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mocolostrocolos escribió:ErneX escribió:Akagami_Shanks escribió:Pues segun parece u despues de un leak ya retirado de la propia Trustmaster, la espansion de Elden Ring llegaria en febrero de 2024
🤔 me sorprendería porque hace nada en una entrevista han dicho que iba para largo.
A mí también me ha sorprendido, y sinceramente, con todo lo que sale en febrero prefiero que sea mentira xD
BeSalmorejo escribió:mocolostrocolos escribió:ErneX escribió:
🤔 me sorprendería porque hace nada en una entrevista han dicho que iba para largo.
A mí también me ha sorprendido, y sinceramente, con todo lo que sale en febrero prefiero que sea mentira xD
Pues es cierto, se ha filtrado la imagen del mando Nacon o Namcon o como se escriba que esta preparando trhustmaster como edicion especial y los arts del dlc. Los he visto en X y son veridicos al 100%, lo deben anunciar en breve debido a la filtracion.
shirops escribió:Yo todos los días cuando me levanto canto el himno del madrid y luego pienso en fumito. Y digo que hará este hombre.
korchopan escribió:Los únicos que cacarean son las gallinas que siguen a un analfabeto como ese y repiten como él aún ahora que ps5 no es rdna2. Ese es el nivel. Pero ya entraste coronándote con las capturas de gtaV, así que intenta entrenar un poco para no quedar en ridículo constantemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Q. This is an inquiry about about some of Falcom's back-catalog - the Trails series' original games, the Trails in the Sky trilogy, are currently unplayable on modern console platforms. While you can play them on a PlayStation 3, or a PlayStation Vita, are there any plans to develop a version of the titles for modern console hardware?
A. We're always thinking about ways to make our earlier titles available to more players. As for "Trails in the Sky", we've noticed strong demand for the title both domestically and abroad; as such, we too want to figure out a way to make it available once again for modern platforms. While the Trails series has grown quite long, we consider "Trails in the Sky" to be our own ideal entry point to the series. We want to re-release the game in some form, so we ask our fans to wait a little while longer while we consider our options.
Sería una gran gran gran notisia. Esta maravillosa saga debe ser jugable entera en consolas actuales en su integridad.
KiLomBo escribió:acabo de ver el nuevo video del calvo
Ferdopa escribió:Jur...
@KiLomBo
Vuelvo a repetirte, y este es el segundo y ultimo aviso, de que primero deberías informarte de lo que es y como funciona FSR 3 (te lo he dado resumido).
Básicamente, para que FSR3 (es una súper resolución de rescalado temporal con un generador de frames) sea efectivo, necesitas una tasa nativa recomendada de 60 frames por segundo (o muy, muy cercana), VSYNC actividado y una pantalla de 120hz.
AMD FidelityFX™ Super Resolution 3 (FSR 3) technology [b]uses a combination of super resolution temporal upscaling technology and frame generation[/b] to deliver a massive increase in framerates in supported games
https://community.amd.com/t5/gaming/amd ... a-p/634265
With AMD FSR 3, development focused purely on providing a great experience using Frame Generation. AMD FSR 3 Frame Generation is supported on a variety of GPU hardware and is not limited to desktop platforms. AMD FSR 3 Frame Generation is recommended to be used in situations where pre-interpolation, post-upscaling frame rate is a minimum of 60. In ideal situations FSR 3 will produce images up to 120fps from a 60fps game input.
En resumen, y curiosamente (o no tanto,) es más o menos lo que desde hace bastante tiempo hacen varios juegos de PS5: usar el Modo Rendimiento (60 frames VSYNC nativos que usan modos de rescalado/resolución dinamica) con un multiplicador/generador de frames para disfrutar de más frames en una pantalla de 120hz.
En definitiva, es otra media adaptación a PC, con un nuevo y bonito nombre comercial, de lo que las consolas llevan haciendo bastante tiempo.
Sin olvidar que FSR 3 también está implementado ya en el motor Unreal Engine 5
https://gpuopen.com/learn/ue-fsr3/
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
FSR3 es la versión de AMD de DLSS3 y no tiene nada que ver con lo que hacen las consolas.
an open source, high-quality solution for producing high resolution frames from lower resolution inputs
¿Esto nunca lo han hecho las consolas?
[/]and a frame interpolation technique which can increase the frame rate up to twice the input rate to improve smoothness of animations and frame pacing.
¿Esto tampoco?
Un saludo.
Ferdopa escribió:AMD FidelityFX™ Super Resolution 3 (FSR 3) technology uses a combination of super resolution temporal upscaling technology and frame generation to deliver a massive increase in framerates in supported games
[...]
En definitiva, es otra media adaptación a PC, con un nuevo y bonito nombre comercial, de lo que las consolas llevan haciendo bastante tiempo.
Ferdopa escribió:En la parte basica, es lo que hacen los parches/técnicas de low frame compensation que hacen utilizan juegos de PS5 cuando se usa VRR.
