[Hilo Oficial] PS5

chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:
Tijuet escribió:@er_cr4ck @chewaka1985 Si no quereis lios y aseguraros, tan facil como cerrar sesión en todas las consolas. No se si desde la app se puede pero diria que desde la web si.

Asi si vuestra cuenta aún sigue en las anteriores ps5, les cerrareis la sesión y adiós muy buenas.

Saludos



Desde el móvil me metí en la web de playstation en seguridad abajo pone cerrar en todos los dispositivos le di. Luego a la tarde lo comprobaré en casa, también me pasaba en Discord que para enviar el sonido a la play me salía la nueva y la vieja así que también cerré ahí todo 😂😂😂

Muchas gracias compi!

Es que es rarísimo eh , que yo las dos anteriores que vendí en cuanto vincule la nueva se borraron de la app sin embargo esta hay sigue , incluso me pone los días que lleva sin encenderse y es justo los días que yo la encendí por última vez , más raro aún es que salga en la app pero en ajustes - gestión de consolas no aparece , yo por si las moscas le di a desactivar ayer todas las consolas vinculadas en el administrador de consolas y la actual tuve que volver a activarla al hacer esto , yo creo que es fallo de la app porque nunca me ha pasado esto , esperemos que con alguna actualización corrijan el fallo

eso es simplemente que la app no actualiza su base de datos hasta que esa consola no está online lo más seguro. Cuando el nuevo dueño la encienda y ponga su cuenta ya desaparecerá.
korchopan escribió:
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:

Desde el móvil me metí en la web de playstation en seguridad abajo pone cerrar en todos los dispositivos le di. Luego a la tarde lo comprobaré en casa, también me pasaba en Discord que para enviar el sonido a la play me salía la nueva y la vieja así que también cerré ahí todo 😂😂😂

Muchas gracias compi!

Es que es rarísimo eh , que yo las dos anteriores que vendí en cuanto vincule la nueva se borraron de la app sin embargo esta hay sigue , incluso me pone los días que lleva sin encenderse y es justo los días que yo la encendí por última vez , más raro aún es que salga en la app pero en ajustes - gestión de consolas no aparece , yo por si las moscas le di a desactivar ayer todas las consolas vinculadas en el administrador de consolas y la actual tuve que volver a activarla al hacer esto , yo creo que es fallo de la app porque nunca me ha pasado esto , esperemos que con alguna actualización corrijan el fallo

eso es simplemente que la app no actualiza su base de datos hasta que esa consola no está online lo más seguro. Cuando el nuevo dueño la encienda y ponga su cuenta ya desaparecerá.

Pues a ver que pasa con esa consola porque fue una devolución a game porque sonaba como un reactor la jodida , ya tengo curiosidad por ver que hacen con ella , fue devuelta hace 16 días y supuestamente todavía nadie la ha vuelto a encender
Vaya año para los videojogs (El Outer Wilds no es de este año pero vaya juegarral)

Imagen
Plage escribió:
jesuschuqi escribió:Soy solo yo o hay lio en los servidores de ps ? Es que no se me conecta ni se me pone online el usuario


Según pone en la página de estado de los servidores están todos ok, además he probado a meterme desde la web y la app y funciona todo, mira a ver si desde ahí te dejan, también puede ser que haya algún problema con tu ISP (ya ha pasado alguna vez) o si tenías la cuenta sin verificación en dos pasos es posible que te hayan robado la cuenta

Listo reinicie y ya se puso en linea
Prrrrrrf, es que entre el nuevo Suikoden y el nuevo Kuro no Kiseki (Trails), para mi 2024 ya es GOTY xD

Menudas ganazas de ambos xD


Pues tendremos.pelicula de death strundun


Nuevo mando certificado para PS4/PS5 ;)
Takumocho escribió:


Nuevo mando certificado para PS4/PS5 ;)

Hostia puta lo quiero, en España no llega no?
saMuraixxxxxxx escribió:


Pues tendremos.pelicula de death strundun


Y la de MGS en que quedó el tema?
jesuschuqi escribió:
Takumocho escribió:


Nuevo mando certificado para PS4/PS5 ;)

Hostia puta lo quiero, en España no llega no?


En la web de GAME está a 230€.

https://www.game.es/mando-revolution-5- ... n-5-224299
@jesuschuqi Ya esta a la venta en la mayoria de tiendas. Por ejemplo lo he visto en amazon, pc componentes, game, la misma web de nacon....

