@OnixSa te estas perdiendo un estupendo presente por vivir en el futuro, llevas desde hace 3 años asi y sigues igual, todo el rato erre que erre con los GaaS, ahora cancelan uno para volver a los singel player y tambien mal.
De mientras, lo ultimo que he jugado en PS5 es el Spider-man 2 y ahora hay disponible un DLC gratuito bastante interesante de Ragnarok.
Para el año que viene, ya tenemos fecha de Helldivers 2, FFVII Rebirth y Rise of the Ronin asi que nada mal, que jode ver que no hay nada first en 2024? Pues si, la verdad, sin embargo parece que los thirds les van a salvar el culo, y al final como jugador a mi me interesa jugar a juegos.
@old FFVII tiene pinta de que va a ser exclusivo en consolas durante mucho tiempo otra cosa es SH2 Remake que parece que era solo un año.
Y a mi, lo de TLOU Factions me jode, tenia mucha curiosidad por el enfoque que querian darle los de ND al juego, de la misma forma que el anterior Factions estaba chulo y ofrecia un tipo de jugabilidad original, creo que con el auge de los BR y survival seguro que era interesante.
@ErneX la clave habra sido Bungie, que se pensarian que tenian una buena monetizacion y Bungie les ha mostrado la realidad.
Un saludo.