[Hilo Oficial] PS5

Por cierto, no es por desmerecer a Horizon porque además me he jugado las 2 entregas, pero me sorprende cómo se ha convertido en una de las sagas estrella de Sony que hasta dan luz verde a una expansión, al parecer, bastante grande. Debe de haber vendido muy bien y parece que Forbidden West ha consolidado la franquicia. Bien por Guerrilla y por todos los fans, quizá mi problema tiene que ver con el hartazgo que tengo de los mundos abiertos inmensos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GR SteveSteve escribió:

Mala suerte, no se pueden desactivar las invasiones de tontos, aunque solo quieras Single Player, es para darle emoción.

El pequeño Nicolás de From Software.
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:

Mala suerte, no se pueden desactivar las invasiones de tontos, aunque solo quieras Single Player, es para darle emoción.

¿Nadie va a explicar que mierda es esto? :-?
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:

Pues según un twit de Geoff un espontaneo que se coló en el escenario y fue detenido al terminar la gala. No se que coño dijo de Bill Clinton porque yo ya estaba con los ojos cerrados pero ya cuando lo escuché me dejó roto
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:El pequeño Nicolás de From Software.

Pues según un twit de Geoff un espontaneo que se coló en el escenario y fue detenido al terminar la gala. No se que coño dijo de Bill Clinton porque yo ya estaba con los ojos cerrados pero ya cuando lo escuché me dejó roto

Valgame el señol, como se les va la pinza a algunos niños rata [sonrisa]
Gracias por explicarlo [beer]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:

¿Has jugado a Elden Ring? Unes Elden ring y un espontaneo que se coló en el escenario y tienes la respuesta. [qmparto]
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:El pequeño Nicolás de From Software.

¿Has jugado a Elden Ring? Unes Elden ring y un espontaneo que se coló en el escenario y tienes la respuesta. [qmparto]

Si coño, lo de invadir claro que se lo que es, lo que no sabia era que habia hecho el puto crio [+risas]
Viendo que hay un futuro Death Stranding 2... recomendais que juegue al primero? No me gustan los juegos de mundo abierto excesivamente, a no ser que haya mucha acción entre medias, tipo Elden Ring, GOT, etc, se que puede estar muy guapo, sobre todo la historia, pero no se
davidcup escribió:Viendo que hay un futuro Death Stranding 2... recomendais que juegue al primero? No me gustan los juegos de mundo abierto excesivamente, a no ser que haya mucha acción entre medias, tipo Elden Ring, GOT, etc, se que puede estar muy guapo, sobre todo la historia, pero no se

No es un juego para todo el mundo eso está claro, pero si te engancha te lo vas a terminar de fumar rápidamente. Si por lo que sea ya lo tienes, dale un tiento que por ello no pierdes nada.
davidcup escribió:Viendo que hay un futuro Death Stranding 2... recomendais que juegue al primero? No me gustan los juegos de mundo abierto excesivamente, a no ser que haya mucha acción entre medias, tipo Elden Ring, GOT, etc, se que puede estar muy guapo, sobre todo la historia, pero no se

Yo lo probé por estar en el plus extra, y aunque la historia es una fumada increible, y tecnicamente es una pasada. No me enganchó nada. Si tienes otros juegos pendientes de jugar de mundo abierto (Horizon 2, Elden Ring, etc) juegalos antes.
El juego en si es ir de un punto A a B transportando algo, y ver un video de una fumada... y así. Tampoco le di muchas muchas horas, pero al menos el principio es asi y por lo que me contaron no cambia.

Lo amas o lo odias, no hay más xD

En mi caso, es de mis juegos favoritos.
Os leo a algunos y parece que con lo de ayer ya no haga falta el esperado Showcase que se lleva pidiendo/comentando casi desde verano, pero luego mirando las noticias de lo anunciado (en el blog de PS o en esta noticia), de Sony solo veo:

- Horizon Forbidden West: Burning Shores
- TLOU 1 remake y Returnal a PC

En el blog de PS ya no veo nada más y en la lista de digitaltrends quizás se me ha pasado algo por alto. Tengo pendiente de ver las noticias de EOL, que hay muchas.

