[Hilo Oficial] PS5

Buenas tardes, el otro dia me registre en el programa beta, alguien se ha registrado? estoy a la espera, para poder y que me llegue alguna invitacion.
Skype1989 escribió:Buenas tardes, el otro dia me registre en el programa beta, alguien se ha registrado? estoy a la espera, para poder y que me llegue alguna invitacion.

De momento lo único que han enviado es un mail cuando te registras y ya, no hay nada más
Plage escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, el otro dia me registre en el programa beta, alguien se ha registrado? estoy a la espera, para poder y que me llegue alguna invitacion.

De momento lo único que han enviado es un mail cuando te registras y ya, no hay nada más

si lo se, estuve pensando en poder hacer un post, dejo la info por aqui, si no esta ya dejada
https://blog.es.playstation.com/2025/03 ... -abre-hoy/
Plage escribió:
jjuanji escribió:
Maraud escribió:Tiene pinta que Indiana será solo digital también

Todo lo de Xbox va a ser digital, al 99%

Yo pienso lo mismo, pero solo de los juegos que ya se hayan lanzado, forza, indy, hellblade 2, starfield, etc... todos esos van a salir solo digital, cosas que se lancen a la vez no lo creo a no ser que en xbox solo salgan en digital. Pero vamos no voy a comprar nada digital que supere los 20€ incluso te diría que los 15€

El TES VI si es que algún día sale va a salir físico seguro, después de la millonada que costará su desarrollo tiene que ser un superventas para ser rentable y solo digital en PS5 o PS6 sería un tiro en el pie.

Y el Starfield apuesto que también lo sacarán físico para PS5, a lo mejor por eso están tardando tanto en anunciarlo
Maraud escribió:El TES VI si es que algún día sale va a salir físico seguro, después de la millonada que costará su desarrollo tiene que ser un superventas para ser rentable y solo digital en PS5 o PS6 sería un tiro en el pie.

Y el Starfield apuesto que también lo sacarán físico para PS5

Por eso he dicho que cosas que se lancen a la vez, y dudo que de aquí a vete tú a saber cuántos años, salgan en ambos formatos y el TES fijo que sale a la vez en Xbox y playstation, igual que doom, cod, etc… el starfield tengo mis dudas porque aunque salió en su día en físico si mal no recuerdo lo único que era el disco era un instalador y el juego te lo tenías que bajar, si esto fue así, dudo que de salir en ps5 salga en físico
jjuanji escribió:

Mi copia caera en navidad. Pero que cuenten con ella
Ojo a esto.....

Pues al final si que parece que va haber edicion fisica para el Indiana Jones....

@Plage

Indiana Jones and the Old Circle – Standard Edition: Fate April 17, 2025. Price: 79.99 euros / Pound 69.99 / 69.99 US dollars.

Indiana Jones and the Old Circle – Premium Edition: Fate April 15, 2025. Price: EUR 109.99 / Pound99 / USD 99.99.

@jjuanji Pues bastante bien la verdad, no voy a pagar 80€, pero me la pillaré cuando baje de precio
Plage escribió:@jjuanji Pues bastante bien la verdad, no voy a pagar 80€, pero me la pillaré cuando baje de precio

Idem por 30€ lo pillaré, no tengo ninguna prisa.
Yo lo hubiera dejado para Junio que no hay nada , sacarlo dos semanas antes que Forza es precipitado
Maraud escribió:Yo lo hubiera dejado para Junio que no hay nada , sacarlo dos semanas antes que Forza es precipitado
Nunca entenderé lo de no poder sacar dos juegos, que no podrían parecerse menos entre ellos, con dos semanas de diferencia.

Algún motivado habrá que necesite jugarlos de salida imperiosamente (algún streamer para no perder visitas, o yo qué sé). Por lo demás, ahí van a seguir en la tienda, que el digital no se agota.
184412 respuestas