TitoKeren escribió:capiri escribió:TitoKeren escribió:No se va a poder continuar la partida por el simple hecho de que va a ser otro juego independiente.
Como que no? Y que pasa con el nivel, materias y todo eso?
Hay otros ejemplos como las decisiones de la saga The Walking Dead, q son 4 juegos independientes.
Me imagino que se guardarán eso, las pocas decisiones que hay en el juego como en los The Witcher.
Que yo sepa aún no han confirmado nada sobre cómo será el progreso de la parte 1 a la parte 2 (si es que lo hay). Formas hay muchas, y unas pocas que se me ocurren:
a) Que permitan pasar todo exactamente igual y por ejemplo si has terminado con mucho nivel y muy bien equipado jugaras a la parte 2 en casi obligándote a elegir la máxima dificultad disponible porque si no sería un paseo.
b) Que solo se traspase los items consumibles, dinero y cosas menos importantes de manera que no estés demasiado bien equipado.
c) Que apenas se traspase nada y como "regalo" por tener una partida grabada de la parte 1 te den alguna skin o cosa sin "utilidad" por hacer el mero trámite de agradecerte que jugaras a la 1º parte.
Pero sin llegar a debatir sobre eso, que creo que nadie sabrá aún cómo será, lo que quizás le ayuda a
@capiri es saber si el juego tiene bloqueo de región o no:
https://forum.psnprofiles.com/topic/112 ... on-looked/En este caso el ID es diferente en
españa y en
eeuu (y al intergrade le pasa la mismo) así que entiendo que la parte 2 te irá a buscar la partida de su misma región.
Pero es una suposición, yo solo uso mi región así que tampoco he puesto en practica el uso de diferentes regiones, si alguien lo sabe con seguridad que lo diga.
usuariopc escribió:Pobeng75 escribió:Que buena pinta tiene ese juego!!!!!
Y sólo Next Gen como debe ser
Pues con esos gráficos bien podría salir en la generación anterior. Los escenarios parecen bastante simplones. Bajan un par de detalles y la resolución y ya lo tienen. El parque de consolas de la anterior generación todavía es incomparablemente más grande que el de la actual.
Yo entiendo que se saque un juego solo para la actual generación si no hay manera de correrlo bien en la anterior (quizá como debieron hacer con el Cyberpunk), pero este juego, con lo mostrado en el video, no parece tan exigente (si tiene un mínimo de optimización).
Opino igual, supongo que ocurrirán los primeros "engaños" de pensar que porque un juego solo sale en next gen es realmente next gen y se trata de un cambio espectacular cuando quizás no es para tanto (a mi tampoco me lo parece).
De forma similar ocurre ahora el debate de que si sale en generaciones pasadas pueda no parecer next gen, por mucho que la versión de next gen sea impresionante.
Aunque bueno, ya el solo concepto "next-gen" como hemos visto en este hilo es muy subjetivo y cada uno opina de una manera diferente, nunca nos pondremos de acuerdo.