Pero vamos con todo lo dicho sigo sin ver nada nuevo de lo que está desarrollando Playstation Studios de cara a 2023 (las exclusivas no se desarrollan, se pagan). De hecho para muestra es que es ver este artículo de vandal de febrero 2022 y prácticamente seguimos igual casi 1 año después: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... desarrollo

Por cierto aprovecho y como sé que hay muchos a los que les gustó mucho la 1º parte, Hades II:

Los premios fueron todos razonables, querer buscar conspiranoias porque no ganó GoW el Goty es de llorón máximo cuando se llevó un carro de premios.

Olvídate de la acción. Este juego la deja en muy segundo plano. Va sobre todo de exploración y gestión. Vamos, te tiene que gustar eurotruck simulator y spintires para hacerte una idea.

Mi juego favorito de la generación. El 2 cae de salida con los ojos cerrados. Tengo la sensacion de que sam no va a ser el protagonista y solo aparecerá de secundario, y quizás el gameplay cambie y sea otro tipo de juego.
Pero confío al 100% Death Stranding es muy polémico porque se sale de lo habitual de la mayoría de juegos, pero conmigo dieron en el clavo.
@Rvilla87 Se presentó Death Stranding 2 que es IP de Sony

De estudios internos nada nuevo salvo la expansión de Horizon.
Perséfone escribió:Los premios fueron todos razonables, querer buscar conspiranoias porque no ganó GoW el Goty es de llorón máximo cuando se llevó un carro de premios.

estoy de acuerdo y yo no he jugado al elden ring porque tampoco me emocionan los souls y a primera vista me parece técnicamente del montón, pero estoy seguro que para alguien al que le gustan mucho ambos juegos tiene motivos más que suficientes para inclinarse del lado de ER. Lo que no entiendo es cómo pueden ser unos premios tongo y comprados y maletines y doritos y blablabla solo cuando ganan juegos de sony, si gana un Elden Ring todo es correcto, justicia... porque es mejor "¡en todo!", es más, siguen siendo un tongo y comprados y maletines peeeeero en las secciones en las que ganaron juegos de Sony. Niños. Niños todos.
sahaquielz escribió:

Olvídate de la acción. Este juego la deja en muy segundo plano. Va sobre todo de exploración y gestión. Vamos, te tiene que gustar eurotruck simulator y spintires para hacerte una idea.

Mi juego favorito de la generación. El 2 cae de salida con los ojos cerrados. Tengo la sensacion de que sam no va a ser el protagonista y solo aparecerá de secundario, y quizás el gameplay cambie y sea otro tipo de juego.
Pero confío al 100% Death Stranding es muy polémico porque se sale de lo habitual de la mayoría de juegos, pero conmigo dieron en el clavo.

Voy a darle una oportunidad jeje
dan-88 escribió:

Espero pasar de la primera hora aunque sea, una vez pasado el principio, creo que lo terminaré aunque sea, yo a los juegos no suelo darle oportunidades, si en la primera hora no me ha enganchado a otra cosa
saMuraixxxxxxx escribió:

No es un juego para todo el mundo eso está claro, pero si te engancha te lo vas a terminar de fumar rápidamente. Si por lo que sea ya lo tienes, dale un tiento que por ello no pierdes nada.

No lo tengo, acabo de comprarlo, esperemos no haber tirado 3€ a la basura [+risas]
BeSalmorejo escribió:

Yo lo probé por estar en el plus extra, y aunque la historia es una fumada increible, y tecnicamente es una pasada. No me enganchó nada. Si tienes otros juegos pendientes de jugar de mundo abierto (Horizon 2, Elden Ring, etc) juegalos antes.
El juego en si es ir de un punto A a B transportando algo, y ver un video de una fumada... y así. Tampoco le di muchas muchas horas, pero al menos el principio es asi y por lo que me contaron no cambia.

