[Hilo Oficial] PS5

daniel78 escribió:Ya que no hay hilo del juego lo pongo aquí:

https://youtu.be/L1YXl0ObV3A

Que maravilla... como me jode esperarme al físico. Ya podría salir a la vez... una pena.

Luce genial pero sigo viendo que saldrá con la pega que comente en otros videos y que es un mal endémico en muchos juegos, los enemigos toman "turnos" para pelear contigo. Hay muchas escenas en los que hay 3-4 enemigos (o mas) pero, a efectos prácticos, solo 2 están peleando contra ti y el resto esta mirando...no lo veo mucho sentido la verdad y me parece un claro defecto.

Por lo demás, el juego luce genial como decia y caerá en algún momento.
Ojooo a ese Sifu, puede ser el Kena de este año no creo que llegue a ese nivel pero pinta muy guapo.

De Horizon ya son palabras mayores, han aprendido de todo lo que les faltaba en el primer Horizon en lo que ya se ha venido comentado varias veces (Misiones secundarias mucho mas satisfactorias, actores secundarios con más peso, cinemáticas no tan robóticas, combate cuerpo a cuerpo espectacular....) se viene una puta maravilla de juego.

Saludos
FEATHIL escribió:

Luce genial pero sigo viendo que saldrá con la pega que comente en otros videos y que es un mal endémico en muchos juegos, los enemigos toman "turnos" para pelear contigo. Hay muchas escenas en los que hay 3-4 enemigos (o mas) pero, a efectos prácticos, solo 2 están peleando contra ti y el resto esta mirando...no lo veo mucho sentido la verdad y me parece un claro defecto.

Vas a flipar cuando te diga que en casi todas las pelis de acción pasa eso, jajaajaja
Malkmus escribió:
FEATHIL escribió:

Vas a flipar cuando te diga que en casi todas las pelis de acción pasa eso, jajaajaja

Si lo se y las disfruto un monton al igual que tb disfrutaré de SIfu. Pero ya puestos a pedir... [+risas] [+risas] Ademas en el cine se logra "disimular" un poco mas, en los videojuegos canta mas.
Recordad que Horizon Forbidden West sigue rebajado en su versión de PS4 a 48€ en Mediamarkt. La actualización a PS5 es gratuita.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 17023.html

Aunque ponga 65 al meterlo en el carrito se queda en 48,74 € con gastos de envío gratuitos.
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Coño, yo también cumplo 42 años, pero el viernes. Arriba los viejovenes.

Estamos hechos unos yoghurines, mientras no tengamos artrosis en los dedos o la vista que se nos pone borrosa podremos seguir dandole al vicio [qmparto]

El Horizon va a ser una locura. Ayer vi un video en facebook del entorno submarino, con mas detalle que lo que hemos visto hasta ahora, y es increible como se ve y como se siente ese agua.
También he leido una mini review en xataka de las 3 primeras horas de juego (hay no se que prensa que ha podido jugar a las 3 primeras horas ya), y dicen que va a ser increible.
No se quién se llevará el GOTY este año, si este o el Elder Ring, pero vamos, ahi va a estar la cosa. Yo aun tengo dudas si pillar uno de los dos de salida o esperar.
mocolostrocolos escribió:Recordad que Horizon Forbidden West sigue rebajado en su versión de PS4 a 48€ en Mediamarkt. La actualización a PS5 es gratuita.

Aunque ponga 65 al meterlo en el carrito se queda en 48,74 € con gastos de envío gratuitos.

