[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:El GOTY de éste año

En switch si tendrá su gracia, la ps5 no gasto yo la luz que consume para jugar a esto la verdad...
yo de harry potter paso mil y debí de ver las dos primeras películas en su momento con lo que no me acuerdo de nada (obviamente no leí los libros tampoco) y a mí me parece muy interesante el juego. Otra cosa es que me crea el marketing pagado de que todo es bueno, porque solo vi ese enlace de 3djuegos que pusisteis y me ha sonado todo a publicidad y no a review de lo jugado. Ya lo de que "los gráficos son bonitos aunque no sobrecargados, cosa que agradezco..." me suena a son gráficos decentes pero nada del otro mundo cosa que agradezco... un sinsentido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:

En switch si tendrá su gracia, la ps5 no gasto yo la luz que consume para jugar a esto la verdad...

Más bien tendrían que pagarnos a nosotros por jugar a esto [carcajad]
Ya se pueden guardar las partidas en un pendrive?
GUSMAY escribió:Ya se pueden guardar las partidas en un pendrive?

No con juegos de PS5
jjuanji escribió:

A ver que tal ha salido el juego
Estoy disfrutando el astro como un crio. Y los pequeños detalles a juegos o los artefactos son como un paseo por mi niñes.
Dios los UMD cantidad de peliculas que tenia ahi...
@Grinch Yo aún conservo alguna peli en UMD diria que 6 o 7(un par de resident evil, la de spiderman, underword, una de bourne y alguna más)Igual que algun que otro juego. Que tiempos aquellos y que maravilla que era la psp. Con pocas consolas llegue a disfrutar tanto y sobretodo la de horas perdidas trasteando con ella. Que si emus, que si cambiar la intro de la consola al encender, que si CF y bateria de pandora por aqui y por allá....

Ahora tengo curiosidad de ver si la psp y el lector siguen funcionando y probar alguna peli, jeje

El astro es una maravilla y los artefactos son pura nostalgia.

Saludos.
@Tijuet yo tenia la de spiderman under world , van helsing, etc..

Ya ves cuando he visto el multitap... la de partidas a 4 . En una trle pequeñita dividia entre 4 jugando al quake xD.

Buah que recuerdos.

Pd: el otro dia ordenando cosillas encontre la psp y la vita. No funcionan sus baterías pero conectadas por cable aun funcionan ^^

El eye of judment era uno de los juegos que mas me gustaron que pena no haya una version ps5
@Grinch la ultima vez que lo mire funcionaban. De echo a la Vita le metí un CF y emuladores en plan a ver si la aprovecho pero.... al cajón sigue XD

A ver si mañana las pruebo a ver.

Tambien tenia una Game boy color y por frikada me pille el super mario land(y probar si aún era capaz de pasarmelo con el botón de correr apretado todo el rato y sin morir ni una vez) y..... la pantalla quemada con una mancha en medio [buuuaaaa]

En fin, dejo el offtopic, jeje

Saludos.
Qué tal las críticas de Forspoken?
Lloyd_Banks escribió:Qué tal las críticas de Forspoken?

Batacazo.
@Shisui tenía pinta desde el principio. A ver si mañana que tengo más tiempo veo algúna crítica.
Lloyd_Banks escribió:@Shisui tenía pinta desde el principio. A ver si mañana que tengo más tiempo veo algúna crítica.

Yo lo llevo jugando desde la semana pasada por trabajo. Si te sirve de algo, publiqué una 'mini-crítica' en su hilo oficial. Tampoco puedo permitirme extenderme mucho con el escaso tiempo que tengo [decaio]
@Shisui y la historia da para algo o es olvidable? Gracias
GUSMAY escribió:Ya se pueden guardar las partidas en un pendrive?

Nada, solo las de ps4
Grinch escribió:Estoy disfrutando el astro como un crio. Y los pequeños detalles a juegos o los artefactos son como un paseo por mi niñes.
Dios los UMD cantidad de peliculas que tenia ahi...

Juegazo que te toca la patata XD ojalá lo conviertan en una saga grande de plataformas.

