[Hilo Oficial] PS5

Acabo de comprar una Samsung QN90B QLED de 65 aprovechando la barbaridad de descuento que hay en la web de Samsung ahora mismo. Espero, por fin, poder aprovechar todas las posibilidades de la consola en cuanto a HDR y demás...tengo curiosidad por ver que me he estado perdiendo hasta hoy.

Si tenéis pensado hacer el cambio...corred insensatos!
BeSalmorejo escribió:Acaban de anunciar que el parche nuevo de Elden Ring le han metido raytracing. Miedo me da, el juego iba con una tasa de fps bastante baja en algunos momentos, como para encima meterle raytracing.
¿Alguien lo ha probado en ps5?

No lo he probado. Han metido sombras y ambient oclussion con RT. Nada de reflejos.

@OnixSa leyendo lo que has puesto entiendo que Sony debería chapar PlayStation 😅
@John_Dilinger al final es para el que le guste y quiera sacar el 100%, si vas a saco es poco tiempo claro
FEATHIL escribió:Acabo de comprar una Samsung QN90B QLED de 65 aprovechando la barbaridad de descuento que hay en la web de Samsung ahora mismo. Espero, por fin, poder aprovechar todas las posibilidades de la consola en cuanto a HDR y demás...tengo curiosidad por ver que me he estado perdiendo hasta hoy.

Si en vez del QLED pillas un OLED entonces ya te cagas con el salto.
FEATHIL escribió:Acabo de comprar una Samsung QN90B QLED de 65 aprovechando la barbaridad de descuento que hay en la web de Samsung ahora mismo. Espero, por fin, poder aprovechar todas las posibilidades de la consola en cuanto a HDR y demás...tengo curiosidad por ver que me he estado perdiendo hasta hoy.

Buen bicho y buen precio, a disfrutarlo! yo la proxima que pille será mínimo de 75 (u 85, segun el precio).
Aunque creo que esperaré a las microled, pero para cuando bajen de precio [sonrisa] Porque las oled nuevas de samsung estan muy bien, pero los expertos dicen que las microled se van a mear en todas las oled juntas.

PD: No hagas caso, esas qled se ven que te cagas y no tienen nada que envidiarle a las qled como la que has comprado ;)
Juanfran128 escribió:
Takumocho escribió:Jugar al MM a 4K, RT, 120fps

Ostras....que lo has jugado, en una 4090? 😅😅
Ya se sabe que sacaron actualización para pantallas de 120hz pero no va a 120 fps hombre y menos a 4K nativos. Pero si, entiendo lo que dices, se ve y se mueve de maravilla.

¿No? pues pensaba que funcionaba así. si eso habrá que esperar al parche de la futura PS5 Pro para jugarlo a full 😂😈
@El Hombre Araña creo que esta QLED es lo mas cercano a una OLED sin los problemas de esta última. Eso a mi me compensa la verdad, con niños en casa la OLED sufriría demasiado y no quiero estar preocupándome de quemados y cosas así. De todas formas, una OLED de las mismas características se me iba de presupuesto, casi el doble y, como decía, según las reviews las diferencias cada vez son menos.

@BeSalmorejo por 1070€ que me ha costado creo que no puedo pedir mas. De hecho estaba más barata hace dos dias, 999€ pero claro...hasta esta mañana que se ha roto la tele que tenemos no tenia "excusa" alguna para una tele nueva [sati] [sati] [sati]
FEATHIL escribió:@El Hombre Araña creo que esta QLED es lo mas cercano a una OLED sin los problemas de esta última. Eso a mi me compensa la verdad, con niños en casa la OLED sufriría demasiado y no quiero estar preocupándome de quemados y cosas así. De todas formas, una OLED de las mismas características se me iba de presupuesto, casi el doble y, como decía, según las reviews las diferencias cada vez son menos.

@BeSalmorejo por 1070€ que me ha costado creo que no puedo pedir mas. De hecho estaba más barata hace dos dias, 999€ pero claro...hasta esta mañana que se ha roto la tele que tenemos no tenia "excusa" alguna para una tele nueva [sati] [sati] [sati]

Yo estoy deseando que casque la mia [looco] O la de 65 del salón, o la de 46 de mi cuarto... el dia que casque una de las dos me pillaré una de 75 u 85. Tengo claro que si es oled será de samsung, pero ahora mismo están demasiado caras. Espero que me duren aun un par de añitos y luego ya veremos.
1k por una de 65 pulgadas es un precio cojonudo. La LG CX de 55 me costó 1200 a finales de 2020.
malosoxxx escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Puede que lo haga, pero la pereza es fuerte en mi. No hay stock, el código del GOW ya está canjeado y la devolución no se yo si se puede hacer bien así. La compre en ECI, me acercaré a la tienda física a explicar el asunto, a ver si se enrollan y me piden otro pack igual de mientras y me la cambian sin el juego.