Es una superoferta... pero todavía sigo mosca con lo de la actualización de ps5, por mucha confirmación oficial que tanto en digital como en físico lso precios entre versiones sean diferentes...
@BeSalmorejo [qmparto] [qmparto] . Yo pillaré el Elden Ring si o si , el horizon uno no lo he jugado todavia y eso que lo tengo en digital y fisico :Ð . Pero los dos juegos no cabe duda que va a ser la polla.
Malkmus escribió:
FEATHIL escribió:

Es curioso pero yo en mi memoria el único juego que recuerdo que te venían todos era en uno de ps2 que el protagonista era Jet Lee. No se que del dragón puede ser?
Malkmus escribió:
FEATHIL escribió:

La diferencia es si mientras esperan su turno agitan mucho los brazos y dan saltos adelante y atras [+risas]
También es verdad que en una pelea atacar más de dos a la vez....no se, igual te llevas una ostia que no es tuya [sonrisa]

Tiene pintaza. Cae en cuanto esté de oferta (bastante tendré con Elder y Horizon
connor1991 escribió:Es curioso pero yo en mi memoria el único juego que recuerdo que te venían todos era en uno de ps2 que el protagonista era Jet Lee. No se que del dragón puede ser?

Creo que te refieres al Rise To Honour (Cuestión de Honor), buenísimo juego pero incluso en ese los enemigos tenían algo de "timing".

Estos días he estado jugando al Spiderman Remastered y algo de timing hay también, pero muchos enemigos sí que te atacan mientras estás haciendo un combo a otro y te lo pueden fastidiar forzándote a esquivar o a comerte golpes o un disparo.
@GR SteveSteve ese era!!! Madre mía en mi memoria parecía más espectacular jajajaja como se nota que me hago mayor
dantemugiwara escribió:
mocolostrocolos escribió:Recordad que Horizon Forbidden West sigue rebajado en su versión de PS4 a 48€ en Mediamarkt. La actualización a PS5 es gratuita.

Es una superoferta... pero todavía sigo mosca con lo de la actualización de ps5, por mucha confirmación oficial que tanto en digital como en físico lso precios entre versiones sean diferentes...

Ya dijeron que sería la última vez que harían esto.

Los siguientes juegos intergeneracionales, GT7 y God of War Ragnarok, tendrían un coste de actualización de su versión de PS4 a PS5.

Si Horizon Forbidden West mantiene este precio es porque la versión de PS4 nunca va a costar más de 70€ PVPR.
dantemugiwara escribió:

Yo creo que es primero por la caja, que sí, es chorrada, pero "vende" más PS5, pero especialmente porque anunciaron reservas y tal CON pago por actualizar, y luego a raíz de las críticas se echaron atrás, pero entiendo que los precios ya estarían puestos.

Vamos, yo tenía reservada la de PS5 a 60€, y cancelé y pillé la de PS4. No tengo ninguna duda de que jugaré a la versión de PS5 al meterlo en PS5.
GR SteveSteve escribió:
connor1991 escribió:Es curioso pero yo en mi memoria el único juego que recuerdo que te venían todos era en uno de ps2 que el protagonista era Jet Lee. No se que del dragón puede ser?

Creo que te refieres al Rise To Honour (Cuestión de Honor), buenísimo juego pero incluso en ese los enemigos tenían algo de "timing".

Estos días he estado jugando al Spiderman Remastered y algo de timing hay también, pero muchos enemigos sí que te atacan mientras estás haciendo un combo a otro y te lo pueden fastidiar forzándote a esquivar o a comerte golpes o un disparo.

Gracias por poner en mejores palabras a lo que me refería. No puede ser que estés haciendo mil perrerías a dos Minions y el resto este mirando comentando la jugada [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GR SteveSteve escribió:

Me acuerdo de ese videojuego,había un pack que te venía el videojuego con la película.
BigBoss_ escribió:Vamos, yo tenía reservada la de PS5 a 60€, y cancelé y pillé la de PS4. No tengo ninguna duda de que jugaré a la versión de PS5 al meterlo en PS5.

Es que no tiene sentido. Tal y como yo lo veo tiene mucho más valor la versión de PS4, que te permite jugar a ambas versiones, que la de PS5, que solo te permite jugar en PS5.

