› Foros › PlayStation 5 › General
Joeru_15 escribió:Hice bien en comprar acciones de Activision. La adquisición iba a aprobarse y eso era obvio.
Por la parte que me toca en lo videojueguil, espero que por fin Sony pueda mostrar sus juegos en algún evento y que adquiera Square Enix en un movimiento parecido al de Bungie. Desde luego, el daño que le puede hacer la dependencia tan grande de terceros (aka COD) que ha venido desarrollando cuando Microsoft decida hacerlo exclusivo...
BeSalmorejo escribió:Una pregunta acerca del RD4 remake... Probé la demo, llego al pueblo dónde estan haciendo la barbacoa... y se van hacia a mi tol pueblo entero para masacrarme. Por mas que corría no paraban de salir tios, y obviamente la pistola no da para cargarse a mas de 2/3 pueblerinos.
Luego sale el de la sierra y ahi te atrapan entre todos y no hay cojones de librarse.
¿Qué cojones hay que hacer ahi? no salí vivo en todas las veces que lo intenté y me quedé con curiosidad
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:Una pregunta acerca del RD4 remake... Probé la demo, llego al pueblo dónde estan haciendo la barbacoa... y se van hacia a mi tol pueblo entero para masacrarme. Por mas que corría no paraban de salir tios, y obviamente la pistola no da para cargarse a mas de 2/3 pueblerinos.
Luego sale el de la sierra y ahi te atrapan entre todos y no hay cojones de librarse.
¿Qué cojones hay que hacer ahi? no salí vivo en todas las veces que lo intenté y me quedé con curiosidad
Tienes que aguantar hasta que suenen las campanas,lo mejor que puedes hacer es correr por todo el pueblo y evitar que te cojan,en especial el zumbado de la motosierra.
vivazizou escribió:Alguien puede explicar de dónde saca la gente que Sony no muestre sus juegos por lo del rollo de Activision?.... Es que no veo que tiene que ver una cosa con la otra.
logame escribió:@alucard467 ese pizza posum se ve divertido, tendrá coop?
El Hombre Araña escribió:Joeru_15 escribió:Hice bien en comprar acciones de Activision. La adquisición iba a aprobarse y eso era obvio.
Por la parte que me toca en lo videojueguil, espero que por fin Sony pueda mostrar sus juegos en algún evento y que adquiera Square Enix en un movimiento parecido al de Bungie. Desde luego, el daño que le puede hacer la dependencia tan grande de terceros (aka COD) que ha venido desarrollando cuando Microsoft decida hacerlo exclusivo...
Nintendo vende 100 millones de consolas más que Microsoft tranquilamente y no tiene COD.
Sony tiene COD, pero a nivel de ventas de hardware y Software vende a años luz de Micro.
COD igual hace daño pero para Microsoft no va a suponer nada, seguirán siendo los últimos en todo.
Joeru_15 escribió:Hice bien en comprar acciones de Activision. La adquisición iba a aprobarse y eso era obvio.
GR SteveSteve escribió:Joeru_15 escribió:Hice bien en comprar acciones de Activision. La adquisición iba a aprobarse y eso era obvio.
Si finalmente es así, lo suyo ahora sería que Sony vaya a por un título multiplataforma que mueva mucho volumen de ventas con la idea de hacerlo exclusivo de PlayStation, ya sea para equilibrar la balanza o para dar pie a futuras negociaciones.
SizeMatters escribió:GR SteveSteve escribió:Joeru_15 escribió:Hice bien en comprar acciones de Activision. La adquisición iba a aprobarse y eso era obvio.
Si finalmente es así, lo suyo ahora sería que Sony vaya a por un título multiplataforma que mueva mucho volumen de ventas con la idea de hacerlo exclusivo de PlayStation, ya sea para equilibrar la balanza o para dar pie a futuras negociaciones.
Pero si COD seguira siendo multiplataforma. La mayor diferencia sera que 100% ira al gamepass de salida y que Playstation ya no tendra contenido exclusivo ni el marketing.
