[Hilo Oficial] PS5

marvicdigital escribió:
123-xion escribió:Imagen

Será cierto?

Killzone 1 debería ser un remake, recordemos que es de PS2 y nunca hubo un remaster en PS3, asi que no creeria mucho esa noticia, salvo que lo de la retrocompatibilidad pasando de nuevo por caja, se haga tristemente realidad.

Saludos

Sí que hubo remaster en PS3:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 15474#p-41
iGenVvo escribió:Siiii, és Serrano…al final son todos un poco Serrano

Echo en falta en la tercera opción que incluyan juegos de lanzamiento reciente (no digo que sea dia uno...pero juegos AAA que tengan un año o menos). Al final tanto juegos de ps4, como ps2 y ps3, y el streaming...ya lo tenia el NOW, y ahora te lo venden como la opción mas cara.

Habrá que estar atentos...pero por aquí una ansioso por un buen puñetazo en la mesa por parte de Sony.
@Nexus6_BCN
En qué momento se ha dicho que sea una noticia?
Tombi88 escribió:¿Funcionan los mandos de la PS5 en la PS4?,tengo la pro y tengo los mandos mal,como en un futuro tengo pensado comprar la 5 (si es que me dejan los especuladores [360º] ) ya que tengo que comprar alguno cogerme directamente el de la 5 que ahora en Wallapop algunos los vendes baratos por el tema de pack

Mediante cable, sí.
varios escribió:¿Comprar Konami?
Lo que vale realmente de Konami son sus IPs, no sus estudios de desarrollo. Es mucho mejor comprar las IPs y Kojima Productions y encargarle algún juego como MGS o Silent Hill. [fiu]

Claro hombre... si puedes permitirte una Square-Enix y una Capcom, puedes con una Konami [burla2]

PD. Ya en serio, para qué quieres esas licencias de manera permanente... ¿no sirve lo que hace Nintendo con Bayonetta? Cesión para un par de juegos (si tiene éxito) y a otra cosa... como si Sony no tuviera capacidad creativa (o diera libertad) en sus estudios.

La manía de ir comprando para que sólo lo tengas tú (cuando lo que hace Nintendo –MH Rise– y Sony –FF16, KOTOR Remake– va sobrado, qué más da que salgan en PC; y ni eso porque Bayonetta 2 y 3 no salen en PC ni en otra consola) :o

Lo han terminado solo unos dias despues de la primera fecha que dieron pero bueno, ya esta listo, solo esperar un mes y al vicio [beer]
Y el Horizon 2 gold pa' cuando?
Buffff Elden Ring pinta que será brutal, habéis visto el tamaño del mapa y solo enseñan un trozo [mad]

Si, esperemos que esta semana salga el Gold de Horizon no creo que lo retrasen en todos los medios publicitarios sale para el 18 de Febrero y Playstation necesita ya que salga ese juegazo.

Es que solo con Elden Ring y el Horizon Forbidden West tienes 2 pelotazos candidatos a GOTY es increíble!!!

Saludos
Una pregunta gente, tengo los cascos gold, merece la pena dar el cambio a los pulse?
marvicdigital escribió:
123-xion escribió:Imagen

Será cierto?

Killzone 1 debería ser un remake, recordemos que es de PS2 y nunca hubo un remaster en PS3, asi que no creeria mucho esa noticia, salvo que lo de la retrocompatibilidad pasando de nuevo por caja, se haga tristemente realidad.

Saludos

Sería ya lo normal últimamente por desgracia, aunque apunta a ser todo fake.
CloudNoc escribió:Una pregunta gente, tengo los cascos gold, merece la pena dar el cambio a los pulse?

Creo que son los mismos. De todos modos puedes preguntar en el hilo oficial de cascos, te podrán ayudar mejor.

El otro día fui a pillarme el Dual Sense azul clarito para mi cumple que es esta semana, pero al ver el precio dije "quita quita". Estaba el blanco a 59€ y el azul clarito a 75€ ¿estamos locos o que?
Esperare una posible rebaja, de momento con el actual Dual Sense tengo de sobra, y con la pandemia no viene nadie a casa a jugar, asi que me espero.
Sí, los de colores son más caros
A guerrilla les cobran algo extra por tener el juego gold a menos de 1 mes para su salida? La virgen….
Si no afecta a su fecha de lanzamiento, como si es Gold la semana de antes, cuanto mas tiempo estén trabajando en el juego mejor para todos.
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Horizon Forbidden West ocupará 96 GB de espacio en PlayStation 5

La esperadísima secuela de Horizon Zero Dawn ocupará 96 GB de espacio en Europa, mientras que en Estados Unidos será de 86 GB. Por el momento, se desconoce el tamaño que tendrá en su versión de PS4.