Pon que tienes en casa una PS5 para ti y una PS4 para tus críos. Con un solo juego, podéis jugar en las dos consolas.
FEATHIL escribió:

También es posible que si juegas en una dificultad mayor te ataquen más de golpe, yo ese problema también lo veo pero me parece bien para alguien que juega en normal y quiere disfrutar el juego sin tener que saberse a que microsegundo apretar el botón xD
Viendo la preview de 3Djuegos, viene muy gordito el Horizon. Visualmente es impactante y tiene finuras chulísimas, se nota que es un desarrollo bien cocinado, sin prisas.
Siendo los dos juegos intergeneracionales, este Horizon da la sensación de ser un juego más de PS5 mientras que el adelanto de GOW me dejó más regusto a PS4. No tengo dudas de que este último tendrá subidón y se pondrá a la par. Se me hace la boca agua con un Kratos con este acabado.
Edito: ya estaba puesto :-|
@Rvilla87 ya me pusieron nat 2 tras la llamada! no conocia eso vaya!
En fortnite me escuchan, pero no escucho yo a nadie (me salen sus iconos que me hablan y nada) ¿sabeis algo? gracias
EA anuncia dos nuevos juegos de Star Wars desarrollados por Respawn. SW Jedi Fallen Order 2 y un nuevo FPS.
https://www.ea.com/news/electronic-arts ... lized=true
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Está semana también es mi cumpleaños [beer] . ¿Que día cumples?. Pedazo offtopic. Pero me pica la curiosidad xD. Toma para tu cumple 🥳🥳 [carcajad]
Imagen

Imagen

Buenas.

He leído un par de previews de Horizon II y coinciden en que han mejorado el juego respecto a la primera parte absolutamente en todo, no solo en lo visual claramente. Se viene posible Goty con la nueva sacada de rabo de Guerrilla.

Nueva información sobre Elden Ring en una entrevista concedida del productor Yasuhiro Kitao a IGN.

El productor Yasuhiro Kitao ha desvelado unos cuantos detalles más que venimos a recoger hoy, como el hecho de que la concepción de mundo abierto de esta entrega obliga a un tratamiento diferente de la propia dificultad que tiene.

"Que el mundo sea tan grande puede aumentar la sensación de disfrute, pero también generar un estrés innecesario en algunos jugadores. El equipo ha sido muy cuidadoso para evitar esto en la medida de lo posible", explica Kitao en las declaraciones recogidas por IGN. El productor ha comentado que el juego seguirá siendo difícil en los puntos clave de la aventura, como los encuentros con los jefes, pero el camino hacia ellos no será tan frustrante.

"El desafío estaba en colocar a los enemigos de una forma que mantuviesen el interés de los jugadores pero a su vez les proporcionara una experiencia poco estresante. Esto se aplica también a la distribución de los objetos y de los eventos del propio juego. Todo esto ha recibido continuos ajustes hasta el final del desarrollo",

Kitao también ha querido hablar del ciclo día/noche y de cómo alterará el mapa y la ubicación de los enemigos que podemos encontrarnos. Según él, no habrá grandes diferencias entre el día y la noche, aunque sí que existirán ciertas cosas que solo veremos en un determinado momento. Esta decisión de no hacer cambios muy significativos entre las distintas horas del día concuerda con lo que ha venido hablando: está dirigido a no frustrar a los usuarios obligándoles a recorrer las mismas zonas varias veces únicamente por este motivo.

Por último, merece la pena destacar lo que el productor ha comentado acerca de la que será una de las principales diferencias respecto a los anteriores juegos de la desarrolladora. Hablamos del proceso de reaparición, que tiene un enfoque algo distinto debido a las condiciones del mundo abierto. "El mapa es tan extenso que volver a recoger runas (las antiguas almas en los Souls) puede convertirse en algo tedioso", explica Kitao.

"Teniendo esto en cuenta, hemos identificado una serie de lugares concretos difíciles, con muchos enemigos o enemigos muy poderosos, en los que los jugadores morirán y tendrán que volver a intentarlo. Para ello, el usuario podrá seleccionar la opción de reaparecer muy cerca del lugar de su muerte. Esta decisión es otro ejemplo de los esfuerzos del equipo por implementar sistemas que mitiguen el estrés causado por la magnitud del juego".
Los de 3DJ estan flipando con el HORIZON en PS5, y es intergen. La palabra que han usado es graficamente apabullante. Dicho por le director.
Las first de Sony juegan en otra liga, que burrada.
Nexus6_BCN escribió:EA anuncia dos nuevos juegos de Star Wars desarrollados por Respawn. SW Jedi Fallen Order 2 y un nuevo FPS.

