› Foros › PlayStation 5 › General
tiku escribió:John_Dilinger escribió:¿Entonces se podría jugar al nuevo Ratchet y Clank en una PS4 con el modo remoto?
¿Sabes lo que es el modo remoto?
Es streaming y puedes emitir desde PS5 y recibir la señal para jugar en una PS4, en ordenadores o en móviles...
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...
Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).
Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.
Salu2
Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...
Igual debería esperarme a navidades quizás? A una revisión de la consola? (No hablo de una pro, si no de pequeños ajustes en la actual consola).
Tampoco me fío con todo este tema de los chips, del servicio de post-venta en caso de errores y averías, está todo muy en el aire.
Salu2
Salu2
Salu2
Salu2
dantemugiwara escribió:Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...
Salu2
La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.
Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.
Mi consejo, quieres jugar a tus jeugos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas forams sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.
dantemugiwara escribió:Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...
Salu2
La consola tal como está es perfecta (salvo tal vez en potencia peus pocos juegos soportan 4k nativos y 60 fps)
Si acaso, lo que necesita una revisión es el dualsense que tiene un problema de drift muy gordo.
Respecto el catalogo... ps5 ahora mismo solo sirve para jugar a los juegos de ps4 pero mejor, más resolución, más fps... pero falta mucho para ver títulos realmente next gen, puesto que de momento poco juegos son realmente exclusivos de ps5, la mayoría se pueden disfrutar en ps4.
Mi consejo, quieres jugar a tus jeugos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas forams sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.
Kzero escribió:Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.
Pero es que entre el tema de las reservas, la política de precios de las tiendas añadiendo juegos y periféricos para sumar euros al gasto final...me saca de quicio. Se que el día que la pille me gastaré lo que haga falta, me gustan los videojuegos y esto va con el hobby xD Pero bue, a ver como va desarrollandose todo.
Salu2
Juroji escribió:Kzero escribió:Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.
Pero es que entre el tema de las reservas, la política de precios de las tiendas añadiendo juegos y periféricos para sumar euros al gasto final...me saca de quicio. Se que el día que la pille me gastaré lo que haga falta, me gustan los videojuegos y esto va con el hobby xD Pero bue, a ver como va desarrollandose todo.
Salu2
Una aclaración, los juegos y periféricos no los añaden las tiendas, son impuestos por Sony. Es decir, como no cambie la cosa, y lo veo difícil, tendrás que gastarte más de 700€.
Kzero escribió:@Juroji vaya, no lo sabía, y como es que hay variaciones según la tienda? Es que no veas, yo quiero una Ps5, hasta ahí bien, pero y si no quiero el Gran Turismo? Y si tengo ya el plus? Y si no me interesa un mando?
Ahí ya hay 80/60/70 el mando? Es una pasta...que si yo quiero dejarme 800 euros en el cambio de generación, eso ya dependerá de mi.
Yo se que aquí nadie tenemos culpa de eso y no hay otra forma que pasar por el aro, pero me enciende una barbaridad.
Salu2
Salu2
korchopan escribió:Juroji escribió:Kzero escribió:Gracias chicos, si, si tengo Ps4, y aun la sigo disfrutando. Tener, no tengo aun la necesidad de pasar a la siguiente generación, o por lo menos el mercado aun no me ha generado dicha necesidad xD Pero estoy ya en ese momento que igual a medio plazo, de aquí a unos meses vista, si que estoy barajando el pillarla.
Salu2
Una aclaración, los juegos y periféricos no los añaden las tiendas, son impuestos por Sony. Es decir, como no cambie la cosa, y lo veo difícil, tendrás que gastarte más de 700€.
y eso te lo sacas de la manga.
El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:Kzero escribió:Estoy en esa etapa de la generación que empiezo a sopesar el pillarme la PS5, pero no siento que todavía el catálogo esté explotando lo que tiene que explotar,me explico, este tema está más que manido, pero todavía están saliendo los juegos en las dos generaciones, no termino de ver un buen ritmo de lanzamientos, también estoy con la Switch liado y poniéndome al día...
Salu2
Mi consejo, quieres jugar a tus juegos de ps4 en la mejor condición posible? Pillate ps5.
De todas formas sigue habiendo escasez, y aunque esperes no te va a costar menos... por ese motivo me la pillé a los 6 meses de salida.
¿No te cansas de mentir y de hacer el ridículo en cada uno de tus mensajes? Todo lo que dices son chorradas, así de simple.
Todos los que escribimos aquí ya te conocemos, pero por si llega algún despistado, espero que cuando lea tus mensajes se descojone.
DualSensei escribió:Kzero escribió:@Juroji vaya, no lo sabía, y como es que hay variaciones según la tienda? Es que no veas, yo quiero una Ps5, hasta ahí bien, pero y si no quiero el Gran Turismo? Y si tengo ya el plus? Y si no me interesa un mando?
