[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

WTF ¬_¬ ¬_¬ Nintendo 64 Remake???

@Genshix

Coño, y de ahi ¿como sacas que es un remake de n64? yo es que no tengo ni pajolera idea de que significa eso, si, es una ecuación logaritmica, mas allá de eso ni zorra de a que se refiere [+risas]

Si te sigue picando las curiosidad [carcajad] :

El primer límite da 0, ya que X (que está dividiendo) crece más rápido que ln(x) por lo que se hace cero para valores de X suficientemente grandes. El segundo límite da 8 y como todo está al cuadrado tenemos (0+8)^2=64.
yo ese límite lo sé hacer, es muy fácil pero me siento totalmente ignorante y burra parda por no tener ni idea de qué es VW5ib3VuZA y de dónde sale.
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora ha puesto esto... :-?

si vais a la web de base64 y descodificais eso sale Unbound

Gracias. Hay un juego llamado Unbound Worlds Apart, ¿será una segunda parte? yo es que hoy llevo un dia que no sigo pistas de nada, estoy espeso espeso [+risas]

ojalá fuese una segunda parte de ese juegazo pero me da a mi que no ...

Joder, por fin, me negué a jugarlo por no estar físico, al final sale siiii.
Una semana antes, se viene pepinazo
AlexMas escribió:

Que puta pasada la madre que me parió
DualSensei escribió:

Joder, por fin, me negué a jugarlo por no estar físico, al final sale siiii.

Lo quiero ya. A ver cuando sale. La gracia que hace ná lo jugué 🤣
AlexMas escribió:

Me da que este juego va a dejar al remake del Dead Space retratado.
No me digas que Cuphead no tendrá versión para nuevas consolas?

Llevo años esperando una versión en físico y solo lo sacan para PS4?
Ben84 escribió:No me digas que Cuphead no tendrá versión para nuevas consolas?

Y? El juego es el mismo, no lo pueden mejorar mucho más al estar dibujado a mano. Quiero decir, que aunque sacaran versión de ps5 sería practicamente el mismo juego. Y ps5 es retrocompatible

Si hay un juego al que no le hace falta es a este. A lo mejor el único punto negativo es no poder jugar a más de 60 fps para mejorar el input lag que en este juego es crucial.
@albertoooooooooo

Lo se, pero es una muestra más de que la industria tiene todavía demasiado interés en la antigua generación. No me parece mal que lo saquen para PS4 pero lo lógico es que también tuviera una versión para PS5. Y más como dice el compañero para poderlo jugar a 60 fps. Aunque sea el mismo juego a muchos, sobretodo a los amantes de lo físico, nos gusta mantener cierta homogeneidad en las portadas y lomos de los juegos en nuestra estanteria.

Podrian haber hecho por ejemplo como con TMNT The Cowabunga Collection que tiene disponibles ambas versiones, por ponerte un juego reciente.

Saludos
albertoooooooooo escribió:

Y? El juego es el mismo, no lo pueden mejorar mucho más al estar dibujado a mano. Quiero decir, que aunque sacaran versión de ps5 sería practicamente el mismo juego. Y ps5 es retrocompatible

Si saliese físico con portada para ps5 lo único que cambiaría es el precio, seguro que es más caro [+risas]
@alucard467 4 años deseando jugarlo.

Por cierto, creéis que Tequila podrá sacar Gylt multi ahora que stadia va a cerrar?, me gustaría jugarlo en ps5.

Es que de no ser así el juego va a desaparecer literalmente.
No quiero desvirtuar el hilo pero lo de Stadia estaba condenado al fracaso, no sé cómo no lo cancelaron antes si lleva tiempo dando pena .

El futuro decían
Gygax91 escribió:No quiero desvirtuar el hilo pero lo de Stadia estaba condenado al fracaso, no sé cómo no lo cancelaron antes si lleva tiempo dando pena .

El futuro decían

Es que el futuro no lo sabe nadie hasta que se convierte en presente.
Las empresas hacen apuestas. Puede que acierten o que no.

Pienso en Facebook que está invirtiendo chorrocientosmil millones en la realidad virtual de meta. Cuando llegue el día a lo mejor triunfa la realidad virtual de Nintendo o la de tiktok o cualquier otra cosa, y lo de meta se va por el desagüe
DualSensei escribió:@alucard467 4 años deseando jugarlo.

Por cierto, creéis que Tequila podrá sacar Gylt multi ahora que stadia va a cerrar?, me gustaría jugarlo en ps5.

Es que de no ser así el juego va a desaparecer literalmente.

Pues a saber, yo supongo que si que lo podrán sacar, pero entiendo que hasta que stadia muera del todo no podrán
Ese cuphead va a caer pero no se si para ps4 o switch que dilema.
El pack de fifa 23 trae el modelo 1116a según el corte inglés, no trae el nuevo modelo 1202a más energético.
takuma-kun escribió:El pack de fifa 23 trae el modelo 1116a según el corte inglés, no trae el nuevo modelo 1202a más energético.

