Hola compañeros , me está pasando una cosa muy rara , en esta generación he tenido 4 consolas diferentes y el tema está en que cada vez que he cambiado en la app de PS Al vincular la nueva consola la antigua desaparecía directamente y solo aparecía la nueva , pues bien lo raro viene en que ahora me aparece la slim nueva que tengo ahora y la fat que devolví hace 3 semanas más o menos , el caso es que si me meto en la web de Sony en mi cuenta a la opción gestión de consolas solo me aparece la nueva que tengo ahora pero en la app si que aparece la antigua y la nueva , incluso en la app selecciono la consola antigua y ouedi ver el almacenamiento, poner a descargar cosas desde la app y demás cosas en ma consola antigua , luego en la app vuelvo a seleccionar mi actúal consola y sin problema pero hay sigue apareciendo la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe el porqué? Muchas gracias
P.D : me da en la mosca que en la devolución a game el chaval que me atendió no llego a formatear la consola , la llevé sin formatear porque tienen que probarla , el caso es que le pregunté y me dijo que la había formateado una vez que estuvo allí probando delante mía la consola , no sé si por hay vendrán los tiros del problema , pero es raro que en la app si aparezcan las dos consolas y en la web en gestión de consolas no aparezca , gracias de antemano