Mr.Threepwood escribió:@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?
Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!
Yo desde este año pasado he empezado a dejar pasar un porrón de juegos porque este año pasado y este 2023 se acumulan tantisimos juegos que me interesan como nunca me había pasado y además los videojuegos cada vez valen más caros. Hay veces que amazon rebaja los precios pero hay veces que no (por ejemplo Dead Space sigue a 75 cucas).
Al final no me queda más remedio que esperar y esperar y en algún momento cuando estén baratos, por el mismo precio me compro 3. De mientras pues rejuego otras cosas, veo pelis, series...
Estas navidades me habré comprado (entre algún que otro regalo) 7-8 juegos acumulados del año pasado.
Si encima seguimos sumándole que ya no es como hace años que los juegos tardaban 6 meses en ofrecer alguna rebaja... si no que ahora tenemos rebajas en los juegos a la semana o a las 2 semanas de salir...
Final Fantasy VII Crisis Core a los 6 días de salir van y ponen Dia sin Iva en Mediamarkt, ale, 15€ más barato... (por poner un ejemplo).
Con Dead Space, a parte de no poder comprarlo de salida porque es carísimo, porque yo no pago ese dineral por un juego que me dura 3 tardes mal contadas y porque salen 80 juegos por mes pues tendré que dejarlo pasar. Seguro que en 2 semanas ha bajado ni que sea 10€. Seguro.
Desde que subieron los precios a 80€ por la patilla yo ya no compro de salida si Amazon no me lo rebaja. Antes del 2022 si que era bastante comprador Day 1. Ahora solo son en juegos muy muy especiales para mi (Resident Evil 4 y Final Fantasy XVI por ejemplo, que espero que este ultimo esté más barato de aqui a su salida...)