Esto no se sabia ya la semana pasada o lo he soñado ?

Buenas.

Yo he visto la noticia con el enlace hoy en Vandal subida hace 3 horas cuando puse mi texto aquí.
BeSalmorejo escribió:
CloudNoc escribió:Una pregunta gente, tengo los cascos gold, merece la pena dar el cambio a los pulse?

Creo que son los mismos. De todos modos puedes preguntar en el hilo oficial de cascos, te podrán ayudar mejor.

El otro día fui a pillarme el Dual Sense azul clarito para mi cumple que es esta semana, pero al ver el precio dije "quita quita". Estaba el blanco a 59€ y el azul clarito a 75€ ¿estamos locos o que?
Esperare una posible rebaja, de momento con el actual Dual Sense tengo de sobra, y con la pandemia no viene nadie a casa a jugar, asi que me espero.

En el día sin IVA de MM saqué yo el Cósmic Red por 51€
Tel3mako escribió:
BeSalmorejo escribió:

Algo asi esperaré. El mando me encanta obviamente, pero no tengo prisa ninguna por tenerlo. Un dia de estos sin iva o a algún ofertón esperaré para tenerlo.

¿Sabeis si habrá rebajas en febrero en la store y cuando las anunciarian? Terminé Miles Morales, y aunque he empezado el Plague Tale Innocence que dieron con el plus no me está terminando de enganchar, asi que quiero pillarme el Returnal o el Ratchet de oferta. Los que dieron este mes ya los tenia (el Demons y el Miles creo que fueron).
rosskatz escribió:
psyco752 escribió:
rosskatz escribió:se sabe algo del rumoreado state of play de febrero?

Una duda en el state of play rebajan el ps plus? nose si pillarlo ya en pagina de keys o esperar a alguna oferta de la store si es proxima.

si tuviera una bola de cristal te diría
mi corazonada es q antes del lanzamiento de horizon sony fijo que hara ese state con jugosas novedades en todos los ambitos. así q espera unos dias ;)

Por un lado tambien pienso que es mejor esperar pero ese persona 5 striker me tienta jeje nose que hacer [360º]
BeSalmorejo escribió:
Tel3mako escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que son los mismos. De todos modos puedes preguntar en el hilo oficial de cascos, te podrán ayudar mejor.

Algo asi esperaré. El mando me encanta obviamente, pero no tengo prisa ninguna por tenerlo. Un dia de estos sin iva o a algún ofertón esperaré para tenerlo.

¿Sabeis si habrá rebajas en febrero en la store y cuando las anunciarian? Terminé Miles Morales, y aunque he empezado el Plague Tale Innocence que dieron con el plus no me está terminando de enganchar, asi que quiero pillarme el Returnal o el Ratchet de oferta. Los que dieron este mes ya los tenia (el Demons y el Miles creo que fueron).

Perfecto gracias.
Lo de los mandos también me pasó a mí hace un tiempo, por ahora no me merece la pena, pero por el ejemplo el turquesa me vuelve loco, por cierto si me permites un consejo, ve a por Returnal de cabeza, el juego un a vez pasas la frustración del principio es una maravilla, totalmente recomendado.

Bajo mi punto de vista no.
Yo tenía los gold, pero estaban ya destrozados. Pillé los pulse, y no hay mucha diferencia. (Ojo no tengo oído biónico)
Y el hueco de las orejas es más pequeño en los pulse.
CloudNoc escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tel3mako escribió:

Perfecto gracias.
Lo de los mandos también me pasó a mí hace un tiempo, por ahora no me merece la pena, pero por el ejemplo el turquesa me vuelve loco, por cierto si me permites un consejo, ve a por Returnal de cabeza, el juego un a vez pasas la frustración del principio es una maravilla, totalmente recomendado.

