› Foros › PlayStation 5 › General
GR SteveSteve escribió:
No me extraña, es súper absurdo.
Si me dijeras que hoy por hoy por 4 duros juegas a 4k reales + 120 fps + RT tendría sentido, pero con el pastizal que hay que dejarse? PS5 está muchísimo más competitiva en potencia-precio que su predecesora.
ifar B escribió:GR SteveSteve escribió:
No me extraña, es súper absurdo.
Si me dijeras que hoy por hoy por 4 duros juegas a 4k reales + 120 fps + RT tendría sentido, pero con el pastizal que hay que dejarse? PS5 está muchísimo más competitiva en potencia-precio que su predecesora.
En esta gen, entre que la consola ha salido bastante mejor armada que la PS4 en su dia, y los problema de suministro + pandemia que han hecho que estemos en su tercer año y aun teniendo que comernos versiones de PS4 (parece que esto esta llegando a su fin) no tiene sentido que se metan ahora a sacar versiones pro cuando la PS5 normal esta infrautilizada a dia de hoy.
Que la expriman bien durante varios años y cuando toque que saquen la PS6
John_Dilinger escribió:Ojo con el juego ese de Tchia,tiene mejor nota que muchos juegos AAA.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 93999#nota
Tel3mako escribió:John_Dilinger escribió:Ojo con el juego ese de Tchia,tiene mejor nota que muchos juegos AAA.
Hay un poco de todo me parece:
https://www.metacritic.com/game/playstation-5/tchia
https://opencritic.com/game/14464/tchia
BeSalmorejo escribió:
Es totalmente normal, estos tios piensan con la cabeza y razonan, no son meras cotorras que repiten lo que oyen de cualquiera.
Con los números sobre la mesa, resulta totalmente ilógico sacar una pro de aquí a dos años vista. Una slim si que lo veo mas factible, un modelo sin el lector de bluerays. Para que se lo puedas poner a conveniencia.
De todos modos habrá gente con pocas neuronas esperando a que salga la pro sin comprar la consola, aun teniendo juegazos para aprovecharla ahora...
Tchia tiene una pintaza tremenda!!! y encima de gorra
AZFoX escribió:BeSalmorejo escribió:
Es totalmente normal, estos tios piensan con la cabeza y razonan, no son meras cotorras que repiten lo que oyen de cualquiera.
Con los números sobre la mesa, resulta totalmente ilógico sacar una pro de aquí a dos años vista. Una slim si que lo veo mas factible, un modelo sin el lector de bluerays. Para que se lo puedas poner a conveniencia.
De todos modos habrá gente con pocas neuronas esperando a que salga la pro sin comprar la consola, aun teniendo juegazos para aprovecharla ahora...
Pues acostúmbrate a los que tenemos pocas neuronas porque lo de sacar nuevo modelo cada 3/4 años será la norma.
En otras páginas como en twitter y demás me crucificaron diciendo que en 3-4 años saldría la PS5 pro, que no, que eso solo pasó en la 4, que nunca mas va a pasar, que estás loco, que no tienes ni puta idea de nada, bla bla bla. Venga, pasando por el corrillo de uno en uno. Esperando la pro con ansia.
Es mas, yo opino que deberían sacar los dos modelos al principio, una PS5 pepina y la "normal", el que quiera que desenfunde lo que le entre cada mes en la cartera el que no que se quede con lo "standard". Y todos contentos.
mocolostrocolos escribió:Lo que yo me pregunto es en qué afecta a los usuarios que ya tienen una PS5 el hecho de que saquen una versión Pro. Nadie te va a obligar a cambiar de consola.
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:Lo que yo me pregunto es en qué afecta a los usuarios que ya tienen una PS5 el hecho de que saquen una versión Pro. Nadie te va a obligar a cambiar de consola.
¿Pero tu cuando me has leído a mi que no quiero que haya una pro?
He dicho que de aquí a dos años mínimo no va a salir ninguna pro. Por el simple hecho que es totalmente innecesaria.
Y yo no he dicho que si la sacasen y me gusta lo que veo no la vaya a comprar, pero que estoy seguro que en dos años o menos no la van a sacar... y me juego mi actual ps5 si hace falta.
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:Lo que yo me pregunto es en qué afecta a los usuarios que ya tienen una PS5 el hecho de que saquen una versión Pro. Nadie te va a obligar a cambiar de consola.
¿Pero tu cuando me has leído a mi que no quiero que haya una pro?
He dicho que de aquí a dos años mínimo no va a salir ninguna pro. Por el simple hecho que es totalmente innecesaria.
