› Foros › PlayStation 5 › General
tiku escribió:Me están dando ganas de pillarlo de ofertas cuando sea xD
Voy a ver en HLTB si cuadra con lo que quiero a corto plazo xD
tiku escribió:@rethen pues veo que es cortito incluso con secundarias, cosa que le hace subir en la lista de futuribles xD
El tema es que siempre me evocó, por cómo parecía recorrer el mundo abierto, algo muy dinámico a lo infamous. Y eso suele ser divertido.
En PS5 creo que se veía bastante bien, a pesar de algunas cosas raras con la iluminación que a veces le hace parecer algo plano, pero en general bastante bien si no me falla la memoria del análisis de Digital Foundry.
¡Estaré atento a las ofertas!
tiku escribió:Me están dando ganas de pillarlo de ofertas cuando sea xD
Voy a ver en HLTB si cuadra con lo que quiero a corto plazo xD
Takumocho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Que la consola/mando que se ve en la fiesta de Jim Ryan fuera el modelo 30Th Anniversary sería una celebración estupenda para 2024.
Un saludo.
¿¡30 años yaa!? Cómo pasa el tiempo Sony tenía que hacer una edición similar a la que sacaron de PS4 con motivo del 20 aniversario de la marca.
Arsene_Royal escribió:Lo que es raro es que le den una cuenta con tantos juegos que vale lo mismo o mas que la consola, de ahi la sospecha de que pueda ser una de esas famosas cuentas principales que te venden y sea una cuenta hackeada
Igualmente el vendedor si quiere recuperar la cuenta solo tiene que cambiar los datos y ya no podria usarla el comprador, pero tampoco tiene porque ocurrir, gente buena aun queda en el mundo, pocos pero los hay
korchopan escribió:Arsene_Royal escribió:Lo que es raro es que le den una cuenta con tantos juegos que vale lo mismo o mas que la consola, de ahi la sospecha de que pueda ser una de esas famosas cuentas principales que te venden y sea una cuenta hackeada
Igualmente el vendedor si quiere recuperar la cuenta solo tiene que cambiar los datos y ya no podria usarla el comprador, pero tampoco tiene porque ocurrir, gente buena aun queda en el mundo, pocos pero los hay
es que no lo has entendido, no le ha dado la cuenta, la ha dejado instalada en esa consola pero sin darle la contraseña y le instaló él (imagino que desde la app) unos cuantos juegos y le dijo que cuando los acabase le instalaba otros porque no le caben más en el disco duro. Vamos que le presta los juegos pero no la cuenta aunque esté instalada en su consola. @Shiny-estro no puede entrar en su cuenta porque no tiene la contraseña, el dueño no necesita recuperarla porque sigue siendo suya y sin acceso ajeno, solo le ha vendido la consola y le dejó instalada su cuenta pero sin acceso a ella.
ReinaValkiria93 escribió:Takumocho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Que la consola/mando que se ve en la fiesta de Jim Ryan fuera el modelo 30Th Anniversary sería una celebración estupenda para 2024.
Un saludo.
¿¡30 años yaa!? Cómo pasa el tiempo Sony tenía que hacer una edición similar a la que sacaron de PS4 con motivo del 20 aniversario de la marca.
Han hecho una pero no está a la venta, la han creado exclusivamente para Jim Ryan
La verdad ya que está diseñada, podrían sacarla al público, almenos el mando aunque sea
korchopan escribió:Los cabrones se la hicieron digital para tener que pasar por los precios de la store
TheWolverine_79 escribió:Y estos de sony playstation no van a hacer nada para celebrarlo con nosotros los 30 años de la consola?...al fin y al cabo somos nosotros quienes disfrutamos y les compramos sus consolas y videojuegos...me lo estoy imaginando...darán una avatar conmemorativo de los 30 años y pa lante...como sea así...lamentable poco
saMuraixxxxxxx escribió:ReinaValkiria93 escribió:Takumocho escribió:
Han hecho una pero no está a la venta, la han creado exclusivamente para Jim Ryan
La verdad ya que está diseñada, podrían sacarla al público, almenos el mando aunque sea
Joder que cringe de galleta
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama
ErneX escribió:Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama
Tenemos un hilo dedicado a la supuesta PS5 Pro
hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886
Ojalá se cumplan los rumores y la tengamos para noviembre del próximo año
@BeSalmorejo te podrá gustar o no la web pero en este caso simplemente se hacen eco de la gente que está comentando en Twitter aspectos de la supuesta Pro.
ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.
Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.
ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.
Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.
Tenia la tele mas alta de gama del mercado.
Los juegos no iban mas allá de tener un simple reescalado y en algunos en lugar de ir a 30fps iban a 60fps (pero pocos).
Luego era un puto reactor de un caza hipersonico, se calentaba que daba gusto y bufaba como si no hubiese un mañana, por eso me sentí estafado.
Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...
John_Dilinger escribió:Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...
No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...
No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.
Yo creo que te confundes. Una cosa es dar una opinión razonada como esta y otra cosa es decir múltiples veces en el mismo hilo que no quieres que ni siquiera salga la consola cuando tienes la sencilla posibilidad de pasar por completo de ella y quedarte con la 5 actual.
ErneX escribió:@John_Dilinger hombre lo mismo te podríamos decir todos los del otro hilo, no pasa nada por aclarar cosas ¿no?
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...
Yo creo que te confundes. Una cosa es dar una opinión razonada como esta y otra cosa es decir múltiples veces en el mismo hilo que no quieres que ni siquiera salga la consola cuando tienes la sencilla posibilidad de pasar por completo de ella y quedarte con la 5 actual.
John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.
ErneX escribió:@John_Dilinger claro, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, y si te contestan entonces te haces el ofendido:John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.
@BeSalmorejo que no va por ti esto, esto ya viene del otro hilo
ErneX escribió:@John_Dilinger claro, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, y si te contestan entonces te haces el ofendido:John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.
@BeSalmorejo que no va por ti esto, esto ya viene del otro hilo
Heracles15 escribió:La Pro me da igual pero supongo que si Sony va a sacar consola nueva la acompañara de un buen año o algún título que le saqué el "brilli brilli" en los tráiler a dicha máquina y a poder ser firts.
John_Dilinger escribió:ErneX escribió:@John_Dilinger hombre lo mismo te podríamos decir todos los del otro hilo, no pasa nada por aclarar cosas ¿no?
Si esperas que entre al trapo contigo para que Ferdopa me llame la atención lo llevas mal,te lo aseguro.
Es más te vas a ignorados.
saMuraixxxxxxx escribió:Ultimamente este hilo parece el salvame
rethen escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Ultimamente este hilo parece el salvame
Los modelos nuevos siempre traen FOMO y disgustos a algunos usuarios, en vez de alegría de que haya más opciones
Es un poco como las exclusivas, algunos las celebran
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.
Tenia la tele mas alta de gama del mercado.
Los juegos no iban mas allá de tener un simple reescalado y en algunos en lugar de ir a 30fps iban a 60fps (pero pocos).
Luego era un puto reactor de un caza hipersonico, se calentaba que daba gusto y bufaba como si no hubiese un mañana, por eso me sentí estafado.
saMuraixxxxxxx escribió:Ultimamente este hilo parece el salvame
Rvilla87 escribió:Y por último, todo esto para que al final quizás salga un juego mediocre [...]