daymaster escribió:kenichimitsu escribió:Ojalá una portátil con el nivel gráfico de una ps4 slim.. seria increíble.
Si sony hiciera eso seguiría cometiendo el mismo error que con PSP y psvita . So hace una consola portátil compatible con los juegos de ps5 vale, puede que tenga un hueco y seguramente tendría buenas ventas ( quien no querría seguir su partida en cualquier parte sin tener que depender de conexiones a internet servidores etc) pero crear una portátil solo para jugar a versiones lite de juegos de sobremesa ya se a visto que no, una consola portátil a de tener sus propios juegos específicos para este formato.
Por ejemplo el uncharted de psvita estaba bien, pero no justifica tener una portátil para jugarlo, bien podría haber salido en la ps3 o 4 directamente . Creo que el camino bien llevado es sacar licencias nuevas como era gravity que si hacia tener sentido el jugarlo en la portátil
Hostia, y ahora pensando, y si el cartucho ese famoso no fuera para transferir fácilmente los juegos de la PS5 a una vita2 ? No creo pero yo que se , podría ser otra posibilidad
Si lo hace nintendo si mola ¿verdad?, pero si sony estuvo a punto de hacer una switch y le echo para atras lo de siempre , la puta codicia , se quedaron en vitaTV en vez de hacer un puto dock y meter ahi tu vita.
La realidad es que switch no a hecho nada que no se hiciese antes , simplemente puedes jugar los juegos en la TV y es consola unica , ya no hay competencia dentro de la misma empresa (tienes 3ds , pero eso ya no lo usa ni el tato) , si quieres jugar a un juego de nintendo te vas a switch o nada , luego supieron jugar muy bien sus cartas , llevandose los exclusivos mas rompedores , a sony le ha perdido siempre su prepotencia , les quitaron MH por toda la puta cara de psp y de sobremesa , cuando es un putisimo jueg de PS2 y PSP , a eso sumale un cumulo de despropositos , todo lo que ganaron con PS2 y PSP en 6 años lo perdieron en 8 meses, con vita y ps3, remontar les ha costado una fortuna , todo lo que no quisieron darle a las thirds se lo han gastado a mares , perdidas que al final hemos pagado todos , si querias jugar _X titulo que siempre estaba en una maquina de sony ahora tenias que jugarlo en no-entiendo en una mini pantalla , una tactil que no usaba ni cristo y ese largo cumulo de HORRORES por las que hemos pasado los aficionados a ciertos juegos, aqui lo dejo que ya va para tocho.
No le deis mas vueltas a los cartuchitos , ya que no son cartuchos de verdad , son el sistema de almacenamiento propietario de ps5 seguramente, eso va a rular base de bluray 99% , lo otro sera para cortar de raiz de la salida el cachondeo de maquinas cada una con distinto disco y los lloros de los usuarios por la falta de capacidad , sacaran de 2 TB en adelante y la consola vendra con 500GB o un Tera maximo.
PD: cuidado , que no critico a switch , me parece una grandisima maquina , un gran acierto y muy merecido exito por las pelotas que le ha echado nintendo.