Muy decepcionado con la transmisión de Silent Hill f, pensé que iban a mostrar algo de gameplay y nada... pero bueno la historia y banda sonora prometen bastante.
Daymaster1 escribió:A mí es que la cultura japonesa . Osea la estética no me gusta nada ..ni el royo samuráis ni nada de eso ...una pena
Joder pues eres mi némesis ,todo lo que huele a Japon me encanta,su cultura ,arquitectura y los samurais ni te digo. Este juego tiene pintaza aunque este ambientado en los años 60. No te digo nada del Assasins Creed Shadows...
Ya se ahorran hasta en la caja metalica au aue sea el juego en digital xD la figura esta guapa pero no como para pagar lo que piden... y menos digital otra vez..
Daymaster1
Habitual
98 mensajes desde sep 2020
Editado 1 vez. Última: 14/03/2025 - 13:36:22 por Daymaster1.
Tío pero encima ese royo colegiales ...no sé . Entiendo que quieren resetear la saga y llegar a nuevos compradores pero ya ese royo me coge mayor y aunque me gustára la estética ...no conecto
y1nta0 escribió:Que ganas del oblivion si sale guapo la verdad.
A mí con que salga de 8 me vale , dudo mucho que deje las sensaciones que el original que para mí es el mejor The Elder Scrolls
Skyblivion sale este año, curioso que salgan 2 remakes del mismo juego este año aunque no se si skyblivion se podrá jugar en consolas. Skyrim+mods es mucho mejor que oblivion vanilla, a años luz. Y eso que he jugado oblivion+mods pero es que es flipante lo que se ha conseguido con los mods en skyrim en cuanto a gráficos, contenido y jugabilidad.
Hablo versión pc, en consola creo que los mods estan muy limitados. Y eso que oblivion lo jugue de salida en 360.
Veremos como sale este remake, espero que añadan contenido.
old escribió:Muy decepcionado con la transmisión de Silent Hill f, pensé que iban a mostrar algo de gameplay y nada... pero bueno la historia y banda sonora prometen bastante.
La transmisión en si un tostón. 3 hombres hablando entre ellos y cambiando de escenarios cada dos por tres En cambio, el juego pinta muy bien, y que decir de la BSO firmada por el gran Yamaoka.