El asunto es que no tengo ya juegos a los que jugar, estaba ahora liado con el Need for Speed nuevo, pero estoy ya cansado de el, estaba haciendo tiempo hasta que salierá en unos días el Crisis Core, nada, habrá que probarlo
parrotxo escribió:@Rvilla87 Se presentó Death Stranding 2 que es IP de Sony

De estudios internos nada nuevo salvo la expansión de Horizon.

Dije que desarrollara Playstation Studios. Kojima productions no es de Sony, no?

No es tanto un tema de exclusividades sino de qué está desarrollando Playstation Studios.
davidcup escribió:
sahaquielz escribió:

dan-88 escribió:

Espero pasar de la primera hora aunque sea, una vez pasado el principio, creo que lo terminaré aunque sea, yo a los juegos no suelo darle oportunidades, si en la primera hora no me ha enganchado a otra cosa
saMuraixxxxxxx escribió:

No lo tengo, acabo de comprarlo, esperemos no haber tirado 3€ a la basura [+risas]
BeSalmorejo escribió:

El asunto es que no tengo ya juegos a los que jugar, estaba ahora liado con el Need for Speed nuevo, pero estoy ya cansado de el, estaba haciendo tiempo hasta que salierá en unos días el Crisis Core, nada, habrá que probarlo

Pues en la primera hora hay poco que hacer, es más bien presentación del mundo y de las mecánicas.
Pero aun así yo lo disfruté desde el principio. Tómatelo como que empiezas una serie de ciencia ficción de netflix al empezar.
Te diré una cosa sin spoilers. Al principio parece que hay muchas flipadas sin sentido y que todo es por capricho. Pero al final todo encaja perfectamente. Es una historia muy bien hilada, no creas que nada tiene sentido porque todo está bien explicado. No es como esas series que hay ahora en las que todo es porque patata [qmparto]
no sé por qué todo el mundo piensa que el juego va a ser un juego como el primero, no me extrañaría que fuese un género completamente distinto pero en el mismo mundo con los mismos personajes.
Bueno un mutiplataformas de esta gente de los Souls estaba bastante cantado que le darian el Goty, pero Sony gana, no solo por que God of war se a llevado mas premios que elden ring, si no por que ambos se pueden jugar en sus consolas, en las demás no

Lo mejor de la gala para mi:

Judas
ff16
Death Stranding 2
expansión de Horizon Forbbiden west
blomatik escribió:Bueno un mutiplataformas de esta gente de los Souls estaba bastante cantado que le darian el Goty, pero Sony gana, no solo por que God of war se a llevado mas premios que elden ring, si no por que ambos se pueden jugar en sus consolas, en las demás no

Judas
ff16
Death Stranding 2

Para mí lo mejor que vi ayer, aparte de lo comentado, es que parece que por fin se está dejando atrás la gen anterior. En la mayoría de anuncios que vi (fui viendo trozos) eran para ps5 y series/pc.

Ya está bien xD
A ver si anuncian una coleccionista guapa para el ds2 [looco]
sahaquielz escribió:
davidcup escribió:
sahaquielz escribió:

dan-88 escribió:

saMuraixxxxxxx escribió:

BeSalmorejo escribió:Yo lo probé por estar en el plus extra, y aunque la historia es una fumada increible, y tecnicamente es una pasada. No me enganchó nada. Si tienes otros juegos pendientes de jugar de mundo abierto (Horizon 2, Elden Ring, etc) juegalos antes.

