[Hilo Oficial] PS5

Enigma33 escribió:

Doom se junta con Killzone, y a su vez conoce a Ghostrunner. No tiene mala pinta.
Parece que está programado para que salga este año!

Tengo una duda, lei hace tiempo que muchos de los juegos de MS Studios no vienen en castellano (no se si en latino vienen), el caso es que me entra la duda si el Indiana Jones esta doblado al castellano o solo subtitulado. En caso de estar doblado ¿lo dobla el doblador de Harrison Ford o es otro?

Se que pronto saldrá en ps5 y me gustaría saber esto.

Gracias!
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda, lei hace tiempo que muchos de los juegos de MS Studios no vienen en castellano (no se si en latino vienen), el caso es que me entra la duda si el Indiana Jones esta doblado al castellano o solo subtitulado. En caso de estar doblado ¿lo dobla el doblador de Harrison Ford o es otro?

Gracias!

Viene doblado por un actor que no es el de toda la vida porque ya su voz no se corresponde con la edad de Indi en el juego. Dicho esto, el doblaje es magnífico.
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda, lei hace tiempo que muchos de los juegos de MS Studios no vienen en castellano (no se si en latino vienen), el caso es que me entra la duda si el Indiana Jones esta doblado al castellano o solo subtitulado. En caso de estar doblado ¿lo dobla el doblador de Harrison Ford o es otro?

Gracias!

Viene doblado por un actor que no es el de toda la vida porque ya su voz no se corresponde con la edad de Indi en el juego. Dicho esto, el doblaje es magnífico.

Gracias por contestar. No encontraba el hilo del juego y lo acabo de ver. Ya me queda claro [beer]
Xbeat escribió:Parece que está programado para que salga este año!

Bueno, en ese mismo tweet dice que le quedan todavía 1 ó 2 años probablemente, ¿no? (pinchando en Mostrar más)

Por otro lado, nunca entenderé lo de los japos (o en este caso chinos) poniendo "Zero" en el título de cada cosa... [+risas] [+risas]
@BeSalmorejo si no recuerdo mal lo dobla el actor de Hugh Jackman (me parece, si no es ese es otro al mismo nivel, vaya muy bien doblaje)

Si lees el tuit hasta el final, dice que en este año se anunciará la fecha de su salida, que no tiene porque ser en este 2025. Recuerdo información anterior del juego que se comentaba que aún le quedaba 1 año o 2. Saldremos de dudas en algún momento; y el juego pinta inmejorable con lo mostrado hasta ahora :)
Que del Future Games Show de ayer nadie haya destacado el regreso de esta franquicia mítica, es cuanto menos curioso XD. Que tiempos y que recuerdos de cuando jugué al primer Painkiller en el portatil gaming que tenía por aquel entonces.

@Xbeat Me ha gustado mucho el trailer de Industria 2. No sabía de este juego pero me ha llamado mucho. Imagino que será la continuación de otro que se llama industria. Si es así he visto el análisis y es regulero pero igual lo pongo en la lista de pendiente ya que está barato
Takumocho escribió:Que del Future Games Show de ayer nadie haya destacado el regreso de esta franquicia mítica, es cuanto menos curioso XD. Que tiempos y que recuerdos de cuando jugué al primer Painkiller en el portatil gaming que tenía por aquel entonces.

buah que de horas le eché

Después de GTA y Ghost of yotei, el juego que más espero...
Una duda. Los juegos que estaban mejorados con nuevas opciones de rendimiento para PS4 si los juegas en PS5 también tienen esas opciones?
El analista de Toyo Securities, Hideki Yasuda, se ha disculpado por su declaración incorrecta sobre las ventas de Final Fantasy XVI (FF16).

Dice que la cifra de 3,5 millones de copias vendidas NO fue mencionada por el presidente de Square Enix, Takashi Kiryu, en la reunión informativa de resultados financieros y ha corregido su informe para indicar que la cifra estaba basada en las propias estimaciones de Toyo Securities.
JavitoValencia escribió:Una duda. Los juegos que estaban mejorados con nuevas opciones de rendimiento para PS4 si los juegas en PS5 también tienen esas opciones?