Y por otra parte, si Nintendo saca un juego similar también sería tremendo.
estoy con el portátil y acabo de instalar la app del plus porque iba a probar cómo iba ahora el streaming y resulta que hago login y me va a una pantalla en negro tal que así:

Imagen

alguna idea de qué pasa?

es como si se reiniciase y tuviese que volverme a logear, cosa que hago y se me vuelve a poner la pantalla azul con el logo de playstation y vuelta otra vez a la pantalla negra con el botón de iniciar sesión
@korchopan no sé si tiene que ver con lo tuyo, pero a mi no me sale el botón de login tampoco en la tienda
korchopan escribió:estoy con el portátil y acabo de instalar la app del plus porque iba a probar cómo iba ahora el streaming y resulta que hago login y me va a una pantalla en negro tal que así:

Imagen

alguna idea de qué pasa?

es como si se reiniciase y tuviese que volverme a logear, cosa que hago y se me vuelve a poner la pantalla azul con el logo de playstation y vuelta otra vez a la pantalla negra con el botón de iniciar sesión

Tu futuro en playstation es muy negro [sonrisa]

¿Lo del streaming es para conectarte a tu consola o jugar desde los servidores del now?
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:

Más bien tendrían que pagarnos a nosotros por jugar a esto [carcajad]

Yo no desmerecería tanto a un juego "por su portada".. la verdad
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:estoy con el portátil y acabo de instalar la app del plus porque iba a probar cómo iba ahora el streaming y resulta que hago login y me va a una pantalla en negro tal que así:

Imagen

alguna idea de qué pasa?

Tu futuro en playstation es muy negro [sonrisa]

¿Lo del streaming es para conectarte a tu consola o jugar desde los servidores del now?

Desde los servidores del now.
Y también me fijé que no podía logearme en ningún sitio en la web de psn como dijo el compañero. No sé ahora.
Os funciona psn y la consola a nivel de conexión? No puedo abrir los juegos digitales ni siquiera cerrarlos, puede meterme a la store pero no me funciona todo lo demás.
Yo lo de play y square no lo entiendo mucho, no hay en play nadie que vea los proyectos o los pruebe antes de pagar una exclusividad? Me refiero casos como el babylon o el forspoken no es mejor no pagar nada y ahorrar para otros preyectos, con los primeros trailers y videos el forspoken me flipaba y a salido un churro y ahora miro con recelo al finalfantasy16 como saldra, perdonad el tocho, un saludo
Luysmii91 escribió:Os funciona psn y la consola a nivel de conexión? No puedo abrir los juegos digitales ni siquiera cerrarlos, puede meterme a la store pero no me funciona todo lo demás.

No entiendo eso de que no puedes cerrarlos, entras a un juego y luego no te deja salir o cerrar la aplicación? eso no es problema del psn es problema de tu consola

EDITO: Acabo de mirar y no le pasa nada al psn o al menos ahí no pone que pase algo https://status.playstation.com/en-us/
Plage escribió:
Luysmii91 escribió:Os funciona psn y la consola a nivel de conexión? No puedo abrir los juegos digitales ni siquiera cerrarlos, puede meterme a la store pero no me funciona todo lo demás.

No entiendo eso de que no puedes cerrarlos, entras a un juego y luego no te deja salir o cerrar la aplicación? eso no es problema del psn es problema de tu consola

EDITO: Acabo de mirar y no le pasa nada al psn o al menos ahí no pone que pase algo https://status.playstation.com/en-us/

Es que no me sale porque no llega a abrirlo, se queda en la pantalla. He conseguido abrir alguno pero en fifa me dice que inicie sesion en psn cuando estoy conectado y puedo entrar en la store pero no se descargan los juegos se queda cargando. Es para ver si es cosa mía o de psn. He visto que dice que está bien pero no sé.
@Luysmii91 Es raro que el juego se te quede pillado, ¿has probado con otro juego que tengas que no necesite conexión?
Plage escribió:@Luysmii91 Es raro que el juego se te quede pillado, ¿has probado con otro juego que tengas que no necesite conexión?