PD: el tornillo ya lo probé incluso antes de hacer el video. No tiene nada dentro. Además por Internet vi como funciona el lector, hay una leva que debe accionar unos microswitches al insertar un disco. O la leva está rota/desencajada, o los microswitches no funcionan o el controlador de los mismos.

Me autocito. Finalmente después de pasarme el GOW y platinar el GOW Ragnarok, pude vencer a la pereza que habita en mi interior y llamé al SAT. La cosa se puso realmente fea, tuve que imprimir una etiqueta y buscar una caja, pero me mantuve fuerte e hice lo que debía. La consola tardó 1 semana y 2 días en volver con el lector reparado/cambiado. La verdad que muy rápido y bien. Metí el DVD que usé de prueba anteriormente y funciona perfectamente. Ahora ya puedo no volver a meter ningún disco jamás jajaja.
malosoxxx escribió:
malosoxxx escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Puede que lo haga, pero la pereza es fuerte en mi. No hay stock, el código del GOW ya está canjeado y la devolución no se yo si se puede hacer bien así. La compre en ECI, me acercaré a la tienda física a explicar el asunto, a ver si se enrollan y me piden otro pack igual de mientras y me la cambian sin el juego.

PD: el tornillo ya lo probé incluso antes de hacer el video. No tiene nada dentro. Además por Internet vi como funciona el lector, hay una leva que debe accionar unos microswitches al insertar un disco. O la leva está rota/desencajada, o los microswitches no funcionan o el controlador de los mismos.

Me autocito. Finalmente después de pasarme el GOW y platinar el GOW Ragnarok, pude vencer a la pereza que habita en mi interior y llamé al SAT. La cosa se puso realmente fea, tuve que imprimir una etiqueta y buscar una caja, pero me mantuve fuerte e hice lo que debía. La consola tardó 1 semana y 2 días en volver con el lector reparado/cambiado. La verdad que muy rápido y bien. Metí el DVD que usé de prueba anteriormente y funciona perfectamente. Ahora ya puedo no volver a meter ningún disco jamás jajaja.

me alegro que lo solucionaran [oki]

Mirad que cositas nos esperan con el UE5 [fiu]
El Hombre Araña escribió:

Doy fe de ello [amor] haber jugado al Spiderman MM en mi LG C2 hizo que entrara en la nueva generación a lo grande. No cambio la calidad de estos paneles por otros más baratos ni loco.
Takumocho escribió:

Doy fe de ello [amor] haber jugado al Spiderman MM en mi LG C2 hizo que entrara en la nueva generación a lo grande. No cambio la calidad de estos paneles por otros más baratos ni loco.

Es una jodienda, porque una vez has probado la calidad que ofrecen no hay vuelta atrás, dicho esto, yo con una C7 (2017) no había tenido ningún quemado...y mira que le metió mi hijo horas a Fortnite y demás, pero la barra de Youtube si se me ha marcado desde hace unos meses.

Sólo se ve bajo ciertas circunstancias, y pese a ello, mi próxima compra será otra OLED.
El ishin ese tiene que ver con los Yakuza o es un juego diferente?, como pone like a dragon…
@BeSalmorejo Yo en el búnker de vicios tengo una C1 de 55” con la PS5, una Bravia 1080p de 46” que me da pena tirarla porque va de narices (HX920) y la uso con la PS4 Slim, la PS3 y la Series S, y una LG led de 32” para el PC de florear.

Por pantallas que no sea.
pers46 escribió:
Takumocho escribió:

Es una jodienda, porque una vez has probado la calidad que ofrecen no hay vuelta atrás, dicho esto, yo con una C7 (2017) no había tenido ningún quemado...y mira que le metió mi hijo horas a Fortnite y demás, pero la barra de Youtube si se me ha marcado desde hace unos meses.

Sólo se ve bajo ciertas circunstancias, y pese a ello, mi próxima compra será otra OLED.