Pues en la primera hora hay poco que hacer, es más bien presentación del mundo y de las mecánicas.
Pero aun así yo lo disfruté desde el principio. Tómatelo como que empiezas una serie de ciencia ficción de netflix al empezar.
Te diré una cosa sin spoilers. Al principio parece que hay muchas flipadas sin sentido y que todo es por capricho. Pero al final todo encaja perfectamente. Es una historia muy bien hilada, no creas que nada tiene sentido porque todo está bien explicado. No es como esas series que hay ahora en las que todo es porque patata [qmparto]

Vale, me has dado algo de ilusión, ya te contaré en un rato [carcajad]
@davidcup DS para mí, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, incluso platinado seguía metiéndole horas construyendo carreteras y haciendo de todo, me lo tengo mamado de principio a fin.

Es lo que te dicen, o te entusiasma o te aburre. Tarda un poco en coger carrerilla, pero luego lo disfrutas.
blomatik escribió:Bueno un mutiplataformas de esta gente de los Souls estaba bastante cantado que le darian el Goty, pero Sony gana, no solo por que God of war se a llevado mas premios que elden ring, si no por que ambos se pueden jugar en sus consolas, en las demás no

Judas
ff16
Death Stranding 2

Son premios de consolación como a Deathloop el año pasado. El que cuenta y que todo el mundo conoce es el goty no el de mejor accesibilidad.
SizeMatters escribió:

Judas
ff16
Death Stranding 2

Son premios de consolación como a Deathloop el año pasado. El que cuenta y que todo el mundo conoce es el goty no el de mejor accesibilidad.

El goty no cuenta, está comprado por la prensa, y al no ser el juego de mi compañía favorita cuenta menos. Aquí hubo maletines por parte de los malvados from software.

[poraki]
Xbeat escribió:

Bueno, larga larga... según como se mire [+risas]
DualSensei escribió:@davidcup DS para mí, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, incluso platinado seguía metiéndole horas construyendo carreteras y haciendo de todo, me lo tengo mamado de principio a fin.

Es lo que te dicen, o te entusiasma o te aburre. Tarda un poco en coger carrerilla, pero luego lo disfrutas.

Normalmente me impacientan este tipo de juegos, pero nada, voy a haceros caso, le voy a dar una oportunidad, como tampoco tengo prisa [beer]
Creo que el remake de KOTOR había parado el desarrollo desde hace unos meses.
@tiku creo que ya tiene otro estudio pero pinta mal.

Xbeat escribió:

Kotor, wolverine... si eso que ponga juegos de la próxima generación también
Con subtítulos en español

El trailer es una pasada al igual que lo fue en su día el primer tráiler de DS1. Luego el juego resultó ser una broma de mal gusto en comparación. A ver qué tal este. Con suerte no es un simulador de correos.
saMuraixxxxxxx escribió:

En mi caso, le quiero dar un tiento. ¿Cuantas horas aproximadas son?

PD: En estos días de black Friday ha estado tirado de precio la versión normal de DS. [oki]
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

PD: En estos días de black Friday ha estado tirado de precio la versión normal de DS. [oki]

Es largo...Unas 40h. Pero hay mas de 10 que son cinematicas.
SizeMatters escribió:
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Pues nada ... habrá que jugarlo para jugar al DS2. [facepalm]
Me encantó DS por su propuesta pero tengo claro que no me gustaría ver algo similar en su segunda parte. Creo que ya dijo Kojima que si volvía sería con algo diferente. Me gustaría otro enfoque jugable e incluso otro protagonista.

Y mira que DS lo tengo a la altura de The Last Guardian o Gravity Rush, juego únicos que por su propuesta se te quedan en la retina. Pero ahora me gustaría una nueva forma de afrontar la historia.
varios escribió:
SizeMatters escribió:
varios escribió:

A ver, puedes verte la pelicula. Esta en youtube. Lo demas es ir de aqui para alla en plan repartidor de uber eats. Y que yo sepa Kojima dijo que la secuela no tendria el mismo gameplay.

11h 30m de cinematicas..casi na [+risas]

SizeMatters escribió:
varios escribió:
SizeMatters escribió:Es largo...Unas 40h. Pero hay mas de 10 que son cinematicas.

