Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal las reviews de Forspoken. Nunca he apostado mucho por él la verdad.
La primera demo a mi me dejó sensación de posibilidades de un buen juego pero un poco Meh, por el que no apostar de salida pero si darle un tiento cuando toque. Ahora se ve que han actualizado gráficamente la demo pero no he llegado a probarla ni a leer apenas sobre ella, pero tampoco es gran cosa por lo muy demasiado poco que he leído ya que, por experiencia y gente japuta a los que los algoritmos posicionan bien puedan hacerme spoiler ( mi segundo Némesis )
Total, por lo que yo personalmente he probado, puede ser un "buen" juego pero ya esta, ofrecer más jugabilidad y opciones más allá de las que la demo te de (Obvio por otra parte que esto sea así aunque no sepamos hasta donde como tú bien indicas hasta que salgan las reviews de los primeros que lo prueben/hallan probado, y esto último con pinzas)
Sobre el papel hasta donde yo he llegado, un juego que posiblemente jugaré por el que no tengo demasiada prisa. De los juegos que ha promocionado Sony para PS5 (incluidos intergen) el que de lejos menos me ha llamado. Una sorpresa al respecto sería genial ☺️
Ojalá square se ponga las pilas como se las ha puesto Capcom los últimos años. Ojalá.