Precisamente mi reticencia a una OLED es lo que comentas. Tengo 4 hijas en casa la mayor parte del tiempo y viendo canales como YT, Disney Chanel, CLan...se me va a quedar la marca si o si. Ante eso, creo que la mejor alternativa que tenía y que me ofrezca una calidad lo mas cerca posible era esta QLED de Samsung.
BeSalmorejo escribió:
malosoxxx escribió:
malosoxxx escribió:Puede que lo haga, pero la pereza es fuerte en mi. No hay stock, el código del GOW ya está canjeado y la devolución no se yo si se puede hacer bien así. La compre en ECI, me acercaré a la tienda física a explicar el asunto, a ver si se enrollan y me piden otro pack igual de mientras y me la cambian sin el juego.

me alegro que lo solucionaran [oki]

joder qué mierda de compresión de youtube, ¿no hay otro sitio de dónde verlo? porque vamos con esa compresión como si es en una ps3.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:me alegro que lo solucionaran [oki]

Nos esperan estas cositas si le dan el carpetazo a la anterior generación porque si hay que seguir con lo intergeneracional esto no lo vamos a ver jamás.

Aunque bueno yo esto lo veo muy basto para que lo mueva una videoconsola.
Tal vez ,ya pa la próxima generación
El Gollum me acuerdo que lo retrasaron de forma indefinida para mejorarlo y se sigue viendo igual de mierda .
jjuanji escribió:

Pinta bien parece que sera fiel al comics, ahora falta ver que empresa esta atras y si jugablemente es atractivo, por lo que lei en la nota se van inspirar en la "God of War", me pregunto si se refieren a los juegos clasicos y al reboot.
Imagino que será el reboot , habrá que ver el estudio detrás pero la misma noticia dice que le faltan años para salir para variar
old escribió:
jjuanji escribió:

Pinta bien parece que sera fiel al comics, ahora falta ver que empresa esta atras y si jugablemente es atractivo, por lo que lei en la nota se van inspirar en la "God of War", me pregunto si se refieren a los juegos clasicos y al reboot.

Allí dice “recent God of War games” así que se refiere a los de PS4-PS5.
John_Dilinger escribió:

Nos esperan estas cositas si le dan el carpetazo a la anterior generación porque si hay que seguir con lo intergeneracional esto no lo vamos a ver jamás.

De hecho, lo está moviendo una 4090. A partir de 1.839 euros en la página oficial de nVidia. A partir. Y aún te falta el resto del equipo, acorde para no generar cuellos de botella.
John_Dilinger escribió:

Esto lo estaba moviendo una 4090, casi nah
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Acaban de anunciar que el parche nuevo de Elden Ring le han metido raytracing. Miedo me da, el juego iba con una tasa de fps bastante baja en algunos momentos, como para encima meterle raytracing.
¿Alguien lo ha probado en ps5?

No lo he probado. Han metido sombras y ambient oclussion con RT. Nada de reflejos.

@OnixSa leyendo lo que has puesto entiendo que Sony debería chapar PlayStation 😅

No no digo eso. Digo que la era que tenia la va a perder y hara otras cosas. Pues marca PlayStation es de la mas grandes y tendrian que hacerlo mal para que desapareciera. Pero no me referia eso.. Si no como la conocemos cambiara y se adapatara con lo que tiene qu es mucho, pero sera infinitamente menos. Que compañias que tengas cientos de IPS y cientos IPs
Empecé a jugar al Returnal esta tarde, con miedo de no durar ni un suspiro al estilo Souls... y la verdad es que me fue mejor de lo que me imaginaba, hasta que llegué al primer jefe y me mató por muy poco yéndose la hora y media que jugué a la mierda [carcajad] [buuuaaaa] Entiendo que el juego es un rogue-like y su estilo de juego, pero le vendría genial algún guardado automático. Ya sé que tiene la de suspender run y continuarla después, pero me enteré de esto justo después de morir con el primer boss. Del resto del juego que decir.. ¡impresionante! esa atmósfera y efectos de sonido que te sumergen en el misterioso y salvaje mundo de Atropos hizo que me engancharan desde el primer momento. A ver si mañana empiezo de nuevo y, ya con más experiencia, consigo pasar del primer boss exitosamente y sin un rasguño XD
Takumocho escribió:Empecé a jugar al Returnal esta tarde, con miedo de no durar ni un suspiro al estilo Souls... y la verdad es que me fue mejor de lo que me imaginaba, hasta que llegué al primer jefe y me mató por muy poco yéndose la hora y media que jugué a la mierda [carcajad] [buuuaaaa] Entiendo que el juego es un rogue-like y su estilo de juego, pero le vendría genial algún guardado automático. Ya sé que tiene la de suspender run y continuarla después, pero me enteré de esto justo después de morir con el primer boss. Del resto del juego que decir.. ¡impresionante! esa atmósfera y efectos de sonido que te sumergen en el misterioso y salvaje mundo de Atropos hizo que me engancharan desde el primer momento. A ver si mañana empiezo de nuevo y, ya con más experiencia, consigo pasar del primer boss exitosamente y sin un rasguño XD

