davidcup escribió:sahaquielz escribió:
Olvídate de la acción. Este juego la deja en muy segundo plano. Va sobre todo de exploración y gestión. Vamos, te tiene que gustar eurotruck simulator y spintires para hacerte una idea.
Mi juego favorito de la generación. El 2 cae de salida con los ojos cerrados. Tengo la sensacion de que sam no va a ser el protagonista y solo aparecerá de secundario, y quizás el gameplay cambie y sea otro tipo de juego.
Pero confío al 100% Death Stranding es muy polémico porque se sale de lo habitual de la mayoría de juegos, pero conmigo dieron en el clavo.
Voy a darle una oportunidad jeje
dan-88 escribió:
Lo amas o lo odias, no hay más xD
En mi caso, es de mis juegos favoritos.
Espero pasar de la primera hora aunque sea, una vez pasado el principio, creo que lo terminaré aunque sea, yo a los juegos no suelo darle oportunidades, si en la primera hora no me ha enganchado a otra cosa
saMuraixxxxxxx escribió:
No es un juego para todo el mundo eso está claro, pero si te engancha te lo vas a terminar de fumar rápidamente. Si por lo que sea ya lo tienes, dale un tiento que por ello no pierdes nada.
No lo tengo, acabo de comprarlo, esperemos no haber tirado 3€ a la basura
BeSalmorejo escribió:Yo lo probé por estar en el plus extra, y aunque la historia es una fumada increible, y tecnicamente es una pasada. No me enganchó nada. Si tienes otros juegos pendientes de jugar de mundo abierto (Horizon 2, Elden Ring, etc) juegalos antes.
El juego en si es ir de un punto A a B transportando algo, y ver un video de una fumada... y así. Tampoco le di muchas muchas horas, pero al menos el principio es asi y por lo que me contaron no cambia.
El asunto es que no tengo ya juegos a los que jugar, estaba ahora liado con el Need for Speed nuevo, pero estoy ya cansado de el, estaba haciendo tiempo hasta que salierá en unos días el Crisis Core, nada, habrá que probarlo