Rvilla87 escribió:Cuando el rio suena... patada en los cojones
De los mismos "chapuzas" (y misma fuente, el twitero Tom), noticia solo 1 semana después de la noticia que indicas y en la que
se contradicen:
¿No habrá PS5 Pro o Slim? Sony quiere recortar gastos y ya mira a PS6El río ha sonado para una cantidad de cosas tal que si empezamos a creernos todos los rumores acabaríamos locos.
Sobre tu situación, si tienes otra plataforma next-gen entonces nada, pero si no y encima tienes ganas de next-gen, no sé a qué esperas. ¿Te has planteado hasta cuándo estás dispuesto a esperar? A mi me jodería tener ganas de next-gen, estar esperando indefinidamente (porque no hay nada oficial) y acabar comprándome al final la PS5 normal porque no hay ni rastro de la slim y darme cuenta que he estado perdiendo el tiempo sin next-gen (si no tienes otra plataforma next-gen) simplemente porque he hecho caso a rumores.
Raphter escribió:Buenas. Ya me llegó la Ps5 después de tiempo queriendo echar el guante a la consola, ahora mismo juego a 1440p 60fps, ya que mi monitor tiene hdmi 1.4 aunque he comprado un adaptador para conectarlo a través de displayport, pero ahora me entra la duda... ¿Hay bastantes juegos que vayan a 120fps? Porque de no ser así lo dejaría en 2k a 60fps, pero en cambio si hay bastantes que cogen esa tasa de frames lo conectaría a través del adaptador.
Ya no es tanto si un juego va a 120 fps (que no, son muy pocos), sino que el mayor problema es que no vas a poder disfrutar el modo 120 hz, el cual en algunos juegos puede hacer que pases
de 30 fps a 40 fps en modo calidad. Por poner un ejemplo, con GOW (pero hay otros juegos). Aquí te paso 2 mensajes de cuando se habló del tema, 1º los modos oficiales del juego y luego un resumen del análisis de DF:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s148250#p1753234686hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s148300#p1753237002Aunque también tienes que tener en cuenta si tu monitor soporta el HDMI VRR, y con ese adaptador de por medio ya ni idea, no me gusta usar adaptadores (pero si no te queda otra es lo que hay, puedes probar a ver qué tal).