¿Todos los veranos recurrimos siempre a "Silent Hill en camino"? ¿Es una tradición? porque ya cansa bastante. Al menos todo parece real por ser un insider que ha acertado en muchas cosas.
Sobre algo de junio, a ver, PlayStation suele tener cada x meses (creo que más o menos por trimestre) un State of Play. Deberían plantearse de cara a mitad de generación descartar hacer esos eventos o al menos estudiar mejor la comunicación de una vez. Por mucho lamebotas que tengan, la gente se cansa de estos eventos porque intentan colarte cosas de un acabado bastante desagradable.
No te digo un evento gordo cada 4 meses, pero si un poco de interacción con sus proyectos first party; abrir el hueco de los indies más allá de un tweet a las 17h española y centrar un evento lo bastante apetecible con todo tipo de productos.
De verdad, es que me cansa mucho la manera de comunicar las cosas por parte de esta compañía. Me entero antes de muchas cosas gracias a los colgados que hay en twitter que están majaras perdi'os.