[Hilo Oficial] PS5

jita escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

10 años, 5 de ellos esperando un remake/remastered.
Mientras tanto nos meten con calzador remastered de Last of Us1,2, Days Gone... etc... [facepalm]
Seguramente, porque un remastered de Bloodborne implicaría mucho mas trabajo que subir assets y a correr.

¿Qué tal funciona en PS5?

Desde que quitaron el parche de los 60 fps la gente dice que no va muy fluido.

Se ve como hace diez años, 0 mejoras gráficas y de fps
No sé cuántos de aquí están interesados en el Indiana Jones, pero os lo recomiendo, es un gran juego.
John Wayne escribió:No sé cuántos de aquí están interesados en el Indiana Jones, pero os lo recomiendo, es un gran juego.

A mí me encantó, y si te gusta indiana jones creo que capta perfectamente el estilo de las películas, yo me lo pillaré pero cuando baje de precio
Chicos el juego Mandrágora no sale en ps5 en físico?
Maraud escribió:Tres juegos de Microsoft entre Abril y Mayo ( cuatro si sale el Oblivion remake) .

Luego nos preguntamos por qué Sony se toca los huevos los 4-5 primeros meses

Sí sólo fueran los 4-5 primeros meses.... [fiu]
Tengo una de mis ps5 que la tengo en horizontal y al arrancar un disco tiene muchas vibraciones, algún soporte que quite las vibraciones?

Para las vibraciones es mejor vertical o horizontal?

Pd: esta ps5 es una que trngo en la sala que la comore de segunda mano sin la Peana, es una Fat, en la oficina tengo una Fat en vertical con su Peana oficial
@doble-h si es con lector, ponle una de estas debajo del lector y mano de santo

Imagen
Pobeng75 escribió:
Maraud escribió:Tres juegos de Microsoft entre Abril y Mayo ( cuatro si sale el Oblivion remake) .

Luego nos preguntamos por qué Sony se toca los huevos los 4-5 primeros meses

Sí sólo fueran los 4-5 primeros meses.... [fiu]

Pues igual que si Sony se pusiera a sacar juegos en Xbox, tendría para sacar un juego al mes de aquí a 2030.

Sony se toca los huevos porque no tiene competencia.

Microsoft estuvo casi 3 años sin sacar ni un juego de sus estudios, así que no están para sacar pecho.
Soldi3R escribió:

Sin actualizaciones interesantes a la vista.

Me conformaria con que volvieran a poner la función de "reanudar aprtida"
Sony no se está tocando nada, los juegos no se hacen en una tarde, y tienen muchos juegos cancelados por el tema gaas.

Ya le gustaría a Sony sacar un juego al mes, no pierden dinero por gusto.
Soldi3R escribió:

Lo que trae esta actualización:

- Hemos simplificado la vista de detalles de las actividades. Los detalles de las actividades ahora se muestran por completo en las tarjetas.

- Los emojis Unicode 16.0 ahora son compatibles. Puedes usarlos en tus mensajes.

- Cuando establezcas el nivel de restricción del control parental en Adolescentes tardíos o mayores, el ajuste Comunicación y contenido generado por usuarios cambiará por defecto a Restringir. Si ya habías establecido el nivel en Adolescentes tardíos o mayores, tus ajustes anteriores no se verán afectados y se verá como Personalizar.

- Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.

- Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Y haber si recuperan lo de "Reanudar Partida" como dicen atrás, que a día de hoy sigo sin entender porque quitaron esta función tan útil.
Revive hasan kahramann, Reviven los videojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jjuanji escribió:

Dios santo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Está la demo? Alguien que lo haya probado??
a ver si le pasa a algien mas, o es que mi consola se ha vuelto subnormal xD.

Desde hace unos dias, igual desde la ultima actu,cuando enciendo la consola y le doy a elegir perfil,la consola se vuelve a poner en modo reposo...¿alguna forma de evitarlo?
Me da que finales de 2025 va a quedar bien desierto, muchos se retrasarán para que luego también se retrase GTA
old escribió:Revive hasan kahramann, Reviven los videojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Calla que aún habrá algún iluminado que esperará impacientemente esa conferencia del 8 de Mayo [qmparto]
Takumocho escribió:
old escribió:Revive hasan kahramann, Reviven los videojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Calla que aún habrá algún iluminado que esperará impacientemente esa conferencia del 8 de Mayo [qmparto]

Siiiiiii lo sabía!!! Hassan no no ha abandoned!!!!
Llévame a mi primero, que aún tengo la "demo" en la ps5 (no es coña) [tadoramo]
@Gynoug he probado el Horizon zero dawn y no tiene mejoras en PS5. Como puede ser si la consola es mejor que la PS4 pro?
JavitoValencia escribió:@Gynoug he probado el Horizon zero dawn y no tiene mejoras en PS5. Como puede ser si la consola es mejor que la PS4 pro?

Las tiene, pagando.
JavitoValencia escribió:@Gynoug he probado el Horizon zero dawn y no tiene mejoras en PS5. Como puede ser si la consola es mejor que la PS4 pro?