Yo porque ya tengo el Edge si no, iba de cabeza. He tenido ya mandos Revolution anteriores a este muy contento.

Eso si, prepara los 230€.

Saludos.
Demo de Luto pasada. Poco se habla de este juego ahora y no me extrañaría que cuando salga lo pete. Y desarrollado aquí en nuestra tierra. Qué pintaza tiene.
jjuanji escribió:Este tiene pintaza! [amor]




En ese puse yo yenes cuando salio el Kickstarter, juego y alguna cosita extra como la steelbook, cartas y mapa

esperando a que me llegue en fecha aunque veremos si no me toca tirar de version sparrow porque sale antes xD
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:Este tiene pintaza! [amor]




En ese puse yo yenes cuando salio el Kickstarter, juego y alguna cosita extra como la steelbook, cartas y mapa

esperando a que me llegue en fecha aunque veremos si no me toca tirar de version sparrow porque sale antes xD


Yo estuve tonto y tenía que haber participado solo por ayudar a la causa >_<

¿Sabes si hay versiones físicas planeadas aparte?
tiku escribió:
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:Este tiene pintaza! [amor]




En ese puse yo yenes cuando salio el Kickstarter, juego y alguna cosita extra como la steelbook, cartas y mapa

esperando a que me llegue en fecha aunque veremos si no me toca tirar de version sparrow porque sale antes xD


Yo estuve tonto y tenía que haber participado solo por ayudar a la causa >_<

¿Sabes si hay versiones físicas planeadas aparte?


Entiendo que si porque habia para reservar la fisica y digital participando en el kickstarter

Respecto al juego parece que cumple con lo prometido y va a ser un revival de Suikoden digno, aunque el proyecto ha sido algo caotico y con alguna polemica
Takumocho escribió:


Nuevo mando certificado para PS4/PS5 ;)


Que mania con poner el jostick arriba...
fanatico_mgs4 escribió:
Takumocho escribió:


Nuevo mando certificado para PS4/PS5 ;)


Que mania con poner el jostick arriba...

Yo entiendo que uno suele tener el pulgar izquierdo en el joystick y el pulgar derecho normalmente lo usamos con los botones y pues así tenemos las manos en la misma posición pero yo tampoco termino de acostumbrarme a esa disposición
takuma-kun escribió:
oscar_fv escribió:Chicos, le quiero regalar a mi hermano una ps5. Él no usa discos así que para ahorrarme 100 euros quería coger la digital, pero veo que es dificil de conseguir (solo la veo en MM).

No está vendiendo bien o es que merece mas la pena ir a por la de lector? Es que no lo va a usar.

Gracias


La ps5 digital está a 410 euros en el corte inglés/la tienda en casa web. La ps5 slim digital la tienes en mediamarkt/worten a 450 euros y puedes ponerle lector más adelante si te apetece porque es modular.

Se está liquidando stock de la ps5 digital porque ya se va a descatalogar y se venderá la ps5 slim.

Pues al final le he pillado la slim digital, si despues quiere ponerle lector así puede
Tel3mako escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Pues tendremos.pelicula de death strundun


Y la de MGS en que quedó el tema?


Uff ni idea pero un live action a death strundun le va como anillo al dedo. Encima no tienes que hacer casting de actores ni nada [carcajad]




Parece que el online de The Last of Us queda cancelado. Personalmente creo que es la mejor decisión. Naugthy Dog debe centrarse en lo que realmente sabe hacer magistralmente. Una pena el tiempo perdido, pero podría haber sido peor.
Shisui escribió:


Parece que el online de The Last of Us queda cancelado. Personalmente creo que es la mejor decisión. Naugthy Dog debe centrarse en lo que realmente sabe hacer magistralmente. Una pena el tiempo perdido, pero podría haber sido peor.


Justo acabo de verlo, tampoco me llamaba mucho pero la gente lo esperaba con ganas
Si leemos más allá del titular ellos mismos dicen que estaba trabajando en una "brand-new single player experience", así que no creo que tampoco sea tiempo perdido. El problema es que el mercado está saturadisimo de juegos como servicio
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:
Tijuet escribió:@er_cr4ck @chewaka1985 Si no quereis lios y aseguraros, tan facil como cerrar sesión en todas las consolas. No se si desde la app se puede pero diria que desde la web si.

