old escribió:@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.
Lavate la boca antes de hablar de Spiderman 2.
Estoy jugándolo ahora y llevaré mas de la mitad, la historia es mil veces mejor que algunas pelis del MCU. Los personajes están vivos, te hacen sentir y empatizar (aunque algunos no empatizan ni con sus madres mientras le cortan las uñas de los pies).
Gráficamente es burrisimo, mucho mucho. Y he jugado a todas las joyas de la corona de ps5 hasta ahora.
Puede pecar de "repetitivas" algunas misiones y coleccionables, pero esta tan tan guapo, y gráficamente tan espectacular, que no me aburro de repetir lo mismo una y otra vez mientras me balanceo por NY mientras recuerdo cuando estuve allí de viaje de novios.
Ayer mismo me saltaron las misiones de los drones, que hay que perseguirlos "volando" tras su estela, y que hice todas una tras otra por todo el mapa... que cosa mas increíble, algunos juegos de aviones deberían aprender de esto. Menudas persecuciones a tal velocidad que se te caen los huevos al suelo, y bien implementadas.
Luego el poder controlar a otros personajes, como MJ en alguna misión de sigilo, ha sido sencillamente magistral. Todo para poder conocer algo mejor la personalidad de cada personaje.
Si por lo que cuenta una tía friki por el móvil del juego, durante menos de 2minutos, te vas a escandalizar... es que tienes un problema grave. Y digo grave porque no te has dado la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores juegos que se han hecho nunca. Y para mi es una pena que no se haya llevado ningún premio de los que estaba nominado, porque es sencillamente magistral.