardian haciendo apaño, pronto shadow of the colossus en modo 1800p, dreams, knack, medievil, obervation, rage 2, rime, shenmue 3, subnautica, the evil within 2, the witness, ethan carter, y muchos más
no está nada mal para los 6 meses de vida de la consola
y pronto llegarán mas con el ps boost
a esto suma el sublime modo a 60 de miles morales, returnal, demons souls y en 1 mes ratchet
boletario escribió:@dantemugiwara lo de la competencia mola, pero molaría mas como hace sony via parche. osease sin tener que bajar la resolución para que se mueva a mas fps
supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.
RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.
Buenas.
Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.
Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.
Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada
DualSensei escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.
Buenas.
Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.
Ya de por si estoy agradecido de poder jugar a todo el jodido catálogo de PS4 en PS5 sin escuchar el ruidoso sonido de la Pro. Todo lo demás, los juegos a 60fps, es un añadido que se agradece, pero ni de lejos el motivo principal por el que me compro una consola nueva, nunca lo ha sido.
Y Sony ahora mismo, no tiene que competir con nadie, más bien es al revés. No veo a Sony muy preocupada vendiendo todo el stock que sacan al mercado y sin parar de lanzar juegos nuevos de nueva generación desde que lanzaron la consola, juegos que generan millones de ganancias. Si, se les ve muy preocupados con la competencia, igual que a Nintendo, que apenas venden nada
Ahí le has dado.
A mi me parece bien que metan mejoras en juegos retro, vamos, no creo que a nadie le parezca mal, pero a mí lo que más me ilusiona son los anuncios de juegos nuevos y, sobre todo, que esos juegos vayan siendo palpables como ya está sucediendo y a los que ya hemos disfrutado, estamos disfrutando y disfrutaremos.
Estar todos los días diciendo que sony tiene que ponerse las pilas ya es hasta cómico, lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles como ya lo está demostrando. Es que vamos, si me sacan ps5, y a estas alturas o hasta finales de año sigo con ley seca, tiro la consola por la ventana.
REPYAL escribió:boletario escribió:@dantemugiwara lo de la competencia mola, pero molaría mas como hace sony via parche. osease sin tener que bajar la resolución para que se mueva a mas fps
Infórmate un poco más, casi lo tienes.
onitaku escribió:Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.
onitaku escribió:@dantemugiwara No no, no me quejo para nada de como se ve, que para mi es espectacular, soy una mierda de persona, lo he jugado muchas veces en varias plataformas xd
hay que tomárselo con ironía y ya está.
davidDVD escribió:@DualSensei Anda, ¿no lo sabías? Por lo visto existe un botón mágico –te debe sonar el SSD mágico más bien– que pasa (todos) los juegos (habidos y por haber) de 30FPS a 60FPS, es to'fácil (y SEGA sin usarlo en Judgment... habrá que avisarles)
hay que tomárselo con ironía y ya está.
davidDVD escribió:@dantemugiwara ¿Yo dije o di a entender que sea malo? Y el pedirlo tampoco está mal, sólo faltaría... pero es PlayStation, y tendrá (tiene, más bien) otros objetivos para su sistema.
No todas tienen que ser un calco de la otra... si una no te da eso que pides, hay otros sistemas más afines a ese propósito en el mercado.
PD. Pero bueno... ahora hay retrocompatibilidad –con PS4– al menos, cuando antes ni eso (ojalá en un futuro cuando se haya asentado la generación les dé por sacar emuladores de PSone, PS2 y PS3... por pedir, yo pediría eso)
onitaku escribió:Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.
dantemugiwara escribió:onitaku escribió:@dantemugiwara No no, no me quejo para nada de como se ve, que para mi es espectacular, soy una mierda de persona, lo he jugado muchas veces en varias plataformas xd
Lo decía porque yo lo suelo poner todos lso días en la ps4 slim, y no noto un ruido tan exagerado como el que mencionas
DualSensei escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.
Buenas.
Ahí le has dado.
A mi me parece bien que metan mejoras en juegos retro, vamos, no creo que a nadie le parezca mal, pero a mí lo que más me ilusiona son los anuncios de juegos nuevos y, sobre todo, que esos juegos vayan siendo palpables como ya está sucediendo y a los que ya hemos disfrutado, estamos disfrutando y disfrutaremos.
Estar todos los días diciendo que sony tiene que ponerse las pilas ya es hasta cómico, lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles como ya lo está demostrando. Es que vamos, si me sacan ps5, y a estas alturas o hasta finales de año sigo con ley seca, tiro la consola por la ventana.
dantemugiwara escribió:onitaku escribió:Y ya no los fps, habrá juegos que no se aprovechen de otras cosas, por ejemplo he puesto el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del definitive edition y los cargando parece que haya un hamster en una rueda intentando que el juego tire para delante. Y lo tengo instalado en el almacenamiento interno de la consola.
Bueno, pero para ser un juego de la priemra hornada en ps4, alucina lo bien que se ve y los 60 fps constantes que tenía en el modelo base.
RiverWolf escribió:DualSensei escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Ahí le has dado.
Buenas.
