[Hilo Oficial] PS5

iGenVvo escribió:@AlexMas

Había leído “como cascarse con una foto”

Imagen

Con moderación eh, con mo-de-ra-ci-on...XxD

Imagen
Tel3mako escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Roverly escribió:Yo creo que Sony se va a tener que poner las pilas en el tema de comprar estudios si no quieren que a la larga Microsoft compre algunas IP claves para PlayStation. Sony tiene que ir sí o sí a por Square y Capcom. Si consigue esas dos compañías se hace con FF, resident Evil, Monster Hunter o dragón quest entre otros. Si compran ambas compañías se ponen al nivel de Microsoft fácilmente.

Y Konami... no sé debe olvidar de adquirir a Konami también.

[hallow]

PD. Sacan juegos a la altura de la mejor Rockstar... ¿qué necesitan? Seguir en ese nivel, ¿les beneficiaría tener unos miles de empleados más en nómina? Yo creo que no –ni pienso que tengan la capacidad económica para abordar esas transacciones–, ¿podrían simplemente ampliar las platillas? En ello están, ¿tienen capacidad de crear IPs? Por supuesto, como Nintendo, no les hace falta comprarlas... y ahora están expandiéndose a Series/Cine (vía Sony Pictures o HBO)

De forma realista, ¿qué podría adquirir Sony? Se hablaba de la empresa que manejaba a Warframe (pero Tencent se adelantó o simplemente llegaron y pusieron muchísima más pasta), Kojima Productions (donde ayudó en equipar sis oficinas y les cedió un Engine), desarrolladoras muy apegadas a la marca (Insomniac Games) y alguna que esté despuntando (como en su día lo fuera Naughty Dog... y ahora están en lo más alto)

No me quiero imaginar lo que deben pesar este y HFW si no fuese por Kraken.
alucard467 escribió:

Compré el trilogy hace un mes o así en Xbox, solo por eso tenía que haber esperado 😂😂
alucard467 escribió:

Ostia que guapada
alucard467 escribió:

Excusa perfecta para retomarlos y sacar los platinos [Ooooo]
alucard467 escribió:

Cómo mola el Dualsense. Me encanta, es el mejor mando que he tenido con diferencia.

korchopan escribió:

Esto ya es muy gratuito xD
Ojalá.... Como Hypean, ojalá en ese hipotético SOP de Febrero, anuncien algo, no estaría mal.....
ivanpowerade escribió:Ojalá.... Como Hypean, ojalá en ese hipotético SOP de Febrero, anuncien algo, no estaría mal.....

Me rompen si anuncian retro con PS3 a 4K @ 60 FPS, pero es que si anuncian remake de Resistance me rompen también [+risas]
ivanpowerade escribió:Ojalá.... Como Hypean, ojalá en ese hipotético SOP de Febrero, anuncien algo, no estaría mal.....

Yo creo que han sido de los mejores shoters que he jugado..
El multi de otro mundo
Saludos
Resistance fue de mis sagas favoritas, la variedad de armas y situaciones me encanto, además de la ambientación y el lore.

Ojala la retomen, en el mejor de los casos, o por lo menos nos traigan de nuevo los juegos vía remasterización.

Siempre me gusto más que Killzone, pese a que los 3 primeros de esta saga también los disfrute muchísimo. Especialmente el online.
Pues a mí el K2 remasterizado también me gustaría. Me gusta Horizon, pero tampoco estaría mal que sacaran algún Killzone antiguo también.
davidDVD escribió:
Roverly escribió:Yo creo que Sony se va a tener que poner las pilas en el tema de comprar estudios si no quieren que a la larga Microsoft compre algunas IP claves para PlayStation. Sony tiene que ir sí o sí a por Square y Capcom. Si consigue esas dos compañías se hace con FF, resident Evil, Monster Hunter o dragón quest entre otros. Si compran ambas compañías se ponen al nivel de Microsoft fácilmente.