Si mueres, no sirve de nada haber suspendido run. Vuelves al principio, es la gracia del juego.
Epethe Khan escribió:El ishin ese tiene que ver con los Yakuza o es un juego diferente?, como pone like a dragon…

Es un Yakuza con los personajes de Yakuza (otros nombres) ambientado en Japón durante la Restauración Meiji (sobre 1860).
Sigue teniendo los mismos ingredientes que los yakuza: subhistorias, minijuegos (pesca, majhong, carreras), llevar una granja (Otra vida), lucha contra bandidos callejeros, etc. Si te gustan los Yakuza este te gustará.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndyElGrande escribió:
John_Dilinger escribió:

Esto lo estaba moviendo una 4090, casi nah

Se nota.
TitoKeren escribió:
GR SteveSteve escribió:
jjuanji escribió:

Este Lords of the Fallen... Es una especie de remake del juego que salió para PS4 con el mismo nombre? Una continuación? O algo totalmente distinto?
No me aclaro, la verdad [+risas]

Un reboot pero que transcurre muchos años después del primero. Yo me lo voy a meter en vena.

Reboot? Yo creo que es la secuela. El de la anterior generación era Lord y este es LordS of Fallen. Sutil diferencia pero importante.
varios escribió:
Epethe Khan escribió:El ishin ese tiene que ver con los Yakuza o es un juego diferente?, como pone like a dragon…

Es un Yakuza con los personajes de Yakuza (otros nombres) ambientado en Japón durante la Restauración Meiji (sobre 1860).
Sigue teniendo los mismos ingredientes que los yakuza: subhistorias, minijuegos (pesca, majhong, carreras), llevar una granja (Otra vida), lucha contra bandidos callejeros, etc. Si te gustan los Yakuza este te gustará.

Mi hermano, que se piensa que es rollo Onimusha porque ha visto un samurai jejeje.
MAXIUDS escribió:Tal vez ,ya pa la próxima generación

Y la próxima seguira igual que con esta, saldra PS6 y sera lastrada porque los juegos seguiran saliendo para PS5
Lo de la demo tecnica de UE. Joder, algunos testigos del PC no se enteran. Esto era una demo tecnica, para desarrolladores, tendrá que correr en lo mas pepino que tengan a mano para mostrar musculo obviamente.
Esto no significa que un juego desarrollado con UE no pueda lucir asi de bien en una ps5. Como muestra los gráficos vistos en la demo de matrix.

Que si, que habrá que hacer recortes, pero joder, que es infinitamente superior a los juegos que ahora tenemos.

Y por cierto, tampoco hay que guiarse por la tarjeta gráfica que tenga el pc. De los juegos de sony que han salido en pc, ¿Qué requisitos piden para verse al menos igual de bien que en una ps5? pues ya está... :-|
Tel3mako escribió:Reboot? Yo creo que es la secuela. El de la anterior generación era Lord y este es LordS of Fallen. Sutil diferencia pero importante.

No, se llamaba igual "Lords". Es un reboot esto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lords_of_the_Fallen
@alucard467 ese pizza posum se ve divertido, tendrá coop?
a ver si mi internet es analógico... vosotros veis bien ese vídeo de UE, porque yo lo que veo es una compresión horrible que se ve todo empastado, y hablo de ponerlo a 4k en monitores 4k. Porque yo entiendo que lo que mueven es mucho pero verse en el vídeo se ve como el ojete por la compresión mierdosa de youtube y veo que todos lo ponéis como la hostia visualmente... :-?
Pues luce de puta madre la verdad. De todas formas, no me termina de gustar el hecho de que cada vez mas la IA haga el trabajo del artista.
korchopan escribió:a ver si mi internet es analógico... vosotros veis bien ese vídeo de UE, porque yo lo que veo es una compresión horrible que se ve todo empastado, y hablo de ponerlo a 4k en monitores 4k. Porque yo entiendo que lo que mueven es mucho pero verse en el vídeo se ve como el ojete por la compresión mierdosa de youtube y veo que todos lo ponéis como la hostia visualmente... :-?

