[Hilo Oficial] PS5

una duda, perdonad si no va aqui pero no he encontrado ningun sitio que se adapte mejor a la pregunta...

tengo un juego de PS4 que en la web del psn store lo tengo guardado en la lista de favoritos para comprar, el senran kagura estival versus.

En la consola, si busco el juego en la store, NO aparece, pero en la web si que sale, me deja comprarlo incluso. ¿Por que no aparece en la consola, ni en las busquedas ni nada (ni en la lista de guardados, ni buscandolo por nombre) y en la web si ? si lo compro por la web tendre algun problema a la hora de jugar en la consola ?
esilvan escribió:una duda, perdonad si no va aqui pero no he encontrado ningun sitio que se adapte mejor a la pregunta...

tengo un juego de PS4 que en la web del psn store lo tengo guardado en la lista de favoritos para comprar, el senran kagura estival versus.

En la consola, si busco el juego en la store, NO aparece, pero en la web si que sale, me deja comprarlo incluso. ¿Por que no aparece en la consola, ni en las busquedas ni nada (ni en la lista de guardados, ni buscandolo por nombre) y en la web si ? si lo compro por la web tendre algun problema a la hora de jugar en la consola ?

En la app si que sale, supongo que podrás comprarlo y luego descargarlo desde la biblioteca de la consola.
esilvan escribió:una duda, perdonad si no va aqui pero no he encontrado ningun sitio que se adapte mejor a la pregunta...

A mí desde la consola en la store si que me sale, es raro que no te salga, mira en los favoritos en la consola y a ver si ahí te sale, pero vamos se puede jugar sin problemas porque es uno de los juegos que dieron meses atrás en el plus, lo puedes comprar en la tienda y luego bajarlo en la consola sin problemas
maikelchumaker escribió:Igual un pack como los plague tale con los dos

Seguramente sea esto, sí. Sin más.

Vamos, nada malo ni que consuma recurso alguno.

Es solo una opción para quien quiera esta edición o para futuros jugadores que se puedan adquirir mediante el tirón cross media que supone el estreno de la segunda temporada.
Sony apoyo economicamente y con recursos a Black Myth: Wukong

https://insider-gaming.com/black-myth-w ... -sony/#nnn

Rosenberg agregó que "no hay nadie mejor en el mundo" que Christian Svensson y Shawne Benson para encontrar estas gemas ocultas y "nutrir a las empresas emergentes" que generalmente son muy difíciles de encontrar. Además, el equipo de administración de cuentas de terceros y el equipo de desarrollo de socios de Sony brindan "toneladas de apoyo" a juegos como Black Myth Wukong, Stray y más, ya que a menudo son los primeros puntos de contacto.
No está relacionado directamente pero,

Sale el mismo año que (supuestamente) el Intergalactic ratataaaa
@davidDVD Uff pues anda que no queda
¿Qué tiene que ver eso con PS5 o Intergalactic?

Ciertamente, vaya nos espera [carcajad]
@esilvan Me pasó algo parecido con la colección de Rockstar que incluye 5 juegos de PS2, me salía en el PC pero en la PS5 no me aparecía ni en la lista de deseados ni haciendo busqueda.

Al final lo compré desde el PC y me aparecieron los 5 juegos en la biblioteca de PS5 para descargarlos.
jjuanji escribió:[DanielRPK] Naughty Dog is working on an unannounced game led by Uncharted director, in development for 3 years

A new report claims Naughty Doghas another game in the works, led by Uncharted: The Lost Legacy director Shaun Escayg, and it's already three years into development.

Fuente : https://www.patreon.com/DanielRPK

PD: Naughty Dog has a second project in development, and it’s not The Last of Us Part 3

Pues ojalá fuese un Uncharted porque el juego de Lev en el espacio me llama bien poco.
alucard467 escribió:

4,99€ me ha salido a mi
Lloyd_Banks escribió:
jjuanji escribió:[DanielRPK] Naughty Dog is working on an unannounced game led by Uncharted director, in development for 3 years

A new report claims Naughty Doghas another game in the works, led by Uncharted: The Lost Legacy director Shaun Escayg, and it's already three years into development.

Fuente : https://www.patreon.com/DanielRPK

PD: Naughty Dog has a second project in development, and it’s not The Last of Us Part 3

Pues ojalá fuese un Uncharted porque el juego de Lev en el espacio me llama bien poco.

GRACIAS.
maikelchumaker escribió:
alucard467 escribió:

4,99€ me ha salido a mi

pero que versión habría que coger para obtener el remaster gratis? el de ps5 supongo no?

1 saludo
davidDVD escribió:

Ciertamente, vaya nos espera [carcajad]

Mucho se está demorando ese Little Nightmares 3. Esperaba verlo en el Direct de Nintendo de hoy, pero viendo esto parece que se anunciará fecha en el próximo State de Sony
184717 respuestas