[hallow]

PD. Sacan juegos a la altura de la mejor Rockstar... ¿qué necesitan? Seguir en ese nivel, ¿les beneficiaría tener unos miles de empleados más en nómina? Yo creo que no –ni pienso que tengan la capacidad económica para abordar esas transacciones–, ¿podrían simplemente ampliar las platillas? En ello están, ¿tienen capacidad de crear IPs? Por supuesto, como Nintendo, no les hace falta comprarlas... y ahora están expandiéndose a Series/Cine (vía Sony Pictures o HBO)

De forma realista, ¿qué podría adquirir Sony? Se hablaba de la empresa que manejaba a Warframe (pero Tencent se adelantó o simplemente llegaron y pusieron muchísima más pasta), Kojima Productions (donde ayudó en equipar sis oficinas y les cedió un Engine), desarrolladoras muy apegadas a la marca (Insomniac Games) y alguna que esté despuntando (como en su día lo fuera Naughty Dog... y ahora están en lo más alto)

¿Comprar Konami?
Lo que vale realmente de Konami son sus IPs, no sus estudios de desarrollo. Es mucho mejor comprar las IPs y Kojima Productions y encargarle algún juego como MGS o Silent Hill. [fiu]
De portada https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/nagoshi-netease-estudio

Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, abre un estudio financiado por NetEase
varios escribió:
davidDVD escribió:

[hallow]

¿Comprar Konami?
Lo que vale realmente de Konami son sus IPs, no sus estudios de desarrollo. Es mucho mejor comprar las IPs y Kojima Productions y encargarle algún juego como MGS o Silent Hill. [fiu]

Exacto. Yo compraria las licencias de las IPs de Konami..no el estudio en si. Y que Konami siga sacando juegos de moviles, y que Sony de una segunda vida a sagas como MGS o Silent Hill.

Y lo prioritario para mi seria un remake del primer MGS....DOBLADO al español, por supuesto.
Un remake de Resistance y les tiro el dinero a la cara
Buenas a tod@s! he vuelto! [sonrisa]
De menuda me he librado estas dos semanas, la que se ha formao primoh [qmparto]

Tel3mako escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
DualSensei escribió:Joer, cómo molan los mods de PC [+risas]

OH MY WORDDD!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si horizon i GT7 ocupan 100gb cada uno, en ps4 cuanto ocuparan? En teoria mas no?
Joer, y yo que quiero jugar a los Killzone y los Resistance por no tener PS3 ni PS4...

Siempre he querido jugarlos pero igual me espero a ver si hacen algún remake/remaster
Copal-13 escribió:Si horizon i GT7 ocupan 100gb cada uno, en ps4 cuanto ocuparan? En teoria mas no?

En teoría menos, ya que tiene menos efectos, menos resolución, etc...
albertoooooooooo escribió:
Copal-13 escribió:Si horizon i GT7 ocupan 100gb cada uno, en ps4 cuanto ocuparan? En teoria mas no?

Te equivocas, ocupará bastante mas, los juegos de ps5 vienen comprimidos para Kraken. Yo apostaria que la versión de ps4 ocupará unos 140gb aprox. Asi a ojo de buen cubero, byte arriba byte abajo XD

A no ser que las versiones de PS5 tengan cientos de miles de texturas en una resolución de la hostia que en PS4 no estén, si el juego está "bien hecho" con buena compresión y sin tener que repetir ficheros gracias al ssd, en PS5 ocupan menos. Y hay varios ejemplos
Tengo una pregunta,si instalo los juegos de PS4 que tienen mejoras en Ps5 en un disco duro externo en vez de en el disco duro de la consola...¿empeora la calidad de imagen o no pasa nada? Y para instalar juegos de Ps5 en un disco duro externo no vale cualquiera,¿no?
Buenas.

Horizon Forbidden West ocupará 96 GB de espacio en PlayStation 5

La esperadísima secuela de Horizon Zero Dawn ocupará 96 GB de espacio en Europa, mientras que en Estados Unidos será de 86 GB. Por el momento, se desconoce el tamaño que tendrá en su versión de PS4.

GR SteveSteve escribió:

Me rompen si anuncian retro con PS3 a 4K @ 60 FPS, pero es que si anuncian remake de Resistance me rompen también [+risas]

4k 60 fps? Lo dudo mucho, y si sucediera, habría que pagar por cada jeugo mínimo 10€ más.
Buenas.

Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Cross, presentará su nuevo proyecto en febrero

Vuelven los rumores de Chrono Cross Remastered y la fecha coincidiría con el rumoreado State of Play de Sony en el próximo mes.

Aestus escribió:Me pillé el MW2019 hace un par de semanas y no se puede jugar ni a la campaña ni al multijugador. Sólo al Warzone que es gratuito.