A ver, puedes verte la pelicula. Esta en youtube. Lo demas es ir de aqui para alla en plan repartidor de uber eats. Y que yo sepa Kojima dijo que la secuela no tendria el mismo gameplay.

Tranquilo, lo soportaré estoicamante ... [facepalm]

PD: que creo que si me va a gustar, era todo broma [qmparto]
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

No sabría hacerte un balance ya que en el juego te pierdes a hacer mil historias y secundarias sin darte cuenta. No se, yendo directo, unas 40 horas? Da de si, vaya
Como si repartir paquetes con esas vistas en paisajes naturales, esa música y esa jugabilidad tan única fuese malo, para nada. Es lo mejor que jugué en mucho tiempo y lo es por lo diferente que es al resto de triples A y por su fascinante historia o trama, personajes, mundo, lore etc.
Luysmii91 escribió:Como si repartir paquetes con esas vistas en paisajes naturales, esa música y esa jugabilidad tan única fuese malo, para nada. Es lo mejor que jugué en mucho tiempo y lo es por lo diferente que es al resto de triples A y por su fascinante historia o trama, personajes, mundo, lore etc.

Para ver paisajes y pasear ya existe la vida real, no hace falta que venga kojima a venderme su juego. Que esa es otra. Si este juego no fuera de Kojima no seria tan "popular".

Pero para gustos culos.
SizeMatters escribió:
Luysmii91 escribió:Como si repartir paquetes con esas vistas en paisajes naturales, esa música y esa jugabilidad tan única fuese malo, para nada. Es lo mejor que jugué en mucho tiempo y lo es por lo diferente que es al resto de triples A y por su fascinante historia o trama, personajes, mundo, lore etc.

Para ver paisajes y pasear ya existe la vida real, no hace falta que venga kojima a venderme su juego. Que esa es otra. Si este juego no fuera de Kojima no seria tan "popular".

Pero para gustos culos.

Claro que sino fuera de Kojima no sería tan popular. Como Informático y habiendo trabajado de Analista - Programador realmente en los juegos me fijo sin querer en como están hechos (luego me entran ganas de programar hasta que me doy cuenta de la cantidad de horas que hay que meter para hacer algo decente
Tengo Deformación profesional [facepalm]).

En el caso de este juego me pasa más [tomaaa]
Rvilla87 escribió:Os leo a algunos y parece que con lo de ayer ya no haga falta el esperado Showcase que se lleva pidiendo/comentando casi desde verano, pero luego mirando las noticias de lo anunciado (en el blog de PS o en esta noticia), de Sony solo veo:

- Horizon Forbidden West: Burning Shores
- TLOU 1 remake y Returnal a PC

En el blog de PS ya no veo nada más y en la lista de digitaltrends quizás se me ha pasado algo por alto. Tengo pendiente de ver las noticias de EOL, que hay muchas.

Pero vamos con todo lo dicho sigo sin ver nada nuevo de lo que está desarrollando Playstation Studios de cara a 2023 (las exclusivas no se desarrollan, se pagan). De hecho para muestra es que es ver este artículo de vandal de febrero 2022 y prácticamente seguimos igual casi 1 año después: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... desarrollo

Por cierto aprovecho y como sé que hay muchos a los que les gustó mucho la 1º parte, Hades II:

Nunca lo digo, pero este caerá de salida.
si reservo el diablo 4 en fisico, tendre el acceso a la beta y los 4 dias antes???
Homelander está baneado por "Troll"
Buena conferencia de sony ayer.
@doble-h Conociendo el historial de Blizzard, yo me doy con un canto en los dientes si podemos jugar una semana después del lanzamiento
doble-h escribió:si reservo el diablo 4 en fisico, tendre el acceso a la beta y los 4 dias antes???

Han dicho algo de la versión física? De hecho creo que hace tiempo dijeron que el juego no se podrá jugar offline.

De todas formas, si existe la versión física Deluxe o Ultimate, entiendo que sí, si es la versión Standard lo dudo mucho.
180887 respuestas