4K o no, los juegos que he estado jugando últimamente en ps5, miles Morales, DS, Ratchet, Deathloop, Kena…..son una p…ta maravilla.
Siempre juego en modo rendimiento, y sinceramente, me da igual que vayan a 4K, 1440p o 1080p.
Ojo, estoy hablando de resolución, no de carga gráfica.
Mientras me sigan ofreciendo juegos con esa calidad, todo lo demás me da igual.
Soy de los que piensan que lo mas importante es la experiencia de juego, por ej que no tengamos lag, y/o retraso en los controles, que todo sea lo mas fluido posible e interactivo entre el juego y el usuario, etc.
No se, a mi que el enemigo que vemos al fondo tenga 4 píxeles más, que se vean 2 plantas menos haciendo zoom x400 o que el personaje tenga 2 pelos menos en el cogote, no me cambia la experiencia de juego.
No me he comprado la Sx y la ps5 para seguir jugando a los mismos juegos a 25-30fps como lo hacía en mi OneX o Pro. Para mi, los juegos citados anteriormente, jugados a 60fps me cambian completamente la experiencia de juego y encima añadiendo carga gráfica a la gen anterior.
Como siempre, es mi opinión personal, pero priorizo la experiencia de juego a resoluciones hypermegasuperultrachachipiruli 4K.