@Cyberpunk79 Y todo eso sin tener en cuenta que saldrán revisiones premium , que seguro que dejarán esa cifra muy atrás .
En lo personal voy a dejar el tema Stadia y streaming en general correr y muy de lejos no me convencen ni las tarifas , rendimiento y latencia.
Switch tendrá una revisión no tardando mucho más de 1-2 años , las next gen échale que a 2023 o por ahí también tendrán revisión y apostaría que vendrán acompañada de versión premium y stadia se dedicarán a meter más tarifa y todo lo que pretendan si los usuarios tragan de aquí a entonces, pero no creo que puedan incrementar mucho la potencia de esta última , no pretendo ir de futurologo o de listo , pero a esta gentuza se la ve venir y de lejos.
Por mi parte a lo más que aspiro es a ps5 y solo la máquina, nada de servicios , simplemente mejorar mi experiencia con mi catálogo de ps4 , después me dedicaré a observar como va el panorama , con lo que tengo (PC, switch , PS lo que sea y la X) y tiraré a lo que más me convenza , pero lo más seguro es que deje de pagar servicios online , a lo único que le doy bien es a destiny 2 y creo que pagar por eso es un atraso , me viene mejor PC, pero bueno eso es ya cosa mía, a otros les vendrá mejor otra cosa.