Asi si vuestra cuenta aún sigue en las anteriores ps5, les cerrareis la sesión y adiós muy buenas.

Saludos



Desde el móvil me metí en la web de playstation en seguridad abajo pone cerrar en todos los dispositivos le di. Luego a la tarde lo comprobaré en casa, también me pasaba en Discord que para enviar el sonido a la play me salía la nueva y la vieja así que también cerré ahí todo 😂😂😂

Muchas gracias compi!

Es que es rarísimo eh , que yo las dos anteriores que vendí en cuanto vincule la nueva se borraron de la app sin embargo esta hay sigue , incluso me pone los días que lleva sin encenderse y es justo los días que yo la encendí por última vez , más raro aún es que salga en la app pero en ajustes - gestión de consolas no aparece , yo por si las moscas le di a desactivar ayer todas las consolas vinculadas en el administrador de consolas y la actual tuve que volver a activarla al hacer esto , yo creo que es fallo de la app porque nunca me ha pasado esto , esperemos que con alguna actualización corrijan el fallo



Ya macho a mi es que en playstation registradas me ponía 0, vamos que ni la mía que tengo actualmente estaba “registrada”. Pero haciendo lo que me dijo el compi inicie sesión hoy de nuevo y ya solo me sale esa.

PD: a mi también me salía la última vez conectada y es la vez que la formatee ya te digo que es imposible porque se la vendí a un chico por Wallapop y al día siguiente me dijo oye me pegue el vicio padre y funciona correctamente tal…

En fin; bueno que todos los problemas sean así 😂😂😂😂
Pues me alegro de la noticia. Que se centren en juegos para un jugador mejor
Espero que ahora centren todos los recursos en una parte 3 de The Last of Us y nos traigan una auténtica maravilla narrativa como es habitual en los juegos de Naughty Dog.
En fin... Ni un exclusivo de PS Studios grande para el.proximo año y encima se anuncia esto. Lo de PS Studios es lamentable
Personalmente creo que es la decisión más acertada, como bien lo dice el comunicado, eran dos caminos, o convertirse en un estudio de juegos GaaS y dejar de lado las experiencias singleplayer o continuar por ese mismo camino que es prácticamente el adn del estudio. Si algo positivo podemos sacar de esto, es que se confirma que están con más de un juego singleplayer en el horno. Con ganas desde ya de saber más acerca de esos proyectos.
Espero que esos juegos en desarrollo realmente estén en desarrolllo y no sean solo conceptos, sino con suerte veremos alguno de ellos al final de la generación, con suerte…
He sentido una perturbación en la Fuerza y me he topado con esa noticia de la cancelación de ND.

Por suerte se han dado cuenta que se necesitan demasiados recursos para mantener un buen juego como servicio. Muchos títulos de ese tipo necesitan el soporte continuo de varios estudios para tirar del carro constantemente. Actualmente muchos jugadores si no les ofreces contenido nuevo cada mes, se cansan y abandonan el juego

Personalmente prefiero sus juegos single player, lo malo es que a estas alturas de la película, posiblemente nos quedemos solo con un juego nuevo de ND durante esta generación. Ya veremos cual será, si una nueva IP o Parte III.
BUENO ALGO QUE LLEVO DICIENDO LA HORRIBLE DECISION DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

Mucha gente de aquí insinuaba que todo iba bien. Que el juego no se cancelaría.
La gente de aquí diciendo que no pasa nada todo está bien todo ok.

Lo que ha hecho jimbo con Sony es d una puta vergüenza.

Ahora somos lo usuarios que pagamos por mucho su ideas horrible antiusuario.

Esto lógicamente abre la puerta a un futuro bueno. Esperemos que quieran usar la puerta , lo malo es que se tardará años en recuperar si cruzan la puerta lo que ya teníamos.
OnixSa escribió:BUENO ALGO QUE LLEVO DICIENDO LA HORRIBLE DECISION DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

Mucha gente de aquí insinuaba que todo iba bien. Que el juego no se cancelaría.
La gente de aquí diciendo que no pasa nada todo está bien todo ok.

Lo que ha hecho jimbo con Sony es d una puta vergüenza.

Ahora somos lo usuarios que pagamos por mucho su ideas horrible antiusuario.

