Estoy como un crio con este anuncio de Star Wars Jedi Survivor. Como se han aprovechado el estreno de Obi Wan... Pensaba que tendria una fecha pero ese "coming 2023" me ha puesto triste... (como habian rumores de febrero/marzo...).
Yo lo que le pediria es un juego más espectacular aun en cinemáticas y sobretodo en luchas, con cinemáticas entremedio de los combates, mas luchas con sables laser, etc. No creo que pida demasiado porque con las maravillas que nos traen los vidoejuegos hoy en dia en cuanto a espectacularidad y demás te das cuenta de que hoy en dia se puede hacer lo que se quiera.
En la primera parte por ejemplo hay varios combates que me decepcionaron porque esperaba más espectacularidad
Preferiría que los combates fueran más largos y con cinemáticas entremedio, quizás lo más parecido seria god of war.
Siempre soñaré con un juego de Star Wars donde se pueda revivir ni que sea un 10% de la espectacularidad de la pelea final de "La venganza de los Sith", con esas filigranas con los sables laser.
Respecto al protagonista espero que lo hagan un poco menos empanado, quizás es lo que menos me gustó del juego... es como un Jedi al que le falta un hervor.