PS5 te va a reproducir la versión de PS4 Pro, lógicamente. Ese juego no tiene mejoras para PS5, otra cosa es Horizon Zero Dawn Remastered...
No se puede elegir ni modo rendimiento ni nada. No me refiero al remaster.
JavitoValencia escribió:No se puede elegir ni modo rendimiento ni nada. No me refiero al remaster.

Si juegas el Horizon ZD de ps4 en ps5, se ve exactamente igual que en ps4 pro, con 4k reescalado... pero con la diferencia de que funciona a 60fps en lugar de a 30.

pers46 escribió:Sony no se está tocando nada, los juegos no se hacen en una tarde, y tienen muchos juegos cancelados por el tema gaas.

Ya le gustaría a Sony sacar un juego al mes, no pierden dinero por gusto.

Nintendo prácticamente en estos últimos años ha sacado a juegos por mes, entre jeugos y remasters claro.

Sony podría haber portado un montón de jeugos apra suplir esta sequia... que desde astrobot no ha salido nada y eso fue el año pasado.

Podrían sacar los God of War, unos ports decentes de Jak and daxter, la saga ratchet de ps3, los sly cooper, etc. Preferiría juegos nuevos pero...

pd y sacar un remaster de days gone, cuando Sony lo ha defenestrado tanto...

La verdad es que apra mí es la peor generación de la historia, siento que son juegos de ps4 vitaminados, no una next gen
JavitoValencia escribió:No se puede elegir ni modo rendimiento ni nada. No me refiero al remaster.

El Horizon de ps4 no tiene versión de ps5, para acceder a la de ps5 tienes o que pagar el upgrade de 10€ para acceder a la versión de ps5 o comprar Horizon Zero Dawn Remastered
El Cyberpunk ya lo anunciaron 4-5 años antes .

Mínimo 2028

Miento Cyberpunk oficialmente fue anunciado en 2012 o por ahi
@ros
Qué cosa más fea, madre mía.

Saludos.
ros escribió:Pero qué coño [flipa]

Más que un coño parecen unas manos . [rtfm]

Que guapo
Ahora que es Jason Schreier el que lo cuenta, a ver si va calando que Intergalactic no saldrá hasta mínimo 2027 [+risas]

Queria vender mi ps5 fat en game cuanto dan ahora?

Esto debería ser hasta ilegal XD
jomuto escribió:Queria vender mi ps5 fat en game cuanto dan ahora?

Game no lo sé, pero en CEX te dan alrededor de 250-280€ que no está nada mal por si piensas actualizar a una PS5 Pro.
Make escribió:
jomuto escribió:Queria vender mi ps5 fat en game cuanto dan ahora?

Game no lo sé, pero en CEX te dan alrededor de 250-280€ que no está nada mal por si piensas actualizar a una PS5 Pro.

Te lo dan en efectivo en cex o en vales
@jomuto 250 en mano y 300 en vale, en Game será algo menos
¡Toma ya! el Robocop directo para el SSD de mi PS5. ¿es necesario ver las películas para jugarlo o es una historia aparte?

Yo me lo pasé en su día, vi las películas de pequeño y no me acordaba mucho y lo disfruté como un enano. Creo que a poco que sepas un mínimo de Robocop ya sirve.

Juegazo por cierto.
@Takumocho creo que la historia está entre las pelis 2 y 3 (está última olvidable, que creo que no era más que piloto de la serie)

PlayStation 5 Version

Two resolution modes:
      ▪︎ Prioritize Resolution Mode: 4K resolution.
      ▪︎ Prioritize FPS Mode: Full HD resolution.

Maximum FPS capped at 60 (some scenes locked at 30 FPS).
Supongo que ya se ha hablado.
Pero según dicen la otra puede que tenga Steam como tienda lo que no se sabe si es para la actual o la siguiente consola de la otra.
Pero si eso cierto y Sony que saca los juegos en Steam.
Querría decir que la otra se jugaría juegos de Steam, los suyos y también de PlayStation??

Se que por ahora es por otro para decirlo. Pq por ahora es rumor de una supuesta imagen.

Pero se está abriendo esta posibilidad??
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado.
Pero según dicen la otra puede que tenga Steam como tienda lo que no se sabe si es para la actual o la siguiente consola de la otra.
Querría decir que la otra se jugaría juegos de Steam, los suyos y también de PlayStation??

Se que por ahora es por otro para decirlo. Pq por ahora es rumor de una supuesta imagen.

la “otra” sera un pc consolizado en la siguiente next gen.
así que si. se podra jugar a todo lo q esta en steam
flejep escribió:
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado.

la “otra” sera un pc consolizado en la siguiente next gen.
así que si. se podra jugar a todo lo q esta en steam

Pues vaya panorama...
Que panorama? Eso no te va a afectar en nada como jugador.
@OnixSa como tener una steam deck sobremesa
menudo panorama [fiu]
OnixSa escribió:
Pues vaya panorama...

Estas todos los dias con los dramas, ya cansas.....
184703 respuestas