No te dije nada respecto a tu anterior mensaje diciendo que la compresión de youtube era mala (argumento que se usa muchas veces gratuitamente) pero ya que que insistes... ¿has buscado varias versiones de ese video para ver que todas ellas (si no me equivoco) de fuentes importantes, como por ejemplo IGN, está en 1080p?

Que luego una persona cualquiera (¿alguien conoce ese canal GameGasm?) lo suba a 4k a modo clickbait (cuando el origen era 1080p) como es evidente no va a hacer que lo veas a calidad 4k si la fuente era 1080p. Que el video venga de lo que parece en directo de una presentación da mas lugar a pensar que es 1080p y no 4k. El original 4k no sé si está por algún sitio, en youtube no me lo ha parecido buscando rápidamente, no he dedicado tiempo a buscar en google.

¿Te parece que youtube comprime fatal (como parece en ese video) al ver videos como este? https://www.youtube.com/watch?v=njX2bu-_Vw4

De todas formas, una cosa es que el video no sea realmente 4k y se vea sin apenas definición y otra diferente no ser capaz de ver que eso mostrado tiene una calidad gráfica destacable. Es un poco como cuando se compara un juego de PS3 (el que sea) vs PS4 (TLOU 2), por mucho que los veas a 480p estoy seguro que es fácil ver cual tiene mayor calidad gráfica, no? Pues aquí un poco lo mismo con esta demo.
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:a ver si mi internet es analógico... vosotros veis bien ese vídeo de UE, porque yo lo que veo es una compresión horrible que se ve todo empastado, y hablo de ponerlo a 4k en monitores 4k. Porque yo entiendo que lo que mueven es mucho pero verse en el vídeo se ve como el ojete por la compresión mierdosa de youtube y veo que todos lo ponéis como la hostia visualmente... :-?

No te dije nada respecto a tu anterior mensaje diciendo que la compresión de youtube era mala (argumento que se usa muchas veces gratuitamente) pero ya que que insistes... ¿has buscado varias versiones de ese video para ver que todas ellas (si no me equivoco) de fuentes importantes, como por ejemplo IGN, está en 1080p?

Que luego una persona cualquiera (¿alguien conoce ese canal GameGasm?) lo suba a 4k a modo clickbait (cuando el origen era 1080p) como es evidente no va a hacer que lo veas a calidad 4k si la fuente era 1080p. Que el video venga de lo que parece en directo de una presentación da mas lugar a pensar que es 1080p y no 4k. El original 4k no sé si está por algún sitio, en youtube no me lo ha parecido buscando rápidamente, no he dedicado tiempo a buscar en google.

¿Te parece que youtube comprime fatal (como parece en ese video) al ver videos como este? https://www.youtube.com/watch?v=njX2bu-_Vw4

De todas formas, una cosa es que el video no sea realmente 4k y se vea sin apenas definición y otra diferente no ser capaz de ver que eso mostrado tiene una calidad gráfica destacable. Es un poco como cuando se compara un juego de PS3 (el que sea) vs PS4 (TLOU 2), por mucho que los veas a 480p estoy seguro que es fácil ver cual tiene mayor calidad gráfica, no? Pues aquí un poco lo mismo con esta demo.

Yo cogi el video primero que me aparecio en youtube al buscarlo. Lo vi en una web, y decidí compartirlo con vosotros.
Creo que en una de las noticias de portada de EOL, también se hace referencia al video, aunque desconozco si a mejor o peor calidad.
Yo lo vi desde el curro en una ventanita chica y calidad mierder, pero aun asi se ve perfectamente la calidad que derrochan los gráficos. Que para hacernos una idea no tenemos que verlo a 4K en una 65' digo yo [+risas]
Una cosa es la calidad del video y otra la calidad del motor y los gráficos.
vale, que realmente se ve fatal y no era yo, es que me mosqueaba que todo el mundo comentaba lo bestia que era y nadie hacía referencia a la calidad del vídeo... es algo que me jode mucho que suban a youtube vídeos para mostrar músculo gráfico o calidad técnica y luego se vea como el ojete, no sé a quién le entra en la cabeza ese marketing, y pasa también con tráilers de videojuegos oficiales. Luego a un youtuber vulgar con su cámara en casa para hacer vídeos que no interesan a nadie se le ven los poros de la cara.

