De casualidad, buscando un tema de la PS5 PRO que se ha hablado hoy y que me sonaba que se había comentado en este hilo, he encontrado otra cosa que ya no recordaba (ni yo ni nadie):
Quantum Error, ese juego que solo sirve para meterlo en listas de exclusivos de PS5 y para generar debates de console-wars
(ambas cosas vistas en este hilo). Porque lo que es como juego, tela:
https://www.metacritic.com/game/quantum-error/Rvilla87 escribió:Y por último, todo esto para que al final quizás salga un juego mediocre [...]
(de un post de julio: viewtopic.php?p=1754070353)Me quedé corto al decir que quizás
Quantum Error iba a ser mediocre, menudo error de juego, nunca mejor dicho. Me parecía muy evidente que algo olía mal con el juego cuando la forma de publicitarlo era en base al console wars.
Y a toro pasado la vendida de moto de este juego resulta entre absurda e insultante, por ejemplo al recordar uno de los tweets que ese mismo equipo "publicitaba" hasta el punto de llegar a este mismo hilo:
Que Sony compre ese estudio dice esa persona, claro que sí... ni aunque Sony estuviera dirigida por un mono borracho compraría ese estudio