[Hilo Oficial] PS5

Muy decepcionado con la transmisión de Silent Hill f, pensé que iban a mostrar algo de gameplay y nada... pero bueno la historia y banda sonora prometen bastante.
y1nta0 escribió:Que ganas del oblivion si sale guapo la verdad.

A mí con que salga de 8 me vale , dudo mucho que deje las sensaciones que el original que para mí es el mejor The Elder Scrolls
A mí es que la cultura japonesa . Osea la estética no me gusta nada ..ni el royo samuráis ni nada de eso ...una pena
Daymaster1 escribió:A mí es que la cultura japonesa . Osea la estética no me gusta nada ..ni el royo samuráis ni nada de eso ...una pena

Joder pues eres mi némesis [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,todo lo que huele a Japon me encanta,su cultura ,arquitectura y los samurais ni te digo.
Este juego tiene pintaza aunque este ambientado en los años 60.
No te digo nada del Assasins Creed Shadows... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:

Ya se ahorran hasta en la caja metalica au aue sea el juego en digital xD la figura esta guapa pero no como para pagar lo que piden... y menos digital otra vez..
@DEATHMASK

Tío pero encima ese royo colegiales ...no sé . Entiendo que quieren resetear la saga y llegar a nuevos compradores pero ya ese royo me coge mayor y aunque me gustára la estética ...no conecto
Algún sitio q siga teniendo el.mando del last of us?
Maraud escribió:
y1nta0 escribió:Que ganas del oblivion si sale guapo la verdad.

A mí con que salga de 8 me vale , dudo mucho que deje las sensaciones que el original que para mí es el mejor The Elder Scrolls

Skyblivion sale este año, curioso que salgan 2 remakes del mismo juego este año aunque no se si skyblivion se podrá jugar en consolas. Skyrim+mods es mucho mejor que oblivion vanilla, a años luz. Y eso que he jugado oblivion+mods pero es que es flipante lo que se ha conseguido con los mods en skyrim en cuanto a gráficos, contenido y jugabilidad.

Hablo versión pc, en consola creo que los mods estan muy limitados. Y eso que oblivion lo jugue de salida en 360.

Veremos como sale este remake, espero que añadan contenido.
old escribió:Muy decepcionado con la transmisión de Silent Hill f, pensé que iban a mostrar algo de gameplay y nada... pero bueno la historia y banda sonora prometen bastante.

La transmisión en si un tostón. 3 hombres hablando entre ellos y cambiando de escenarios cada dos por tres [carcajad] En cambio, el juego pinta muy bien, y que decir de la BSO firmada por el gran Yamaoka.

184461 respuestas