ErneX escribió:KiLomBo escribió:acabo de ver el nuevo video del calvo
No hombre no.
Ferdopa escribió:Jur...
@LordVulkan
No, no me estoy obcecando.
Estoy explicando (ahí están mis mensajes y los enlaces que lo corroboran) que FSR 3 es una técnica más actualizada de dos procesos que se llevan años haciendo en consolas: uno de los procesos es un rescalado y el otro un multiplicador de frames desde que se dispone de 120hz VRR.
La diferencia básica es que FSR 3 necesita (prácticamente) 60 frames nativos y utiliza IA para crear frames interpolados, mientras que en consola esa creación de frames se llega a hacer con menos frames nativos y multiplicando frames (sin crearlos con IA).
FSR3, al igual que otros procesos anteriores, no es más que la evolución de varios procesos que tienen años en el mercado y actualizados a los nuevos tiempos.
Ni FSR 3 ha inventado el rescalado inteligente de resolución, ni la interpolación de imágenes. Da da un paso más.
Un saludo.
ErneX escribió:@BeSalmorejo part 3 han dicho que ni está escrito aún, así que le ha afectado cero.
@blomatik en el vídeo también lo comenta, un Factions 2 con la tecnología de TLOU2 ya es suficiente, no hace falta irse a una locura GaaS, pero ya parece que ni eso.
@saMuraixxxxxxx yo creo que su próximo juego es una nueva IP.
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo part 3 han dicho que ni está escrito aún, así que le ha afectado cero.
@blomatik en el vídeo también lo comenta, un Factions 2 con la tecnología de TLOU2 ya es suficiente, no hace falta irse a una locura GaaS, pero ya parece que ni eso.
@saMuraixxxxxxx yo creo que su próximo juego es una nueva IP.
¿Quién ha dicho eso? Pon fuente, porque se ha filtrado ya por parte de varios trabajadores de estudios e incluso dobladores que estaban trabajando en el juego, asi que dime donde has visto que no esta ni escrito.
https://es.ign.com/the-last-of-us-parte ... ando-en-un
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... da-posible
https://hipertextual.com/2023/07/the-la ... s-historia
Ya te he puesto unas cuantas, ponme tu una donde diga eso que comentas
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo part 3 han dicho que ni está escrito aún, así que le ha afectado cero.
@blomatik en el vídeo también lo comenta, un Factions 2 con la tecnología de TLOU2 ya es suficiente, no hace falta irse a una locura GaaS, pero ya parece que ni eso.
@saMuraixxxxxxx yo creo que su próximo juego es una nueva IP.
¿Quién ha dicho eso? Pon fuente, porque se ha filtrado ya por parte de varios trabajadores de estudios e incluso dobladores que estaban trabajando en el juego, asi que dime donde has visto que no esta ni escrito.
https://es.ign.com/the-last-of-us-parte ... ando-en-un
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... da-posible
https://hipertextual.com/2023/07/the-la ... s-historia
Ya te he puesto unas cuantas, ponme tu una donde diga eso que comentas
saMuraixxxxxxx escribió:A la mierda factions y a la mierda tlou. Algo nuevo estaría bien
Dauragon85 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:A la mierda factions y a la mierda tlou. Algo nuevo estaría bien
La realidad es que lo más probable sea un remaster del remake de TLOU 1 y un remake del remaster de TLOU 2. Tristemente Naughty Dog ya no es lo que era, digamos que se ha Konamizado.
Ferdopa escribió:Frame Generation supports both an RHI and Direct3D 12 backend. The default is the native Direct3D 12 backend as it provides better performance and frame pacing via the FSR3 proxy IDXGISwapChain implementation. The RHI backend can be used on other platforms to provide basic frame generation support running serially after the end of the game frame and using the in-built Slate and RHI presentation framework.
Según este extracto de Unreal, la implementación de FSR 3 en juegos que usen Unreal Engine 5 puede llevarse a otras plataformas, aunque sí puntualiza que posiblementede una manera básica.
The AMD FSR 3 UE5 plugin contains two backend types: RHI and Native DirectX® 12.
The RHI backend is platform agnostic and should work effectively in most circumstances. However, it does not support asynchronous execution of the AMD FSR 3 compute workloads so these jobs are serialized, with an associated performance cost. Additionally, frame pacing is handled by Unreal’s underlying presentation framework. The ideal use for AMD FSR 3 using the RHI backend is when VSync is enabled on a high-refresh 120+ Hz monitor. One benefit of the RHI backend is that the user interface is natively rendered onto both the interpolated and real frames, for artefact-free clarity.
The Native DX12 backend fully supports asynchronous workloads and full frame pacing, so can have higher performance in certain circumstances. The UI rendering in the Native DX12 backend occurs via a “HUD-less” system whereby AMD FSR 3 is provided with a version of the scene before UI is rendered on top. Using this, the AMD FSR 3 algorithm applies different techniques to maintain UI clarity, but there is possibility for certain UI techniques that could introduce artefacts.
