Ferdopa escribió:Jur...
y te digo eso por qué creo que tú eras de los varios que aseguraba que montar un SSD como caché y un hdd ( o otros dispositivos ) para almacenar no tenía sentidoPor que agumenté esto antes de que saliera la información del tema del "cartucho":
hilo_ps5_2220587_s11000#p1748474411Hablaba de ROM interna, y de volcado de datos del SSD a la ROM interna.
Si Sony saca la consola con un SSD/ROM con formato y conexión propietaria (la famosa patente que nadie puede afirmar lo que es realmente), todo cambia.
De ahí que se empiezan a abrir nuevas posibilidades para debatir, ya que si ese es el caso, a la hora de ampliar la capacidad de almacenamiento hay varias posibilidades:
- Que Sony incluya en la consola una bahía de expansión para un SSD convencional.
- Que pemita el uso de HDD/SSD externos por USB
- Rezar para que Sony saque a la venta el "cartucho" con la capacidad que quieres.
O hay mucho trol en la industria o nos faltan muchos más datosRealmente Sony oficialmente no ha desvelado nada importante, salvo los tiempos de carga y como funcionarán los mandos.
Falta un año para el lanzamiento y supongo que en febrero empezarán a enseñar más cosas.
De las filtraciones de desarrolladoras me creo la mitad de la mitad, incluso cuando hablan bien.
Es como las incongluencias de Sony y MS cuando se habla de 4k 60 frames... pero a la vez te hablan de Free Sync. ¿Quieren decir Free Sync pero asegurando siempre 60 frames como mínimo? No se van a pillar los dedos.
Un saludo.