[Hilo Oficial] PS5

Pedazo de ventas, muy merecidas para un juego como Ragnarok. Parece que las ventas de los first party siguen siendo fuertes, a ver si sabemos las de Horizon II que desde su salida no han dicho cifras.
Buenas ,una duda .
Puedo usar un usb tipo c para pasar datos desde la play o ese puerto solo sirve para cargar el mando o lo que sea ?
Es que era por comprar uno así porque tengo el hub para el mac pero entiendo que sería mas cómodo y mas rápido , pero no se si puede pasar datos desde la play a un usb por ese puerto .

Gracias .
REYZIDANE escribió:Buenas ,una duda .
Puedo usar un usb tipo c para pasar datos desde la play o ese puerto solo sirve para cargar el mando o lo que sea ?
Es que era por comprar uno así porque tengo el hub para el mac pero entiendo que sería mas cómodo y mas rápido , pero no se si puede pasar datos desde la play a un usb por ese puerto .

Gracias .

No se que datos quieres pasar desde la ps5 pero según pone en la guía https://www.playstation.com/es-es/suppo ... rts-guide/ todos los puertos soportan el almacenamiento ampliado, pero es mejor que te leas todo por si acaso
jjuanji escribió:11 Millones ha vendido el God of War

Y los que les quedan. Llega a los 20 millones fácilmente, aparte de otros tantos que consiga cuando salga en PC [beer]
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas ,una duda .

Gracias .

No se que datos quieres pasar desde la ps5 pero según pone en la guía https://www.playstation.com/es-es/suppo ... rts-guide/ todos los puertos soportan el almacenamiento ampliado, pero es mejor que te leas todo por si acaso

Unos trozos de vídeos del fifa para editarlos , así voy aprendiendo poco a poco .
Gracias
Ahora la cosa está en saber qué tal lo hará Spidey 2 a finales de este año. Menudo enfrentamiento [+risas]
Joeru_15 escribió:Ahora la cosa está en saber qué tal lo hará Spidey 2 a finales de este año. Menudo enfrentamiento [+risas]

Yo creo que será el que más venda de todo, creo que el 1 es el que más ha vendido de los exclusivos de sony
@Joeru_15 creo que ese tardará más porque no sale para PS4, pero va a vender como panes.
Para cuando salga Spiderman 2 PS5 irá quizá por los 40 millones de consolas vendidas, números suficientes para que el juego de Insomniac destroze las cifras de Gow Ragnarok, porque aunque no salga en PS4 si el tema de stock se ha resuelto se van a vender PS5 como rosquillas.

Quien diría hace unos años que los mismos first party se enfrentarían entre sí (quitando a los clásicos thirds que venden mucho en todos lados) por este tipo de récords. Antes eran solo una adición a todo lo demás pero ya se convirtieron claramente en la identidad de la marca.
jjuanji escribió:11 Millones ha vendido el God of War

Kratos, yo también te quiero!!!!
11 milloncejos nada menos, brutotas las ventas, pero el primer Spiderman tuvo mucho tirón con lo que veo "fácil" que el 2 aún lo pete más.
davidDVD escribió:

Pensábamos que había problemas de stock (que los hay), y el problema de verdad es que hay una demanda brutal. PS5 está superando los números de PS4, que valía 150 euros menos y no sufrió desabastecimientos.

Locura.
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:

Pensábamos que había problemas de stock (que los hay), y el problema de verdad es que hay una demanda brutal. PS5 está superando los números de PS4, que valía 150 euros menos y no sufrió desabastecimientos.

Locura.

PS5 va por detrás de PS4 en 5.6 millones a estas alturas.

32.1m PS5s shipped since launch VS 37.7m PS4s in the same Timeframe. Launch aligned, PS5 is currently lagging behind PS4 by 5.6m Units.

Lo que sí han conseguido es un Q3 de récord en cuanto a ingresos.

A pesar de haber bajado en número de suscripciones de PS+, han aumentado el ingreso por servicios y la venta de software.

Todo ello propiciado por la diferencia de precio entre el dólar y el yen, que ha jugado en favor de los números de Sony.

Ahora el reto está en vender los 5.4 millones de consolas que faltan en este Q4 para llegar al objetivo del FY, que no debería ser problema ya que la demanda es altísima y se han acabado los problemas de abastecimiento.
Bueno tanto como acabado... Cuando se vea la consola sola o en pack oficial en cualquier estantería de comercio como se veían las anteriores se podrá decir eso. Ahora es menos unicornio nada más.
Una duda.. veo que mucha gente se compra la base de carga para los Sense, realmente es recomendable?? de ser así cual recomendais?? Es que tener otro trasto muerto en mitad de la mesa...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
bekku escribió:Una duda.. veo que mucha gente se compra la base de carga para los Sense, realmente es recomendable?? de ser así cual recomendais?? Es que tener otro trasto muerto en mitad de la mesa...

Yo cargo el mando con el cable conectado a la consola.
@John_Dilinger Yo igual, pero veo videos y gente que habla de que es recomendable la base de carga y por eso la pregunta.
bekku escribió:@John_Dilinger Yo igual, pero veo videos y gente que habla de que es recomendable la base de carga y por eso la pregunta.

Es solo un accesorio para que queden bonitos los mandos y usar un mismo USB para cargar 2 mandos.

No vas a tener ningún problema si lo cargas por el USB-C.

Por fin, VRR a 1440p.
Lo que más me interesa es poder usar Discord desde PS5, a ver que tal va y como se integra.