Ese es el que tengo mas preferencia, pero los compro a medias con mi cuñao, y seguramente el que esté de oferta caerá, si es que ponen alguno de ellos.
También ando detrás del Death Stranding de ps5.
Yo estoy entre el Valhalla, el FF7RI y el Sackboy XD. En las próximas rebajas de la store cae uno de ellos.
Teniendo en cuenta los juegos que han remasterizado y los que hay en el Now tampoco quedan tantos imprescindibles de PS3 que no sean jugables en PS4/PS5. Otra cosa es que Sony debería currarse la opción de meter el disco y que te descargase una versión ejecutable del juego aunque me imagno que esto requiere un trabajo detrás y lo fácil para ellos es moverlo en la nube.

Con Spartacus deberían incluir todos los que puedan, los que pongo en negrita son los 20 que yo creo que deberían ser más prioritarios. * Me habré dejado muchos juegos, I know.

--- Now --- Alpha Protocol
Assassin's Creed
--- PS4 --- Assassin's Creed II
--- PS4 --- Assassin's Creed Brotherhood
--- PS4 --- Assassin's Creed Revelations
--- PS4 --- Assassin's Creed III
--- PS4 --- Bastion
--- PS4 --- Batman AA
--- PS4 --- Batman AC
--- Now --- Batman AO
Battlefield BC
Battlefield BC2
Battlefield 3
--- PS4 --- Bayonetta
--- PS4 --- Beyond Two Souls
--- PS4 --- Bioshock
--- PS4 --- Bioshock
--- PS4 --- Bioshock Infinite
--- Now --- Blazblue CT
--- Now --- Blazblue CS
Blur
--- PS4 --- Borderlands
--- PS4 --- Borderlands 2
--- Now --- Braid
--- PS4 --- Brothers
Brutal Legend
--- PS4 --- Bulletstorm
--- PS4 --- Burnout Paradise
--- PS4 --- Call of Duty MW
Call of Duty World At War
--- PS4 --- Call of Duty MW2
Call of Duty Black Ops
Call of Duty MW3
Call of Duty Black Ops II
--- Now --- Castlevania LoS
--- Now --- Castlevania LoS 2
--- PS4 --- Catherine
--- PS4 --- Crysis
--- PS4 --- Crysis 2
--- PS4 --- Crysis 3
Dante's Inferno
--- PS4 --- Dark Souls
--- PS4 --- Dark Souls II
--- PS4 --- Darksiders
--- PS4 --- Darksiders 2
--- PS4 --- Dead Island
--- PS4 --- Dead Nation
--- PS4 --- Dead Rising 2
Dead Space
Dead Space 2

--- Now --- Dead Space 3
--- PS5 --- Demon's Souls
Deus Ex Human Revolution
--- PS4 --- Devil May Cry IV
--- PS4 --- Diablo III
Dirt 2
Dirt 3
--- PS4 --- Dishonored
--- PS4 --- DmC
Dragon Age Origins
Dragon Age 2
Enslaved
--- Now --- Everybody's Golf WT
--- Now --- Fallout 3
--- Now --- Fallout New Vegas
Far Cry 2
--- PS4 --- Far Cry 3
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII LR
--- PS4 --- Flower
Folklore
--- PS4 --- God of War III
--- Now --- God of War Ascension
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Grand Theft Auto IV

--- PS4 --- Grand Theft Auto V
--- Now --- Grid 2
--- Now --- Grid Autosport
Heavenly Sword
--- PS4 --- Heavy Rain
--- PS4 --- Hitman Absolution
--- Now --- Infamous
--- Now --- Infamous 2
--- Now --- Injustice
--- PS4 --- Journey
Killzone 2
Killzone 3

--- PS4 --- L.A. Noire
--- PS4 --- Limbo
Little Big Planet
Little Big Planet 2
--- Now --- Lost Planet
--- Now --- Lost Planet 2
--- Now --- Lost Planet 3
--- PS4 --- Mafia II
--- PS4 --- Marvel vs Capcom 3 Ultimate
--- PS4 --- Mass Effect
--- PS4 --- Mass Effect 2
--- PS4 --- Mass Effect 3
Max Payne 3
Mercenaries 2
--- Now --- Metal Gear Solid 4
Metal Gear Rising
Midnight Club LA

--- Now --- Mirror's Edge
Modnation Racers
--- Now --- Mortal Kombat 9
Motorstorm
Motorstorm: Pacific Rift

