› Foros › PlayStation 5 › General
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.
ruls17 escribió:Juanfran128 escribió:alucard467 escribió:Macho que no se acaba el mundo, por que no salga el GOW este año. Estamos todavia en una pandemia y todo cambia. Ya están los que dicen pero es que sale en PS4 y lo suyo sería que solo saliese en PS5, por que va a lastrar que no se centren solo en el de PS5. Ahora os pregunto¿sois adivinos y ya sabeis como se va a ver en ps5?, leche si no se ha mostrado nada de la versión de PS5, cuando salga o se vea lo suficiente ya se hablará(y dudo que defraude Santa Monica). Luego los que vienen como niños de 5 años, comentando os lo dije que no salia este año jojojo, y poniendo incluso lo que dijo y respondiendo a otro que decia que salia este año. ¿Para que, para demostrar que eres mas guay por que has acertado?, si el caso es al reves, a pocos se le ve el pelo. Haced lo que os de la gana. Yo lo pillaré y ya opinaré o no,como ha salido de bien en Ps5. Pero haceroslo mirar, por que lo que se ve aquí casi todos los días no lo veia ni el recreo cuando estaba en la egb.
Nadie ha dicho que se acabe el mundo ni nadie ha dicho que se vaya a ver mal, está claro que será todo lo contrario.
El problema es declaraciones cómo estas https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... de-ps5-no/
Y para más inri son declaraciones hechas ya metidos en pandemia.
El que defienda ésto y diga que no va a lastrar en nada que el juego salga en PS4 viendo la diferencia de potencia y prestaciones que tienen ambas....ya sería de defender cosas indefendibles.
Que si, que después el uso del Dualsense, menores tiempos de carga, audio 3d, etc...harán que la experiencia sea algo distinta. Pero al final el juego será el mismo con una capa de pintura encima, mejores texturas, mejor framerate, resolución, iluminación, etc, etc....lo que están haciendo compañías ahora con juegos sacando parches Next Gen, pero al final el juego es el MISMO.
Por el tema gráfico yo no me preocuparía demasiado. El problema es todo lo demás, IA, mecánicas de juego, uso del mando, uso del SSD ( imaginad un combate en el juego de Kratos pasando de un mundo a otro al momento rollo rachet, pues eso iros olvidando que no lo veréis siendo crossgen). Yo creo que los juegos tochos de Sony tienen que ser top en todos los aspectos.
dantemugiwara escribió:Y yo me pregunto... ¿de verdad han mentido tanto con los de los jeugos intergeneracionales?
RiverWolf escribió:albertoooooooooo escribió:RiverWolf escribió:
¿De verdad que no ves un salto generacional en Ratchet? Pero macho si es IMPOSIBLE ver algo así en PS4. Yo alucino.
¿Es cosa mía, o ese bicho ni sale en el juego ni hay esa iluminación de los disparos del arma?
Buenas.
Pues no has debido de jugar mucho al juego, o tienes mala memoria si lo has jugado, porque precisamente es el enemigo que más sale en el primer y cuarto bioma. Y sobre la iluminación es tal cual, pero vamos, que el juego tiene armas y disparos secundarios de estas más espectaculares y con mejor iluminación. Yo le he metido 53 horas.
dantemugiwara escribió:Y yo me pregunto... ¿de verdad han mentido tanto con los de los jeugos intergeneracionales?
Gygax91 escribió:KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.
Sin embargo la compañía verde lo está haciendo que te cagas ... ganazas de jugar este año Fable,Avowed,TES VI .
Mucho criticar a Sony pero cuando las demás retrasan aplaudís con las orejas
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos .
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos .
RiverWolf escribió:KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.
Buenas.
Si, menudo desastre, la consola aun no tiene ni un solo juego nuevo.....ay no espera....que si tiene y además exclusivos.
No falla, pasan las semanas y esta el hilo super tranquilo. Sale una noticia que se pueda considerar mínimamente mala y se llena el hilo en cuestión de unas horas de peña que jamás se ha pasado por aquí solo para tirar pedradas, a parte de los que siempre las tiran asiduos al hilo que siempre esperan esto, es que no falla.
