[Hilo Oficial] PS5

FAnCHo escribió:El FFVII original me lo he pasado 10 veces. Sinceramente el remake me gustó precisamente porque no es todo igual pero con mejores gráficos. El sistema de combate me parece que fue de lo más acertado, y la historia veremos a ver por dónde tira el Rebirth. Lo único que no me gustó del VII Remake fueron las secundarias, que al igual que las del XV son secundarias de la época de la play 2.


Ahi esta :)
Yo me he enamorado de unos cuantos juegos tanto en el Showcase como en el evento de ayer. Por ejemplo este:



Me flipa todo lo que veo. Aunque pinte a juego de 70 en metacritic...
No está mal el octubre que se nos viene.

Lolocor1984 escribió:No está mal el octubre que se nos viene.


Alguno sufrirá retraso seguro.
@Mr.Threepwood

A mi es el que más me ha llamado la atención del evento de ayer. Tiene pintaza.
BeSalmorejo escribió:
Lolocor1984 escribió:No está mal el octubre que se nos viene.


Alguno sufrirá retraso seguro.

Lo que está claro es que octubre será la ruina para algunos.
Mr.Threepwood escribió:Yo me he enamorado de unos cuantos juegos tanto en el Showcase como en el evento de ayer. Por ejemplo este:



Me flipa todo lo que veo. Aunque pinte a juego de 70 en metacritic...


Totalmente,si da cierta libertad y sirve para desconectar cae seguro.

Bonito es un rato...
Mr.Threepwood escribió:Yo me he enamorado de unos cuantos juegos tanto en el Showcase como en el evento de ayer. Por ejemplo este:



Me flipa todo lo que veo. Aunque pinte a juego de 70 en metacritic...


No sé, a mí me pareció un Subnautica en tercera persona sin construcción, y más que probablemente más reducido en tamaño (¿igual es lineal?). Veremos qué sale [beer]
Al Final Fantasy deberían llamarlo Infinete Fantasy... madre mía que turra por dios... no solo no se acaba ni quemándolo, encima es que ya sacan remakes, rebird... solo falta el refurbised. El cloud ese va terminar saliendo en taka-taka a pelear.
PilaPlas escribió:Al Final Fantasy deberían llamarlo Infinete Fantasy... madre mía que turra por dios... no solo no se acaba ni quemándolo, encima es que ya sacan remakes, rebird... solo falta el refurbised. El cloud ese va terminar saliendo en taka-taka a pelear.

Bueno siempre puedes ignorarlo si no te llama y ya esta. Será por juegos. No todos disfrutamos lo mismo, ahi esta la gracia.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
Lolocor1984 escribió:No está mal el octubre que se nos viene.


Alguno sufrirá retraso seguro.

Lo que está claro es que octubre será la ruina para algunos.

Pues si, tocará hacer horas extra
davidDVD escribió:


A lo Capcom.



Genial, acabo de platinear el X, no me importaría una pasadita a un remake [360º]

Eso sí, no se por qué tanto rumor de tanto final fantasy y del 8 no sale nada [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:Yo me he enamorado de unos cuantos juegos tanto en el Showcase como en el evento de ayer. Por ejemplo este:



Me flipa todo lo que veo. Aunque pinte a juego de 70 en metacritic...


Entonces compartes gustos... Me pareció de lo mejor, espectacular ambientación, y espero que lo pongan en reserva, porque cae fijo, día 1.
davidDVD escribió:


A lo Capcom.


que cojones aun ni han anunciado el del 9 y ya hay rumores de uno del X , tambien aunque pueda o no gustar tanto remake en lugar de nuevas entregas de la saga se podria decir que es una forma de ir a lo seguro y garantizarte un gran numero de ventas.
@kastelen El problema de los nuevos remakes es q estarán orientados a la acción, y en mi caso personal, lo q me gusta de los FF antiguos es el combate por turnos, FF VII es de mis FF favoritos, y sin embargo el remake ni fu ni fa, está bien pero sin más, no es un juego q me quedé en el recuerdo como una gran experiencia y la segunda parte la verdad q aunque si quiero jugarla, tampoco es q la espere con muchas ganas.
Kyross escribió:@kastelen El problema de los nuevos remakes es q estarán orientados a la acción, y en mi caso personal, lo q me gusta de los FF antiguos es el combate por turnos, FF VII es de mis FF favoritos, y sin embargo el remake ni fu ni fa, está bien pero sin más, no es un juego q me quedé en el recuerdo como una gran experiencia y la segunda parte la verdad q aunque si quiero jugarla, tampoco es q la espere con muchas ganas.


no tienen por que , el del 9 han comentado que no va a ser un remake a lo del ff7 y que iba a ser con un sistema de combate tradicional (por turnos vaya) , este supuesto remake del 10 ya veremos.

al que igual si que le encajaria un remake como dices es al ff8 teniendo el sable pistola etc.
BeSalmorejo escribió:
Lolocor1984 escribió:No está mal el octubre que se nos viene.