--- Now --- Motorstorm Apocalypse
NfS Shift
--- PS4 --- NfS Hot Pursuit
NfS Most Wanted
--- PS4 --- Ni No Kuni
Portal 2
Prince of Persia
Prince of Persia Forgotten Sands
--- Now --- Puppeteer
Race Driver Grid
--- Now --- Rage
--- Now --- Ratchet ToD
--- Now --- Ratchet ACiT
--- Now --- Ratchet Nexus
Rayman Origins
--- PS4 --- Rayman Legends
--- Now --- Red Dead Redemption
--- PS4 --- Resident Evil 5
--- PS4 --- Resident Evil 6
Resistance: Fall of Man
Resistance 2

--- Now --- Resistance 3
--- PS4 --- Resonance of Fate
Silent Hill Homecoming
Silent Hill Downpour
--- Now --- Siren Blood Curse
--- Now --- Sly Thieves in Time
--- Now --- Spec Ops The Line
Star Ocean The Last Hope
--- Now --- Starhawk
--- PS4 --- Street Fighter IV Ultra
Street Fighter x Tekken
Tales of Graces
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
Tekken 6
--- Now --- The Darkness
--- Now --- The Darkness II
--- PS4 --- The Last of Us
--- Now --- The Elder Scrolls IV Oblivion
--- PS4 --- The Elder Scrolls V Skyrim
--- PS4 --- Tomb Raider
Top Spin 3
Top Spin 4
--- PS4 --- Uncharted
--- PS4 --- Uncharted 2
--- PS4 --- Uncharted 3
--- PS4 --- Valkyria Chronicles
--- PS4 --- Vanquish
--- PS4 --- Wipeout HD
Xcom Enemy Unknown
--- Now --- Xcom Enemy Within
--- PS4 --- Yakuza 3
--- PS4 --- Yakuza 4
--- PS4 --- Yakuza 5
Yakuza Dead Souls
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
garcias86666 escribió:
Echo en falta en la tercera opción que incluyan juegos de lanzamiento reciente (no digo que sea dia uno...pero juegos AAA que tengan un año o menos). Al final tanto juegos de ps4, como ps2 y ps3, y el streaming...ya lo tenia el NOW, y ahora te lo venden como la opción mas cara.

Habrá que estar atentos...pero por aquí una ansioso por un buen puñetazo en la mesa por parte de Sony.

Entiendo que el plan es mejorar notoriamente PS Now. Tanto para los usuarios como para la propia compañia.

Yo si creo que de esto puede salir algo muy bueno.
BeSalmorejo escribió:
CloudNoc escribió:
BeSalmorejo escribió:Algo asi esperaré. El mando me encanta obviamente, pero no tengo prisa ninguna por tenerlo. Un dia de estos sin iva o a algún ofertón esperaré para tenerlo.

Perfecto gracias.

Ese es el que tengo mas preferencia, pero los compro a medias con mi cuñao, y seguramente el que esté de oferta caerá, si es que ponen alguno de ellos.
También ando detrás del Death Stranding de ps5.

Death stranding, es para mi top 3 de la generación pasada, si no lo as jugado en ps4 es un imprescindible, eso si, es especial y raro, pero por lo menos para mí, redondo.

@DrSerpiente pues muchas gracias, me voy a esperar entonces
tnucsoid escribió:
garcias86666 escribió:

Entiendo que el plan es mejorar notoriamente PS Now. Tanto para los usuarios como para la propia compañia.

Yo si creo que de esto puede salir algo muy bueno.

Yo también lo espero, creo que pueden hacer un muy buen servicio si se lo proponen. Lo que no veo claro es por qué en la info de Twitter las demos las incluyen en la suscripción y sólo en el tier más alto además, ¿no es mejor que una demo esté disponible para cuanta más gente mejor?

Ojalá, pero es oír Lucid Games y ponerme a temblar... no sé.

PD. Antes trabajaron con Microsoft Game Studios (2001–2007) y Activision (2007–2011) bajo la difunta Bizarre Creations [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Pase muy buenos momentos con el online del de ps3. Ojalá vuelva la saga.
davidDVD escribió:

PD. Antes trabajaron con Microsoft Game Studios (2001–2007) y Activision (2007–2011) bajo la difunta Bizarre Creations [+risas]

Baia baia si solo tuviesen dos estudios ingleses tecnológicamente innovadores centrados en arcades de carreras que cerraron hace 6 años.

Joder que tropa.
slimcharles escribió:
davidDVD escribió:

Baia baia si solo tuviesen dos estudios ingleses tecnológicamente innovadores centrados en arcades de carreras que cerraron hace 6 años.

Joder que tropa.

