korchopan escribió:vale, que realmente se ve fatal y no era yo, es que me mosqueaba que todo el mundo comentaba lo bestia que era y nadie hacía referencia a la calidad del vídeo... es algo que me jode mucho que suban a youtube vídeos para mostrar músculo gráfico o calidad técnica y luego se vea como el ojete, no sé a quién le entra en la cabeza ese marketing, y pasa también con tráilers de videojuegos oficiales. Luego a un youtuber vulgar con su cámara en casa para hacer vídeos que no interesan a nadie se le ven los poros de la cara.
@Rvilla87 Sí, obviamente sé que se pueden ver vídeos a calidad alta en youtube, yo mismo he subido vídeos/animaciones a 4k por trabajo y como todos he visto muchísimos a 4k con una calidad mil veces mejor que esa. No quería quejarme de youtube en realidad, si no de la calidad de lo que sube la gente a youtube como si fuese a 4k y con un bitrate paupérrimo. Pero sí, lo he expresado mal. De hecho he visto miles de vídeos a 1080p en youtube que se ven mucho mejor que eso que pretenden hacer creer que es a 4k, que bueno, en realidad será a 4k pero pasado de un 1080 muy cutre con un bitrate de 2mbps. Es como lo de decir "la mierda de twitter/facebook" para criticar contenido de terceros.
@BeSalmorejo sí, claro que uno se puede hacer una idea de lo que se mueve ahí, pero ver se ve como el puto culo y no te culpaba a ti, de hecho pregunté si hay algún vídeo en donde se viese bien porque me gustaría verlo bien y como a nadie le importaba la calidad empecé dudar de que no fuese cosa mía y en realidad se viese bien pero a mí me llegaba a 720p pero con el icono de 4k.