Tres:

Tmac_1 escribió:Viendo la preview de 3Djuegos, viene muy gordito el Horizon. Visualmente es impactante y tiene finuras chulísimas, se nota que es un desarrollo bien cocinado, sin prisas.
Siendo los dos juegos intergeneracionales, este Horizon da la sensación de ser un juego más de PS5 mientras que el adelanto de GOW me dejó más regusto a PS4. No tengo dudas de que este último tendrá subidón y se pondrá a la par. Se me hace la boca agua con un Kratos con este acabado.

Tal cual, tengo fé que GoW termine mejorando y llegue como mínimo a este nivel que estamos viendo en HZD
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:Los de 3DJ estan flipando con el HORIZON en PS5, y es intergen. La palabra que han usado es graficamente apabullante. Dicho por le director.

Siempre estaremos a otro nivel, por eso es tan importante que sony no se olvide de quién es.
mocolostrocolos escribió:Tres:

Sí, me falló el subconsciente XD, porque el de estrategia no me interesa para nada.

El FPS me desconcierta un poco, ¿le han quitado Battlefront a DICE o el FPS de Respawn será otra IP?.
Nexus6_BCN escribió:

Sí, me falló el subconsciente XD, porque el de estrategia no me interesa para nada.

El FPS me desconcierta un poco, ¿le han quitado Battlefront a DICE o el FPS de Respawn será otra IP?.

Si no han especificado yo creo que será otra IP.

No es que Battlefront esté en su mejor momento.
Nexus6_BCN escribió:

El de estrategia es un XCOM
El Jedi pues ya sabemos, secuela
Y el FPS esta en manos del equipo que hizo el Medal of Honor VR. No se sabe pero podria ser tambien VR. Se vera. Yo mataria por un Republic Comando
mocolostrocolos escribió:
Nexus6_BCN escribió:EA anuncia dos nuevos juegos de Star Wars desarrollados por Respawn. SW Jedi Fallen Order 2 y un nuevo FPS.

Tres:

Van sobrados, el Jedi Fallen Order 2 se caía de maduro, por cierto acabo de recordar que tengo el primero a medio camino [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Si no han especificado yo creo que será otra IP.

Pues si es nueva IP, a ver que se sacan de la manga. Menudo empacho de juegos de Star Wars vamos a tener en los próximos años: KOTOR, el de Ubisoft, otro de Quantic Dream... [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
mocolostrocolos escribió:Si no han especificado yo creo que será otra IP.

Pues si es nueva IP, a ver que se sacan de la manga. Menudo empacho de juegos de Star Wars vamos a tener en los próximos años: KOTOR, el de Ubisoft, otro de Quantic Dream... [tomaaa]

Si es que es lo normal con Disney, la sobreexplotación de la marca. Lo raro ha sido tener apenas 3 o 4 juegos desde que adquirieron los derechos.
acabo de ver el vídeo....
qué queréis que os diga, me parece de ps3, no digo de ps2 por respeto, sin apenas distancia de dibujado, todo lleno de niebla, Aloy parece que ha desayunado una camada de niños gorditos, menudos movimientos más ortopédicos, Sony está en la putdaf, dadpkapodoaefe,daodiaodaidpajdajdfiapjfpifhjaiefahfiafjhaijfadsdjsdojasjjkkxakxkdmiqodididuiduasipodiodpiaspodiaodiaospdiaopdiaodpiadiasdopasdfa[size=50]dasioudasipoduaipoduaipoudaispudipasudasudaspduaspudapuapsoduaposduaspoduaspoduaspdusapoduaspoduasopduapodua[/size]