Y yo no he dicho que si la sacasen y me gusta lo que veo no la vaya a comprar, pero que estoy seguro que en dos años o menos no la van a sacar... y me juego mi actual ps5 si hace falta.
¿Y por qué crees que mi mensaje iba hacia ti si ni te he citado?
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:¿Pero tu cuando me has leído a mi que no quiero que haya una pro?
Por si acaso
mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:
Por si acaso
Yo acepto tu PS5 si sacan una versión Pro, no te preocupes.
BeSalmorejo escribió:AZFoX escribió:BeSalmorejo escribió:Es totalmente normal, estos tios piensan con la cabeza y razonan, no son meras cotorras que repiten lo que oyen de cualquiera.
Pues acostúmbrate a los que tenemos pocas neuronas porque lo de sacar nuevo modelo cada 3/4 años será la norma.
En otras páginas como en twitter y demás me crucificaron diciendo que en 3-4 años saldría la PS5 pro, que no, que eso solo pasó en la 4, que nunca mas va a pasar, que estás loco, que no tienes ni puta idea de nada, bla bla bla. Venga, pasando por el corrillo de uno en uno. Esperando la pro con ansia.
Es mas, yo opino que deberían sacar los dos modelos al principio, una PS5 pepina y la "normal", el que quiera que desenfunde lo que le entre cada mes en la cartera el que no que se quede con lo "standard". Y todos contentos.
Tu mismo te has contestado, sigue esperando... yo sigo disfrutando...
AZFoX escribió:BeSalmorejo escribió:AZFoX escribió:
Tu mismo te has contestado, sigue esperando... yo sigo disfrutando...
Si tengo PS5 día 1, como PS4 día 1 y Ps4 pro dia 1.
Lo dicho, el que tenga dinero para comprarse esto dia 1 que lo haga, y cuantas mas cositas salgan mejor.
PD: así como en este caso sí que estoy esperando a la PSVR 2 2.0, otras que dirás que tampoco van a salir no ? ya te digo yo que si, y sin cable, que es precisamente el motivo por el cual rechacé la reserva, en esto de la VR si que no tengo prisa.
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:BeSalmorejo escribió:Por si acaso
Yo acepto tu PS5 si sacan una versión Pro, no te preocupes.
En 2025 hablamos
blomatik escribió:old escribió:Que lastima que abandoned fuera puro humo, me habia ilusionado que fuera un nuevo Silent hill de verdad desarrollado por kojima... y en realidad esta con Death Stranding 2, triste realidad.
Death Stranding 2 es una maravillosa realidad
y encima Silent hill 2 remake, dos realidades estupendas, se feliz
old escribió:Para vos es una hermosa realidad, el juego podrá ser excelente graficamente, sonoramente y estar muy bien optimizado, pero su jugabilidad es aburridísima, el primero vendió aceptablemente por todo el bombo publicitario que se le dio pero vamos a ver como le va a la segunda parte si sigue la misma tonica, y te lo digo siendo un fanático de (casi) todo lo que saca Kojima.
Sandungas escribió:Tened en cuenta que cada uno de los componentes se va a actualizar de forma natural, igual que pasa en todas las consoklas
El rediseño de la carcasa (modelo slim), aunque solo sean rumores ya lo podemos dar por hecho porque es otro de los cambios que pasa de forma natural, a medida que se actualizan componentes se reduce el tamaño de la placa base, el numero de chips RAM se reducira a la mitad, y posiblemente los chips SSD tambien, la APU se actualizara de zen2 posiblemente a zen4, y por lo tanto se reduce el consumo, lo que les permite usar una fuente de alimentacion ventilador y disipadores mas pequeños
Yo creo que la PS5 slim y la PS5 pro van a ser lo mismo, en el momento que actualicen la APU de zen2 a zen4 (con RDNA3) ya tenemos la pro
Ademas, no creo que les interese hacer una slim y un año despues una pro, porque volveriamos al problema inicial donde tendrian que fabricar varios modelos diferentes
La estrategia que estan usando es fabricar solo una PS5-slim-pro (con lector desmontable)
AZFoX escribió:BeSalmorejo escribió:
jrsd escribió:Espero que la versión pro lleve integrado un ssd interno de mayor capacidad, para no tener que ampliarlo a posteriori, y que dicha ampliación se realice desde otra tapa adicional o de una manera más plug and play que en la versión actual, me costó un poco de trabajo quitar los protectores blancos de la carcasa incluso siguiendo indicaciones de videos de youtube.