Ya me los arranca pero no va bien. Estando conectado me sale como si no lo estuviese y tampoco arranca cuando le doy a restaurar licencias. Bueno lo deja y a la noche cuando llegue pruebo. Gracias.
Arram escribió:Yo lo de play y square no lo entiendo mucho, no hay en play nadie que vea los proyectos o los pruebe antes de pagar una exclusividad? Me refiero casos como el babylon o el forspoken no es mejor no pagar nada y ahorrar para otros preyectos, con los primeros trailers y videos el forspoken me flipaba y a salido un churro y ahora miro con recelo al finalfantasy16 como saldra, perdonad el tocho, un saludo

Tú no sabes lo que es un tocho [carcajad]

Si a ti te fui el primer trailer te flipó imagínate a Sony que aún vio menos antes de pagar. No sé puede pagar a una empresa como Square Enix una exclusividad cuando está el proyecto ya está terminado (y menos aún a un estudio pequeño que sin la pasta no pueden trabajar) porque entonces o no hacen el proyecto o sacan el port directamente para la competencia y ya. Invertir a pasado es muy fácil pero eso no se puede hacer.
Luysmii91 escribió:
Plage escribió:@Luysmii91 Es raro que el juego se te quede pillado, ¿has probado con otro juego que tengas que no necesite conexión?

Ya me los arranca pero no va bien. Estando conectado me sale como si no lo estuviese y tampoco arranca cuando le doy a restaurar licencias. Bueno lo deja y a la noche cuando llegue pruebo. Gracias.

Debe ser algun problema puntual con psn, o de tu conexión a internet. Tranquilo que se solucionará por si solo en breve.
Cuando no hay conexión con los servidores pasa eso, que los juegos inician la pantalla esa del menu inicial pero no llegan a cargar. A mi me pasaba hace mucho con el Demons Souls remake.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:

Debe ser algun problema puntual con psn, o de tu conexión a internet. Tranquilo que se solucionará por si solo en breve.
Cuando no hay conexión con los servidores pasa eso, que los juegos inician la pantalla esa del menu inicial pero no llegan a cargar. A mi me pasaba hace mucho con el Demons Souls remake.

es que ahora misma yo al menos no puedo conectarme en la web de ps en el ordenador, se queda una rato pensando y luego da un error de 504 gateaway

Seguramente por eso no podía conectarme ayer por la noche al streaming del plus

Ediyto: Ya me entró, algo toquetearon porque ahora se puede ver los puntos de playstation stars que creo que antes no salía:
Imagen

Edito: aquí no han visto nada :p
¿Alguien más tiene problemas ahora para iniciar sesión en PlayStation Network o al jugar online? Es cosa de ellos?
Funkeeper escribió:¿Alguien más tiene problemas ahora para iniciar sesión en PlayStation Network o al jugar online? Es cosa de ellos?

Más arriba lo he puesto yo.
Debe ser cosa de ellos porque estando conectado no me sale el círculo verde en el icono de perfil y al iniciar el FIFA o se cuelga en el menú o entra pero luego me dice que inicie sesión en ps [carcajad]
He conseguido jugar dos clasificatorias para fut champions y me ha tirado del juego en las dos asique nada.
Gracias @Luysmii91
Funkeeper escribió:Debe ser cosa de ellos porque estando conectado no me sale el círculo verde en el icono de perfil y al iniciar el FIFA o se cuelga en el menú o entra pero luego me dice que inicie sesión en ps [carcajad]
He conseguido jugar dos clasificatorias para fut champions y me ha tirado del juego en las dos asique nada.
Gracias @Luysmii91

Así estoy yo. Incluso para descargar 2 juegos tenía que bajar uno y reiniciar la consola porque no me cogía la acción para descargar el otro, He probado con el efootball, battlefield y nada, no me deja jugar online aunque este conectado a psn. Me quedo más tranquilo ya que veo que no soy el unico [+risas]
@dan-88 A ver, yo es que soy consolero y casi todo lo juego en consola, en mi caso, valoro muchísimo más la comodidad que un poquito más de gráficos, aunque ya te digo, que en ps5 todo se ve estupendamente, nada que ver con generaciones anteriores donde sí había que sacrificar comodidad por gráficos (entiéndase que yo estoy más cómodo jugando desde la cama que desde la silla, más por costumbre que por otra cosa).

Aunque, reconozco estar terminando de iniciarme en el pc, y para crear contenido o echarte partiditas online cortas es la caña el pc.

Sobre el debate del agua, a mí se me quedó marcada en la retina esta misión, por ahora para mí, la mejor agua hecha hasta ahora (y el oleaje de Assassins Oddissey me enamoró también).

