Pues en general tiene bastante buena pinta, lo que he ido viendo en distintas video review tantos españolas como anglosajonas:
-La historia tiene momentos muy buenos y otros aburridos, con altibajos vamos.
-El juego si vas a centrarte en la historia principal con algun desvio secundario y demas se alarga a las 60 horas facil y es muy disfrutable.
-Hay sistemas secundarios en el mundo abierto que son relleno para comer horas, como infinidad de fuertes con enemigos para ir matando en orden y luego matar al lider, sistema para montar tu base de operaciones al gusto al estilo fallout 4, actividades repetitivas.
-La escritura en general es buena, incluida la de algunas secundarias.
-Los dos personajes son muy distintos, destaca Naoe por que el sigilo es el mejor de la saga y al nivel de juegos top. El combate cumple pero sin sorprender.
-Comentan algo de un sistema de exploradores que parece buena idea al principio pero luego se vuelve tedioso.
-Se pueden personalizar bastantes cosas, entre ellas, que siempre mates al apuñalar con sigilo, en vez de depender del nivel que tengas.
-Visualmente es espectacular, tanto en lo tecnico como lo artistico.
La verdad que a mi, el rollito del sigilo me esta llamando la atencion, y si lo bueno es la trama principal siendo esta de una duracion de 40 a 60 horas, me parece perfecto.
Un saludo.