Lo que te marco en color negro. Es eso, aun en la situación en la que esta PS5 actualmente, que es envidiable, todavía se escucha que si tiene que espabilar y bla bla bla. Si que es realmente cómico leer a algunos con la misma canción semana tras semana. Pero supongo que como ya se han gastado los cartuchos de la escopeta entre el cachondeo del SSD mágico, la RDNA2, y los famosos TF, que iban a hacer que los multiplataformas se vieran peor, pues lo que toca ya es gastar el último cartucho que queda para hacer ver que falla en algo ya que con todo lo demás han callado bocas y han quedado en rídiculo.
Curiosamente además son siempre los mismos lo que se quejan de lo mismo, pero oye, curiosamente jamás les he visto nunca ilusionados por todo lo demás que ofrece la consola que es muchísimo, y lo más importante, por los juegos, porque claro, mejor repetir mil veces 1 cosa que hace mal que repetir mil veces 10 cosas que hace bien ¿no? Bueno, tampoco nos pilla de sorpresa, aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y porque han sido baneados varias veces, no nos vamos a sorprender a estas alturas.
DualSensei escribió:@davidDVD Pues si, a veces no me doy cuenta donde escribo, muchas de las cosas que se piden por aquí no representan el target de la mayoría de usuarios de consola. Que están bien que se hagan faltaría más, pero siempre lo digo, las videoconsolas son videoconsolas punto, para trastear ya están los compatibles.
Edito: 6 meses de consola de nueva generación:
- Juegos first y second party a, podríamos decir, ritmo de uno por mes.
- Mando que te hace sentir que estás jugando a algo nuevo(Returnal es buenísimo).
- Retrocompatibilidad con todo el catálogo de PS4 y metiendo mejoras en algunos juegos.
- Han regalado juegos, más de un puñado, además de un par de triple A.
- El plus desde noviembre está que se sale, además del collection.
- El mes que viene sale el que podría considerarse, habrá que jugarlo, el primer juego que luce next gen de verdad.
- Acaban de anunciar que están trabajando en 25 juegos first y second actualmente más todo lo que llega siempre por parte de las third y por supuesto el ya mítico catálogo de juegos orientales que llegan siempre.
- Han hecho oficial las PSVR2.
Podría seguir, pero mejor hablar de VRR y 60 fps en juegos de hace 10 años.(que por supuesto quien le guste que lo hable pero que no venga con la cantinela de que sony tiene que ponerse las pilas).
korchopan escribió:pues yo pido no tener tiempo para acordarme de juegos de generaciones pasadas. Por mí que se ahorren los emuladores y se sigan currando lo nuevo. Si yo quisiera emular ya lo estaría haciendo hace tiempo en pc o incluso en tablets o móviles. Así como otras cosas ajenas a los videojuegos de las que se hablan, como peliculas, tv etc, no es lo que le pido a una consola cuando ya lo voy a poder hacer directamente en la tv que ya la tenía que usar de todos modos.
Para mí la retro está bien con la generacion anterior para los que no la tuvieron (tuvimos) y para completar catálogo al principio de generación. Las viejas glorias si no son mejoradas ya tuvieron su sitio y su momento y en los pocos casos que se quiera rememorar uno tiene ya la posibilidad en otros sitios como para perder tiempo y recursos ahora en la nueva consola. Que si fuera como el pc pues genial, pero no, hay que currárselo para conseguirlo.
Irnos a la competencia
Grinch escribió:@Blackhand15 rata ?. Lo del robot lo entiendo pero rata ?.
Ya me surge la duda con que animal comparias a rachet.
A mi me parece mas un mapache
Grinch escribió:@Blackhand15 rata ?. Lo del robot lo entiendo pero rata ?.
Ya me surge la duda con que animal compararias o crees que inspira a rachet.
A mi me parece mas un mapache
dantemugiwara escribió:Pero es que parece que no se puede criticar nada.
El hecho de que muchos queramos que se mejoren los juegos de ps4 con un parche a 60 fps, no exluye que queramos nuevos títulos.
Leo mucho de que el port de PC está mal optimizado, yo he probado ese titulo en un Pc a 4k 60 fps y todos los ajuste en ultra... y es un verdadero pasote, y porque la tele no tiene puerto HDMI 2.1 que sino lo hubiese probado a 120fps.
Lo único que he notado es en cierto momentos opping para nada molesto.
No todo son criticas negativas.
Por ejemplo, es cierto que hasta la fecha sony ha sido la única que ya tiene jeugos "next gen" (returnal, el futuro ratchet y el demon souls) en contrapartida su principal competidora no ha sacado nada de nada.
Luego el ps now se agradece de que hayan (o vayan a subir ) subido la resolucion a 1080p... aunque creo que los fps siguen siendo de 30 y sonido stereo en stream ¿no?
Puedes estar contento con su producto, pero eso no quiere decir que sea perfecto.
Que la retro es un buen añadido pero no cambio los juegos next gen que han salido ni por 500 juegos con fps boots
jarus escribió:https://youtu.be/yzQGhlt7rBA
Qué maravilla de juego. A raíz de lo que se viene hablando, si le metieran 60 fps me lo volvía a jugar, cuesta volver a 30 después de jugar Days Gone o Susima en Ps5.
jarus escribió:https://youtu.be/yzQGhlt7rBA
Qué maravilla de juego. A raíz de lo que se viene hablando, si le metieran 60 fps me lo volvía a jugar, cuesta volver a 30 después de jugar Days Gone o Susima en Ps5.