argam escribió:Yo creo que para siquiera intentar hacerle cara a CoD el juego tiene que ser multiplataforma. Lo logico bajo mi punto de vista es que Sony se haya acercado ya a un par de desarrolladoras que tengan mejor equipo y posibilidades para hacer un juego que ofrezca practicamente lo mismo que CoD en caso de que este deje de salir en sus consolas a medio plazo. Igual Respawn?
De hecho la posibilidad de que CoD dejase de salir en PS es un gran incentivo para cualquiera que intente hacerle competencia ya que seria quitarse el mayor rival de en medio en la plataforma mas vendida (quien no quisiera eso).
Un saludo!
Según lo que comenta Tom Henderson, un insider fiable de la saga, no es un Serranito de la vida, Sony y Activision firmaron un contrato por 5 juegos el año pasado. La competencia ya ha dicho que su intención es respetar los acuerdos actuales, así puede ser que haya COD en PS5 para rato. Pero seguramente, la consola de Sony ya se puede despedir del shooter una vez que expire el contrato.
Ya se empieza a rumorear que los nuevos dueños de la IP podrían prescindir de sacar un juego anualmente, por lo que si el contrato en realidad va por número de juegos y no por años, puede que la saga dure más de lo que pensamos.
Paso lo que pase, PlayStation tiene el tiempo suficiente para trabajar en una alternativa de calidad, que logre convencer a los fans de los shooters bélicos en primera persona tipo Modern Warfare. No veo a Respwan en ese posible proyecto por todos los juegos que lleva encima (Apex Lgends o MOH), pero no me extrañaría que el estudio que se encargara de ello fuera Deviation, que no sabemos qué tipo de juego está haciendo pero sí que conocemos que en sus filas hay exmiebros de la saga COD. Este último dato no significa nada, pero quién sabe. Si no son ellos, serán otros. Si Infinity Ward dio con la tecla, otros pueden lograrlo.
Ahora bien, si lo que piensan producir es un juego free to play tipo Warzone, y se olvidan de un juego con campaña single player de calidad y con sus 10-15 horas de duración, ya se lo pueden meter por dónde no brilla el sol
.