Alguno sufrirá retraso seguro.


+1
Lolocor1984 escribió:No está mal el octubre que se nos viene.



Todos caen día 1. Espero que no retrasen ninguno.
Se van a retrasar todos .

Spiderman es el Ragnarok del año pasado.

Y el Alan Wake no me extrañaría que se fuera a 2024 , se nota que le falta tiempo de trabajo
Gygax91 escribió:Se van a retrasar todos .

Spiderman es el Ragnarok del año pasado.

Y el Alan Wake no me extrañaría que se fuera a 2024 , se nota que le falta tiempo de trabajo

Pero yo decia lo de retrasarlos porque no van a salir tantos juegos esperados en el mismo mes. Alguno se tendrá que ir a noviembre o diciembre si o si.
Gygax91 escribió:Se van a retrasar todos .

Spiderman es el Ragnarok del año pasado.

Y el Alan Wake no me extrañaría que se fuera a 2024 , se nota que le falta tiempo de trabajo

Pues yo apuesto más por el retraso del Lords of the Fallen que por el Alan Wake II.
Me ha parecido muy flojo el evento, luego se preguntan por qué se cancela el E3. Para esto cuelgas las fechas y los tráilers en Youtube y listo. Aún así agradecido por el tráiler de FFVII y la fecha del Spider-Man, que caerán ambos de salida.

Sigo echando de menos sorpresas, aunque imagino que el 90% de lo que salga sean remasterizaciones y remakes.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Se van a retrasar todos .

Spiderman es el Ragnarok del año pasado.

Y el Alan Wake no me extrañaría que se fuera a 2024 , se nota que le falta tiempo de trabajo

Pero yo decia lo de retrasarlos porque no van a salir tantos juegos esperados en el mismo mes. Alguno se tendrá que ir a noviembre o diciembre si o si.


Si Spiderman 2 tuviera fecha para Noviembre no creo que se retrasarán
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Se van a retrasar todos .

Spiderman es el Ragnarok del año pasado.

Y el Alan Wake no me extrañaría que se fuera a 2024 , se nota que le falta tiempo de trabajo

Pero yo decia lo de retrasarlos porque no van a salir tantos juegos esperados en el mismo mes. Alguno se tendrá que ir a noviembre o diciembre si o si.


Si Spiderman 2 tuviera fecha para Noviembre no creo que se retrasarán

Spiderman 2 es el "polla gorda" del grupo. Los demás si quieren tener mas ventas tendrán que cambiar las fechas si o si... vamos, me juego mi ps5 a que al menos 2 títulos de esos que ponen para octubre cambian de fecha.


Un juego que veo que nadie comenta, y que me gustó mucho de lo que vi, fue el nuevo Prince of Persia con vibra a los clásicos en 2D, y a la espera de lo que ocurra con ese remake desaparecido del Las Arenas del Tiempo [+risas]
Takumocho escribió:


Un juego que veo que nadie comenta, y que me gustó mucho de lo que vi, fue el nuevo Prince of Persia con vibra a los clásicos en 2D, y a la espera de lo que ocurra con ese remake desaparecido del Las Arenas del Tiempo [+risas]


No se por que el apartado artístico me deja muy frio. Por lo demás lo que dices, con vibra a los clásicos. Vamos, que no me lo compro ni borracho XD me quedo con el original
Takumocho escribió:


Un juego que veo que nadie comenta, y que me gustó mucho de lo que vi, fue el nuevo Prince of Persia con vibra a los clásicos en 2D, y a la espera de lo que ocurra con ese remake desaparecido del Las Arenas del Tiempo [+risas]


A mi también me pareció interesante. Hasta le encontré un poco de Ori en cuanto a jugabilidad. Habrá que verlo terminado.
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:


