123-xion escribió:@RiverWolff Sony se llevó palos por el coste del juego que tuvo que venderse por un sobreprecio que no merecía, de ahí que la marca que programó el juego se fue a hacer viento, nadie regala el dinero.
La gente que de normal le gusto pago por el lo justo, entre 15 y 20€ que es lo que debía valer en su estreno.
Un juego se mide por su parte jugable, para ver una película me siento en el sofá. Y sobre las notas es algo a lo que nunca hago caso, lo mismo que una crítica de cine. Y esto lo digo respetando tú opinión.
Por mí parte dejo el tema, que nos desviamos.
Buenas.
¿Un sobreprecio que no se merecía? Se vendió a precio normal, que yo recuerde no se vendió a 100 euros. Dime ¿como se juzga un juego que no se merece que se venda a precio normal? ¿por su duración? Porque yo he jugado a juegos que duran ya no 7 u 8 horas, duran una hora o dos, que los he vuelto a jugar y a jugar una y otra vez y ha parte de que me han parecido mejores juegos me han producido más diversión que otros juegos de más de 50 horas que también se vendían al precio completo.
Te pongo un ejemplo, yo he pagado 60 euros en su día por una copia física del Blazing Chrome, un juego que me termine en poco más de una hora y media la primera vez y después lo he vuelto a jugar muchas, muchas veces y lo sigo jugando a dobles con amigos los fines de semana.
Resumiendo. El disfrute que a cada persona le proporciona un videojuego no se puede medir, ni en tiempo ni en euros. Es algo totalmente personal, así que no crucemos la línea de las horas que dura un juego para valorar cuando debe de valer, porque en eso entran los gustos personales de cada uno y eso es sagrado.
Y también dejo el tema para no entrar en un bucle de offtopic.
@alucard467 Gracias por la información del KOF lo espero como agua de mayo.