[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

Nada mal a nivel de notas. Veremos que tal le va comercialmente.
@Takumocho
Me ha saltado el vídeo de Vandal y como tengo una hora de espera lo he visto.

No sé cómo será la acogida del resto de medios, pero Vandal le mete bastante caña para al final poner una nota de 8,5 que no me parece acorde al texto.

Que si uno de los personajes no merece la pena respecto al otro, que es uno de los peores mundos abiertos de la saga, que la historia y narrativa patinan…y así con casi todo menos el apartado gráfico.

Yo juzgaré por mí mismo, no me puedo perder una entrega en Japón, pero me ha dejado frío.
@pers46 Por lo que estoy leyendo por ahí, casi todos los análisis hablan que la historia es muy floja y que se le pierde el interés muy rápido. Eso y sumado al DRM que tiene el disco en PlayStation 5, pues.. :o

Supongo que venderá bastante bien por ser un AC, independientemente de que sea mejor o peor AC con respecto al resto de la saga, pero no sé si será suficiente para salvar a Ubisoft del desplome inminente.
@Takumocho lo que si ponen muy bien es el sigilo...esa comparación con Tenchu me lo vende.
Jur, pues yo sí he leído bastante buenas, como la de VGC, donde lo ponen bastante bien, visualmente impactante (con RT), con una historia bien escrita y un desarrollo de personajes chulos, y como punto positivo el haber quitado las mecánicas RPG qué hace que se sienta distinto a lo que veían siendo.

Pero bastante bien, la verdad. Como puntos negativos que Yasuke no es muy molón de controlar/jugar, y que el sistema de progresión mejorable.

En general estoy viendo bastantes buenos análisis.

https://www.videogameschronicle.com/rev ... ws-review/
tiku escribió:Pero bastante bien, la verdad. Como puntos negativos que Yasuke no es muy molón de controlar/jugar, y que el sistema de profesión mejorable.

Viendo el análisis que dices, entiendo que te referías a progresión... porque al leerte me has dejado un poco loco (y más al leerlo junto con lo de eliminar elementos RPG) [looco]

A mi con esa ambientación de japón y el tema de potenciar el sigilo pudiendo parecerse algo a Tenchu (si de verdad está bien hecho, apenas he visto nada), me tendrían ganado.
tiku escribió:Jur, pues yo sí he leído bastante buenas, como la de VGC, donde lo ponen bastante bien, visualmente impactante (con RT), con una historia bien escrita y un desarrollo de personajes chulos, y como punto positivo el haber quitado las mecánicas RPG qué hace que se sienta distinto a lo que veían siendo.

Pero bastante bien, la verdad. Como puntos negativos que Yasuke no es muy molón de controlar/jugar, y que el sistema de profesión mejorable.

En general estoy viendo bastantes buenos análisis.

https://www.videogameschronicle.com/rev ... ws-review/

Pues esta claro que hay disparidad, acabo de ver el video de 3D juegos, que lo pone mejor que Vandal pero es crítico con varias cosas también.

Entre ellas de nuevo la historia, y que no se adapta del todo bien el sistema de nivel de armas a lo que pretende el juego, así como que los enemigos son esponjas. Por suerte también dice que el juego es muy "moldeable" y que puedes configurarlo a tu gusto.
@Rvilla87 Jajajaja, normal que te rallaras, porque mi error ha sido ni queriendo para hilarlo con lo de los elementos RPG XD

@pers46 Sigo leyendo cositas a ratos y sí, parece que lo que comenta es justo lo que es este juego según su nota: un muy buen juego con cosas no tan buenas -o directamente cuestionables- que le hacen quedarse en el notable-notable alto. Pero veo en general un consenso de que es un muy buen juego y AC.

Siempre se podrá encontrar excepciones u opiniones viscerales, pero si me alejo y veo el escenario completo de lo que estoy leyendo, a mi parecer creo que el consenso es el del párrafo anterior.

Leo a gente que la historia no le acaba que es un "hit or miss", o sea que es muy divisivo. Y luego a otra que lo pone en su top 3 de la saga xD

Lo que parece muy claro es que el modo sigilo es tremendamente divertido con ella, y que con él es todo más soso :-)
184507 respuestas