› Foros › PlayStation 5 › General
jesuschuqi escribió:Había uno por aquí que se moría por el factions este, lo siento por el xd
Moraydron escribió:@ErneX se han pasado de ambiciosos si, aunque sean unos cracks en single player el tema de los GaaS y la monetizacion es otro mundo, y creo que Sony ha hecho bien en dejarse un dineral en Bungie para evitar fracasos como el de Factions, por que a la larga cuestan mucha pasta y tampoco sabes si acabara triunfando ( como paso con Anthem y Avengers que tras dos años de trabajo extra estan en la mierda xD).
Al comprar a Bungie se han quedado con un GaaS de exito( aunque ahora pasa por una crisis) y un estudio con suficiente experiencia para evitar que gasten demasiado dinero en GaaS que seran una castaña.
Imagino que los mas low cost pues los lanzaran a ver si suena la flauta y tienen un mini-fornite.
Un saludo.
Shisui escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Han cancelado un juego, que por cierto, aquí muchos decíamos que nos la resbalaba. Pero es que te pones a mirar el ritmo de ventas de ps5 y no, @onixsa , las cosas no van mal. No van como a ti te gustaría, pero es que resulta que ni tu ni yo somos el ceo de Sony, así que tú opinión o la mia seguramente se no acercan a la realidad interna de la compañía.
También te digo que guiarse por las ventas de consolas no es un indicativo confiable. Sony gana realmente poco por ellas (si es que ganan, porque mayormente las venden a pérdidas), pero lo rentabilizan con sus juegos first + regalías.
Moraydron escribió:@OnixSa te estas perdiendo un estupendo presente por vivir en el futuro, llevas desde hace 3 años asi y sigues igual, todo el rato erre que erre con los GaaS, ahora cancelan uno para volver a los singel player y tambien mal.
De mientras, lo ultimo que he jugado en PS5 es el Spider-man 2 y ahora hay disponible un DLC gratuito bastante interesante de Ragnarok.
Para el año que viene, ya tenemos fecha de Helldivers 2, FFVII Rebirth y Rise of the Ronin asi que nada mal, que jode ver que no hay nada first en 2024? Pues si, la verdad, sin embargo parece que los thirds les van a salvar el culo, y al final como jugador a mi me interesa jugar a juegos.
@old FFVII tiene pinta de que va a ser exclusivo en consolas durante mucho tiempo otra cosa es SH2 Remake que parece que era solo un año.
Y a mi, lo de TLOU Factions me jode, tenia mucha curiosidad por el enfoque que querian darle los de ND al juego, de la misma forma que el anterior Factions estaba chulo y ofrecia un tipo de jugabilidad original, creo que con el auge de los BR y survival seguro que era interesante.
@ErneX la clave habra sido Bungie, que se pensarian que tenian una buena monetizacion y Bungie les ha mostrado la realidad.
Un saludo.
OnixSa escribió:Espero que cancele el juego multijugadot de Horizons.. porque le va a llover críticas por todos lados.
Shisui escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Han cancelado un juego, que por cierto, aquí muchos decíamos que nos la resbalaba. Pero es que te pones a mirar el ritmo de ventas de ps5 y no, @onixsa , las cosas no van mal. No van como a ti te gustaría, pero es que resulta que ni tu ni yo somos el ceo de Sony, así que tú opinión o la mia seguramente se no acercan a la realidad interna de la compañía.
También te digo que guiarse por las ventas de consolas no es un indicativo confiable. Sony gana realmente poco por ellas (si es que ganan, porque mayormente las venden a pérdidas), pero lo rentabilizan con sus juegos first + regalías.
ErneX escribió:@Moraydron es decir que sabían que tendrían que aumentar plantilla pero que luego les han dicho que por donde iban no sería rentable para justificar el aumento de plantilla.
No sé cuál de las dos es peor, ND no son aficionados, se han mandado una buena cagada, que también es verdad que se cancelan muchos juegos, muchos ni siquiera sin anunciar, pero este lo estaba y venía de un sitio con pedigrí.
_Bardock_ escribió:Yo lo flipo, en este hilo que están todos los talivanes del juego en solitario.
Como el juego no tenga campaña y esté orientado al online es caca y me alegro de que lo cancelen.
El hilo de los llaneros solitarios.