El Corte Inglés creo que tiene la genérica que se mostró del pack hace unas semanas.

No tiene sentido que en la imagen de Amazon si aparezca el 1200 cuando en ECI no.

PD: Efectivamente, es el modelo nuevo (1200)

https://www.elcorteingles.es/canarias/v ... aign=78888
Galon_2000 escribió:
takuma-kun escribió:El pack de fifa 23 trae el modelo 1116a según el corte inglés, no trae el nuevo modelo 1202a más energético.

El Corte Inglés creo que tiene la genérica que se mostró del pack hace unas semanas.

No tiene sentido que en la imagen de Amazon si aparezca el 1200 cuando en ECI no.

Es verdad. Será error tipográfico del corte inglés entonces:

Imagen
@Plage Es que sería una pena, también te digo, si lo sacan, en físico seguro que no sale. Pero bueno, cuphead tampoco y al final cae.
Galon_2000 escribió:

No me extrañaria que ECI online cogiese consolas "antiguas" y les pegase el juego fisico en la caja [+risas]

He leido que el nuevo Dead Space es como un recopilatorio de los 3 originales, será un remake pero no 1:1, y que será como Ragnarok, todo de seguido sin tiempos de carga (solo se corta cuando te matan y empiezas desde X punto).
Lo que he leido pinta bien, yo creo que es un sin sentido que salgan dos juegos tan parecidos en tan poco espacio de tiempo, pero bueno, ya veremos a ver quien le pinta la cara a quien, de momento la competencia es sana y vamos a tener juegazo seguro para los que amamos el genero.
Yo apostaría mas por "Calisto que te la he visto", pero el Dead y el carisma de Isaac... encima le van a poner voz... ufff [+risas]
AlexMas escribió:

Vamossss.. que pintaza joderrr
AlexMas escribió:

¿La chica es la actriz que hace de Kimiko en The Boys?
FranMlg escribió:
AlexMas escribió:

¿La chica es la actriz que hace de Kimiko en The Boys?

Si, la misma.
jjuanji escribió:En Español

Muy chulo para el que quiera disfrutarlo doblado. Personalmente no me gusta como suena el doblaje en comparación con el original.
davidDVD escribió:

[reojillo]

Hasan! Estás ahí?? [qmparto]
DrSerpiente escribió:Hasan! Estás ahí?? [qmparto]

Ha abandonado...
Imagen
Joder y que pesados y cuando no se lanze esta vez a ver qué dicen
davidDVD escribió:

[reojillo]

Menudo cachondeo hay con el rumoreado regreso de esta saga.. llevan 2 años dando la paliza con mucho humo intentado ilusionar al personal, y hasta ahora nada de nada :o veremos si un próximo showcase de Sony o los TGA sirven para mostrar algo real de todo esto......
Yo prefiero centrarme en lo que es más palpable y éste juego cada vez pinta mejor.

jjuanji escribió:En Español

Juegarral! Y con Kumiko como una de las protas mas aun. El doblaje como siempre, sublime… [amor]
Estos juegos me encanta... verlos en twitch. Yo jugandolos me cago . XD
Calisto me empieza a llamar viendo este tráiler nuevo

Cory en modo Kratos, motherfuckers God of War Ragnarok is coming!!!

Es ooftopic, pero me hizo mucha gracia este tuit de Cory Barlog, y que muestra un poco la realidad de los juegos y las conexiones obligatorias [carcajad]
Me temo que no va haber nada nuevo de PS ( y no cuenta como nuevo el multijuador de TLOU que lleva anunciado antes de que saliera TLOU2) , pero me temo que la cosas que vamos a ver durante más de 6 meses son solo juegos de terceros e indies
Xbeat escribió:

Cory en modo Kratos, motherfuckers God of War Ragnarok is coming!!!

Da miedito [360º]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
El Showcase son los padres [decaio]
Gente de poca fe.
Si algo nos ha enseñado Sony a lo largo del tiempo es que en juegos no nos van a defraudar, año tras año juego tras juego.

Siempre es drama, luego llega y boom, de momento en un mes god of war, y seguro que un showcase va a haber, ni lo dudéis, los que dudan son los no creyentes, los decepcionados y las pobres víctimas [poraki].
OnixSa escribió:Me temo que no va haber nada nuevo de PS ( y no cuenta como nuevo el multijuador de TLOU que lleva anunciado antes de que saliera TLOU2) , pero me temo que la cosas que vamos a ver durante más de 6 meses son solo juegos de terceros e indies

El multijugador del The Last of Us si llega a finales del año que viene ya hay que darle gracias.
182252 respuestas