Yo compro los juegos en Game a 80.
También compro en la tienda oficial de Apple y pago 100 euros más por un teléfono por no ir a un media markt o Amazon, o cualquiera de las otras mil tiendas que hay.
Y cuando quiero comprar un martillo, me voy al corte inglés en lugar de al Leroy Merlín para pagar un 20% más por el mismo martillo.
Ah no...que tengo la digital! Eneba? Vidaplayer? Eso que es? Voy a llamar a telefónica desde mi teléfono góndola para que me explique qué es eso del internes
[Modo irónic off]
Ya me lo tomo a guasa
@Beko7 se supone que el 2 pulira las cosas en las que flojeaba el 1, pero tampoco esperes que sea un juego diferente. Depende de en qué se te haga bola
@varios si lo ves tan sencillo es que no lo has pillado. En la digital, los juegos pillando tarjetas se te queda entre 62 y 65. Exactamente el mismo caso que buscar un poquito en físico.
Ah! Y yo al menos llevo compartiendo cuenta y saliendo me todas las novedades a menos de la mitad desde que salió la PS4.
Siento que no sea el caso de todo el mundo, pero no creo que yo sea el único caso.
Decir esto que has dicho
"
Tan sencillo como si te compras la PS5 digital tienes que comprar en la PS Store por 80 euros las novedades. No hay más debate. Y posiblemente en un futuro TODAS las consolas sean digitales."Es MENTIRA.
Joder 1ue hartazon con los mantas invent