Sí, PS5 ejecuta las mejoras de PS4 Pro, y en algunos casos, si los fps no están capados mejora ese rendimiento.
davidDVD escribió:
El analista de Toyo Securities, Hideki Yasuda, se ha disculpado por su declaración incorrecta sobre las ventas de Final Fantasy XVI (FF16).

Dice que la cifra de 3,5 millones de copias vendidas NO fue mencionada por el presidente de Square Enix, Takashi Kiryu, en la reunión informativa de resultados financieros y ha corregido su informe para indicar que la cifra estaba basada en las propias estimaciones de Toyo Securities.

Entiendo que vendió mucho menos?
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:

Entiendo que vendió mucho menos?

De boca de Square Enix no ha salido nada... ni para bien ni para mal, sencillamente: nada.

Hasta que no lo digan, pues no se sabrá.
@davidDVD el juego vendió 3 millones el primer fin de semana, lo lógico es pensar que vendió más de esos 3,5 millones.

un saludo.
Ahora Jeff Grubb menciona que hay un nuevo juego de GOW ambientado en Grecia, que no es una remasterización y que llegaría este mismo año :O

Takumocho escribió:Ahora Jeff Grubb menciona que hay un nuevo juego de GOW ambientado en Grecia, que no es una remasterización y que llegaría este mismo año :O

Mi apuesta es Remake del primero con estilo del God of War de 2018
Takumocho escribió:Ahora Jeff Grubb menciona que hay un nuevo juego de GOW ambientado en Grecia, que no es una remasterización y que llegaría este mismo año :O

Me huelo spinoff de Atreus volviendo a Grecia para conocer sus raíces. Un juego tipo Miles Morales.
@Heracles15 a mí no me importaría, la verdad. Por un lado ver cómo madura Atreus (que ya en Ragnarok es menos odioso que en la primera parte)
Aunque veo raro gastar tanto recurso en recrear Grecia solo para eso. (A mí ser que los reutilicen para un juego "completo" posterior

Por cierto...opinión impopular: a mí si me gustó la parte de Atreus con Angbroda....me quedé flipado con los "polvillos de colores) [+risas]
DrSerpiente escribió:@Heracles15 a mí no me importaría, la verdad. Por un lado ver cómo madura Atreus (que ya en Ragnarok es menos odioso que en la primera parte)
Aunque veo raro gastar tanto recurso en recrear Grecia solo para eso. (A mí ser que los reutilicen para un juego "completo" posterior

Por cierto...opinión impopular: a mí si me gustó la parte de Atreus con Angbroda....me quedé flipado con los "polvillos de colores) [+risas]

Que polvillos?? Que se supone que paso?

Hombre a mí que saquen un Gow porque si tampoco quiero.
@OnixSa me refiero a la fase donde vas con Atreus y ella lanza polvos de colores, mal pensado😅
Me pareció gráficamente una pasada y muy bonito
Maraud escribió:
Mi apuesta es Remake del primero con estilo del God of War de 2018

Dios te oiga. Les tiraba los billetes a la cara de hacerse algo así realidad [tadoramo]
Pues a mí me valen ambas cosas, incluso prefiero un "morales" con Atreus y un proyecto aún mayor con Kratos para dentro de unos años.
Dudo que sea un juego nuevo.

La próxima mitología es Egipto .

De hecho además de los remasters ya se ha rumoreado anteriormente un remake del primero , simplemente habran retrasado el anuncio por qué no estará listo, aunque esté planeado para este año , puede ser su anuncio y retrasar su salida
Yo sea cual sea no espero que sea juego de relleno.
A mí me suena a algo más como Valhalla por el aniversario que no un juego "stand-alone".
Sabéis si existe alguna aleternativa económica al dualsense?