Esto lógicamente abre la puerta a un futuro bueno. Esperemos que quieran usar la puerta , lo malo es que se tardará años en recuperar si cruzan la puerta lo que ya teníamos.

Ahora esos mismos te diran que no era tan importante, que no les interesaba y que que buena es sony que asi se centran en otras cosas. Tipico argumento de fanboy con 0 opinion critica
@anibaltw

Hombre que hayan cerrado es muy buena noticia.
Pero deja claro las mala gestión y camino que iba dirigió por jimbo.

Ahora hay oportunidad de volver a donde estaban, pero a cambio de perder que 7años?? O más...
Justo en el peor momento. Pues si competencia es ahora cuando va a empezar a sacar artillería.

El daño que ha hecho jimbo ( lo dije hace casi 3 años ya) llevaría a Sony a un punto de no retorno.
De verdad que pena..
Han cancelado un juego, que por cierto, aquí muchos decíamos que nos la resbalaba. Pero es que te pones a mirar el ritmo de ventas de ps5 y no, @onixsa , las cosas no van mal. No van como a ti te gustaría, pero es que resulta que ni tu ni yo somos el ceo de Sony, así que tú opinión o la mia seguramente se no acercan a la realidad interna de la compañía.
@OnixSa aquí la gente está cegada, ahora a todo el mundo le parece bien la cancelación, cuando se anunciaron la ristra de juegos gaas aquí a todo el mundo le parecía normal, es decir, todo lo que haga Sony está bien, palmeros que se llaman.
Pena por el multi porque tenía muchas ganas de ver algo. Tan difícil era sacar ese mundo abierto con elementos de supervivencia y ale a jugar. Que manía con el contenido continuo para los jugadores, de verdad como odio que quieran hacer un juego ad eternum.

No todo tienen que durar años y años. Le deberían haber dado una vuelta y aprovechar lo que tenían para sacar algo menos ambicioso, a precio reducido o simplemente gratis para el Plus.

En fin ahora veremos a ver si para 2027 tenemos algo de ND.
Joder es que va a resultar ahora, que hemos dicho mogollón de gente en este hilo que el factions no nos interesaba, que tenemos que decir que es malo que se centren en single players que es por lo que muchos nos hemos comprado la consola. Para jugar al warzone y al lol ya tengo el pc
Dios mío, puto desastre.
Entiendo que Sony quisiese meterse en juegos servicios de cara al futuro, ya que su competencia está fuerte en ese campo.
Pero ND no era precisamente el mejor estudio para ello, siendo uno de los pilares single-player que tienen a día de hoy.

En fin, me alegro por la cancelación, el proyecto pintaba mal desde el principio. Ahora se podrán dedicar a nuevas IP o TLOU 3.

Sony necesita una hoja de ruta clara y no ir dando coletazos de un lado a otro. Si todos sus juegos venden bien como God Of War, pues que sigan ese camino.
Bueno los que ponian como "relleno" a este multijugador (que casi nadie pidio) para titulo de lanzamiento para el 2024, vayan sacandolo. El año que viene con suerte el unico exclusivo seria Rise of the Ronin (quitando los exclusivos temporales de terceros como FFVII reboot 2 o Silent Hill 2 remake), muy lindo panorama... estoy extrañando a la Sony que vendia humo en la e3, la del presente no te vende ni una manzana...
davidDVD escribió:


Mierda.


So, we had two paths in front of us: become a solely live service games studio or continue to focus on single-player narrative games that have defined Naughty Dog’s heritage.


Me cuesta creer que se les haya ido la pinza tanto con lo ambicioso que era lo que habían planeado como para darse cuenta tan tarde.
¿Tendremos juego de ND antes de que acabe la generación de PS5? ese es mi miedo
@OnixSa te estas perdiendo un estupendo presente por vivir en el futuro, llevas desde hace 3 años asi y sigues igual, todo el rato erre que erre con los GaaS, ahora cancelan uno para volver a los singel player y tambien mal.

De mientras, lo ultimo que he jugado en PS5 es el Spider-man 2 y ahora hay disponible un DLC gratuito bastante interesante de Ragnarok.

Para el año que viene, ya tenemos fecha de Helldivers 2, FFVII Rebirth y Rise of the Ronin asi que nada mal, que jode ver que no hay nada first en 2024? Pues si, la verdad, sin embargo parece que los thirds les van a salvar el culo, y al final como jugador a mi me interesa jugar a juegos.

