[Hilo Oficial] PS5

Caniyan escribió:
dantemugiwara escribió:Vuelvo a preguntar.

Existe alguna opción económica al dualsense?

Quiero adquirir un mando barato apra poder juagr al split fiction.

Es que pagar 70€ por un mando cuando solo jeugo yo en casa, y encima ya no ahcen casi jeugos de multi loca...

Cómpralo de segunda mano. En wallapop lo tienes desde 25€

Me aprece caro un mando con drift por 25€
Ayer estuve en el ECI y no tenían la consola Slim con lector con el AstroBot por 500 pavos, no sabían cuando iban a volver a tener stock, no tenían más que la versión digital, la cual les dije con todos los respetos que se la meta Sony por donde les quepa.... y que para pagar la PRO sin lector, pues 3/4 de lo mismo, me compro un PC por 1.000 pavos.

¡Es increíble lo de los comercios!, mira que soy cliente de ellos, pero me pueden estas cosas, resulta que vi el pasado domingo en su web que recibían a partir del 7 de abril la versión Slim con AstroBot por 500 €, y ahora no la tienen, de verdad que forma de marear a la peña, y dar información incorrecta a la gente. En fin, me lo tengo que pensar pero casi que le van a dar morcillas con patatas a la compra, ¿o no?, ya veré que hago al final....... son lo peor los comercios con estas historias.
@ipod5g pero si estamos a 5 de abril y te ponía a partir del 7, cuál es el problema?
pers46 escribió:@ipod5g pero si estamos a 5 de abril y te ponía a partir del 7, cuál es el problema?

Que no tienen ese modelo, ni la consola con lector sin ese juego a 550 €, hasta fecha indefinida, sólo tienen la consola digital, es lo que he escrito antes......

Da igual, no tengo prisa por comprar la consola, tengo juegos de la 4 sin empezar, tengo para jugar hasta como mínimo el 2030 o el 2040 sin exagerar.

Sí para la próxima semana vuelven a tener la consola pues haré mis cuentas y veré si la compro, o no la compro.
ipod5g escribió:
pers46 escribió:@ipod5g pero si estamos a 5 de abril y te ponía a partir del 7, cuál es el problema?

Que no tienen ese modelo, ni la consola con lector sin ese juego a 550 €, hasta fecha indefinida, sólo tienen la consola digital, es lo que he escrito antes......

¿Necesitas comprar en ECI por algún motivo en concreto? Porque por ejemplo en direct.playstation.com (oficial) parece que la tienen disponible (o eso creo, no conozco bien la web): https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim

En mediamarkt veo que te la entregan el miércoles 9 por ejemplo, y supongo que habrá mas sitios con stock.

Ahora con tu mensaje me ha recordado el tema de la falta de stock de lectores y la vendida "a la fuerza" de las versiones slim pero por lo que veo parece que la cosa se ha estabilizado y ya hay stock de lectores (o quizás es algo puntual, lo desconozco)... y suerte, porque la situación hace un tiempo era lamentable para el formato físico.
Sí ya he visto que la tienen a 500 en otros sitios, necesito comprarla en ese sitio por la financiación.

De todas formas he estado haciendo cuentas por encima, y ahora no me viene bien meterme en compras que no son primera necesidad, necesito darle más vueltas y a ver sí me toca la lotería pues ya es otra cosa.
184755 respuestas