Me he quedado con una mala impresión de los auriculares Pulse 3D.
Finalmente he decidido devolverlos. Dos son los motivos:
El principal, que pierden la señal y dejan de oírse. Pierden el sonido constantemente. Conectados delante, mal. Conectados detrás, peor. Conectados delante estoy a un metro y medio del receptor y se sigue perdiendo el sonido.
El motivo secundario: el sonido en graves no es demasiado bueno. Además por defecto (con la ecualización se supone que neutra) cuando se emite un sonido muy grave distorsiona. Por ejemplo, en el Demon Souls en la parte que matas a un enemigo y mueren varios enemigos invocados a la vez y absorbes sus almas lo noto mucho. Bajando los graves dos puntos por debajo del punto medio en la ecualización se soluciona, pero si ya tiene los graves flojitos y encima los bajo, pues eso.
Otra cosa que no me ha gustado es que necesiten dongle (receptor usb). Que sus propios auriculares no se puedan conectar a la consola inalámbricamente directamente sin el usb, es de traca. Pero bueno, esta característica ya la conocía y por ese motivo no los habría devuelto.
La solución que he encontrado es un USB de Creative que te sirve para conectar cualquier auricular bluetooth a la consola. He conectado unos auriculares Sony que tengo mejores que los Pulse, y a funcionar. Y el sonido 3D sigue funcionando. No es una solución barata, pero funciona.
En mi opinión (personal) los Pulse 3D no proporcionan la calidad que deberían tener unos auriculares de 100€. Igual son los que yo he recibido que no están bien, pero mi experiencia no ha sido buena. Sé que hay mucha gente contenta con ellos, luego es posible que haya unidades que funcionen mejor.