Me parece lamentable que no se pueda acceder a un juego por el que has pagado y que sony permita que se venda esta esfafa en su store

Lloyd_Banks escribió:@Aestus yo antes de la última actualización estuve jugando. Después no me dejaba y a la semana o así me llegó la PS5 y no he vuelto a entrar. Pensé que ya estaría solucionado.

No entiendo muy bien por qué una actualización para el COD nuevo jode los anteriores :-?

El multijugador de MW se lo cargaron en noviembre, con la actualización que llegó con la integración de Vanguard y Warzone lo dejaron completamente roto. Jugué a Modern Warfare esos días y lo pude comprobar, injugable, lagazos continuos, cuelgues al entrar en cualquier opción del menú, pantallazos azules... era un milagro si jugabas dos partidas completas.

Es lo que tiene tener contenido compartido entre varios juegos y en los que participan varios estudios, un desastre [facepalm]

Hace unos pocos días que lo solucionaron, han tardado casi dos meses. Recordemos que el estudio encargado de Warzone y el multijugador de MW es Raven. Este estudio es actualmente una de las bombas de relojería que tiene Activision con el tema de los escándalos sexuales. Han estado en huelga algún tiempo y hace un par de días anunciaron que la suspendían y han creado el primer sindicato de videojuegos en EEUU.
RiverWolff escribió:Buenas.

Horizon Forbidden West ocupará 96 GB de espacio en PlayStation 5

La esperadísima secuela de Horizon Zero Dawn ocupará 96 GB de espacio en Europa, mientras que en Estados Unidos será de 86 GB. Por el momento, se desconoce el tamaño que tendrá en su versión de PS4.

Esto no se sabia ya la semana pasada o lo he soñado ?
BeSalmorejo escribió:

Te equivocas, ocupará bastante mas, los juegos de ps5 vienen comprimidos para Kraken. Yo apostaria que la versión de ps4 ocupará unos 140gb aprox. Asi a ojo de buen cubero, byte arriba byte abajo XD

110GB sin parche día one
iGenVvo escribió:Esto no se sabia ya la semana pasada o lo he soñado ?

Sí, el tweet es del día 21. Si es gol de Señor, se dice y no pasa nada XD.

Ese arte de killzone, ahí hay calidad... [tomaaa]
123-xion escribió:Imagen

Será cierto?

Ostia, ojalá, la de horas que le metí al online del 2. Conmigo tienen una venta asegurada [+risas]
xin-xan escribió:

Será cierto?

Ostia, ojalá, la de horas que le metí al online del 2. Conmigo tienen una venta asegurada [+risas]

Ostia estaría chulo
xin-xan escribió:

Será cierto?

Sería la polla, el 2 y el 3 los hice polvo, encima solo para ps5 nada de ps4, se debería notar...
xin-xan escribió:

Será cierto?

He googleado poniendo "killzone complete collection" y el primer enlace que sale es del 30 de septiembre y dice que es fake: https://www.playstationlifestyle.net/20 ... aked-fake/

Otra noticia fresca XD.

Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Cross, presentará su nuevo proyecto en febrero

Vuelven los rumores de Chrono Cross Remastered y la fecha coincidiría con el rumoreado State of Play de Sony en el próximo mes.

tambien se rumorea un nintendo direct el mes que viene y se rumoreaba un xenoblade , yo lo digo por los que espereis algo de un chrono cross u otro juego rebajeis las expectativas que luego pasa como con lo de la retrocompatibiidad el otro dia y os llevais un chasco.

Será cierto?

Killzone 1 debería ser un remake, recordemos que es de PS2 y nunca hubo un remaster en PS3, asi que no creeria mucho esa noticia, salvo que lo de la retrocompatibilidad pasando de nuevo por caja, se haga tristemente realidad.

Saludos

Yo jugué ahce tiempo a C. Cross y no me gustó nada... mejor sería un remake de chrono trigger, qué juegazo.
¿Funcionan los mandos de la PS5 en la PS4?,tengo la pro y tengo los mandos mal,como en un futuro tengo pensado comprar la 5 (si es que me dejan los especuladores [360º] ) ya que tengo que comprar alguno cogerme directamente el de la 5 que ahora en Wallapop algunos los vendes baratos por el tema de pack
Siiii, és Serrano…al final son todos un poco Serrano

Pobre Serranito, se olvidó de la Vita, igual que Sony...
182200 respuestas