Amén.
davidDVD escribió:

Yo creo que Lucid la fundaron los trabajadores a los que no les llegó una oferta de trabajo de Codemasters ni Playground.
Lo buena que era Bizarre y el historial que llevan estos colegas.
Según Tom Henderson el GT7 podria retrasarse.

MotorStorm, menuda saga. Una pena que cosas así pasen y juegos como esos, tan divertidos y que en efecto son identidad de marca, más aún cuando venimos de una generación donde los arcade de conducción de calidad brillan por su ausencia, hayan decidido que no iba más. Driveclub es buen juego, pero creo que en vez de chapar Evolution deberían haberles encargado un MotorStorm. En fin, ojalá no sea con Lucid Games y mejor se lo den a otros.
Beko7 escribió:Según Tom Henderson el GT7 podria retrasarse.

Pueden ser mil cosas. No creo que el juego vuelva a retrasarse. Aunque no voy a mentir, si lo hace me viene de puta madre.

Entre HFW y Elden Ring esas semanas voy a tenerlas petadas. También con el Triangle Strategy.
Tearshock escribió:MotorStorm, menuda saga. Una pena que cosas así pasen y juegos como esos, tan divertidos y que en efecto son identidad de marca, más aún cuando venimos de una generación donde los arcade de conducción de calidad brillan por su ausencia, hayan decidido que no iba más. Driveclub es buen juego, pero creo que en vez de chapar Evolution deberían haberles encargado un MotorStorm. En fin, ojalá no sea con Lucid Games y mejor se lo den a otros.

Evolution Studios sigue viva, es uno de los estudios internos de EA-Codemasters.
Me acuerdo del primer motorstorm en mi ps3, todo ese barro, me pareció épico, lo pase como un enano, y bien hecho podría ser la competencia de Horizon, que son palabras mayores, tendrian que currarselo brutal pero podría ser increible.
tnucsoid escribió:
Tearshock escribió:MotorStorm, menuda saga. Una pena que cosas así pasen y juegos como esos, tan divertidos y que en efecto son identidad de marca, más aún cuando venimos de una generación donde los arcade de conducción de calidad brillan por su ausencia, hayan decidido que no iba más. Driveclub es buen juego, pero creo que en vez de chapar Evolution deberían haberles encargado un MotorStorm. En fin, ojalá no sea con Lucid Games y mejor se lo den a otros.

Evolution Studios sigue viva, es uno de los estudios internos de EA-Codemasters.

Serán miembros del estudio, porque Evolution como tal, Sony lo cerró en 2016, eran un estudio first party.
Evolution está remuerta. Codemasters Chesire es donde probablemente se agrupan la mayoría de ex, y en Dirt 5 trabajaron solo una treintena de los que trabajaron para Driveclub. Codemasters hizo una limpia tras el fracaso tremebundo que fue Onrush.

Es que no hay que ser un genio para saber que el cierre fue una puta locura. Tecnologicamente bajo Sony hicieron cosas que siguen siendo la vanguardia (lluvia) y tenían un portfolio variadísimo dentro de arcades de carreras. Apocalypse es de lo mejorcito que se ha hecho en el género en cuanto a set pieces y destrucción de escenarios. Súmale el clima dinámico de Driveclub, la iluminación y las físicas que son las mejores que he visto yo en un arcade. Un Motorstorm de PS5 así hubiese sido un pepino temible...

En fin, que cualquiera de los de aquí podemos ser jefes de SIE porque obviamente como mínimo tenemos la misma capacidad de planificación.
Tearshock escribió:Serán miembros del estudio, porque Evolution como tal, Sony lo cerró en 2016, eran un estudio first party.

Pero Codemasters contrató toda la plantilla y hasta se quedaron en las mismas oficinas.
En la practica fue como si Sony le transfirió el estudio pero sin IPs.
slimcharles escribió:@tnucsoid Lee mi mensaje anterior.

Pues no sabía lo de la limpieza, pero imagino que los mejores si se quedarían.
tnucsoid escribió:
slimcharles escribió:@tnucsoid Lee mi mensaje anterior.

Pues no sabía lo de la limpieza, pero imagino que los mejores si se quedarían.

Hice un post en GT planet hace tiempo. Lo que se quedaron, eran prácticamente equipos enteros. El de gráficos seguro y el otro creo que era el de diseño de escenario (o arte). También algún director creativo.
slimcharles escribió:Evolution está remuerta. Codemasters Chesire es donde probablemente se agrupan la mayoría de ex, y en Dirt 5 trabajaron solo una treintena de los que trabajaron para Driveclub. Codemasters hizo una limpia tras el fracaso tremebundo que fue Onrush.