Los demas juegos de Activision si seran exclusivos pero no parece que a Sony le importen demasiado.
SizeMatters escribió:Ademas, no tiene Sony la exclusividad de Final Fantasy e incluso de Silent HIll?
ErneX escribió:Tel3mako escribió:Reboot? Yo creo que es la secuela. El de la anterior generación era Lord y este es LordS of Fallen. Sutil diferencia pero importante.
No, se llamaba igual "Lords". Es un reboot esto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lords_of_the_Fallen
@GR SteveSteve eve escribió:SizeMatters escribió:GR SteveSteve escribió:Si finalmente es así, lo suyo ahora sería que Sony vaya a por un título multiplataforma que mueva mucho volumen de ventas con la idea de hacerlo exclusivo de PlayStation, ya sea para equilibrar la balanza o para dar pie a futuras negociaciones.
Pero si COD seguira siendo multiplataforma. La mayor diferencia sera que 100% ira al gamepass de salida y que Playstation ya no tendra contenido exclusivo ni el marketing.
Los demas juegos de Activision si seran exclusivos pero no parece que a Sony le importen demasiado.
Lo dudo muchísimo.
SizeMatters escribió:@GR SteveSteve No las posee, sin embargo xbox no va a oler ni FF VII R(cuantos años han pasado ya?) ni el proximo FF, probablemente.
SizeMatters escribió:Que sera multi? Sony recibira el contrato ofrecido a Nvidia, Nintendo y demas. Los 10 años.
SizeMatters escribió:Sin embargo, todo su caso con los reguladores, se ha basado en la teoria de que no tendria sentido economico hacerlo exclusivo, lo cual supongo que sera cierto.
SizeMatters escribió:Microsoft no va a hacer lo contrario de lo que les ha dicho a los reguladores. Les haria mucho daño de cara a futuras adquisiciones.
GR SteveSteve escribió:SizeMatters escribió:@GR SteveSteve No las posee, sin embargo xbox no va a oler ni FF VII R(cuantos años han pasado ya?) ni el proximo FF, probablemente.
Mientras SE sea dueña de sus IPs y no sea adquirida al 100% por otra empresa, los acuerdos que pueda tener con otros durarán X, pero tendrán límite temporal.
A no ser que se haya adquirido la propiedad intelectual de un juego concreto, claro. Cosa que desconozco.SizeMatters escribió:Que sera multi? Sony recibira el contrato ofrecido a Nvidia, Nintendo y demas. Los 10 años.
Es decir, que NO seguirá siendo multiplataforma de forma indefinida en el tiempo. Realmente lo mismo da que desaparezca en 10 días que en 10 años, si en un momento determinado sólo va a estar disponible en un único ecosistema, no tiene más. Casi diría que cuanto antes se despidan los usuarios de PlayStation de todo lo relacionado con ABK mejor.SizeMatters escribió:Sin embargo, todo su caso con los reguladores, se ha basado en la teoria de que no tendria sentido economico hacerlo exclusivo, lo cual supongo que sera cierto.
Yo creo que sí lo tiene. Es una estrategia a largo plazo. Otra cosa es que para conseguir que tus movimientos se aprueben necesites hacer ciertas concesiones.SizeMatters escribió:Microsoft no va a hacer lo contrario de lo que les ha dicho a los reguladores. Les haria mucho daño de cara a futuras adquisiciones.
A ver, eso en sí no creo (aunque históricamente nunca les ha supuesto un problema), pero que diez años pasan volando y después los juegos no vuelven a pisar otra plataforma en la vida, ni cotiza.
old escribió:Increíble que algunos no sepan la diferencia entre una exclusiva temporal y otra permanente, no es lo mismo la exclusiva de FFXVI tiene en ps5 que la exclusiva que tendrá el próximo Doom , porque la exclusiva de FFXVI tiene un tiempo limitado porque Sony no es dueña de la IP, es Square Enix, que por lo que se no fue comprada por Sony todavía, en cambio la marca Doom es propiedad de Microsoft y si ellos quisieran no saldría mas secuelas de Doom para ninguna consola PlayStation.