Lo próximos será dentro de 8 días cuando salgan las reviews del Ratchet contando si al Lombax le faltan 3 pelos de la cara para decir que tiene downgrade o cualquier chorrada, me lo veo venir.
KainezIV escribió:Mi opinión y la de otros tienen la misma validez que la tuya mientras se guarde respeto, si sólo quieres hilos monopolizados por los 4 usuarios de siempre y no aceptas diversidad de opiniones crearos un Telegram y habláis allí.
dantemugiwara escribió:parrotxo escribió:Supongo que The Witcher 3 salió lastrado en PS4 porque "tenía que salir" en un hardware como Switch....
Witcher 3 salió lastrado por tener que salir en ps4/one, si hubiese salido solo en Pc se hubiese visto mucho mejor, por tanto no es un buen ejemplo.
Pd tengo ganas de rejugarlo cuando saquen la versión de ps5.
Makankosappo escribió:El hilo está cogiendo un ambiente irrespirable. Chau.
Khorgrim escribió:Nunca dijeron que salía este año, emplazaban al 2021 y quizá sea que lo enseñarán este año y ya.
albertoooooooooo escribió:
Debo haber jugado más que tu, porque el enemigo que más sale en el primer bioma y es el primero que te encuentras, entiendo que te refieres a eso, ni dispara una única bola, ni salta así...
Me da que ese gif es de un trailer o algo anterior y recortaron algunas cosas, porque ya te digo que esos enemigos ni son así ni hay esa iluminación. Solo me había parecido curioso
RiverWolf escribió:Rvilla87 escribió:No lo he jugado pero Beko7 acaba de poner un ejemplo perfecto de lo que hace el marketing y resulta que lo que parecía que solo podía hacer la PS5 también lo hace PS4. Y lo digo básicamente porque desde que vendieron la gran velocidad de PS5 mucha gente se piensa que de repente los escenarios se tienen que cargar en 1 sec y no se puede cargar mientras estas jugando en un segundo plano (sin pantallas de tiempo de carga)
A mi esa escena de gente flipando con PS5 cuando no había nada de extraordinario me demostró una vez mas cómo le gusta a algunos comprar humo y creerse cualquier cosa.
Buenas.
Comprendo
Lo que ha puesto el compañero es un vídeo de un youtuber random no un análisis de DF o algo serio, donde no tengo ni idea de a que versión puede estar jugando. Tendría que preguntar el hilo oficial de PS4 a los jugadores si realmente en ese punto en concreto carga igual, que puede ser, pero no lo se. Todo lo demás, como se ve en el vídeo es comprar humo del SSD, ya sabes
Grinch escribió:@amigodeku1 pero eso es ley de murphy.
Si retrasan el juego nos quejamos
Si sale en fecha pero con errores nos quejamos
Yo tambien prefiero un retraso y que mejoren las cosas .
El descontento supongo es mas por el hecho de que sony prometio una cosa y la uso como "arma" contra la otra y ahora esta haciendo lo mismo que criticaba.
Yo soy de los que piensan como tu. A ver que prefiero que sean exclusivos de next gen para aprovechar musculo ? Pues si.
Pero si sale en consolas anteriores tampoco pas nada.
Estamos a principios de gen si que es normal. Vamos a seguir disfrutando de los juegos tengas la consola que tengas.
Pero tambien veo normal el descontento general . Y es normal se hable de ello. No se puede pretender que un hilo sea todo arcoiris y mariposas.
@mecavergil leete este reportaje
https://www.vidaextra.com/industria/com ... aforma/amp
Grinch escribió:
Pero tambien veo normal el descontento general . Y es normal se hable de ello. No se puede pretender que un hilo sea todo arcoiris y mariposas.
ruls17 escribió:Juanfran128 escribió:alucard467 escribió:Macho que no se acaba el mundo, por que no salga el GOW este año. Estamos todavia en una pandemia y todo cambia. Ya están los que dicen pero es que sale en PS4 y lo suyo sería que solo saliese en PS5, por que va a lastrar que no se centren solo en el de PS5. Ahora os pregunto¿sois adivinos y ya sabeis como se va a ver en ps5?, leche si no se ha mostrado nada de la versión de PS5, cuando salga o se vea lo suficiente ya se hablará(y dudo que defraude Santa Monica). Luego los que vienen como niños de 5 años, comentando os lo dije que no salia este año jojojo, y poniendo incluso lo que dijo y respondiendo a otro que decia que salia este año. ¿Para que, para demostrar que eres mas guay por que has acertado?, si el caso es al reves, a pocos se le ve el pelo. Haced lo que os de la gana. Yo lo pillaré y ya opinaré o no,como ha salido de bien en Ps5. Pero haceroslo mirar, por que lo que se ve aquí casi todos los días no lo veia ni el recreo cuando estaba en la egb.