Ahí ya hay 80/60/70 el mando? Es una pasta...que si yo quiero dejarme 800 euros en el cambio de generación, eso ya dependerá de mi.
Yo se que aquí nadie tenemos culpa de eso y no hay otra forma que pasar por el aro, pero me enciende una barbaridad.
Salu2
Los packs no los impone Sony, al menos en las dos cadenas de tiendas que yo tengo constancia, ya que Sony no les distribuye cómo tal en España, no tiene tienda, lo hacen otras empresas, me imagino que en el resto será igual, lo que sí hace Sony es bonificar la venta de ciertos artículos y de ahí que las distribuidoras impongan esos artículos en los packs.
Ferdopa escribió:Jur...
Como sea, pero los packs no los impone las tiendas, siempre se les culpa de añadir juegos y/o accesorios y les viene impuesto.
No es cierto.
Los "packs" de PS5 que venden las tiendas no los impone Sony.
Un saludo.
@mocolostrocolos
Sony no impone ningún pack, y las distribuidoras tampoco.
Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.
Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.
Un saludo.
@mocolostrocolos
Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos.
Que luego las tiendas vendan al público las consolas con esos juegos/periféricos es una decisión exclusiva de las tiendas.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:A los que se quejan de que no hay nada en un futuro cercano... ¿os habeis terminado todo lo que ha salido hasta ahora??
Porque yo tengo aun pendiente de terminar el Kena, y de empezar: Returnal, Ratchet, Sifu, GT7, Horizon 2... y alguno mas que me dejo por ahi.
De momento llevo 80h al Elden Ring, y llevo el 33% del juego completado según la tarjeta de actividad de la consola.
Igual es que el futuro próximo no es tan urgente teniendo todo lo que tenemos ya disponible para jugar.
Os creeis que esto es netflix, que hay que sacar 20 pelis y series todas las semanas para tener a los usuarios contentos (ya se ve lo contentos que están )
En vez de mirar hacia adelante, igual teneis que girar un poco hacia atrás la mirada para ver toda la cantidad de juegazos que han salido hasta ahora. A mi es que no me da la vida para jugar a todo, envidio los que no tienen otra cosa que hacer en todo el día. O igual es que ninguno de los que ha salido os gusta, en ese caso igual tenéis que cambiar de consola.
Ciberimplantado escribió:¡Qué tiempos aquellos en los que las consolas venían con un juego incluido!
Ahora salen y no tienen casi ni catálogo.
serura escribió:Ciberimplantado escribió:¡Qué tiempos aquellos en los que las consolas venían con un juego incluido!
Ahora salen y no tienen casi ni catálogo.
Hombre, pues precisamente Ps5 tiene catálogo de sobra y viene con un juego incluido. Corrijo, no un juego, un juegazo.
FEATHIL escribió:Envidio a la gente que dice que Play 5 no tiene catalogo, deben de tener muchísimo tiempo libre para poder terminarse en todo lo que ya ha salido para ella
Funkeeper escribió:Yo no sé que queréis ver algunos porque si Demons Souls y sobretodo Ratchet and Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West no son Next Gen y motivo de sobra para pillarse una PS5 (además de Returnal,cojonudísimo. GT7 que ya merece la pena después del arreglo de la economía etc) pues ya no se.
Si hacen esto a principios de generación no me quiero imaginar más adelante.
plt586 escribió:Funkeeper escribió:Yo no sé que queréis ver algunos porque si Demons Souls y sobretodo Ratchet and Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West no son Next Gen y motivo de sobra para pillarse una PS5 (además de Returnal,cojonudísimo. GT7 que ya merece la pena después del arreglo de la economía etc) pues ya no se.
Si hacen esto a principios de generación no me quiero imaginar más adelante.
Horizon y gt7 están en ps4
@mocolostrocolos
Un saludo.
Juroji escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@mocolostrocolos
Un saludo.
Claro, los packs los hacen las tiendas por eso desde hace bastante tiempo son con juegos y accesorios de Sony. Desde hace meses los packs mínimo son con 2 juegos y un mando o auriculares y repito es curioso que todos son de Sony.
Luego pones esto "Otro tema muy diferente (y que no es nada nuevo y no solo con PS5) es que las distribuidoras, si una tienda quiere consolas PS5, te digan que tienes que comprarles a mayores también x cantidades de juegos o x periféricos." Eso significa que les obligan a comprar juegos y accesorios que o los venden con la consolas o muy probable que se los coman. No es decisión de las tiendas vender esos packs, les están obligando.
Si quieres puedes responder, pero no voy a replicarte por no molestar más al resto.