Imagen
DualSensei escribió:acabo de ver el vídeo....
qué queréis que os diga, me parece de ps3, no digo de ps2 por respeto, sin apenas distancia de dibujado, todo lleno de niebla, Aloy parece que ha desayunado una camada de niños gorditos, menudos movimientos más ortopédicos, Sony está en la putdaf, dadpkapodoaefe,daodiaodaidpajdajdfiapjfpifhjaiefahfiafjhaijfadsdjsdojasjjkkxakxkdmiqodididuiduasipodiodpiaspodiaodiaospdiaopdiaodpiadiasdopasdfa[size=50]dasioudasipoduaipoduaipoudaispudipasudasudaspduaspudapuapsoduaposduaspoduaspoduaspdusapoduaspoduasopduapodua[/size]

Imagen

Jajajajajaja, absolutamente. Yo tmb eché espumajaros por la boca según lo veía jajaja.
ivanpowerade escribió:

Imagen

Jajajajajaja, absolutamente. Yo tmb eché espumajaros por la boca según lo veía jajaja.

espumarajos?, parecía baba de yak en celo [carcajad]
@Homelander me he imaginado a Mufasa diciéndole a Simba la frase ésta xDDDD

Imagen

Jajajajajajajajaja
Por un segundo pensé que te había poseído el espíritu de cierto señor de cráneo brillante 🤣🤣
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:@Homelander me he imaginado a Mufasa diciéndole a Simba la frase ésta xDDDD

Ojalá alguien se la diga a sony y se dejen de invertir dinero y tiempo en suscripciones para los que están enganchados a las mismas. Servicios residuales que pretenden hacer olvidar más de 25 años de historia no los quiero para nada.
Yuluga escribió:@Rvilla87 ya me pusieron nat 2 tras la llamada! no conocia eso vaya!
En fortnite me escuchan, pero no escucho yo a nadie (me salen sus iconos que me hablan y nada) ¿sabeis algo? gracias

Buenas!
Tienes la conexión por cable directamente a la consola verdad? Si no es así infórmate sobre DMZ en router e IP fija en la consola.
En caso de que no juegues por WIFI no sé cuál será el problema. Analiza si sólo te ocurre en formite o en todos los juegos online que utilicen chat de voz para poder asociar el problema al juego o a tu red.
Un saludo.
GR SteveSteve escribió:

Imagen

Jajajajajajajajaja
Por un segundo pensé que te había poseído el espíritu de cierto señor de cráneo brillante 🤣🤣

Jajaja, es lo que nos espera durante un mes [carcajad] .

Imagen

Imagen

Buenas.

Estaba a punto de sacar la cruz y el agua bendita [carcajad]

Es lo que hemos hablado muchas veces, no solo es por la inversión, es que los estudios que tiene Sony son lo más Top del mercado, estos juegos son sinónimo de calidad por los cuatro jodidos costados. Pocas pegas se les pueden poner, es que no los ves en ningún otro lado.

Pues esperaros a Kratos dando hostias como panes este año. Va a ser otro jodido espectáculo.
Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:@Homelander me he imaginado a Mufasa diciéndole a Simba la frase ésta xDDDD

Ojalá alguien se la diga a sony y se dejen de invertir dinero y tiempo en suscripciones para los que están enganchados a las mismas. Servicios residuales que pretenden hacer olvidar más de 25 años de historia no los quiero para nada.

Pues yo creo que seria al revés aunque no me interese lo mas mínimo, una suscripción con los juegos de todas las playstation, haría mas accesible esos 25 años de historia que comentas.
@RiverWolff Totalmente de acuerdo, esto roza casi la obscenidad, lo que está por venir no tiene precio [babas] [+risas] .

Estaba a punto de sacar la cruz y el agua bendita [carcajad]

Imagen
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Beko7 escribió:El de estrategia es un XCOM

¿Está confirmado? Que yo sepa solo se sabe que hay ex-desarrolladores de XCOM
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:El de estrategia es un XCOM

¿Está confirmado? Que yo sepa solo se sabe que hay ex-desarrolladores de XCOM

No está confirmado, pero vamos que van a intentar copiar la formula está clarinete si han fichado a desarrolladores de xcom, además que le viene de lujo a una saga como star wars
180474 respuestas