En mi opinión las dos practicas son lamentables, pero una es mucho peor que la otra y lo diría si fuera Sony o Nintendo quien sea que hubiera hecho la compra. Ahora hay que ver como reacciona Sony, quien fue prácticamente la única que se resistió a la compra y por lo tanto fue la única que perdió, yo creo que intentaran desarrollar su propio "Call of duty", no por nada hoy en día tienen en desarrollo mas juegos como servicio que juegos AAA para un solo jugador.
SizeMatters escribió:Yo creo que pondran en Playstation hasta los MMO de blizzard si es llegan a hacer ports de consola. Es muchisimo dinero.
Los single player y demas ya son otra historia.
Roverly escribió:Jim Ryan va a dimitir? Tenía un acuerdo de 10 años para que sus usuarios no perdieran COD en PS5 y ahora está a punto de concretarse el acuerdo de MS-ABK y todos tienen acuerdos (incluso Nintendo) menos ellos. Encima se ha dado la vuelta a la tortilla y en EEUU critican a Sony de monopolio...
Y alguno aún lo defiende.
Gygax91 escribió:SizeMatters escribió:Yo creo que pondran en Playstation hasta los MMO de blizzard si es llegan a hacer ports de consola. Es muchisimo dinero.
WoW no va a salir en consolas , lleva años rumoreandose y te hablo de la época de PS4.
No creo que ni salga en Xbox.
Gracias que ya sale Diablo en consolas
SizeMatters escribió:Gygax91 escribió:SizeMatters escribió:Yo creo que pondran en Playstation hasta los MMO de blizzard si es llegan a hacer ports de consola. Es muchisimo dinero.
WoW no va a salir en consolas , lleva años rumoreandose y te hablo de la época de PS4.
No creo que ni salga en Xbox.
Gracias que ya sale Diablo en consolas
No se. Xbox esta sacando los Age of empires en consola y dudo que salgan realmente rentables. Wow seria un bombazo
OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Te aseguro que en 3 años...será la primera.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Imagino que será coña. Spiderman 2 va a vender más que cualquier juego que pueda sacar Microsoft en esta y en las próximas dos generaciones. Por poner un solo ejemplo.
Gygax91 escribió:No eres el más indicado para hablar de ridículos viendo tu historial
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Imagino que será coña. Spiderman 2 va a vender más que cualquier juego que pueda sacar Microsoft en esta y en las próximas dos generaciones. Por poner un solo ejemplo.
ifar B escribió:Hombre, lo mismo decir que las third son el nucleo de los ingresos de Sony es un poco incierto.
En tiempos de PS3 cierto que los first no tenian tanto tiron en ventas.....pero decir eso a dia de hoy cuando God of War Ragnarok ha vendido 11 millones de unidades en 4 meses(datos de febrero, llevara mas).....y es por poner un ejemplo, uncharted, spiderman, the last of us han vendido millonadas
FEATHIL escribió:Acabo de estrenar la tele con el Miles Morales...flipante oiga.
mocolostrocolos escribió:FEATHIL escribió:Acabo de estrenar la tele con el Miles Morales...flipante oiga.
Es brutal cómo se ve en juego en un buen panel.
Perséfone escribió:
No creo que sea offtopic el plantearnos como va a encauzar Sony el bajón que va a tener en fps y wrpg el catálogo siempre que sea eso, desde el prisma de Sony. A mí personalmente más que por los juegos que pierde me afecta por si se puede ver deteriorada la financiación de los nuevos proyectos AAA exclusivos.
mocolostrocolos escribió:FEATHIL escribió:Acabo de estrenar la tele con el Miles Morales...flipante oiga.
Es brutal cómo se ve en juego en un buen panel.