Luysmii91 escribió:
Plage escribió:

Es que no me sale porque no llega a abrirlo, se queda en la pantalla. He conseguido abrir alguno pero en fifa me dice que inicie sesion en psn cuando estoy conectado y puedo entrar en la store pero no se descargan los juegos se queda cargando. Es para ver si es cosa mía o de psn. He visto que dice que está bien pero no sé.

A mi lleva un par de días fallándome la sincronización de trofeos, igual es algo general.
Primer platino para mi renovado yo y nuevo perfil ^^.
100% el astro. ^^

Muy divertido.
Grinch escribió:Primer platino para mi renovado yo y nuevo perfil ^^.
100% el astro. ^^

Muy divertido.

Es una pasada de juego, y encima gratis. Yo creo que es el juego perfecto, para empezar con ps5 no puede haber otro mejor.
@BeSalmorejo espero saquen algo parecido con la VR la verdad ayuda mucho a comprender todo el mando
Espero que saquen la revisión "slim" este año porque ya tengo ganas de ps5, que "gracias" a que la pandemia alargó la vida de la anterior generación he podido aguantar con la ps4, pero ya toca pasar a la nueva generación y ya que he esperado casi 3 años pues espero a la versión slim porque el defecto que le veo a la ps5 actual es su descomunal tamaño.
Compré una Series S para ir quitando el mono de la next gen pero el ecosistema xbox es una decepción y el gamepass otra decepción aún mayor, el mando muy cómodo pero es demasiado básico (aunque para jugar a la mayoría de juegos sobra) y va a pilas (me ha tocado comprar una batería), pero como consola secundaria la recomiendo y me encanta su diseño muy compacto, potente y silenciosa y es perfecta para emular ps2. La revisión de ps5 es imposible que sea tan pequeña como la Series S pero con que esté a un nivel de compactación como la series X ya me doy con un canto en los dientes.
Paposi escribió:Espero que saquen la revisión "slim" este año porque ya tengo ganas de ps5, que "gracias" a que la pandemia alargó la vida de la anterior generación he podido aguantar con la ps4, pero ya toca pasar a la nueva generación y ya que he esperado casi 3 años pues espero a la versión slim porque el defecto que le veo a la ps5 actual es su descomunal tamaño.
Compré una Series S para ir quitando el mono de la next gen pero el ecosistema xbox es una decepción y el gamepass otra decepción aún mayor, el mando muy cómodo pero es demasiado básico (aunque para jugar a la mayoría de juegos sobra) y va a pilas (me ha tocado comprar una batería), pero como consola secundaria la recomiendo y me encanta su diseño muy compacto, potente y silenciosa y es perfecta para emular ps2. La revisión de ps5 es imposible que sea tan pequeña como la Series S pero con que esté a un nivel de compactación como la series X ya me doy con un canto en los dientes.

Esperate sentado jugando con tu series S a que salga una slim. Que manda huevos que tengas mono de la nextgen y te pilles una series S, pero bueno... [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
Paposi escribió:Espero que saquen la revisión "slim" este año porque ya tengo ganas de ps5, que "gracias" a que la pandemia alargó la vida de la anterior generación he podido aguantar con la ps4, pero ya toca pasar a la nueva generación y ya que he esperado casi 3 años pues espero a la versión slim porque el defecto que le veo a la ps5 actual es su descomunal tamaño.

Esperate sentado jugando con tu series S a que salga una slim. Que manda huevos que tengas mono de la nextgen y te pilles una series S, pero bueno... [carcajad]

Si la Series S no la toco más que para emular ps2 [carcajad] , el ecosistema xbox está diseñado para que te enganches al gamepass permitiendo comprarlo barato mediante chanchullos para enganchar a la gente y llegado un momento dejarán de permitir las formas baratas y tocará pagar el precio mensual completito, dificultan mucho el poder comprar a buen precio. Sin ir más lejos los Forza Horizon siempre están caros incluso de rebajas, no quieren que poseamos nada a largo plazo, sólo que nos suscribamos, es una lástima ahora que por fin estaban fabricando consolas bien hechas, bien refigeradas y sin cables raros ni transformadores externos.
La próxima ps5 no será slim de verdad pero seguro que un poco más pequeña que la actual PS5 y con eso me conformo, sólo hay rumores pero cuando el río suena...
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... lar-fecha/
Por supuesto que la pillaré con lector.
Simulador de reformas de hoteles:
Muy buena noticia la de ND pasando página en cuanto a Uncharted.
181088 respuestas