Ferdopa escribió:Hasta que no haya más información, no se puede afirmar que PS5 puede usar FSR3, pero sí que hay información que respalda que puede hacerlo.
Dauragon85 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:A la mierda factions y a la mierda tlou. Algo nuevo estaría bien
La realidad es que lo más probable sea un remaster del remake de TLOU 1 y un remake del remaster de TLOU 2. Tristemente Naughty Dog ya no es lo que era, digamos que se ha Konamizado.
This software-based solution doesn't just mean that FSR 3 will run on any vendor's GPU. It also means that the technology is compatible with the current generation consoles - but just remember that a high frame-rate is required for best results. AMD recommends a 60fps base frame-rate for best results with FSR 3
djperes escribió:@dorneiro Para mi, es lo más bestia en lo que respecta a videojuegos, incluso movido en una PS4 Fat. Una locura.
John_Dilinger escribió:djperes escribió:@dorneiro Para mi, es lo más bestia en lo que respecta a videojuegos, incluso movido en una PS4 Fat. Una locura.
No losé que decirte,Uncharted 4 es muy muy top también,esas selvas de Madagascar y la recreación de Libertalia son increíbles.
ErneX escribió:@Rvilla87 Eurogamer en su momento ya dijeron que era compatible con las consolas de la actual generación, pero que necesita framerates de 60 al menos para mejores resultados:This software-based solution doesn't just mean that FSR 3 will run on any vendor's GPU. It also means that the technology is compatible with the current generation consoles - but just remember that a high frame-rate is required for best results. AMD recommends a 60fps base frame-rate for best results with FSR 3
https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... 1dx12-game
djperes escribió:John_Dilinger escribió:djperes escribió:@dorneiro Para mi, es lo más bestia en lo que respecta a videojuegos, incluso movido en una PS4 Fat. Una locura.
No losé que decirte,Uncharted 4 es muy muy top también,esas selvas de Madagascar y la recreación de Libertalia son increíbles.
Otra burrada de juego muy gorda el Uncharted 4, pero ufff TLUO2 tiene unos detalles de auténtica locura, sobretodo a nivel de físicas de todo el entorno y objetos que parece imposible que eso lo pueda mover un hardware de potencia media-baja ya en 2013. Estos de ND son auténticos exprime-hardware.
John_Dilinger escribió:djperes escribió:John_Dilinger escribió:No losé que decirte,Uncharted 4 es muy muy top también,esas selvas de Madagascar y la recreación de Libertalia son increíbles.
Otra burrada de juego muy gorda el Uncharted 4, pero ufff TLUO2 tiene unos detalles de auténtica locura, sobretodo a nivel de físicas de todo el entorno y objetos que parece imposible que eso lo pueda mover un hardware de potencia media-baja ya en 2013. Estos de ND son auténticos exprime-hardware.
Por eso cuando veo estas cosas no me cabe lo de sacar consolas Pro,que un juego como Uncharted 4 o The Last of Us Parte 2 estén por delante gráficamente de juegos next gen como Final Fantasy XVI pues no me cabe,y déjate que The Order 1886 tambien tiene lo suyo por muy lineal que sea.
dorneiro escribió:Dauragon85 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:A la mierda factions y a la mierda tlou. Algo nuevo estaría bien
La realidad es que lo más probable sea un remaster del remake de TLOU 1 y un remake del remaster de TLOU 2. Tristemente Naughty Dog ya no es lo que era, digamos que se ha Konamizado.
Y pese a todo, y con todo el tiempo que ha pasado, no hay nada a la altura de the last of us part 2., ni narrativo, ni animaciones, nada....y ya han pasado años. Es lo que hay.
saMuraixxxxxxx escribió:dorneiro escribió:Dauragon85 escribió:
La realidad es que lo más probable sea un remaster del remake de TLOU 1 y un remake del remaster de TLOU 2. Tristemente Naughty Dog ya no es lo que era, digamos que se ha Konamizado.
Y pese a todo, y con todo el tiempo que ha pasado, no hay nada a la altura de the last of us part 2., ni narrativo, ni animaciones, nada....y ya han pasado años. Es lo que hay.
Cierto, pero que dejen descansar la saga. Que se dediquen a TLOU en las televisiones de momento y nos brinden nuevas aventuras y experiencias, que en eso si que son expertos (o los mejores)
saMuraixxxxxxx escribió:dorneiro escribió:Dauragon85 escribió:
La realidad es que lo más probable sea un remaster del remake de TLOU 1 y un remake del remaster de TLOU 2. Tristemente Naughty Dog ya no es lo que era, digamos que se ha Konamizado.
Y pese a todo, y con todo el tiempo que ha pasado, no hay nada a la altura de the last of us part 2., ni narrativo, ni animaciones, nada....y ya han pasado años. Es lo que hay.
Cierto, pero que dejen descansar la saga. Que se dediquen a TLOU en las televisiones de momento y nos brinden nuevas aventuras y experiencias, que en eso si que son expertos (o los mejores)