@Rvilla87 Sí, obviamente sé que se pueden ver vídeos a calidad alta en youtube, yo mismo he subido vídeos/animaciones a 4k por trabajo y como todos he visto muchísimos a 4k con una calidad mil veces mejor que esa. No quería quejarme de youtube en realidad, si no de la calidad de lo que sube la gente a youtube como si fuese a 4k y con un bitrate paupérrimo. Pero sí, lo he expresado mal. De hecho he visto miles de vídeos a 1080p en youtube que se ven mucho mejor que eso que pretenden hacer creer que es a 4k, que bueno, en realidad será a 4k pero pasado de un 1080 muy cutre con un bitrate de 2mbps. Es como lo de decir "la mierda de twitter/facebook" para criticar contenido de terceros.

@BeSalmorejo sí, claro que uno se puede hacer una idea de lo que se mueve ahí, pero ver se ve como el puto culo y no te culpaba a ti, de hecho pregunté si hay algún vídeo en donde se viese bien porque me gustaría verlo bien y como a nadie le importaba la calidad empecé dudar de que no fuese cosa mía y en realidad se viese bien pero a mí me llegaba a 720p pero con el icono de 4k.
Hice bien en comprar acciones de Activision. La adquisición iba a aprobarse y eso era obvio.

Por la parte que me toca en lo videojueguil, espero que por fin Sony pueda mostrar sus juegos en algún evento y que adquiera Square Enix en un movimiento parecido al de Bungie. Desde luego, el daño que le puede hacer la dependencia tan grande de terceros (aka COD) que ha venido desarrollando cuando Microsoft decida hacerlo exclusivo...
korchopan escribió:vale, que realmente se ve fatal y no era yo, es que me mosqueaba que todo el mundo comentaba lo bestia que era y nadie hacía referencia a la calidad del vídeo... es algo que me jode mucho que suban a youtube vídeos para mostrar músculo gráfico o calidad técnica y luego se vea como el ojete, no sé a quién le entra en la cabeza ese marketing, y pasa también con tráilers de videojuegos oficiales. Luego a un youtuber vulgar con su cámara en casa para hacer vídeos que no interesan a nadie se le ven los poros de la cara.

@Rvilla87 Sí, obviamente sé que se pueden ver vídeos a calidad alta en youtube, yo mismo he subido vídeos/animaciones a 4k por trabajo y como todos he visto muchísimos a 4k con una calidad mil veces mejor que esa. No quería quejarme de youtube en realidad, si no de la calidad de lo que sube la gente a youtube como si fuese a 4k y con un bitrate paupérrimo. Pero sí, lo he expresado mal. De hecho he visto miles de vídeos a 1080p en youtube que se ven mucho mejor que eso que pretenden hacer creer que es a 4k, que bueno, en realidad será a 4k pero pasado de un 1080 muy cutre con un bitrate de 2mbps. Es como lo de decir "la mierda de twitter/facebook" para criticar contenido de terceros.

@BeSalmorejo sí, claro que uno se puede hacer una idea de lo que se mueve ahí, pero ver se ve como el puto culo y no te culpaba a ti, de hecho pregunté si hay algún vídeo en donde se viese bien porque me gustaría verlo bien y como a nadie le importaba la calidad empecé dudar de que no fuese cosa mía y en realidad se viese bien pero a mí me llegaba a 720p pero con el icono de 4k.

Ya se que no me culpas a mi hombre, te lei el otro dia pero tuve que salir y no me dio tiempo a contestar. Igual es cierto que pone 4K y luego se ve como el ojete, no pude comprobarlo pero lo que dices es muy tipico de algunos "canales" de youtube.
Si lo encuentro a calidad aceptable lo paso por aqui de nuevo. [beer]
Una pregunta acerca del RD4 remake... Probé la demo, llego al pueblo dónde estan haciendo la barbacoa... y se van hacia a mi tol pueblo entero para masacrarme. Por mas que corría no paraban de salir tios, y obviamente la pistola no da para cargarse a mas de 2/3 pueblerinos.
Luego sale el de la sierra y ahi te atrapan entre todos y no hay cojones de librarse.
¿Qué cojones hay que hacer ahi? no salí vivo en todas las veces que lo intenté y me quedé con curiosidad [+risas]
181088 respuestas