javigil86 escribió:Hola compis! He podido conseguir la ps5 sin pack en el Game y para el lunes me llegará....decir que todo esto es nuevo para mí ...lo del ps plus y todo eso... Vamos que tengo un montón de dudas y no sé por dónde empezar. Otra cosa, me venden el ff7 remake de PS4 ¿Este tiene actualización gratuita a la versión de ps5? ¿ Hay algún accesorio que consideréis muy bueno con la consola? Se que son preguntas varias pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar
De accesorio te diria que otro mando, luego ya con calma te miras unos cascos que es mi recomendacion para disfrutar del sonido, hay otras opciones pero son mas caras y aunque la calidad y posicionamienteo sea mejor en un home cinema pierdes detalles.
Para el online, el usar el mando de micro y altavoz no va nada mal, obviamente la calidad del audio chat no es la misma que con los cascos pero es bastante comodo.
Ahora mismo lo mas importante es que el Plus y añadas a tu biblioteca los juegos de la PS collection, que a finales de febrero la quitan, pero si te añades los juegos te los quedas mientras pagues el plus.
Para pagar el plus lo mejor es pillarte un año en alguna pagina de inet, instantgaming por ejemplo(pones que estas en canarias y no te cobran el iva). En esa pagina tambien puedes comprar saldo para las compras online mas barato, es una de las bazas para poderte ahorrar un pico.
El Plus essential te permite reclamar los juegos mensuales que ponen y jugarlos mientras pagues el servicio, lo necesitas para jugar online y para poder subir tus saves a la nube, luego lo podras actualizar al Extra( si tienes metido un año de Plus essential te obligara a pagar la diferencia de un año entero, en ese momento la clave es tirar de las PSN cards, las targetas de saldo que te comentaba antes) y bueno en el extra vas a ver mucho juego bueno al que jugar, tienes bastante catalogo de PS4 y bastantes juegos en su version de PS5 que son aun mejores.
Para cualquier duda, pasate por el hilo de PSplus que hay en esta seccion, y si la duda es de la maquina en si pregunta por aqui.
Un saludo.