Y a muy largo plazo deberian ser solo 2 chips de 8gb cada uno, eso seria lo ideal para sony... siempre y cuando esten baratillos
Y esa seria la PS5 "superslim" (donde empezarian a recortar gastos de fabricacion como si no hubiese un mañana)
Ivaneitor escribió:Pues a mí me vendría bien que sacaran un PS5 Pro en breve, la mía es de día 1 y lleva un trote curioso, seguro que no dentro de mucho tiempo la tengo que renovar, y ya de cambiarla, pillar una mas potente sería lo suyo. Si no, tampoco le haría ascos a una slim o el cacareado modelo ese sin lector.
BeSalmorejo escribió:Ivaneitor escribió:Pues a mí me vendría bien que sacaran un PS5 Pro en breve, la mía es de día 1 y lleva un trote curioso, seguro que no dentro de mucho tiempo la tengo que renovar, y ya de cambiarla, pillar una mas potente sería lo suyo. Si no, tampoco le haría ascos a una slim o el cacareado modelo ese sin lector.
Yo es que os juro que flipo con algunos comentarios, este de arriba en especial.
¿Qué le pasa a tu consola? ¿la montas como si fuese una yegua o algo asi? como dices que tiene mucho trote.
¿Se ralentiza? ¿hace mas ruido? ¿los juegos van a la mitad de resolución que el primer dia?
Llevo con mi ps5 desde el dia de salida de la misma, cero problemas, contentisimo. No se, igual es mi consola que es especial y las demás se desmoronan con el paso del tiempo... no lo entiendo.
Ni que fuese un puñetero movil con la pantalla rajada y la bateria inflada...
BeSalmorejo escribió:Ivaneitor escribió:Pues a mí me vendría bien que sacaran un PS5 Pro en breve, la mía es de día 1 y lleva un trote curioso, seguro que no dentro de mucho tiempo la tengo que renovar, y ya de cambiarla, pillar una mas potente sería lo suyo. Si no, tampoco le haría ascos a una slim o el cacareado modelo ese sin lector.
Yo es que os juro que flipo con algunos comentarios, este de arriba en especial.
¿Qué le pasa a tu consola? ¿la montas como si fuese una yegua o algo asi? como dices que tiene mucho trote.
¿Se ralentiza? ¿hace mas ruido? ¿los juegos van a la mitad de resolución que el primer dia?
Llevo con mi ps5 desde el dia de salida de la misma, cero problemas, contentisimo. No se, igual es mi consola que es especial y las demás se desmoronan con el paso del tiempo... no lo entiendo.
Ivaneitor escribió:BeSalmorejo escribió:Ivaneitor escribió:Pues a mí me vendría bien que sacaran un PS5 Pro en breve, la mía es de día 1 y lleva un trote curioso, seguro que no dentro de mucho tiempo la tengo que renovar, y ya de cambiarla, pillar una mas potente sería lo suyo. Si no, tampoco le haría ascos a una slim o el cacareado modelo ese sin lector.
Pues mira, sí que hace mas ruido que cuando la compré, pese a que la he limpiado un par de veces. ¿El motivo? Pues que ya la he hecho varios miles de horas, y tienes razón, no se desmorona, pero mi experiencia previa con anteriores consolas es que, si las usas mucho, mejor cambiarlas antes de que te peten en medio de una partida y te lleves un buen disgusto.
Que estoy igual de contento que tú con ella, y que a lo mejor sigue funcionando 10 años más al mismo ritmo como una campeona (ojalá), pero como yo tengo la infinita suerte de poder gastarme la pasta en lo que me da la gana, no pienso comprobarlo, a la que saquen otro modelo la cambio.
Y no veo que sea un comentario tan raro como para flipar, más he flipao yo con lo de que "monto a la consola como una yegua", relaja la faja, macho, que llevas unos cuantos días rasgándote las vestiduras con todo el que dice que se cambiaría a una Pro como si estuviéramos aquí tirando las consolas a la hoguera, cuando lo que pasa es que a muchos nos pone palote la idea de una Pro, y no hay más vueltas que darle.
¿Que no hace ninguna falta? Cierto, ninguna.
¿Que es tirar la pasta? Probablemente
¿Que los juegos no la van a aprovechar? Puede ser.
¿Que si la sacan me la pillo? Cierto al 100%
¿Y que me importará un huevo lo que piense la gente? Esto no es cierto 100%, en realidad me importará un huevo y la yema del otro
@anibaltw Sí, es FFXVI, llevas una pet, es un lobo que se llama Torgal, puedes hacer combos con él y ya debe ser una tiktok star en Japón
John_Dilinger escribió:Ojo con el juego ese de Tchia,tiene mejor nota que muchos juegos AAA.