Quiero jugar al Split fiction, pero un mando se me fastidió, un fallo rarisimo, a veces funciona perfecto, y otras es como si el mando fuese incapaz de mandar ordenes correctamente, tanto por BT como por cable (de hecho ni lo arreglan las tiendas).
Algo estilo mando barato de ps5 o un adaptador apra usar un mando de ps4

Pd qué decepción lo del aniversario de GoW, no he pillado el GoW3 para ps4 esprando que sacaran un recopilatorio.
@dantemugiwara has probado a resetear el mando y volverlo a emparejar? Tienes algún dispositivo bluetooth nuevo cerca en casa desde que te sale el fallo?

Resetealo antes de gastar pasta
@dantemugiwara la verdad e a que es muy triste lo que han hecho. Yo creo que está algo pendiente de anunciar porque sino no me lo explico…. Unos avatares…
davidDVD escribió:

Menos mal que han respetado las ediciones físicas. A ver que tal les quedó el port. :)
Xbeat escribió:

10 años, 5 de ellos esperando un remake/remastered.
Mientras tanto nos meten con calzador remastered de Last of Us1,2, Days Gone... etc... [facepalm]
Seguramente, porque un remastered de Bloodborne implicaría mucho mas trabajo que subir assets y a correr.
BeSalmorejo escribió:10 años, 5 de ellos esperando un remake/remastered.
Mientras tanto nos meten con calzador remastered de Last of Us1,2, Days Gone... etc... [facepalm]
Seguramente, porque un remastered de Bloodborne implicaría mucho mas trabajo que subir assets y a correr.
Y tampoco ayuda que los que suelen hacer los remasters de más calidad (Bluepoint) se hayan dedicado a lo que ya sabemos después del de Demon's Souls. [facepalm]
Muy guapo el detalle de poner ahi a quien da la voz a Nathan Drake....

Suerte el que lo vaya a pillar, yo he visto Gameplays y me ha entrado el sueño
Me encanta el puto Troy Baker
Tres juegos de Microsoft entre Abril y Mayo ( cuatro si sale el Oblivion remake) .

Luego nos preguntamos por qué Sony se toca los huevos los 4-5 primeros meses
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

¿Qué tal funciona en PS5?

Desde que quitaron el parche de los 60 fps la gente dice que no va muy fluido.
jita escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

¿Qué tal funciona en PS5?

Desde que quitaron el parche de los 60 fps la gente dice que no va muy fluido.

¿Te refieres al Bloodborne? Va a 30fps desde siempre en todas, incluyendo ps5.
Con ps4 modificadas creo que uno sacó un parche pero no es oficial y hay que tenerla modificada.
jjuanji escribió:Muy guapo el detalle de poner ahi a quien da la voz a Nathan Drake....

Pues le han hecho un anuncio y todo, ¿quien decía que MS no invertía en marketing? XD Y por cierto, por si no lo sabéis ya, la edición física es un simple launcher en donde tienes que descargar el juego entero por internet [+risas] me recuerda tanto a las últimas ediciones físicas de los juegos de PC.....
@Takumocho Justamente para el Indy si que hicieron promo, vamos para un juego así si no haces promo es para darte de collejas xD, por lo general para los lanzamientos tochos si que hacen promo
DrSerpiente escribió:@dantemugiwara has probado a resetear el mando y volverlo a emparejar? Tienes algún dispositivo bluetooth nuevo cerca en casa desde que te sale el fallo?

Resetealo antes de gastar pasta

Claro que probé a resetearlo, y desemparejarlo,... obvio, porque si no, se queda encendido todo el rato y deja la consola encendida.
En uan tienda de electrónica vieron qeu funciona todos los botones y no hay drift.

En raras ocasiones funciona a la perfección, pero por lo general no funciona bien.

Insisto no hay alguna opción económica?
Quiero comprar el split fiction, pero con lso pocos jeugos de multi local que hay, no queiro comprarme un dualsense (que en mi opinión es el peor mando calidad-precio que he visto)
184703 respuestas