Un juego que veo que nadie comenta, y que me gustó mucho de lo que vi, fue el nuevo Prince of Persia con vibra a los clásicos en 2D, y a la espera de lo que ocurra con ese remake desaparecido del Las Arenas del Tiempo [+risas]


No se por que el apartado artístico me deja muy frio. Por lo demás lo que dices, con vibra a los clásicos. Vamos, que no me lo compro ni borracho XD me quedo con el original

Coincido en que parece interesante, pero a mí ese estilo gráfico fornite....no se, lo puedo aguantar, pero no me gusta tanto efecto cuando se golpea
DrSerpiente escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:


Un juego que veo que nadie comenta, y que me gustó mucho de lo que vi, fue el nuevo Prince of Persia con vibra a los clásicos en 2D, y a la espera de lo que ocurra con ese remake desaparecido del Las Arenas del Tiempo [+risas]


No se por que el apartado artístico me deja muy frio. Por lo demás lo que dices, con vibra a los clásicos. Vamos, que no me lo compro ni borracho XD me quedo con el original

Coincido en que parece interesante, pero a mí ese estilo gráfico fornite....no se, lo puedo aguantar, pero no me gusta tanto efecto cuando se golpea


Es que no se decirte, el juego no luce feo en sí, pero no termina de entrarme por el ojo se apartado artístico y cuando algo no te entra por el ojo generalmente ( y muchas veces de forma equivocada ) lo dejamos de lado.
En cuanto a los Personas filtrados, la salida del Persona 3 Reload me hace feliz porque así me ahorra jugar al original P3P y con gráficos remozados al estilo P5R XD En cuanto al spinoff Persona 5 Tactics, vi el trailer en Twitter, y dudo mucho que me pueda interesar por su estilo de juego, a pesar de que amo todo el lore del P5 original.
A mí cada vez me lían más con la saga Persona [qmparto]

Recapitulando todo lo reciente hasta este mismo momento:

Persona 3 Reload
    - Está totalmente filtrado
    - Tratamiento enteramente de REMAKE.
    - Sería una versión no definitiva (es decir, ATLUS planearía sacar una version completa... me imagino que se referirán al contenido de FES y Portable, todo junto y en el formato del remake)
    - Lanzamiento para todas las plataformas (PlayStation, Xbox, PC y Switch)
    - Fecha de lanzamiento: a principios de 2024

Persona 5: Tactics
    - Está totalmente filtrado
    - Spin-off de Persona 5 en formato SRPG
    - Lanzamiento para todas las plataformas (PlayStation, Xbox, PC y Switch)
    - Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2023

Persona 6
    - No hay demasiados detalles (el tono escogido sería el Verde)
    - Se anunciaría este mismo año, anteriormente se dijo que la revelación sería durante este verano (¿Anime Expo 2023?)
    - Sin plataformas: únicamente asociado a evento ya pasado de PlayStation pero, indica, finalmente el anuncio fue pospuesto
    - Hace tiempo se dijo que podría ser exclusivo de PlayStation 5 en su ventana de lanzamiento, podría haber cambiado*
    - Fecha de lanzamiento aproximada: leakers afirman que se lanzaría a Finales de 2024, Principios de 2025

Otro Persona Spin-off
    - No hay más detalles
    - Podría ser: P5U, P5B, P5M
    - Sin plataformas
    - Sin fecha de lanzamiento aproximada

Esto dijeron recientemente “Atlus: planeamos lanzar futuros títulos que están actualmente en desarrollo en la misma fecha en todo el mundo y en múltiples plataformas”.
A mí me pareció un eventazo y muy buen show del Hombre de los Doritos. Artistas invitados, juegos de todos los colores, grandes retornos como Sonics de verdad y no esas cosas raras en 3D, fecha de Spiderman, gameplay de Alan Wake, FINAL FANTASY VII. [amor]
Mr.Threepwood escribió:Yo me he enamorado de unos cuantos juegos tanto en el Showcase como en el evento de ayer. Por ejemplo este:



Me flipa todo lo que veo. Aunque pinte a juego de 70 en metacritic...

Ya somos dos, pinta a juegazo si te gusta el mar, esperemos que lo vendan como un indie y valga 20€ o así
Lolocor1984 escribió:No está mal el octubre que se nos viene.


Demasiado juego junto en apenas 7 dias y creo que algunos de esos lo retrasan fijo para no coincidir fechas(algo logico)

A mi el que mas me llama de todos es el nuevo Lords of the fallen
Además por esas fechas también saldrá el nuevo CoD
davidDVD escribió:


A lo Capcom.