Es que no hay que ser un genio para saber que el cierre fue una puta locura. Tecnologicamente bajo Sony hicieron cosas que siguen siendo la vanguardia (lluvia) y tenían un portfolio variadísimo dentro de arcades de carreras. Apocalypse es de lo mejorcito que se ha hecho en el género en cuanto a set pieces y destrucción de escenarios. Súmale el clima dinámico de Driveclub, la iluminación y las físicas que son las mejores que he visto yo en un arcade. Un Motorstorm de PS5 así hubiese sido un pepino temible...

En fin, que cualquiera de los de aquí podemos ser jefes de SIE porque obviamente como mínimo tenemos la misma capacidad de planificación.

Es que es de cajón, bajo el ala de Sony y todo el grupo de estudios y herramientas de desarrollo la mayoría de estudios first party se han puesto a un nivel tremendo, como dices, a pesar del tiempo lo que hizo Evolution sigue siendo impresionante a día de hoy, para que lo voy a negar, me hubiera encantado tener un MotorStorm listo para la salida de PS5, sigo flipando con Driveclub en según que momentos, pensar en lo que hubieran hecho con Motor uff, es que nos hace falta en el catálogo first algo distinto a los GT, que los juegos third como NFS no me terminan de convencer la verdad.
Unos crean videojuegos con talento , creandolo o apoyandolo y otros los compra .

Esto demuestra que nunca han entendido ni tienen intención de entender lo que son los videojuegos, solo importa la pasta y arrasar con lo que sea
daymaster escribió:Unos crean videojuegos con talento , creandolo o apoyandolo y otros los compra .

Esto demuestra que nunca han entendido ni tienen intención de entender lo que son los videojuegos, solo importa la pasta y arrasar con lo que sea

Lo dices por Sony o microsoft??
Cerrar Evolution posiblemente sea la peor decisión que haya tenido SCE en su historia. Ponte ahora a crear de cero un estudio que te saque esos pepinos que sacaban, todavía sigo indignado por aquello.
Driveclub lo estuve jugando en casa de mi cuñado en navidades en su ps5 y no recordaba que se viese tan bien cuando lo jugaba en su día, es decir, se veía dpm, pero ahora me pareció que mejor :-? , y creo que no hay mejoras para él.
davidDVD escribió:
Lo que vale realmente de Konami son sus IPs, no sus estudios de desarrollo. Es mucho mejor comprar las IPs y Kojima Productions y encargarle algún juego como MGS o Silent Hill. [fiu]

Claro hombre... si puedes permitirte una Square-Enix y una Capcom, puedes con una Konami [burla2]

PD. Ya en serio, para qué quieres esas licencias de manera permanente... ¿no sirve lo que hace Nintendo con Bayonetta? Cesión para un par de juegos (si tiene éxito) y a otra cosa... como si Sony no tuviera capacidad creativa (o diera libertad) en sus estudios.

La manía de ir comprando para que sólo lo tengas tú (cuando lo que hace Nintendo –MH Rise– y Sony –FF16, KOTOR Remake– va sobrado, qué más da que salgan en PC; y ni eso porque Bayonetta 2 y 3 no salen en PC ni en otra consola) :o

A mi lo que me gustaría es que salieria un nuevo juego de silent hill. Las compras de compañias, la de Ips o exclusivos. me
varios escribió:
davidDVD escribió:

A mi lo que me gustaría es que salieria un nuevo juego de silent hill. Las compras de compañias la de Ips o exclusivos me dan igual azul que verde o azul turquesa. Me dan igual azul que verde o azul turquesa.
Yo prefiero sagas nuevas.

En el fondo ¿que diferencia habría entre otro silent Hill y un juego nuevo de terror psicológico?
Puede salir otro silent Hill y cagarla y ser una castaña. O salir un silent Hill como el de la demo de kojima que no se parezca a nada anterior.
Para eso, que creen un juego nuevo totalmente, dándole a la imaginación y la creatividad.

Eso me vale para juegos de terror o cualquier otro.
Un FPS, un arcade de conducción... Pueden hacer lo que quieran sin tener que rescatar ninguna saga. En Sony tienen talento y presupuesto para hacerlo.
180474 respuestas