@old FFVII tiene pinta de que va a ser exclusivo en consolas durante mucho tiempo otra cosa es SH2 Remake que parece que era solo un año.

Y a mi, lo de TLOU Factions me jode, tenia mucha curiosidad por el enfoque que querian darle los de ND al juego, de la misma forma que el anterior Factions estaba chulo y ofrecia un tipo de jugabilidad original, creo que con el auge de los BR y survival seguro que era interesante.

@ErneX la clave habra sido Bungie, que se pensarian que tenian una buena monetizacion y Bungie les ha mostrado la realidad.

Un saludo.
@Moraydron es decir que sabían que tendrían que aumentar plantilla pero que luego les han dicho que por donde iban no sería rentable para justificar el aumento de plantilla.

No sé cuál de las dos es peor, ND no son aficionados, se han mandado una buena cagada, que también es verdad que se cancelan muchos juegos, muchos ni siquiera sin anunciar, pero este lo estaba y venía de un sitio con pedigrí.
saMuraixxxxxxx escribió:Han cancelado un juego, que por cierto, aquí muchos decíamos que nos la resbalaba. Pero es que te pones a mirar el ritmo de ventas de ps5 y no, @onixsa , las cosas no van mal. No van como a ti te gustaría, pero es que resulta que ni tu ni yo somos el ceo de Sony, así que tú opinión o la mia seguramente se no acercan a la realidad interna de la compañía.


También te digo que guiarse por las ventas de consolas no es un indicativo confiable. Sony gana realmente poco por ellas (si es que ganan, porque mayormente las venden a pérdidas), pero lo rentabilizan con sus juegos first + regalías.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Llevo desde 2013 jugando al multi del primer TLOU primero en PS3, donde si reventé horas y luego en PS4, que también llevo las mías... y me encuentro esto. En fin... muchos de los que blasfeman contra el modo online de TLOU son los que no lo han probado porque me atrevo a decir que es el mejor competitivo que jugué jamás. Y partidas que se encuentran al instante, por lo que comunidad no iba a faltar. Asco profundo.
OnixSa escribió:BUENO ALGO QUE LLEVO DICIENDO LA HORRIBLE DECISION DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

Mucha gente de aquí insinuaba que todo iba bien. Que el juego no se cancelaría.
La gente de aquí diciendo que no pasa nada todo está bien todo ok.

Lo que ha hecho jimbo con Sony es d una puta vergüenza.

Ahora somos lo usuarios que pagamos por mucho su ideas horrible antiusuario.

Esto lógicamente abre la puerta a un futuro bueno. Esperemos que quieran usar la puerta , lo malo es que se tardará años en recuperar si cruzan la puerta lo que ya teníamos.

Imagen
Y blablabla... :-|

davidDVD escribió:


Mierda.

Imagen
Me alegro enormemente que, aunque tarde, hayan reculado y hayan visto que ese no es el camino que los usuarios de ps5 esperamos. El multi como GaaS era una mierda que nadie queria.

En la noticia de portada de EOL:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/the-last-of-us-online-cancelado
Dicen que están trabajando en mas de 1 titulo single player. Asi que ni tan mal. Solo espero que uno de esos titulos sea Last of Us 3, y lo que llevan hecho del puto multi, lo metan dentro del juego para no perder absolutamente todo el trabajo. El puto Jimbo la ha liado parda, y ha hecho perder el tiempo a uno de los mejores equipos de sony.
@ErneX se han pasado de ambiciosos si, aunque sean unos cracks en single player el tema de los GaaS y la monetizacion es otro mundo, y creo que Sony ha hecho bien en dejarse un dineral en Bungie para evitar fracasos como el de Factions, por que a la larga cuestan mucha pasta y tampoco sabes si acabara triunfando ( como paso con Anthem y Avengers que tras dos años de trabajo extra estan en la mierda xD).

Al comprar a Bungie se han quedado con un GaaS de exito( aunque ahora pasa por una crisis) y un estudio con suficiente experiencia para evitar que gasten demasiado dinero en GaaS que seran una castaña.

Imagino que los mas low cost pues los lanzaran a ver si suena la flauta y tienen un mini-fornite.

Un saludo.
davidDVD escribió:


Mierda.

Imagen
Dusk Golem: Ya que se ha cancelado, aquí va una foto del menú principal que tenía por ahí.
177970 respuestas