Nadie ha dicho que se acabe el mundo ni nadie ha dicho que se vaya a ver mal, está claro que será todo lo contrario.
El problema es declaraciones cómo estas https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... de-ps5-no/
Y para más inri son declaraciones hechas ya metidos en pandemia.
El que defienda ésto y diga que no va a lastrar en nada que el juego salga en PS4 viendo la diferencia de potencia y prestaciones que tienen ambas....ya sería de defender cosas indefendibles.
Que si, que después el uso del Dualsense, menores tiempos de carga, audio 3d, etc...harán que la experiencia sea algo distinta. Pero al final el juego será el mismo con una capa de pintura encima, mejores texturas, mejor framerate, resolución, iluminación, etc, etc....lo que están haciendo compañías ahora con juegos sacando parches Next Gen, pero al final el juego es el MISMO.
Por el tema gráfico yo no me preocuparía demasiado. El problema es todo lo demás, IA, mecánicas de juego, uso del mando, uso del SSD ( imaginad un combate en el juego de Kratos pasando de un mundo a otro al momento rollo rachet, pues eso iros olvidando que no lo veréis siendo crossgen). Yo creo que los juegos tochos de Sony tienen que ser top en todos los aspectos.
Khorgrim escribió:Nunca dijeron que salía este año, emplazaban al 2021 y quizá sea que lo enseñarán este año y ya.
Pero bueno, yo todavía tengo juegos pendientes en la PS5, así que tranquilito.
BeSalmorejo escribió:Buenos días. Antes de nada saludar a "los nuevos", es un placer ver caras nuevas por aqui
Me he levantado con varias "malas" noticias.
1. La primera el retraso de GoW, cosa que realmente, y como he dicho en el pasado, me da igual, porque no me va a afectar, no lo iba a poder jugar de salida si salia este año, demasiados juegazos pendientes.
2.Lo de que salga también en ps4 me gusta mucho menos. Como bien se ha dicho, hay mecánicas que no vamos a poder ver, porque la ps4 va a lastrar el juego, y no solo de gráficos vive el gamer (aunque parece ser que últimamente es lo único que importa). Esto en mi opinión es un paso atras de manual, y que busca el pan para hoy y hambre para mañana.
3. El posible retraso de Horizon 2. Me remito al punto 1, me afecta poco, y yo creo que al final saldrá para navidades casi seguro.
4. Esta para mi es la mas grave, y es que Bend Studios esta trabajando en una nueva ip, por lo que prácticamente queda descartado Days Gone 2, y esto para mi si es un palo enorme, porque me encanta ese juego, y quería una segunda parte si o si para continuar su increíble historia.
Con respecto a la que hay montada, con decenas de hordas pululando dando su "opinión", solo deciros que la suerte que vais a tener es que moderación estará tan saturada que baneará (si es que lo hace) unas pocas horas para apaciguar las aguas, pero vuestra vida debe de ser tristísima para aprovechar las "malas noticias" para venir a echar mierda, cuando nunca jamás os habéis pasado antes por este hilo ni habéis aportado absolutamente nada.
Hay una diferencia entre quién critica a sony o comenta lo que le parece lo que están haciendo (yo el primero) y quienes solo aparecen por aqui para lo mismo (se puede ver claramente en el historial, si, eso que queda por escrito todas las perlas que cada uno soltamos y en que sitios).
De momento sony lo estaba haciendo bien, espero que no se equivoque y empiece a cagarla a medio/largo plazo, las carreras de fondo son largas, y uno no puede empezar fuerte de primeras y terminar ahogado a mitad de carrera.