Un buen multi con el lore de TLOU mezclando PvPvE con misiones y demás jugando con los colegas habría sido la hostia, algo como lo que iba a ser the day before pero bien hecho claro está.
Y que conste que yo disfruto muchísimo los juegos para un jugador pero parece que si algo está más orientado al multi ya no vale y ojalá que no salga para que se pongan con otra cosa que me interese más a mí y que les den a los demás.
Umibozu escribió:@OnixSa aquí la gente está cegada, ahora a todo el mundo le parece bien la cancelación, cuando se anunciaron la ristra de juegos gaas aquí a todo el mundo le parecía normal, es decir, todo lo que haga Sony está bien, palmeros que se llaman.
korchopan escribió:_Bardock_ escribió:Yo lo flipo, en este hilo que están todos los talivanes del juego en solitario.
Como el juego no tenga campaña y esté orientado al online es caca y me alegro de que lo cancelen.
Un buen multi con el lore de TLOU mezclando PvPvE con misiones y demás jugando con los colegas habría sido la hostia, algo como lo que iba a ser the day before pero bien hecho claro está.
Y que conste que yo disfruto muchísimo los juegos para un jugador pero parece que si algo está más orientado al multi ya no vale y ojalá que no salga para que se pongan con otra cosa que me interese más a mí y que les den a los demás.
Por mi parte como llanero solitario hablo de mis intereses, pero no desprecio ni juzgo a los que les interesa el online. Yo no juego online porque para disfrutar del online o bien de tiene que ser competitivo o se tiene que echar muchas horas y ya si quieres jugar con colegas tienes que tener colegas con ps5, con los mismos gustos, el mismo horario (yo no tengo ni siquiera uno definido que soy autónomo) y eso en mi caso no sé va a cumplir nunca. Si fuese joven y estudiante igual sí. Ahora si quieres deseo fervientemente que salgan juegos que no me interesan. Tu celebra los que te interesan a ti que yo celebraré los que me interesan a mí. Yo no te voy a criticar por ello y comprendo, y lo he comentado muchas veces, la necesidad de juegos online y cooperativos y deportivos que yo no toco. A ver quién es más talibán.
_Bardock_ escribió:korchopan escribió:_Bardock_ escribió:Yo lo flipo, en este hilo que están todos los talivanes del juego en solitario.
Por mi parte como llanero solitario hablo de mis intereses, pero no desprecio ni juzgo a los que les interesa el online. Yo no juego online porque para disfrutar del online o bien de tiene que ser competitivo o se tiene que echar muchas horas y ya si quieres jugar con colegas tienes que tener colegas con ps5, con los mismos gustos, el mismo horario (yo no tengo ni siquiera uno definido que soy autónomo) y eso en mi caso no sé va a cumplir nunca. Si fuese joven y estudiante igual sí. Ahora si quieres deseo fervientemente que salgan juegos que no me interesan. Tu celebra los que te interesan a ti que yo celebraré los que me interesan a mí. Yo no te voy a criticar por ello y comprendo, y lo he comentado muchas veces, la necesidad de juegos online y cooperativos y deportivos que yo no toco. A ver quién es más talibán.
Jugar online no tiene que ver con echarle horas sin parar.
A mi lo que me mosquea y no lo digo por tí es que se alegren de que no salga el multi de TLOU porque así se ponen con la tercera parte que es lo que me interesa a mí.
Aquí el 90% de los comentarios es, si es online no me interesa, que es respetable y que cada cual tenga sus gustos pero ya de alegrarse por ello como que no lo entiendo.
davidDVD escribió:Esto del Multijugador Standanlone se le debió de ocurrir solamente a Naughty Dog, así como se le ocurrió lo del DLC de Uncharted 4 que se convirtió en algo Standalone... mismas pautas.
No empecemos a echar la culpa a terceros... Naughty Dog se lo guisó y se lo comió (en un caso para bien, llegó a buen puerto. Y en otro mal, se canceló)
Yo hubiera retirado todo lo que fuera GaaS y dejado simplemente la historia con su cooperativo (lo que no pasó tras la revisión de Bungie... quitar el Endgame y tal), pero no habrá interesado seguir con este proyecto un minuto más para pasar completamente a lo siguiente.
davidDVD escribió:Sí, volvamos a Uncharted (o juegos de ese palo)... nos quejamos de uno y queremos otro que ya tuvo 5 o 6 entregas
Supongo que van a sacar algo totalmente inédito para ellos, alejados de lo que les hemos visto hacer.