Me lo fumo como un cabron, pero más les vale que el siguiente sea el XII 🤣🤣.
Gygax91 escribió:Además por esas fechas también saldrá el nuevo CoD

Y el FIFA
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Además por esas fechas también saldrá el nuevo CoD

Y el FIFA


Y el Alone in the dark Xd
Lolocor1984 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Además por esas fechas también saldrá el nuevo CoD

Y el FIFA


Y el Alone in the dark Xd

Si vemos algún riñón por wallapop ya sabemos porque será [carcajad]
Por cierto…

En serio 201GB de espacio mínimo ocupa el NBA 2K23??

El doble que Red Dead Redemption 2… un juego de baloncesto?

Tendrá texturas a 32K, si no no me lo explico…

🤔
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Además por esas fechas también saldrá el nuevo CoD

Y el FIFA


Fifa en Septiembre
Si hacen un remake del FFX ojala dejen sus puntos fuertes intactos, los cuales son su sistema por turnos y su gran historia, tienen la oportunidad de hacer un mundo abierto con nuevos localizaciones que explorar y mas misiones secundarias (aunque si la hacen que las hagan bien, no como las porquerías que hicieron con FFXV y FFVII "remake").
old escribió:Si hacen un remake del FFX ojala dejen sus puntos fuertes intactos, los cuales son su sistema por turnos y su gran historia, tienen la oportunidad de hacer un mundo abierto con nuevos localizaciones que explorar y mas misiones secundarias (aunque si la hacen que las hagan bien, no como las porquerías que hicieron con FFXV y FFVII "remake").


Si mantienen la caza de monstruos, la búsqueda de las armas de los 7 astros y las invocaciones secretas, me doy con un canto.
albertoooooooooo escribió:
old escribió:Si hacen un remake del FFX ojala dejen sus puntos fuertes intactos, los cuales son su sistema por turnos y su gran historia, tienen la oportunidad de hacer un mundo abierto con nuevos localizaciones que explorar y mas misiones secundarias (aunque si la hacen que las hagan bien, no como las porquerías que hicieron con FFXV y FFVII "remake").


Si mantienen la caza de monstruos, la búsqueda de las armas de los 7 astros y las invocaciones secretas, me doy con un canto.


La caza de monstruos era re divertido y las eones ocultos eran muy buenos, ojala mantengan hasta los eones oscuros que eran difíciles en serio de vencer.
old escribió:
albertoooooooooo escribió:
old escribió:Si hacen un remake del FFX ojala dejen sus puntos fuertes intactos, los cuales son su sistema por turnos y su gran historia, tienen la oportunidad de hacer un mundo abierto con nuevos localizaciones que explorar y mas misiones secundarias (aunque si la hacen que las hagan bien, no como las porquerías que hicieron con FFXV y FFVII "remake").


Si mantienen la caza de monstruos, la búsqueda de las armas de los 7 astros y las invocaciones secretas, me doy con un canto.


La caza de monstruos era re divertido y las eones ocultos eran muy buenos, ojala mantengan hasta los eones oscuros que eran difíciles en serio de vencer.


Y el blitzball, todo un juego dentro del juego
La verdad es que yojimbo eran los chetos del ffx [looco]

No sé cómo se podría aplicar a un ffx que no fuese por turnos
saMuraixxxxxxx escribió:La verdad es que yojimbo eran los chetos del ffx [looco]

No sé cómo se podría aplicar a un ffx que no fuese por turnos


Te imaginas que en el remake de FFX a yojimbo le tenes que pagar con dinero real, ojala no lo lea esto alguno de square enix [jaja] [jaja] [jaja]
old escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:La verdad es que yojimbo eran los chetos del ffx [looco]

No sé cómo se podría aplicar a un ffx que no fuese por turnos


Te imaginas que en el remake de FFX a yojimbo le tenes que pagar con dinero real, ojala no lo lea esto alguno de square enix [jaja] [jaja] [jaja]

Para eso estarían con el block chain. Yojimbo tokens en la ffx chain [poraki]
Lo del Señor de los Anillos da mucha pena, sólo falta que anuncien el juego de la serie para terminar de matarlo.

jjuanji escribió:


Sigo sin ver nada nuevo en este juego, pero seguro que es divertido.
177970 respuestas