rezejoke escribió:Anubel escribió:rezejoke escribió:¿En qué afectaría, negativamente, la retrocompatibilidad a alguien que no va a usar?
En mi humilde opinión, en nada en absoluto.
Vuelvo a repetir lo mismo.
Si lo ponen perfecto, pero si quieres jugar a la ps3 te puedes comprar una por 30€.
Repito yo también
:
A mi la experiencia reciente con PS3 de segunda mano me ha marcado mucho. Comprarme una PS3 en 2019 por 30, 40 o 50 euros y tener exponerme a una catarata de problemas con ella (lógicos y muy probables por la edad de la maquína) para mí es pan para hoy y hambre para mañana.
Pero vamos a dejarlo porque es una discursión esteril. Distintas personas, distintas experiencias.
No sé si entiendes muy punto de vista, pero por si te sirve, yo el tuyo sí.
Que si, que lo entiendo que a mi también me gustaría.
Por ejemplo no me terminé gta 4 y me gustaría jugarlo.
Pero vete olvidando, ps4 no lo trae. menos probable que lo tenga ps5 y mas estando ya en el sistema NOW.
A partir de ahí soluciones lógicas, ps3 por 30€ y no hay que esperar ni comerse errores de ps5 day one, ni gastarse 500€
No me parece ni criticable, y si hay que criticar es a ps4 que es la sucesora de ps3.
Si lo trae pues genial, se aprovechará.
Yo vendi mi ps4 pro y ahora hay 3-4 juegos que quiero jugar, ff7, tlo2, cyberpk77,nfs h
Y ya me espero a ps5 y los juego ayi, que la compraré el dia 1 y jugare a esos juegos aprovechando que es retro-compatible.
Pero la compro porque es ps5 y para jugar a juegos de ps5, si lo hiciera por esos juegos me Comprarla otra ps4.
Y para jugar al gta 4 pues me puedo comprar la ps3 de mientras y jugar mientras sale ps5.
Yo es que no entiendo las criticas las empresas están para ganar dinero, ps5 sale para vender otras 100m de consolas no porque esté obsoleta ps4.
Xbox es distinto, necesita dar mas para atraer compradores y tiene la ventaja de que todas son x86.
Cada consola de Sony tiene una arquitectura diferente (menos ps4 y ps5 que serán iguales ), si ps5 es retro compatible con ps1.2.3 es porque Lo ven necesario frente a Xbox.
Como empresa es una decisión muy mala, menos ingresos en remasters y en NOW.
A mi sinceramente me da igual, me encanta lo que hacen con remakes como Resident Evil 1 y 2, final fantasy 7, etc
Los mejores juegos actualizados y cambiados para revivir sorpresas, yo prefiero eso a jugar a Resident Evil 2 original en ps5.
Saludos