ErneX escribió:OnixSa escribió:Espero que cancele el juego multijugadot de Horizons.. porque le va a llover críticas por todos lados.
Siendo sinceros un Monster Hunter de Horizon no es mala idea y le puede ir bien, pero todos los juegos live service son un riesgo, si es que ese lo es.
rethen escribió:davidDVD escribió:Sí, volvamos a Uncharted (o juegos de ese palo)... nos quejamos de uno y queremos otro que ya tuvo 5 o 6 entregas
Supongo que van a sacar algo totalmente inédito para ellos, alejados de lo que les hemos visto hacer.
Hombre será que no hay juegos de aventura mas allá de Uncharted. Por ejemplo, pueden ir a exploración espacial, o submarina, o incluso algo plataformas, no hay que tener la mente tan cerrada
OnixSa escribió:ErneX escribió:OnixSa escribió:Espero que cancele el juego multijugadot de Horizons.. porque le va a llover críticas por todos lados.
Siendo sinceros un Monster Hunter de Horizon no es mala idea y le puede ir bien, pero todos los juegos live service son un riesgo, si es que ese lo es.
A mi me parecería genial. El tema es que poco se acuerda o se quedan con el detalle con según Guerrilla los gráficos seria estilo fortnite. A mi me daría igual pero la gente le dices horizon y piensas su gráficos tan caracteristicos. Y ya veremos como se ve eso..
DrSerpiente escribió:OnixSa escribió:ErneX escribió:
A mi me parecería genial. El tema es que poco se acuerda o se quedan con el detalle con según Guerrilla los gráficos seria estilo fortnite. A mi me daría igual pero la gente le dices horizon y piensas su gráficos tan caracteristicos. Y ya veremos como se ve eso..
No se decía que ND estaba trabajando en algo del espacio??
Ahora vamos a pasar de "Jim Ryan hunde Sony" a "hombre no solo es Jim Ryan"???
Extiendo los chupitos a "la directiva de Sony" a falta de un cabeza de turco que sustituya al Ryan
ErneX escribió:davidDVD escribió:Esto del Multijugador Standanlone se le debió de ocurrir solamente a Naughty Dog, así como se le ocurrió lo del DLC de Uncharted 4 que se convirtió en algo Standalone... mismas pautas.
No empecemos a echar la culpa a terceros... Naughty Dog se lo guisó y se lo comió (en un caso para bien, llegó a buen puerto. Y en otro mal, se canceló)
Yo hubiera retirado todo lo que fuera GaaS y dejado simplemente la historia con su cooperativo (lo que no pasó tras la revisión de Bungie... quitar el Endgame y tal), pero no habrá interesado seguir con este proyecto un minuto más para pasar completamente a lo siguiente.
Yo pienso igual, aquí son muy veloces en echar la culpa a Jimbo de obligar a ND a hacer este juego y luego están los que culpan a Bungie de que no salga.
Es muy probable que las razones que llevaron a ambas situaciones no sean tan blanco y negro como piensan algunos.
Umibozu escribió:@OnixSa aquí la gente está cegada, ahora a todo el mundo le parece bien la cancelación, cuando se anunciaron la ristra de juegos gaas aquí a todo el mundo le parecía normal, es decir, todo lo que haga Sony está bien, palmeros que se llaman.
blomatik escribió:Pues para mi es una buena noticia, ni me llamaba la atención tanto como puede hacerlo uno de sus grandes juegos para un solo jugador ni se pierde mas tiempo y recursos en el. Ahora a esperar con paciencia sus proximas joyas, Nueva Ip, The last of us 3...
ellos mismos lo dicen, prefieren ser un estudio que hagan juegos single player a juegos como servicio, y yo tambien
y una imagen para los catrastofistas que dicen que Ps5 va mal, las ventas de Noviembre.... Diciembre se presenta prometedor para Ps5
Tel3mako escribió:NUNCA debieron poner a ND a desarrollar un estilo de juego que NO es lo suyo
ErneX escribió:Tel3mako escribió:NUNCA debieron poner a ND a desarrollar un estilo de juego que NO es lo suyo
Es que yo creo que es un error que estáis asumiendo que les han ordenado hacer eso cuando es probable que la idea de hacer ese juego haya sido completamente del estudio.
No lo sabemos.