Abre mucho el abanico para jugar en Crossplay con otras plataformas, que ahora había que hacer malabares si no tenía chat ingame.

Ojalá sea posible usarlo en Diablo 4 por ejemplo para jugar con gente de PC o Xbox y hablar y todo eso.
Por cierto, punto interesante: la beta añade actualización del DuaSense vía wifi.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tiku escribió:Por cierto, punto interesante: la beta añade actualización del DuaSense vía wifi.

No entiendo
@korchopan Hasta ahora era necesario enchufar el mando, ahora se podrá actualizar sin hacerlo.

Más comodidad.
Thango escribió:@korchopan Hasta ahora era necesario enchufar el mando, ahora se podrá actualizar sin hacerlo.

Más comodidad.

Y mas problemas y mandos jodidos como se apaguen en mitad de un update [+risas]
Thango escribió:@korchopan Hasta ahora era necesario enchufar el mando, ahora se podrá actualizar sin hacerlo.

Más comodidad.

This.
Ese vrr para 1440p es muy bienvenido, a ver si me tira sin problema.
Buenas cifras de ventas, a ver si ya despega del todo!

tiku escribió:

Más comodidad.

This.

Parece una tonteria pero a mi también me parece fetén [amor]
FEATHIL escribió:Buenas cifras de ventas, a ver si ya despega del todo!

tiku escribió:

Más comodidad.

This.

Parece una tonteria pero a mi también me parece fetén [amor]

Fíjate si en Sony creen que van a despegar que han aumentado la previsión para el último trimestre en 1 millón más de consolas vendidas.

Más comodidad.

ah vale, no caí en eso.
Bien por lo del mando, un cambio menor pero util, ahora digo yo.... no piensan implementar la opción de hacer backup de las partidas guardadas por medio de un dispositivo usb externo? porque no pienso tener ps plus por eso.
old escribió:Bien por lo del mando, un cambio menor pero util, ahora digo yo.... no piensan implementar la opción de hacer backup de las partidas guardadas por medio de un dispositivo usb externo? porque no pienso tener ps plus por eso.

Eso ya para otro día xD, lo mismo lo meten por sorpresa en la próxima actualización.

Por cierto hablan ya de transferencia de datos entre dos ps5, parece que se puede venir la revisión nueva que se había filtrado
old escribió:Bien por lo del mando, un cambio menor pero util, ahora digo yo.... no piensan implementar la opción de hacer backup de las partidas guardadas por medio de un dispositivo usb externo? porque no pienso tener ps plus por eso.

Ya puedes esperar ya, antes te bajan el plus básico a 20€ para que pagues aunque sea menos pero que pagues que poner el salvado en un pen como las de ps4 y menos como sigan vendiendo como pan caliente.
tiku escribió:Por cierto, punto interesante: la beta añade actualización del DuaSense vía wifi.

¿WiFi? ¿Será bluetooth, no?
Manint escribió:

Sí, perdón. Quería decir inalámbrica y se me fue la cabeza escribiendo xD
Pintxauvas escribió:

Ya puedes esperar ya, antes te bajan el plus básico a 20€ para que pagues aunque sea menos pero que pagues que poner el salvado en un pen como las de ps4 y menos como sigan vendiendo como pan caliente.

Ellos saben que en ps4 los saves se pueden editar a través de software con un pc, asi que muerto el perro se acabó la rabia. ratataaaa
Homelander está baneado por "Troll"
¿El tema del VRR 1440p sólo para hdmi 2.1 o también para 2.0? Al final la mayoría de monitores QHD son 2.0..
Homelander escribió:¿El tema del VRR 1440p sólo para hdmi 2.1 o también para 2.0? Al final la mayoría de monitores QHD son 2.0..

En la noticia de la portada pone lo siguiente;

El soporte para la frecuencia de actualización variable (VRR) en 1440p permitirá a los jugadores que usan esta resolución jugar de forma más fluida y con menos artefactos visuales a los títulos compatibles. La VRR requiere de una conexión HDMI 2.1 y permite que las pantallas con soporte se actualicen tan rápido como la consola puede procesar imágenes, eliminando el tearing y reduciendo la latencia. Además, Sony ha aplicado ajustes a la salida 1440p de PS5 para añadir la compatibilidad de esta resolución con una gama más amplia de pantallas HDMI.

Pero no dice nada de la salida de 1440p sin vrr
Homelander está baneado por "Troll"
Entonces a la mayoría de usuarios que tenemos un monitor 1440p nos da igual esa inclusión ya que ninguno lleva hdmi 2.1.

Pd: no puede entrar en las noticias [jaja]
Supuestamente está beta dejará de serlo a partir del 8 de marzo si no me equivoco, no?
Homelander escribió:Entonces a la mayoría de usuarios que tenemos un monitor 1440p nos da igual esa inclusión ya que ninguno lleva hdmi 2.1.

Pd: no puede entrar en las noticias [jaja]

En el blog pone que tiene que ser 2.1 pero lo mejor es que cuando salga el FW mires a ver si puedes usarlo
Madre qué pintaza ese GT7 VR [amor]
Manint escribió:

¿Pero donde pone eso de que el mando se actualizará por wifi?
J2MRaiden escribió:Madre qué pintaza ese GT7 VR [amor]

Pintaza los colocones que van a pillar los novatos en la VR como pongan de primeras este juego... la pota va a llegar a Cuenca [sonrisa]
181088 respuestas